Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por ybalka el Dom 15 Ene 2012 - 16:47

entrevista de Stella, aún no la he leído pero según el titular de los del foro internacional, Stella (cómo no) afirma que "no entiende por qué kanaeva no se ha retirado ya"

http://stellaangelova.blogspot.com/

Edito: me acabo de hacer un lío porque la entrevista es de noviembre y no sé si ya alguno la habrá visto o no, la he sacado del foro internacinal que la ponen como novedad...lo siento para los que ya la hayan leído

ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por mayte el Lun 7 Mayo 2012 - 13:59

Ahora que nuestro conjunto empieza a despegar, a tener buenos resultados, a recibir felicitaciones de jueces internacionales y de otras federaciones me pregunto.....

¿DÓNDE ESTÁ TU BLOG AHORA?

¿NO PENSÁIS FELICITAR A VUESTRAS ANTIGUAS GIMNASTAS?

mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 884

Mensaje por marta_arce el Lun 7 Mayo 2012 - 15:03

bien dicho, Mayte

la primera foto de su post es cuando menos, impactante:

un cubo de basura en el que se ven unas mazas dentro y que pone (en el cubo) "RG SHIT", o sea, gimnasia rítmica "m*****"

y un poco creidito si q se lo tiene la doña: "My opinion is the one that matters" (mi opinión es la única que importa)...a gustico se quedó al ponerlo....pues ala maja ajo y agua

http://stellaangelova.blogspot.com.es/

marta_arce

Femenino Mensajes: 2424

Mensaje por mimi5 el Mar 8 Mayo 2012 - 21:14

Stella, Rossi ¿Cuál es vuestra opinión sobre la actuación del Equipo Nacional? ¿Pensáis igual que la gran Emilia Boneva, vuestra compatriota, que estas niñas son preciosas? ¿Y qué os parecen lis ejercicios montados por Sara y Anna? Me interesa mucho vuestra opinión al igual creo que al resto de l@s forer@s

mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Mar 8 Mayo 2012 - 21:23

mimi5 escribió:Stella, Rossi ¿Cuál es vuestra opinión sobre la actuación del Equipo Nacional? ¿Pensáis igual que la gran Emilia Boneva, vuestra compatriota, que estas niñas son preciosas? ¿Y qué os parecen lis ejercicios montados por Sara y Anna? Me interesa mucho vuestra opinión al igual creo que al resto de l@s [email=forer@s
forer@s[/quote[/email]]

Su opinión se la guardarán, con cobrar la indemnización que les pedían a la federación por despido ¿¿¿¿improcedente???? tendrán bastante, es así de triste, nos están demostrando lo que les importaban las niñas.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y a ellas las ha puesto donde merecían, a miles de kilómetros de Madrid.

mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 884

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: