Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por jalt el Lun 15 Nov 2010 - 22:51

En esta guerra quien pierde es la gimnasia, nunca me ha gustado Stella Angellova en su forma de decir las cosas y ahora tampoco. Sobre Effrossina, ahi estan sus resultados con el conjunto español, ni una sola competicion limpia, siempre ha habido fallos, y gimnastas muy , muy tensas en todas las competiciones. Con esto no doy la razon a nadie, por que estoy seguro que nadie la tiene la tiene toda. Pero sinceramente señores responsables de la gimnasia ponganse a trabajar con las gimnastas y señora Stella Angelova baje del LIMBO DE LOS DIVOS, contagiese con los mortales un poquito y deje de lanzar basura sobre los demas creame que esto no le da mas razon. A las gimnastas muchisimos animos y ojala con la proxima seleccionadora tengamos mas suerte en las competiciones , en el trabajo ...y en la educacion.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 68

Mensaje por ffl84 el Lun 15 Nov 2010 - 23:04

yo estoy harto pero muy harto de esta guerra cruzada que ni mas ni menos va en contra de cualquier interes de la gimnasia ritmica nacional en todos sus estamentos.Estoy harto de que gente que tiene que lanzar a españa otra vez internacionalmente heche m***** tanto de un bando como de otro, estoy harto que las elecciones se hayan aplazado para ganar mas votos, toy harto de saber que cualquiera de los dos candidatos ya son corruptos antes de tener el poder, estoy harto de ser aficionado del peor deporte que hay internacionalmente, porque si no son movidas en españa despues llega un mundial y nos dan por todo el culo y lo peor la movida de las notas que existen

Estoy harto que la gente entre al chat a criticar a otras personas que llevan desde que abrio el portal y de pseudonimos mandados por otras personas con poder, estoy harto que la gente que de verdad nos importa unicamente la gimnasia ritmica no tengamos ni voz ni voto.Estoy harto de muchas cosas y por lo tanto he decidido no hablar mas de este tema

NI UNOS NI OTROS.TODOS TIENEN LA CULPA DE ESTA SITUACION.ABSOLUTAMENTE TODOS.INCLUSO LAS FAMILIAS DE ESAS NIÑAS QUE ESTAN PERDIENDO SU JUVENTUD POR AGUANTAR UNA SITUACION DE NIÑOS REALIZADA POR ADULTOS.QUE ASCO
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por miagym el Mar 16 Nov 2010 - 0:10

Rosi, mas o menos creo a lo que se puede referir Stella sobre Pancri y ser seleccionadora individual.
Ella no tiene interes en colocar a ninguna de sus gimnastas en la sele(creo que es lo que has entendido),ya que hace tiempo que no ejerce de entrenadora.
Pancri,es de Alicante,tiene muy buena relacion con el ritmo,yo creo que a traves de la juez de ese club.Digamos que van juntos de la mano politicamente hablando.
Se supone que Efrossina es la seleccionadora del equipo español,y de ella tendria que salir las elegidas para representar a España tanto en individual como de conjuntos,aunque ella no entrene a las individuales,pero alguien se tendria que encargar de ello,de controlar digamos de alguna forma el trabajo de las individuales y quien es la que representa a España interncionalmente.
Creo que Stella se refiere a que Pancri ha tomado ese puesto (simbolicamente hablando),de seleccionadora individual,por ser ella quien tenga la ultima palabra, y no su madre,que es la seleccionadora.

Y otra cosa, que es eso de que el juicio es en enero??????De verdad que vamos a tener que esperar hasta enero hasta que se solucione el tema y tengamos seleccionadora?O segun salgan las elecciones se tomara una decision sobre el tema?Como haya que esperar la llevamos clara.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por nai el Mar 16 Nov 2010 - 13:07

Eso iba a decir yo, si el juicio es en Enero y hasta entonces ni Angelova ni ninguna otra puede entrenar...¿qué pasa con la preparación de los montajes? es increible
nai

Mensaje por luisa el Mar 16 Nov 2010 - 14:42

Pues que empiece a montar Noelia que para eso lleva tantos años en el equuipo nacional

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por vane el Mar 16 Nov 2010 - 17:33

Si Noelia no ha empezado los montajes es porque no tiene la autorización de nadie para empezar a hacerlo. Ademas, imaginate que monta los montajes, luego viene una entrenadora nueva, y de que habrá servido? Montará los suyos ... asi que ahora mismo no queda otra que esperar.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por neckarza el Mar 16 Nov 2010 - 17:39

vane escribió:Si Noelia no ha empezado los montajes es porque no tiene la autorización de nadie para empezar a hacerlo. Ademas, imaginate que monta los montajes, luego viene una entrenadora nueva, y de que habrá servido? Montará los suyos ... asi que ahora mismo no queda otra que esperar.

Pero, siempre será mejor que empiecen a montar algo porque, aunque cambien de seleccionadora y no le gusten los montajes, algún elemento sí que utilizarán... Al menos, no estarán perdiendo un tiempo precioso que podrían dedicarlo a montar ideas y hacer algo...porque si no están aprovechando el tiempo que manden a las chicas a casa y las dejen de marear
neckarza

Mensaje por vane el Mar 16 Nov 2010 - 18:24

neckarza escribió:
vane escribió:Si Noelia no ha empezado los montajes es porque no tiene la autorización de nadie para empezar a hacerlo. Ademas, imaginate que monta los montajes, luego viene una entrenadora nueva, y de que habrá servido? Montará los suyos ... asi que ahora mismo no queda otra que esperar.

Pero, siempre será mejor que empiecen a montar algo porque, aunque cambien de seleccionadora y no le gusten los montajes, algún elemento sí que utilizarán... Al menos, no estarán perdiendo un tiempo precioso que podrían dedicarlo a montar ideas y hacer algo...porque si no están aprovechando el tiempo que manden a las chicas a casa y las dejen de marear

Esque eso es lo que están haciendo, montar no pueden montar pero provar cosas nuevas, elementos y manejos nuevos si que pueden hacerlo y es lo que estan haciendo.
vane

Mensaje por ffl84 el Mar 16 Nov 2010 - 18:28

vane escribió:
neckarza escribió:

Esque eso es lo que están haciendo, montar no pueden montar pero provar cosas nuevas, elementos y manejos nuevos si que pueden hacerlo y es lo que estan haciendo.
Lo siento vane pero estoy a favor de neckarza.Que la siutacion es dificil de comprender incluso para ellas, es verdad, pero que no pasa nada porque noelia monte montajes.Si despues no sireve pues no sirve pero digo yo que para algo estan alli.si hay que montar 1000 montajes que los monten que para eso una es entrenadora del conjunto nacional y las otras son las 10 seleccionadas de tantas niñas (es decir lo mejor de españa)para ser gimnastas del conjunto.Si estan alli es por algo y ya darian mas de una o dos estar alli y montar 500montajes aunque al final no sirviera ninguno
ffl84

Mensaje por vane el Mar 16 Nov 2010 - 18:30

ffl84 escribió:
vane escribió:
neckarza escribió:

Lo siento vane pero estoy a favor de neckarza.Que la siutacion es dificil de comprender incluso para ellas, es verdad, pero que no pasa nada porque noelia monte montajes.Si despues no sireve pues no sirve pero digo yo que para algo estan alli.si hay que montar 1000 montajes que los monten que para eso una es entrenadora del conjunto nacional y las otras son las 10 seleccionadas de tantas niñas (es decir lo mejor de españa)para ser gimnastas del conjunto.Si estan alli es por algo y ya darian mas de una o dos estar alli y montar 500montajes aunque al final no sirviera ninguno

Si, pero si no tiene el permiso para hacerlo que hace???? Que no quisiera hacerlo es otra cosa, pero no es el caso.
vane

Mensaje por Tapiz el Mar 16 Nov 2010 - 18:35

Noelia solo es una mandada, y si no tiene permiso, no lo tiene, porque ella está provisionalmente ahí, porque ni se sabe ni siquiera su propio futuro...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por neckarza el Mar 16 Nov 2010 - 20:42

vane escribió:
neckarza escribió:

¿y quién es la cabeza pensante que le impide montar ejercicios?Porque es del género tonto
neckarza

Mensaje por tartesso el Mar 16 Nov 2010 - 20:49

vane escribió:
ffl84 escribió:
vane escribió:
neckarza escribió:

Si, pero si no tiene el permiso para hacerlo que hace???? Que no quisiera hacerlo es otra cosa, pero no es el caso.

tiene bastante lógica la verdad.
A ver si se acaba ya todo esto!
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por BJ el Mar 16 Nov 2010 - 21:08

Pues yo creo que deberian montar los ejercicios ya... si están probando elementos y dificultades es practicamente lo mismo que montar por lo que aunque no haya permiso, a mi entender es relativo....

Cuando llegue una nueva entrenadora hay cuatro posibilidades que empiece de cero sin mirar nada de lo hecho, que decida ver lo que hay y se quede con algo, que decida empezar en el punto que se encuentren o que sea la misma Noelia por lo que ya habra trabajo hecho...

Que no tiene permiso, en fin, no se quien lo tiene que dar pero efectivamente es del genero tonto y no creo que nadie se esté metiendo ahora con lo que hacen o deshacen.... lo unico que se me ocurre es que si vuelve Efrossina y esta le ha dado indicaciones a Noelia de no montar, Noelia se tenga que comer el marron, pero visto lo visto , es una consecuencia pequeña salvo que este mirando por ella misma.

En cualquiera de loa cuatro casos lo peor sería empezar de cero, que es lo mismo que que no se monte nada de nada por el momento con lo que en cualquier otro caso algo de tiempo ganamos.

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por mayte el Mar 16 Nov 2010 - 21:24

Buelo, igual la entrenadora "en la sombra", es decir la antigua o la nueva (si es que ya la tienen), está montando ejercicios en su cabeza, mirando músicas, etc.., de manera que cuando llegue ya lleve trabajo hecho.

Hay que ser optimista, y además la parte buena es que el conjunto está preparándose muy bien con el manejo de aparatos.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por rosibelova el Mar 16 Nov 2010 - 21:55

Para tartesso no te voy a contestar otra vez porque sigues entendiendo lo que tu quieres y no lo que yo intento explicar.

Miagim, yo no es que entendiera que Stella dijo eso, era una duda que tenia y una suposicion, ¿para que querria Pancri ser seleccionadora de indis si no tuviese ningun interes oculto? Y el unico interes oculto que le puedes achacar seria el de meter a sus gimnastas en la sele, cosa que no ha hecho, de ahi mi duda aun no resuelta ¿Por que Pancri insistio a toda costa en ser seleccionadora de indis? No lo entiendo, a menos que Stella no este diciendo toda la verdad, que no lo se, ni defiendo ni a una ni a otra, solo propuse dudas que tenia a ver si alguien mas inteligente o con mas conocimiento que yo habia sacado algo mas en claro y me las podia resolver, pero ya veo que no.

En cuanto a lo del juicio, echarnos a temblar es lo que nos queda porque no es ya que haya que esperar hasta enero a que salga, es que la resolucion que salga y cuando salga sera en primera instancia con lo cual va a ser recurrida por la parte a la que no le guste la resolucion, dilatando aun mas el proceso. Vamos que como esperen a lo que digan en ultima instancia, que seria el tribunal supremo si no me equivoco, nos podemos tirar como minimo 2 años esperando una resolucion en firme.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por nai el Miér 17 Nov 2010 - 10:57

Pero si eso ocurre algo habrá que hacer, no? es decir, vale que "podamos esperar hasta Enero" (muy entre comillas porque son 4/5meses de preparación de año preolímpico, que se dice pronto) pero si se alarga y se alarga...algo tendrán que hacer aunque sea de forma provisional, no pueden tener al conjunto parado dos años, hacer que desaparezca la ritmica de conjuntos de europeos, mundiales y JJOO (quiero pensar....que capaces son)
nai

Mensaje por ffl84 el Lun 4 Jul 2011 - 15:20

Nuevo post de stella angelova en donde dicen que la federacion española ha perdido el litigio establecido por parte de efrossina y que tendran que indemnizarla con dinero.
alguien sabe a todo esto donde para noelia fernandez¿¿¿
ffl84

Mensaje por bessonova_cid el Lun 4 Jul 2011 - 15:22

noelia sigue con las chicas en el CAR, por lo menos en la exhbicion que hicieron en el Base en Valladolid estaba ella
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Begotxu el Lun 4 Jul 2011 - 23:06

uyyyyyy noelia siempre lo ha hecho y siempre lo hará, se arrimará al sol que más calienta, en este caso sara y baranova
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por ybalka el Dom 15 Ene 2012 - 16:47

entrevista de Stella, aún no la he leído pero según el titular de los del foro internacional, Stella (cómo no) afirma que "no entiende por qué kanaeva no se ha retirado ya"

http://stellaangelova.blogspot.com/

Edito: me acabo de hacer un lío porque la entrevista es de noviembre y no sé si ya alguno la habrá visto o no, la he sacado del foro internacinal que la ponen como novedad...lo siento para los que ya la hayan leído
ybalka

Mensaje por mayte el Lun 7 Mayo 2012 - 13:59

Ahora que nuestro conjunto empieza a despegar, a tener buenos resultados, a recibir felicitaciones de jueces internacionales y de otras federaciones me pregunto.....

¿DÓNDE ESTÁ TU BLOG AHORA?

¿NO PENSÁIS FELICITAR A VUESTRAS ANTIGUAS GIMNASTAS?
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 7 Mayo 2012 - 15:03

bien dicho, Mayte

la primera foto de su post es cuando menos, impactante:

un cubo de basura en el que se ven unas mazas dentro y que pone (en el cubo) "RG SHIT", o sea, gimnasia rítmica "m*****"

y un poco creidito si q se lo tiene la doña: "My opinion is the one that matters" (mi opinión es la única que importa)...a gustico se quedó al ponerlo....pues ala maja ajo y agua

http://stellaangelova.blogspot.com.es/
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por mimi5 el Mar 8 Mayo 2012 - 21:14

Stella, Rossi ¿Cuál es vuestra opinión sobre la actuación del Equipo Nacional? ¿Pensáis igual que la gran Emilia Boneva, vuestra compatriota, que estas niñas son preciosas? ¿Y qué os parecen lis ejercicios montados por Sara y Anna? Me interesa mucho vuestra opinión al igual creo que al resto de l@s forer@s
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Mar 8 Mayo 2012 - 21:23

mimi5 escribió:Stella, Rossi ¿Cuál es vuestra opinión sobre la actuación del Equipo Nacional? ¿Pensáis igual que la gran Emilia Boneva, vuestra compatriota, que estas niñas son preciosas? ¿Y qué os parecen lis ejercicios montados por Sara y Anna? Me interesa mucho vuestra opinión al igual creo que al resto de l@s [email=forer@s
forer@s[/quote[/email]]

Su opinión se la guardarán, con cobrar la indemnización que les pedían a la federación por despido ¿¿¿¿improcedente???? tendrán bastante, es así de triste, nos están demostrando lo que les importaban las niñas.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y a ellas las ha puesto donde merecían, a miles de kilómetros de Madrid.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba