Soy demasiado mayor??
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Soy demasiado mayor??
Hola, tengo 21 años, entrene y competi desde los 5 hasta los 15 años. Ahora, despues de 6 años sin entrenar, me gustaria volver... mi pregunta es si hay algun club q entrene a adultos en Madrid¿? o si volviera a practicar la ritmica ya tendria que ser como entrenadora?? muchas gracias de antemano.

grisycanela- Fecha de inscripción: 22/04/2010
Re: Soy demasiado mayor??
No creo que haya ningún problema en que algún club te acepte. Creo que hay muchos que están empezando a crear categorías de adultos. Si encima practicaste durante tantos años, aunque hayas perdido flexibilidad, habrá otras cosas que sólo sea recordarlas.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Ánimo, últimamente todos los años se presentan en el campeonato de España de Conjuntos uno o varios conjuntos de veteranas, los ha habido hasta de 27 y 28 años y tienen una técnica brutal, además, disfrutan porque saben a lo que van y no les importa.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

muchas gracias x la info, los animos y x cnt tan rapido.. y sabeis algun club en concreto?? O seria de ir llamando uno por uno, no? y en septiembre, supongo.. bueno gracias otra vez!!

grisycanela escribió:muchas gracias x la info, los animos y x cnt tan rapido.. y sabeis algun club en concreto?? O seria de ir llamando uno por uno, no? y en septiembre, supongo.. bueno gracias otra vez!!
Creo que lo más sencillo es que fueras por los clubes a informarte o que, teniendo en cuenta que eres de Madrid, llamaras a los que te queden más lejos.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

ya he contactado con los 10 clubs mas cercanos a mi casa y todos me han dicho que no...
ahora me tocan los q van estando mas lejos, no me importa si alguno me dice que si pero jo.. que desánimo!! 
ahora me tocan los q van estando mas lejos, no me importa si alguno me dice que si pero jo.. que desánimo!! 

Prueba en el de Vallecas, creo recordar que había chicas mayores de 20 años.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Que rabia grisycanela, espero que tengas suerte, que te dicen los clubs que te han rechazado? ¿que argumentan? arriba el animo,seguro que lo consigues

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

yo tengo 23 y estoy en la sociedad gimnastica chamartin.Prueba a llamar.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

en el club de leganés me han dicho que tienen que hablar con las entrenadoras y si le dan el ok tendría que hacer una prueba para entrar... no se que clase de prueba quieren que haga! después de tanto tiempo sin entrenar... si me piden algo de flexibilidad bueno, pero como quieran que improvise algo... puede salir un desastre muy total. alguien sabe los telefonos/mails de los clubs de chamartin y de vallecas¿? no me aparecen webs y como hay tan poca info en la pagina de la federación... enfin. gracias!!

Si te interesa, yo soy entrenadora de un club en alcorcón (como has preguntado en leganés me imagino que no te pilla muy lejos). A nosotras no nos importa la edad que tengas, es más únicamente tenemos gimnastas pequeñas y estamos como locas por pillar alguna mayor. Si te interesara dímelo y nos ponemos en contacto.
Un saludo
Un saludo

Ali0li- Gimnasta Nacional

me encantaria AliOli!! cual es el club¿? que ilusionnnnnnnnnnn!! :D

Te he escrito un privado contándote muchas cosillas vale?? 

Alioli me lo puedes enviar a mí tb?
Me encantaría hacer algo así como lo de las chicas del nacional, de gimnastas retiradas que ya están demasiado "mayores" para entrar en competición. solo para hacer lo que nos gusta
Me encantaría hacer algo así como lo de las chicas del nacional, de gimnastas retiradas que ya están demasiado "mayores" para entrar en competición. solo para hacer lo que nos gusta

Mire05- Gimnasta del Mundial

Mire05, te he mandado un privado a ti tb. 

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: