FEDERACION GALLEGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FEDERACION GALLEGA

Mensaje por gallega el Sáb 10 Abr 2010 - 20:46

De piedra me he quedado cuando estaba visualizando, como gallega que soy, la página de la fede gallega y me puse a ver la normativa del gallego individual. NO CLASIFICA PARA EL NACIONAL y la clasificación es en control posterior A PUERTA CERRADA ¿Es legal? ¿a que tienen miedo?. Po favor espero respuesta, he visto mas cosas "extrañas", pero esto me ha llamado verdaderamente la atención. Parece que sea una comunidad puntera en rítmica y puedan permitirse todo lujo de OSCURANTISMO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

gallega

Femenino Mensajes : 5

Re: FEDERACION GALLEGA

Mensaje por gallega el Sáb 10 Abr 2010 - 21:13

Me olvidaba os dejo el parte del pdf
- A clasificación nos tres primeiros postos de cada categoría no Campionato
Galego NON IMPLICARÁ O PASE AO NACIONAL xa que atendendo aos
Regulamentos da F.G.X. no seu Artigo 31. apartado e), recolle: A xuíz
responsable da competición elaborará un informe sobre o cumprimento
ou non da normativa daqueles ximnastas clasificados para os
Campionatos de España. Posteriormente a F.G.X. informará aos clubes os
ximnastas clasificados para participar no Campionato de España Individual,
Clubes e Autonomias de ximnasia Rítmica.
DATAS DE CELEBRACIÓN:
- 9 Maio (Vigo) – Cpto. Galego Individual e Clubes
- 17 de Maio (INEF–A CORUÑA) – Control pechado (sen público) Clasificatorio
para Cpto. Nacional Individual e Clubes
http://www.ximnasia.com/?opcion=normativas&ver_grupo=R%CDTMICA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

gallega

Mensaje por mamabego el Sáb 10 Abr 2010 - 22:30

me parece que aqui hay tongo

mamabego
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por carrit el Sáb 10 Abr 2010 - 23:02

no sé si tongo, pero si "rarezas", ¿no son pùblicas las actuaciones clasificatorias para un nacional? ¿no es válido el autonómico?¿dónde se vió otra?. Luego la rítmica tiene la fama que tiene...POR DIOS!!!!!!!!!

carrit

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por inoa el Dom 11 Abr 2010 - 1:21

No hay de que extrañarse. Hasta hace un par de años, Andalucia comunidad de las pricipales hasta hace bien poco, hace lo hacia, es mas actualemnte para la juventud, la copa de la Reina y algun otro evento es a puertas cerradas, a dedo entre las gimnastas del centro de alto rendimiento dejando fuera a campeonas, subcampeonas autonomicas y en algun caso podio nacionlaes. Es lo que tenemos en este deporte, despues decimos que tenemos mala fama. Es lo que hay. Buenas noches

inoa

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por clarat el Dom 11 Abr 2010 - 11:08

No, no es para extrañarse, en Murcia también se hacen controles a puesta cerrada, concretamente el control para la Copa de la Reina pare el Campeonato de España de edad escolar. Y ahora no lo sé, pero sí se han celebrado campeonatos no clasificatorios (creo que fue en el 2008, se celebró un campeonato que fue al mismo tiempo control para la clasificación a uno de los citados anteriormente, los podiums de dicho campeonato no tuvieron nada que ver con las niñas clasificadas).

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por gallega el Dom 11 Abr 2010 - 15:46

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, pero por lo que os entiendo vemos controles a puerta cerrada para representar a una autonomía en el de la juventud, la copa de la reina..., sin sentido y no estoy de acuerdo pero esas gimnastas harán un equipo por la comunidad. Pero... INDIVIDUALES Y CLUBES FEDERADOS A PUERTA CERRADA, aún encima en una comunidad como la gallega que por desgracia no es en la rítmica donde destaca, pero así la federación no ayuda nada, pero será eso lo que quieren mantener.... pobre pobre pobre pobre pobre pobre pobre

gallega

Mensaje por lalaburgas el Lun 12 Abr 2010 - 11:23

Es increíble,
Quieren hacer lo que les da la gana?????? Con esta normativa ya lo pueden hacer......
Es increíble..... para que hacen el gallego??????
Quieren pasar a las niñas que el comité quiere, en perjuicio seguro de otras que a se lo merecen más.... tendrán la conciencia tranquila???? espero que no....
Lo normal es que se clasifiquen para el nacional las mejores gimnastas gallegas y punto, en un campeonato con público y todo clarito.... ¿Tienen algo que ocultar????? ¿Por que hacen un control a puerta cerrada????
Algo inexplicable... en fin....
Espero que al final sean justos y vayan las mejores gimnastas representando a la Comunidad Gallega...
Es mi deseo y sin embargo tengo serias dudas de que sea asi.... QUE PENA¡¡¡¡¡

lalaburgas

Femenino Mensajes : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba