Mundial Patras 2007 - 2ª Parte

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Re: Mundial Patras 2007 - 2ª Parte

Mensaje por RGimnasia el Mar 25 Sep 2007 - 17:40

el problema es que es uan lastima porque no podemos apreciarlo bien por televison, en individuales no pasa eso porque la camara enfoca mas en primer plano pero al ser conjuntos que la realizacion debe ser mas grande...los elementos bonitos con la cuerta en movimiento nos es imposible verlos,no creeis?

Por cierto, hablandod e conjuntos en cuerdas...me encanta la colaboracion del conjunto bulgaro de la estrella, sabeis cual digo? es super chulo cheers
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por satine el Mar 25 Sep 2007 - 17:53

a que momento te refieres evibarsu??? para mi las bielos tambien tienen algunos momentos muy chulos
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por okkos el Mar 25 Sep 2007 - 17:56

@Pablo escribió:A mi lo que me gustaria comentar tb son os ejercicios con las cuerdas d elos conjuntos, creía que ivan a ser sosos y aburridos... pero la verdad es q no estan tan mal como pensaba... me gustaron sobre todo el de las bielos, las bulgaras e italianas, y por supuesto el de nuestras chicas... pero es q ese ya lo habia visto... cheers
a mi tambien me gustaron y me parecieron bastatante interesantes todos los elementos que han surgido utilizando el aparato como soporte o catapulta(?) de las gimnastas.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Mar 25 Sep 2007 - 18:05

Evibarsu escribió:el problema es que es uan lastima porque no podemos apreciarlo bien por televison, en individuales no pasa eso porque la camara enfoca mas en primer plano pero al ser conjuntos que la realizacion debe ser mas grande...los elementos bonitos con la cuerta en movimiento nos es imposible verlos,no creeis?

Por cierto, hablandod e conjuntos en cuerdas...me encanta la colaboracion del conjunto bulgaro de la estrella, sabeis cual digo? es super chulo cheers

sii, y a mi me mola cuando la gimnasta dobla y pasa a traves de las cuerdas... VAYA ESPALDA!!! cheers
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Begotxu el Mar 25 Sep 2007 - 19:25

TITA VINER HA HABLADO

http://sp.rian.ru/onlinenews/20070925/80825282.html

Moscú, 25 de septiembre, RIA Novosti. Las continuas victorias de Rusia en las competiciones de gimnasia rítmica provocan el descontento tanto en otros países como en la cúpula de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), opina Irina Viner, seleccionadora rusa en esta modalidad.

El pasado domingo, sus pupilas se adjudicaron ocho de las nueve medallas de oro en el mundial de gimnasia artística que tuvo lugar en la ciudad griega de Patras. Sólo en el concurso completo se proclamó ganadora la ucraniana Anna Bessónova pero Viner piensa que el segundo equipo de árbitros, integrado por representantes de Australia, Japón, República Sudafricana y Suiza, simplemente quitó la victoria a la rusa Vera Sésina y la regaló a la gimnasta de Ucrania

La entrenadora califica de "repugnante" la actuación de los árbitros y afirma que el comité técnico de la FIG abrirá una investigación especial a raíz de lo sucedido.

"Muchas integrantes de nuestro equipo escucharon en Grecia, por parte de diversos funcionarios de la FIG, la opinión de que es hora de cerrar la gimnasia rítmica en Rusia porque ésta lleva más de diez años ganando todas las medallas", declaró Irina Viner. "A los miembros de la FIG les molesta que el mundial se haya transformado en el campeonato de Rusia y que el himno ruso haya sido el único interpretado en Patras durante varios días consecutivos", agregó.

Bessónova es una buena gimnasta pero su programa es notablemente inferior al de las chicas rusas en cuanto a los elementos técnicos, sostiene Viner. "En general, la gimnasia ucraniana está muy a la zaga de la rusa. No tienen prácticamente reservas algunas. En Ucrania no hay nadie que pueda relevar a Bessónova, puro desierto, mientras que en el equipo ruso hay competencia férrea y las jóvenes, cada dos por tres, les pisan los talones a las veteranas", dijo ella.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por neckarza el Mar 25 Sep 2007 - 19:30

Joder la Vinner...no es capaz de reconocer que a sus gimnastas les regalan medallas...
Que asco que da la tía, de verdad...ojala se limpie la ritmica y gane quien tenga que ganar...una cosa es que la juez rusa tire para arriba con sus compatriotas y otra cosa es regalar medallas..
neckarza

Mensaje por nury el Mar 25 Sep 2007 - 19:55

k fuerte lo de viner!!!! k el programa de bessonova es inferior al de las rusas? k le regalaron la medalla de oro? si claro... eso no se lo creo ni ella.
nury
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por laylhass el Mar 25 Sep 2007 - 20:32

Pues yo creo que si ella se llega a imponer hace campeona a Sesina. En muchas ocasiones lo ha echo con Kabaeva, cuando ya era una pasada dejarla primera. Para mi que esto es una jugada suya; ahora ella le esta dando la vuelta a la tortilla y se hace la victima, quiere hacer de las suyas una Bessonova. Por lo menos eso da a entender Shocked

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 236

Mensaje por Valeryia el Mar 25 Sep 2007 - 21:35

¡¡Qué tía!! Cada vez tiene más cara. Lo que si hay que reconocerle es que las jóvenes rusas son muy buenas, no hay más que ver a Ermakova o Donich, ¡pero no nos olvidemos tampoco de la prometedora ucraniana Kushnerova!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Pablo el Mar 25 Sep 2007 - 21:43

QUE FUERTE LO DE ESTA MUJER!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
PERO COMO SE PUEDE TENER TANTO MORRO!!! SUSTO

Y SE QUEDA TAN PANCHA LA MUY _KJUQNCD_

UFFF!!! ES Q ME ENCIENDO EHH
Pablo

Mensaje por maryh el Mar 25 Sep 2007 - 22:13

que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Laughing Laughing Laughing ahí le han dado donde mas le duele, pues nada chica, ahora unas tilitas y a la cama
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Pablo el Mar 25 Sep 2007 - 22:41

@maryh escribió:que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Laughing Laughing Laughing ahí le han dado donde mas le duele, pues nada chica, ahora unas tilitas y a la cama

:D Laughing :D Laughing cheers
Pablo

Mensaje por yerofeeva el Mar 25 Sep 2007 - 22:42

@satine escribió:osea que natalia estaba como de medio entrenadora de godunko no??? a ver si se recupera pronto que yo la quiero volver a ver con esa garra que tiene. he visto dos rotaciones de kovalchuk y si fuera un poquitin mas rapida y sonriera un poquito mas llenaria mas la niña

Yo también he visto a Kovalchuk y no me ha gustado nada. No tiene nada que ver con la calidad de las ucras. Una pena, porque me gustaba mucho esta niña.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por rosibelova el Mar 25 Sep 2007 - 22:43

En Ucrania no hay nadie que pueda relevar a Bessónova, puro desierto, mientras que en el equipo ruso hay competencia férrea y las jóvenes, cada dos por tres, les pisan los talones a las veteranas", dijo ella.
[/i]

Pues ahi la mujer no se ekivoca mucho, creo q a Ucrania le esta pasando como a España tirando con Almu tanto tiempo pero ellas con Bessonova, la diferencia esq la sustituta de Bessonova probablemente cuando empiece a competir tendra mas potencial q cualkier española q sustituya a Almu y q ademas sera Ucraniana y tambien le contara algo mas en las notas.

Y en cuanto a lo de que los ejercicios de Besso tienen menos dificultad, yo creo dos cosas, una q nadie interpreta la musica como Anna y dos q Anna no llega a hacer las dificultades q hacen las rusas. Aunq a mi me encanta Bessonova como gimnasta si pudiera hacer algunas de las dificultades q hacen las rusas seria la gimnasta perfecta lol!

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Niura el Miér 26 Sep 2007 - 10:39

@rosibelova escribió:
En Ucrania no hay nadie que pueda relevar a Bessónova, puro desierto, mientras que en el equipo ruso hay competencia férrea y las jóvenes, cada dos por tres, les pisan los talones a las veteranas", dijo ella.
[/i]

Pues ahi la mujer no se ekivoca mucho, creo q a Ucrania le esta pasando como a España tirando con Almu tanto tiempo pero ellas con Bessonova, la diferencia esq la sustituta de Bessonova probablemente cuando empiece a competir tendra mas potencial q cualkier española q sustituya a Almu y q ademas sera Ucraniana y tambien le contara algo mas en las notas.

Y en cuanto a lo de que los ejercicios de Besso tienen menos dificultad, yo creo dos cosas, una q nadie interpreta la musica como Anna y dos q Anna no llega a hacer las dificultades q hacen las rusas. Aunq a mi me encanta Bessonova como gimnasta si pudiera hacer algunas de las dificultades q hacen las rusas seria la gimnasta perfecta lol!
Bueno con respecto a k ucrania no tiene relevo no esoty nada de acuerdo, tienen mil niñas(lo menos 30) entrenando en alto rendimiento alli con ellas y ninguna absoultamente ninguna tiene k ver con alguna niña española,Lo k hacen mal,bajo mi punto de vista.es k no las ruedan por los campt ,pero por lo demas son gimnastones: nombrar a Kushnerova,Surkahy,Maximenko, Crisitina (no se k apellido) a Vika(no se k apellido).....todas ellas con un nivel increible. Despues de PEkin estoy seguro k Kushnerova brilllara, surkay y cristina se jugaran el 2º puesto del ekipo y kizas mi kerida Vika salga tb:D
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Miér 26 Sep 2007 - 10:40

Dios mioo! se me olvidaba MAXIMENKOOO!! ale ya tenemos primera gimnasta del ekipo ucraniano;) seguda de Kushnerova y lo dicho la 3º plaza entre shurkay y cristina
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 26 Sep 2007 - 10:55

@Niura escribió:
@rosibelova escribió:
[/i]

Bueno con respecto a k ucrania no tiene relevo no esoty nada de acuerdo, tienen mil niñas(lo menos 30) entrenando en alto rendimiento alli con ellas y ninguna absoultamente ninguna tiene k ver con alguna niña española,Lo k hacen mal,bajo mi punto de vista.es k no las ruedan por los campt ,pero por lo demas son gimnastones: nombrar a Kushnerova,Surkahy,Maximenko, Crisitina (no se k apellido) a Vika(no se k apellido).....todas ellas con un nivel increible. Despues de PEkin estoy seguro k Kushnerova brilllara, surkay y cristina se jugaran el 2º puesto del ekipo y kizas mi kerida Vika salga tb:D

Niñas tiene muchas pero la planificacion en Ukrania es fatal! En este aspecto...Viner lo tiene mucho mejor organizado!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Miér 26 Sep 2007 - 11:04

Cualquiera rusa (del elevo) llega al podium. Las ucranias no. No dudo de que tengan como 30 o 300 niñas, pero vamos, que hoy por hoy Rusia lleva años de diferencia respecto a ellas. Haber si las DIrus nos deleitan calquier dia con Maximenko haciendo un ejercicio de TImochenko o POpova.. Laughing Laughing Laughing Laughing
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por Pablo el Miér 26 Sep 2007 - 11:11

@JR escribió:Cualquiera rusa (del elevo) llega al podium. Las ucranias no. No dudo de que tengan como 30 o 300 niñas, pero vamos, que hoy por hoy Rusia lleva años de diferencia respecto a ellas. Haber si las DIrus nos deleitan calquier dia con Maximenko haciendo un ejercicio de TImochenko o POpova.. Laughing Laughing Laughing Laughing

OJALAA!!! cheers cheers cheers
Pablo

Mensaje por Niura el Miér 26 Sep 2007 - 11:12

@JR escribió:Cualquiera rusa (del elevo) llega al podium. Las ucranias no. No dudo de que tengan como 30 o 300 niñas, pero vamos, que hoy por hoy Rusia lleva años de diferencia respecto a ellas. Haber si las DIrus nos deleitan calquier dia con Maximenko haciendo un ejercicio de TImochenko o POpova.. Laughing Laughing Laughing Laughing
Nooo si eso nadie lo duda,las rusas hoy por hoy estan mas "explotadas" pero vaya de ahi a k las ucras no tengan relevo pues tampoco...yo tb opino k la planificiacon de las derus es un poco extraña
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Miér 26 Sep 2007 - 11:16

la verdad es que Maximeko y Kusnerova ya suenan bastante por los torneos.A ver que son capaces de hacer con ellas las DIrus :cyclops:
JR

Mensaje por RGimnasia el Miér 26 Sep 2007 - 11:18

Suenan hoy y mañana se retiran...es que no les aguanta ninguna! Tambien sonaba shitkyna y se marcho, y como ella muchas otras... veremos que hacen estas! Kocvalchu tambien se marcho una temporada pero despues volvio Wink
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Miér 26 Sep 2007 - 11:21

Laughing Laughing Laughing Y Nadia Vasina.
Y si no ya saben las gimnastas: que se vayan a Bielorusia o Israel..que seguro que las acojen muy bien Laughing Laughing
JR

Mensaje por Pablo el Miér 26 Sep 2007 - 11:30

Paloma comento que en el conjunto había una "joya" de la que no recuerdo el nombre... alguien sabe mas de esta ginasta ukraniana¿?
Pablo

Mensaje por JR el Miér 26 Sep 2007 - 11:33

@Pablo escribió:Paloma comento que en el conjunto había una "joya" de la que no recuerdo el nombre... alguien sabe mas de esta ginasta ukraniana¿?

es Alina maximenko :-) Hay videos de ella por el youtube, por si quieres verla. :-)
JR

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente