Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por Gotia79 el Jue 8 Abr 2010 - 11:29

A mi me parece increible que en gimnasia rítmica se pueda sancionar un ejercicio porque la música se "fea" para los jueces... ¿quienes son los jueces para decir si una música es fea o bonita? si se van a dedicar a mirar también eso y sancionar por una música que a sus oídos no les suene "bonita" pues que saquen una lista con las músicas que se pueden utilizar ¿no? es flipante....
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por laylhass el Jue 8 Abr 2010 - 11:41

Pues yo pienso que lo de la música fue la gran excusa ese día, para que España no quedase en primera posición.
Lo que es muy triste es que ese equipo tenga que salir a pista, sabiendo que hagan lo que hagan nadie va a luchar por su trabajo, como ocurrió en Portimao y ha vuelto a ocurrir en Thiais.
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por margagc el Jue 8 Abr 2010 - 12:43

Lo de los jueces es de verguenza...como siga esto asi muchos que seguimos este deporte lo dejaremos de hacer, y que paguen las entradas las rusas , bielorruss y compañia......porque es de verguenza que el politiqueo valga mas que lo demas.
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por carlis el Jue 8 Abr 2010 - 15:39

No entiendo mucho que os escandalicéis por como escribe S.Angelova. Yo llevo una década escandalizado con lo que ocurre en este deporte y con la poca repercusión que tiene. Es decir, llevamos comiendo Lagos de los cisnes rusos, con salidas de aparato, de gimnasta, cien caídas, músicas rayantes, talones abajo, pollos mareados, patos tchaikovskianos, aparatos decorativos...y todos ellos siendo podium; y ahora llega esta mujer a decir parte de lo que llevo queriendo oir hace años dentro del fuero de la Rítmica (no sólo de la afición) y nos echamos las manos a la cabeza. Por mí, si eso perjudica a la selección que la perjudique, total de perdidos al río. Las notas no valen de nada desde hace años, no son creíbles, todo el mundo lo sabe.
Ojalá definitivamente se monte un escándalo y termine esta farsa.
Por mi parte Stella tiene mi bendición para "gritar" cuanto quiera.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Mensaje por Alvaro el Jue 8 Abr 2010 - 15:42

Yo me estoy quejando de la maleducada y excesiva respuesta que tuvo hacia una aficionado de youtube, que expreso libremente su opinión acerca del conjunto nacional.
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por *albita* el Jue 8 Abr 2010 - 20:25

Germany - who is hosting the European championship has been practicing competing! What does that mean? It is important for anyone to go and compete internationally prior to big competition! Why? it's good mental prep for any team of girls. Performing at your own gym and performing at another place is completely different! But more than anything, It's good for politics! It is what Efrossina Angelova has been asking for months!!. When you have young unexperienced girls who need to get used to the pressure of competing and performing, the last thing a coach wants to hear is that - there is no money for that...

VAMOS, QUE LES HAN DICHO QUE NO HABIA DINERO PARA COMPETIR, Y EFROSSINA CONSIDERA MUY IMPORTANTE PARA LA POLÍTICA QUE VAYAN A COMPETICIONES ANTES DE LA GRANDE, OSEA , EL MUNDIAL.
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por okkos el Jue 8 Abr 2010 - 20:54

vaya parece que Stella lee este foro o alguien se lo cuenta, tal vez tambien nos pueda decir porque este año a portimao fueron las junior y no fue el conjunto.
tambien me gustaria si es posible que nos dijera que tipo de solucion o soluciones podria proponer para resolver el problema de parcialidad en la ritmica actual

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Jue 8 Abr 2010 - 21:16

comentadla y preguntad en las publicaciones que hace
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por tartesso el Jue 8 Abr 2010 - 21:30

ya empezamos con la federación tocando los...

¿cómo que no hay pasta? entonces directamente que eliminen el equipo y ya está!
me pongo de mala h...

ahora entiendo ese comentario de stella diciendo que "Effrossina hace lo que puede con lo que tiene"
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por pablog el Jue 8 Abr 2010 - 22:18

¿Alguien sabe si el plan de viabilidad que hizo firmar el CSD a la RFEG limitó las salidas de los gimnastas a eventos internacionales?

Porque en la artística estamos igual, de hecho se habían programado salidas al exterior que no se han hecho por la misma causa que esto...
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por aitana8 el Jue 8 Abr 2010 - 23:54

Solamente con todo el dinero que se va a cobrar de las inscripciones al campeonato de españa base con la multitud de niñas que tienen que asistir, tendrían que tener dinero para 4 o 5 salidas! (exagerandolo un poco).
Pero es que en este deporte se paga todo, las licencias a la federación (aunque gran parte se quede en los seguros) las inscripciones a los campeonatos, los cursos etc... Son 6 gimnastas del conjunto, me parece tan increible que no haya fondos para pagar estancias y pasajes...
No se, hay tantas cosas que no cuadran!
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por miagym el Vie 9 Abr 2010 - 8:45

Y encima con patrocinador.....
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por mayte el Vie 9 Abr 2010 - 10:17

miagym escribió:Y encima con patrocinador.....

Esto mismo he pensado yo.

Seamos optimistas, las chinas no se dejaron ver mucho antes de las olimpiadas, sólo estuvieron en el preolímpico que se hizo el diciembre anterios y a las juezas les gustó mucho, obtuvieron muy buenos resultados, ya sé que las olimpiadas eran en su país, pero aún así su conjunto era bueno y se les reconoció el trabajo, aunque se llevara una medalla que a muchos nos pareció exagerada.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por tartesso el Vie 9 Abr 2010 - 12:25

mayte escribió:
miagym escribió:Y encima con patrocinador.....

Esto mismo he pensado yo.

Seamos optimistas, las chinas no se dejaron ver mucho antes de las olimpiadas, sólo estuvieron en el preolímpico que se hizo el diciembre anterios y a las juezas les gustó mucho, obtuvieron muy buenos resultados, ya sé que las olimpiadas eran en su país, pero aún así su conjunto era bueno y se les reconoció el trabajo, aunque se llevara una medalla que a muchos nos pareció exagerada.

lo del las chinas en el preolímpico fue un auténtico descaro. Pasaron de una séptima u octava posición en la clasificatoria a un bronce en la final... de verguenza...

el caso de china no vale como ejemplo. Está claro que si organizas el evento en tu país te van a subir las notas sí o sí.

lo que pasa dentro de la RFEG es y seguirá siendo un misterio
tartesso

Mensaje por rosibelova el Vie 9 Abr 2010 - 12:27

Una pregunta, ¿el patrocinador de la seleccion es solo para las de ritmica o para todas las modalidades de gimnasia? Porque si hay que repartir entre todos es mas comprensible que no llegue el dinero, tampoco creo que el patrocinador de a la federacion muchos millones, que esto ni es futbol, ni baloncesto, ni tenis, ni...

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por IMA el Vie 9 Abr 2010 - 12:28

Me parece genial que a través del blog de Angelova, podamos enterarnos de las penalizaciones que recibe el conjunto.

Lo de la música me parece el colmo, ¿penalizarla? si se va con el lago de los cisnes dirían que es una mala copia de Rusia, si se innova penalizan, vamos a tener que mandar al conjunto sin música.

- No se el dinero que pueda tener la federación pero aunque no sea lo mismo que competiciones internacionales, por lo menos podían mandarlas a eventos tipo la Euskalgym que no les costaría prácticamente nada.
IMA

Mensaje por mk el Vie 9 Abr 2010 - 13:13

A mi no se porque me da que el patrocinador tampoco les da muchísimo, y como dicen por ahí si lo reparten con la artística, en poco se quedará.
Y supongo que intentarán administrarlo y espero que buscando lo mejor y lo que más le conviene al equipo. O eso quiero pensar Smile
Claro está que en todos lados se cuecen habas... jeje

Por otro lado, me alegro que alguien tenga el valor de hablar de los problemas que hay y diga lo que piensa realmente, estando dentro de la selección y no acusar después una vez se sale, que es lo más fácil.
Aunque en este mundo, eso no se vea como una virtud si no como la causa de posibles poblemas futuros.
mk
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 145

Mensaje por pablog el Vie 9 Abr 2010 - 13:53

rosibelova escribió:Una pregunta, ¿el patrocinador de la seleccion es solo para las de ritmica o para todas las modalidades de gimnasia? Porque si hay que repartir entre todos es mas comprensible que no llegue el dinero, tampoco creo que el patrocinador de a la federacion muchos millones, que esto ni es futbol, ni baloncesto, ni tenis, ni...

Es para todas las modalidades.
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por IMA el Vie 9 Abr 2010 - 19:31

Si es para todas las modalidades, imagino que e repartirá por resultados, por ejemplo Izurieta fue cuarta en el europeo.
IMA

Mensaje por laylhass el Sáb 10 Abr 2010 - 0:58

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4671879867858580938&postID=5147489940825191378&isPopup=true
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por margagc el Sáb 10 Abr 2010 - 11:22

Dice verdades como puños
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Sáb 10 Abr 2010 - 11:37

Vamos, viene a decir lo que yo decia enel post de Iriyana, que si todos los paises se unen podrian acabar con el dominio de Vinner, la cuestion es ¿por que no quieren?

Y hablando de otra cosa, en el foro internacional estan haciendo una porra sobre el Europeo y a España en conjuntos el que mejor nos coloca, nos pone 6ª, estamos entre la 6ª y 7ª plaza para todos. Miedo me da que esto sea asi porque puede ser incluso peor, pongamos que Bielos, Italianas, Rusas (si no fallan) y Bulgaras estaran luchando por el podium, España tendra que jugarse la plaza con Israel, Azerbayan, Alemani (por lo que se vio en Thiais) y Francia (que se comenta que estan muy bien). Esperemos que las nuestras compitan bien y les den las notas que merecen.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por tartesso el Sáb 10 Abr 2010 - 11:50

Yo creo que se están basando en el ultimo resultado de referencia, es decir,el mundial. No le doy mas importancia a lo que puedan decir los 4 de siempre del foro kochambroso
tartesso

Mensaje por margagc el Sáb 10 Abr 2010 - 15:20

pues seamos realistas, las chicas no quedaran en mejor puesto que un 6 por bien que lo hagan
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Sáb 10 Abr 2010 - 17:39

Podrian quedar quintas, no? por delante estarian rusas, bielos, italianas y búlgaras (suponemos que España hace una buena competición y queda por delante de Azerbaiyan, Israel, Alemania y Francia) y el ejercicio de aros es muy bueno, igual pueden arañar alguna posición en esa final
nai

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba