Mundial Patras 2007 - 2ª Parte

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Re: Mundial Patras 2007 - 2ª Parte

Mensaje por Valeryia el Miér Sep 26, 2007 11:38 am

@JR escribió:la verdad es que Maximeko y Kusnerova ya suenan bastante por los torneos.A ver que son capaces de hacer con ellas las DIrus :cyclops:

Al menos espero que les monten un ejercicio decente y no se limiten a hacer copias, como le hicieron a Shurkhal este año...(misma música y montaje muy parecido al de Bessonova con pelota en el 2002-2003)
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por rosibelova el Miér Sep 26, 2007 11:42 am

Bueno con respecto a k ucrania no tiene relevo no esoty nada de acuerdo, tienen mil niñas(lo menos 30) entrenando en alto rendimiento alli con ellas y ninguna absoultamente ninguna tiene k ver con alguna niña española,Lo k hacen mal,bajo mi punto de vista.es k no las ruedan por los campt ,pero por lo demas son gimnastones: nombrar a Kushnerova,Surkahy,Maximenko, Crisitina (no se k apellido) a Vika(no se k apellido).....todas ellas con un nivel increible. Despues de PEkin estoy seguro k Kushnerova brilllara, surkay y cristina se jugaran el 2º puesto del ekipo y kizas mi kerida Vika salga tb:D

A eso es a lo q me referia q no las estan rodando, y ahora mismo la gente q solo ve campeonatos del mundo o europeos y no entra en foros ni ve competiciones del gran prix no sabe nada de gimnastas ucranianas q no sean Besso y Godunko, sin embargo la Vinner va sacando poco a poco al relevo de Sessina y Kapranova, pero ahi esta la diferencia de Ucrania con España, q las q seran sus relevos a pesar de no estar rodadas son gimnastas de muchisima calidad y q ademas llevan la bandera ucraniana q tb te da algun punto mas.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por JR el Miér Sep 26, 2007 3:15 pm

Bueno, dejando a Ucrania...alguien sabe si Baranova ha hecho alguna valoración de la actuación española (sobretodo en individuales).

Creo que puede ser muy interesante jejej
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por Begotxu el Miér Sep 26, 2007 3:38 pm

Yo tengo entendido que tenia un cabreo bastante importante sobretodo con carol, con la que al parecer no se lleva muy bien, el miercoles a la tarde, las tuvo toda la tarde entrenando, trabajando ejercicios nuevos para el año que viene.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por yerofeeva el Miér Sep 26, 2007 3:39 pm

@Begotxu escribió:Yo tengo entendido que tenia un cabreo bastante importante sobretodo con carol, con la que al parecer no se lleva muy bien, el miercoles a la tarde, las tuvo toda la tarde entrenando, trabajando ejercicios nuevos para el año que viene.
Estaría el ambiente calentito.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por JR el Miér Sep 26, 2007 3:40 pm

pues haría bien Anna Baranova en empezar a currar más con Loreto y Núria, por ejemplo...Porque lo de Carol merece un topic exclusivo!
JR

Mensaje por Begotxu el Miér Sep 26, 2007 3:46 pm

Por si no quedo claro, las que estuvieron trabajando fueron todas, osease loreto,nuria y carol Wink
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por JR el Miér Sep 26, 2007 3:47 pm

Sí, me quedó clarísimo bego.
JR

Mensaje por maryh el Miér Sep 26, 2007 4:22 pm

Nadie pone en duda el trabajo hecho, ni el esfuerzo, ni las ganas de carol.
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Celia el Miér Sep 26, 2007 4:59 pm

@Begotxu escribió:Yo tengo entendido que tenia un cabreo bastante importante sobretodo con carol, con la que al parecer no se lleva muy bien, el miercoles a la tarde, las tuvo toda la tarde entrenando, trabajando ejercicios nuevos para el año que viene.

Es que la pobre Carol mira que compite mal... Lo de controlar los nervios no es lo suyo.

Y volviendo a las ucras, esoty de acuerdo que la planificación de gimnastas que llevan las derus es fatal. Pero es que es fatal para individuales y para el conjunto, solo hacen bien los montajes y el entrenamiento de sus 2 gimnastas buenas. Luego les falla una y pasa como en este mundial que se quedan fuera de la competición por equipos por no llevar otra gimnasta de reserva, y casi no clasifican dos plazas para las olimpiadas.
Con todo, habiendo visto el grupo B, todavía un ole más grande para Kovalchuk! La verdad es que estaba haciendo una competición muy buena, se hubiera quedado 2º o 3ª del grupo y 14 o así en la general. Pero madre mía que desastre de cinta, si es que se le nota como sufre y todo! De todas maneras, lo que ya dije, es como lenta, con una inyección de adrenalina luciría mucho más como gimnasta. ☀
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por Celia el Miér Sep 26, 2007 5:35 pm

Más entrevistas de Vinner en ruso... Alguien se anima a traducir? Esta noche les echaré un vistazo con el traductor de todas maneras.

http://www.rambler.ru/news/sport/0/11246846.html

http://rian.ru/sport/20070925/80806721.html

http://www.allsport.ru/index.php?id=8694
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por yerofeeva el Miér Sep 26, 2007 9:11 pm

Normal que Baranoca estuviera enfadada, después de decir que "El primer objetivo es clasificarse para los Juegos de Pekín y, para ello, hay que quedar entre las 20 mejores. Espero contar con una plaza, aunque me gustaría aspirar a tener dos", precisó la seleccionadora. De igual manera, Baranova señaló que confía en lograr un buen puesto en el concurso general y que alguna de las chicas alcance la final en alguno de los cuatro aparatos, cuerda, aro, mazas y cinta".
Y a los resultados me remito. Porque si llega a ser almu la que se rompe el gemelo, apaga y vamonos.
yerofeeva

Mensaje por ybalka el Miér Sep 26, 2007 9:20 pm

Sé que el 900% de tod@s los que están aquí me van a matar, pero yo creo que si las jueces tuvieron los cojones de "darle" (yo opino que se lo ganó como una condenada)a anna el oro y pasar de la mano asesina de viner tuvo misteriosamente algo que ver con el premio Longines que le habían dado el día anterior y con que Longines lleve siendo patrocinador de la rítmica desde que yo era una célula.
Todos sabemos que Longines mueve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dentro de la rítmica y que le venía de perlas que su nueva imagen ganase el mundial y pienso que a las jueces, por mucha viner que tengan detrás, les acojona más Longines, que me consta que les paga viajes y les hace jugosos regalitos, ejeje.
Yo es la única razón que veo para que Viner no haya metido mano en el oro de Bessonova, pq todos sabemos que si ella hubiese querido, Bessonova era plata scratch scratch, pero como dije, entre Longines y viner, las jueces eligieron Longines.

No sé, lo veo exactamente = que con Alina, fue ser imagen de Longines y zás, la nena lo gana todo (si no recuerdo mal Paloma lo tiene comentado en alguna competición).
ybalka

Mensaje por Pablo el Miér Sep 26, 2007 9:22 pm

@yerofeeva escribió:Normal que Baranoca estuviera enfadada, después de decir que "El primer objetivo es clasificarse para los Juegos de Pekín y, para ello, hay que quedar entre las 20 mejores. Espero contar con una plaza, aunque me gustaría aspirar a tener dos", precisó la seleccionadora. De igual manera, Baranova señaló que confía en lograr un buen puesto en el concurso general y que alguna de las chicas alcance la final en alguno de los cuatro aparatos, cuerda, aro, mazas y cinta".
Y a los resultados me remito. Porque si llega a ser almu la que se rompe el gemelo, apaga y vamonos.

ufff... desastre total... españa sin plaza individual Sad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Pablo el Miér Sep 26, 2007 9:24 pm

@ybalka escribió:Sé que el 900% de tod@s los que están aquí me van a matar, pero yo creo que si las jueces tuvieron los cojones de "darle" (yo opino que se lo ganó como una condenada)a anna el oro y pasar de la mano asesina de viner tuvo misteriosamente algo que ver con el premio Longines que le habían dado el día anterior y con que Longines lleve siendo patrocinador de la rítmica desde que yo era una célula.
Todos sabemos que Longines mueve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dentro de la rítmica y que le venía de perlas que su nueva imagen ganase el mundial y pienso que a las jueces, por mucha viner que tengan detrás, les acojona más Longines, que me consta que les paga viajes y les hace jugosos regalitos, ejeje.
Yo es la única razón que veo para que Viner no haya metido mano en el oro de Bessonova, pq todos sabemos que si ella hubiese querido, Bessonova era plata scratch scratch, pero como dije, entre Longines y viner, las jueces eligieron Longines.

No sé, lo veo exactamente = que con Alina, fue ser imagen de Longines y zás, la nena lo gana todo (si no recuerdo mal Paloma lo tiene comentado en alguna competición).

q fuerte!!! no creo q sea así... y si lo es, vaya mierda!!!
Pablo

Mensaje por rosibelova el Jue Sep 27, 2007 12:06 am

Pero yo creo q el premio longines se da siempre despues de la final individual, no antes, asi q a Besso se lo dieron despues de ganar, si no me ekivoco.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Neni el Jue Sep 27, 2007 12:39 am

Aprovecho que a la vuelta de Patras me estoy estrenando en este foro después de ir de mucho hacerme de rogar..... Razz

Pues el Longines se entregó antes de las medallas pero una vez hubo ganado Anya. Es decir, entre el fin de la competición y la entrega de trofeos. Por tanto, se dio a conocer una vez que ya se sabía quién había ganado el mundial.

Lo que no sé es si el veredicto se dio en ese momento también o estaba ya pactado hacía meses, quién sabe...

De todas formas, aunque es cierto que Longines da mucho dinero a la FIG, no creo que tenga que ver lo del premio con quien gane un mundial. Solo basta echar un vistazo a la lista de premiadas... Años atrás incluso se lo dieron a Almudena que no tiene ningún título, y la imagen oficial de la firma durante mucho tiempo ha sido DINARA GIMATOVA, otra "doña nadie" (sin que se me mal interprete). De hecho, en el súper stand de Longines del pabellón de Patras quien reinaba era Dinara, con un display gigantesco con su imagen...
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por ybalka el Jue Sep 27, 2007 12:49 am

@rosibelova escribió:Pero yo creo q el premio longines se da siempre despues de la final individual, no antes, asi q a Besso se lo dieron despues de ganar, si no me ekivoco.

que yo sepa antes de la final individual ya se sabía que anna iba a ganar el premio Longines a la elegancia Wink, si varias personas lo comentaron por los foros, imagínate si no se sabía allí por los corrillos que se montan en los pasillos entre jueces y demás o incluso días antes de la competición

Última edición por el Jue Sep 27, 2007 12:55 am, editado 1 vez
ybalka

Mensaje por ybalka el Jue Sep 27, 2007 12:53 am

@Neni escribió:De todas formas, aunque es cierto que Longines da mucho dinero a la FIG, no creo que tenga que ver lo del premio con quien gane un mundial. Solo basta echar un vistazo a la lista de premiadas... Años atrás incluso se lo dieron a Almudena que no tiene ningún título, y la imagen oficial de la firma durante mucho tiempo ha sido DINARA GIMATOVA, otra "doña nadie" (sin que se me mal interprete). De hecho, en el súper stand de Longines del pabellón de Patras quien reinaba era Dinara, con un display gigantesco con su imagen...

Mujer, pero esque darle un oro a Anna cuela perfectamente al público pq es una de las megatops, pero a Almu y Dinara esque ni de puta coña nos las cuelan como campeonas de una competición importante, y longines eso lo sabe muy bien( sé que es crudo pero no nos vamos a engañar que todos sabemos de sobras a qué nivel está cada una) Neutral
ybalka

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue Sep 27, 2007 1:05 am

Con respecto a las ukras, yo coincido con Niura, relevo tienen!!! Y vaya relevos!! Tienen un montón de niñas super buenas y algunas hacen dificultades más altas que Bessonova o Godunko (véase los tour lentos de Kushnerova). Lo que pasa es que no les meten caña, apenas las pasan con música, se dedican sólo a Anya, Nata y el conjunto, creo que no prevén lo de las lesiones... se pensarán que sus gimnastas son de hierro o algo así... falta de planificación obviamente. Estoy segura de que cuando Anita y Natalia se retiren, empezarán a meterles caña y seguro que nos sorprenden con nuevas estrellas. Las dificultades las hacen, sólo falta limpiarles los ejercicios y que cojan experiencia. Por eso pienso yo también, que les van pasando los ejercicios de Bessonova y Godunko, es tiempo que se ahorran, ellas no tienen una entrenadora por niña como las rusas, en verano había 5 para unas 30 niñas. Kovalchuk misma, en 12 días que estuvimos allí, sólo pasó individuales 1!!! El resto hizo conjuntos, así obviamente no puede estar bien. Su objetivo era que el conjunto se clasificase para los JJOO, que era lo que tenían más difícil, pq en teoría las indis se clasificaban sin problemas, y si todo iba bien, daba igual quién fuera de 3ª, que se llevaban el bronce, así que metieron a su 3ª mejor gimnasta en el conjunto, pero como las Derus son muy raras y no paran de cambiar niñas del conjunto de un día para otro, al final la sacan de indi... vamos que han hecho el mongolo to la temporada, porque podía haber entrenado sólo individual y estaría ahora mucho mejor. Vamos, planificación cero patatero...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Neni el Jue Sep 27, 2007 2:12 am

Mujer, pero esque darle un oro a Anna cuela perfectamente al público pq es una de las megatops, pero a Almu y Dinara esque ni de puta coña nos las cuelan como campeonas de una competición importante, y longines eso lo sabe muy bien( sé que es crudo pero no nos vamos a engañar que todos sabemos de sobras a qué nivel está cada una)

Sí, pero por eso me parece demasiado enrevesado que Longines esta vez haya puesto maletines para ayudar a Anya a ser campeona. Que puede haber pasado?? No lo niego, nunca se sabe, pero veo mucho más probable que no haya sido así. La firma no gana nada pagando a jueces, federativos, etc. Para eso acaban antes nombrando reina de la elegancia a Sessina o Kapranova, mucho más fácil y menos costoso y también menos riesgo empresarial, claro.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por yerofeeva el Jue Sep 27, 2007 8:01 am

@Masha Angeleeva escribió:Con respecto a las ukras, yo coincido con Niura, relevo tienen!!! Y vaya relevos!! Tienen un montón de niñas super buenas y algunas hacen dificultades más altas que Bessonova o Godunko (véase los tour lentos de Kushnerova). Lo que pasa es que no les meten caña, apenas las pasan con música, se dedican sólo a Anya, Nata y el conjunto, creo que no prevén lo de las lesiones... se pensarán que sus gimnastas son de hierro o algo así... falta de planificación obviamente. Estoy segura de que cuando Anita y Natalia se retiren, empezarán a meterles caña y seguro que nos sorprenden con nuevas estrellas. Las dificultades las hacen, sólo falta limpiarles los ejercicios y que cojan experiencia. Por eso pienso yo también, que les van pasando los ejercicios de Bessonova y Godunko, es tiempo que se ahorran, ellas no tienen una entrenadora por niña como las rusas, en verano había 5 para unas 30 niñas. Kovalchuk misma, en 12 días que estuvimos allí, sólo pasó individuales 1!!! El resto hizo conjuntos, así obviamente no puede estar bien. Su objetivo era que el conjunto se clasificase para los JJOO, que era lo que tenían más difícil, pq en teoría las indis se clasificaban sin problemas, y si todo iba bien, daba igual quién fuera de 3ª, que se llevaban el bronce, así que metieron a su 3ª mejor gimnasta en el conjunto, pero como las Derus son muy raras y no paran de cambiar niñas del conjunto de un día para otro, al final la sacan de indi... vamos que han hecho el mongolo to la temporada, porque podía haber entrenado sólo individual y estaría ahora mucho mejor. Vamos, planificación cero patatero...

Ver para creer, no me extraña que sufriera para meterse en la final. Definitivamente las Derus tendrán muy buenas niñas pero son nefastas en cuanto a planificación. Con dos gimnastas individuals no se puede conseguir gran cosa.
yerofeeva

Mensaje por Pablo el Jue Sep 27, 2007 8:51 am

@Masha Angeleeva escribió:Con respecto a las ukras, yo coincido con Niura, relevo tienen!!! Y vaya relevos!! Tienen un montón de niñas super buenas y algunas hacen dificultades más altas que Bessonova o Godunko (véase los tour lentos de Kushnerova). Lo que pasa es que no les meten caña, apenas las pasan con música, se dedican sólo a Anya, Nata y el conjunto, creo que no prevén lo de las lesiones... se pensarán que sus gimnastas son de hierro o algo así... falta de planificación obviamente. Estoy segura de que cuando Anita y Natalia se retiren, empezarán a meterles caña y seguro que nos sorprenden con nuevas estrellas. Las dificultades las hacen, sólo falta limpiarles los ejercicios y que cojan experiencia. Por eso pienso yo también, que les van pasando los ejercicios de Bessonova y Godunko, es tiempo que se ahorran, ellas no tienen una entrenadora por niña como las rusas, en verano había 5 para unas 30 niñas. Kovalchuk misma, en 12 días que estuvimos allí, sólo pasó individuales 1!!! El resto hizo conjuntos, así obviamente no puede estar bien. Su objetivo era que el conjunto se clasificase para los JJOO, que era lo que tenían más difícil, pq en teoría las indis se clasificaban sin problemas, y si todo iba bien, daba igual quién fuera de 3ª, que se llevaban el bronce, así que metieron a su 3ª mejor gimnasta en el conjunto, pero como las Derus son muy raras y no paran de cambiar niñas del conjunto de un día para otro, al final la sacan de indi... vamos que han hecho el mongolo to la temporada, porque podía haber entrenado sólo individual y estaría ahora mucho mejor. Vamos, planificación cero patatero...

JOPETAS CON LAS DERUS... q mala organización y previsión de suplencias... lo que me extraña es q casi siempre tienen buenos resultados... Laughing
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Jue Sep 27, 2007 11:11 am

Y mi pregunta es...una gimnastas que gana el premio longines...que gana a cambio? si no recuerdo mal le preguntamos a Almudena y nos comento asi algo que le regalaban un reloj, el trofeo ese que les dan que al parecer pesa muchisimo y...algo mas? dinero? porque en un principio yo creia que eran la imaagen oficial ese año pero veo q no es asi...o Almudena si salio en algun anuncio de LÑongines???

Anda, q alguien nos explique!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Begotxu el Jue Sep 27, 2007 11:16 am

Les dan el reloj, un trofeo y 5000$ pero creo que nada mas.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente