Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por luisa el Dom 14 Nov 2010 - 19:39

la dijeron que o de individual o de nada,ella queria seguir en conjuntos pero no la dieron la oportunidad

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Gotia79 el Dom 14 Nov 2010 - 20:25

@RITMICA2007 escribió:Esta lo que quiere es que se hable de ella... Lo mejor sería pasar de ella y ya está pues me parece un poco triste que media España este pendiente de lo que escribe una loca!!!!
+1 habría que pasar bastante más de lo que diga Stella...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Nov 2010 - 20:28

j**** pues una pena y algo raro porque mas menos siempre he pensado que el objetivo de las gimnastas es destacar como individual y no como conjuntera.
De todas formas las angelovas con buen tacto podrian haber mediado una situacion media.
Y bueno ya se retiro completamente de la gimnasia?Sigue con su club?Es que me parece muy fuerte
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Begotxu el Dom 14 Nov 2010 - 21:00

estoy de esta paisana hasta la mismisima gaita, si fuera una persnoa seria, todas esas acusaciones las llevaría por lo legal y no a traves de un blog creando un ambiente asquerosamente repugnante, por que si tanto adora a las niñas, no lo haría, por que aquí, al final, las unicas perjudicadas son ellas, que curran como las que más y siguen sin entrenadoras y si me apuras sin ejercicios, y estamos a 10 meses del clasificatorio.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por miagym el Dom 14 Nov 2010 - 22:00

miagym escribió:
Rosi, Gemma la temporada 2010 era senior,no podia ir al europeo junior y tampoco a los juegos.
La que fue al europeo junior fue andrea pozo.

Me confundi de nombre, no me conozco a todas las niñas, de todas maneras se entiende lo que quiero decir ¿no?
Son preguntas serias, no son preguntas con doble sentido. Es que no entiendo si no es por beneficiar a sus niñas, que interes puede tener esa señora en ser seleccionadora de indis, si ni siquiera las entrena!!

ROSI,no digo que no sean preguntas serias las que haces.Solo digo que a Gema no la podia colar en el junior por edad,pero que si metieron a Andrea(que no digo que no se lo merezcan)que tambien es el del ritmo.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 22:02

Joer esta tía saca a colación a todo quisqui...debe ser que todos son malos malísimos de la leche salvo ella y su madre...que todos están mojados de m***** salvo ella y su madre.
Ha nombrado a Pancracia, a Ruth, a Baranova, a Xaudaró, a Carballo....vamos que esto me suena a los que son inocentes y los demás culpables...
neckarza

Mensaje por rosibelova el Dom 14 Nov 2010 - 22:12

@miagym escribió:miagym escribió:
Rosi, Gemma la temporada 2010 era senior,no podia ir al europeo junior y tampoco a los juegos.
La que fue al europeo junior fue andrea pozo.

Me confundi de nombre, no me conozco a todas las niñas, de todas maneras se entiende lo que quiero decir ¿no?
Son preguntas serias, no son preguntas con doble sentido. Es que no entiendo si no es por beneficiar a sus niñas, que interes puede tener esa señora en ser seleccionadora de indis, si ni siquiera las entrena!!

ROSI,no digo que no sean preguntas serias las que haces.Solo digo que a Gema no la podia colar en el junior por edad,pero que si metieron a Andrea(que no digo que no se lo merezcan)que tambien es el del ritmo.

Si, al europeo si fue, pero si segun Stella lo que queria Pancracia era ser seleccionadora de indis con tanto interes, digo yo que seria para poder meter a sus niñas, sino no entiendo ese interes, y por ejemplo a la clasificacion para la juventud solo se mando a una gimnasta, es mas, muchos dijimos que porque no se mandaban a mas, porque la clasificacion estaba muy dificil pero si tienes oportunidad de rodar a una gimnasta mas ¿por que no hacerlo? Y por que Pancracia no quiso rodar a su propia gimnasta, lo que digo es que esa acusacion de Stella no me cuadra porque no le veo logica.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por miagym el Dom 14 Nov 2010 - 22:31

Si no me equivoco,la edad de los juegos era la de Eugenia.De las que habia entonces en la sele junior indi (andrea,euge y natalia),solo podia ir por edad eugenia.Pero vamos que igual estoy equivocada,ya no me acuerdo.

Rosi, no entiendo lo que quieres decir con meter a su propia gimnasta,a quien te refieres?jaja Estoy un poco perdida.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por mimi5 el Lun 15 Nov 2010 - 1:05

@ybalka escribió:Esto es VERGONZOSO, una pandilla de señoronas cuarentonas y premenopáusicas con sobredosis de ego y divismo, a gritos por interntet y mediante foros, mientras a las GIMNASTAS nadie las atiende.

SEÑORAS a ver si os dais cuenta de que vosotras NO IMPORTAIS, que a nadie le interesan vuestras guerras de preescolar, lo que queremos y nos importa es ver a nuestra selección compitiendo como ellas saben y como el resto de selecciones de otros países, como un maldito equipo.

ciertamente eres un ordinario, supongo que tu madre deberá andar por la misma edad. Así que un poco de respeto hacia las mujeres que os encanta iros de la boca
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Lun 15 Nov 2010 - 1:17

@mimi5 escribió:
@ybalka escribió:Esto es VERGONZOSO, una pandilla de señoronas cuarentonas y premenopáusicas con sobredosis de ego y divismo, a gritos por interntet y mediante foros, mientras a las GIMNASTAS nadie las atiende.

SEÑORAS a ver si os dais cuenta de que vosotras NO IMPORTAIS, que a nadie le interesan vuestras guerras de preescolar, lo que queremos y nos importa es ver a nuestra selección compitiendo como ellas saben y como el resto de selecciones de otros países, como un maldito equipo.

ciertamente eres un ordinario, supongo que tu madre deberá andar por la misma edad. Así que un poco de respeto hacia las mujeres que os encanta iros de la boca

no quería ofender a nadie, era en tono de broma obviamente aunque la palabra premenopáusica o cuarentona parezaca fuerte, si te incluyes en ese rango de edad lo siento, no quería insultar a nadie en concreto como lo has hecho tú, puesto que para mí esas palabras no son insultos ni motivo de desprecio, para tí sí obviamente, es como hablar de un venteañero o de un señor pitopáusico, para mí es humor. En el momento que nombras a mi madre, tú también "te has ido de la boca" como tú dices, aunque no voy a entrar en ese tema. Un saludo.
ybalka

Mensaje por rosibelova el Lun 15 Nov 2010 - 10:41

@miagym escribió:Si no me equivoco,la edad de los juegos era la de Eugenia.De las que habia entonces en la sele junior indi (andrea,euge y natalia),solo podia ir por edad eugenia.Pero vamos que igual estoy equivocada,ya no me acuerdo.

Rosi, no entiendo lo que quieres decir con meter a su propia gimnasta,a quien te refieres?jaja Estoy un poco perdida.

Pues que segun Stella, Pancracia queria a toda costa ser seleccionadora individual, entonces no entiendo porque pretendia ser seleccionadora de indis, a menos que tuviese un motivo oculto, porque no las iba a entrenar ni nada, asi que el unico motivo que se me ocurre por el que una persona quiera ser a toda costa seleccionadora de indis, es querer meter a sus gimnastas, y Pancracia es de Castilla y Leon, asi que sus gimnastas son las del ritmo.

Y si Andrea no podia clasificarse, entonces mas a mi favor, porque entonces menos entiendo porque esta señora queria ser seleccionadora de indis, a menos que Estella no diga la verdad. Si yo tampoco entiendo lo que pasa, de ahi que pregunte porque quiere ser seleccionadora de indis, si no las va a entrenar y encima ni siquiera ha metido a sus gimnastas. No lo pillo de verdad, se me escapa algo. Suspect

rosibelova

Mensaje por Alvaro el Lun 15 Nov 2010 - 10:45

Yo creo que Pancri esta más relacionada con la federación valenciana, ya que ella llevo su labor de entrenadora en Alicante... creo recordar.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por AlexBierzo el Lun 15 Nov 2010 - 10:58

@rosibelova escribió:
@miagym escribió:Si no me equivoco,la edad de los juegos era la de Eugenia.De las que habia entonces en la sele junior indi (andrea,euge y natalia),solo podia ir por edad eugenia.Pero vamos que igual estoy equivocada,ya no me acuerdo.

Pues que segun Stella, Pancracia queria a toda costa ser seleccionadora individual, entonces no entiendo porque pretendia ser seleccionadora de indis, a menos que tuviese un motivo oculto, porque no las iba a entrenar ni nada, asi que el unico motivo que se me ocurre por el que una persona quiera ser a toda costa seleccionadora de indis, es querer meter a sus gimnastas, y Pancracia es de Castilla y Leon, asi que sus gimnastas son las del ritmo.

Y si Andrea no podia clasificarse, entonces mas a mi favor, porque entonces menos entiendo porque esta señora queria ser seleccionadora de indis, a menos que Estella no diga la verdad. Si yo tampoco entiendo lo que pasa, de ahi que pregunte porque quiere ser seleccionadora de indis, si no las va a entrenar y encima ni siquiera ha metido a sus gimnastas. No lo pillo de verdad, se me escapa algo. Suspect

Stella no ha mentido en nada puesto que no ha tenido que retractarse de nada y todo lo que ha dicho se ha cumplido, dime algo en lo que haya mentido, no digo que no se guarde cosas, eso seguro, pero es que el resto se guardan todo, nose, parece que os sienta mal que alguien hable con libertad, cuando todos sabemos que eso es algo que no ha ocurrido nunca en este deporte; TODO se ha manejado siempre a espaldas de clubes, entrenadoras y gimnastas...
Y si con sus declaraciones consigue que este deporte sea más limpio en nuestro país, pues adelante....y yo siento tanto como tú o como cualquiera, que las gimnastas no estén preparando los montajes, pero también se que son mujeres, muchas casi adultas, que saben el lío que hay y que saben que toca esperar.
¿Preferirías entonces que Stella se callase y todo quedase tapado y nosotros refunfuñando sin saber nada? Pues yo pienso que más vale barrer toda la m*****, que los implicados/as se expliquen, Cathy Xaudaró lo ha hecho y creo que todos se lo hemos agradecido aunque no nos haya convencido...y otra cosa...
me estoy dando cuenta de que este foro es seguido por TODO el mundo de la rítmica en este país, luego es un medio de comunicación y expresión libre muy efectivo, por eso quiero agradecer a Vero y al resto de administradoras el esfuerzo que hacen porque sea así, toda una muestra de profesionalidad.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por maryhlena el Lun 15 Nov 2010 - 11:55

Me uno a AlexBierzo en agradecer a Vero y al resto de administradoras el esfuerzo que hacen por mantener el foro, y su buen funcionamiento.

Pero... no veo claro del todo el asunto de Stella y cía. parece como si ellas fueran las más buenas del mundo y el resto una panda de villanos, ni tanto ni tan poco. Creo yo. Ójala tuvieramos más opiniones acerca de lo que pasa en los CAR y en la Fede, a través de gente de dentro, no por allegados, pero aún así, quiero agradecer a estos allegados sus versiones.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Lun 15 Nov 2010 - 12:14

@Alvaro escribió:Yo creo que Pancri esta más relacionada con la federación valenciana, ya que ella llevo su labor de entrenadora en Alicante... creo recordar.

Segun Estella esta relacionada con Castilla y Leon, de ahi venian mis dudas.

Y lo siento Alex pero yo no estoy de acuerdo contigo. La m***** hay que barrela, de acuerdo, pero donde corresponde para que se haga algo y la cosa funcione, no en un blog donde me pongo de buena buenisima, me guardo lo que no me conviene, pongo a todo el mundo que no piense como yo a caer de un burro y sobre todo echo m*****, sea verdad o mentira, sobre mis rivales para conseguir lo que yo quiero, porque da la casualidad que el candidato que tanto apoya Estella no es mas de lo mismo que lo que habia antes en la federacion, por tanto, la labor que muchos le dais de limpiar lo malo que hay en la federacion no es mas que un intento porque salga elegido lo que ella quiere para mantener su puesto en el que pueda mandar y ordenar como le venga en gana, es decir, hacer lo mismo que ella critica en otros. Es muy extraño por lo menos, que todo el que no esta de acuerdo con Estella es que tiene un plan oculto y ella es la unica salvadora posible de la ritmica española y la unica defensora de las gimnastas. Si eso fuese verdad ya habria presentado todas las pruebas que dice que tiene en los estamentos oportunos, si de verdad todo lo que dice es 100% verdad y puede hundir a todo el mundo y limpiar la federacion española, que se deje de cuentos y niñerias en un blog desde USA, que venga a España y que de la cara y presente sus pruebas en un juzgado, si de verdad quiere seguir entrenando a la seleccion y le preocupan "sus" niñas, que acuda al TAS y que solucione la situacion de su madre. No te confundas, Etella cuenta cosas a medias y unas veces dice una cosa y al dia siguiente se contradice segun le convenga. Ella como todos los demas tiene su agenda oculta y lo unico que esta haciendo es hacer ruido sobre lo que le interesa y le beneficia. Todo esto no quita para que Rossi tenga su curriculum y sea una entrenadora muy buena pero la boquita de Stella no nos beneficia, ni internacionalmente ni mucho menos en casa porque con lo que hace no esta limpiando la mie.rda simplemente la esta barriendo hacia otro lado arrimandose a una persona que ha estado moviendo los hilos de la federacion todos estos años en la sombra y que como salga elegido veremos lo que pasa en la gimnasia, pero no esperes mucho cambio, si acaso a peor. Por mi, Estella se puede guardar todo lo que dice, porque cambiar no esta cambiando nada. Lo que ella dice ya sabemos muchos que pasa, lo que no se necesita es que esta señora alargue el tema indefinidamente porque toda su pataleta lo unico que consigue es retrasar la preparacion del conjunto de cara al año que viene ya que su madre no esta en el gimnasio y puesto que ellas se quejan de que su despido es improcedente nadie puede entrar, pero que yo sepa todavia no han ido a ningun juzgado ni han hablado con los estamentos portunos para solucionar el tema.

rosibelova

Mensaje por AlexBierzo el Lun 15 Nov 2010 - 14:10

Bueno, está visto Rosi que no nos vamos a poner de acuerdo, pero de una cosa me alegro, se más de lo que ha sucedido en la RFEG que nunca antes y además justo cuando peor han ido las cosas, eso lo agradezco, por lo menos la sensación de impotencia es menor...
...yo no digo que el otro candidato sea la panacea, a ver, ni tan siquiera lo conozco, está bien, parece que es poderoso que ha hecho chanchullos y que su propaganda es mejor que la de la anterior directiva, pero tampoco dejaría mis ovejas a su cuidado, de momento no me fio de nadie, si se celebran las elecciones y gana, tendrá un plazo de cuarentena y a ver que pasa, lo que no me parece bien tampoco es que la candidatura que apoya la anterior directiva gane, porque con todo el mamoneo que hubo, espero que lo nuevo que surja sea, por lo menos, diferente....
a ver ahora si el CSD permite las elecciones, si el juicio de Effrosiva va a pararlas o que va a pasar...espero que todo sea cuanto antes, como siempre digo, pero a ver...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por tartesso el Lun 15 Nov 2010 - 14:16

@rosibelova escribió:
@Alvaro escribió:Yo creo que Pancri esta más relacionada con la federación valenciana, ya que ella llevo su labor de entrenadora en Alicante... creo recordar.

Segun Estella esta relacionada con Castilla y Leon, de ahi venian mis dudas.

Y lo siento Alex pero yo no estoy de acuerdo contigo. La m***** hay que barrela, de acuerdo, pero donde corresponde para que se haga algo y la cosa funcione, no en un blog donde me pongo de buena buenisima, me guardo lo que no me conviene, pongo a todo el mundo que no piense como yo a caer de un burro y sobre todo echo m*****, sea verdad o mentira, sobre mis rivales para conseguir lo que yo quiero, porque da la casualidad que el candidato que tanto apoya Estella no es mas de lo mismo que lo que habia antes en la federacion, por tanto, la labor que muchos le dais de limpiar lo malo que hay en la federacion no es mas que un intento porque salga elegido lo que ella quiere para mantener su puesto en el que pueda mandar y ordenar como le venga en gana, es decir, hacer lo mismo que ella critica en otros. Es muy extraño por lo menos, que todo el que no esta de acuerdo con Estella es que tiene un plan oculto y ella es la unica salvadora posible de la ritmica española y la unica defensora de las gimnastas. Si eso fuese verdad ya habria presentado todas las pruebas que dice que tiene en los estamentos oportunos, si de verdad todo lo que dice es 100% verdad y puede hundir a todo el mundo y limpiar la federacion española, que se deje de cuentos y niñerias en un blog desde USA, que venga a España y que de la cara y presente sus pruebas en un juzgado, si de verdad quiere seguir entrenando a la seleccion y le preocupan "sus" niñas, que acuda al TAS y que solucione la situacion de su madre. No te confundas, Etella cuenta cosas a medias y unas veces dice una cosa y al dia siguiente se contradice segun le convenga. Ella como todos los demas tiene su agenda oculta y lo unico que esta haciendo es hacer ruido sobre lo que le interesa y le beneficia. Todo esto no quita para que Rossi tenga su curriculum y sea una entrenadora muy buena pero la boquita de Stella no nos beneficia, ni internacionalmente ni mucho menos en casa porque con lo que hace no esta limpiando la mie.rda simplemente la esta barriendo hacia otro lado arrimandose a una persona que ha estado moviendo los hilos de la federacion todos estos años en la sombra y que como salga elegido veremos lo que pasa en la gimnasia, pero no esperes mucho cambio, si acaso a peor. Por mi, Estella se puede guardar todo lo que dice, porque cambiar no esta cambiando nada. Lo que ella dice ya sabemos muchos que pasa, lo que no se necesita es que esta señora alargue el tema indefinidamente porque toda su pataleta lo unico que consigue es retrasar la preparacion del conjunto de cara al año que viene ya que su madre no esta en el gimnasio y puesto que ellas se quejan de que su despido es improcedente nadie puede entrar, pero que yo sepa todavia no han ido a ningun juzgado ni han hablado con los estamentos portunos para solucionar el tema.

- claro que ha echado m****da. Ha echado m****da porque lo único que había en el seno de la federación era eso, m****da.
- hacer lo que le venga en gana? EVIDENTEMENTE, a ver si nos damos cuenta que Efrossina es la seleccionadora y que a ese puesto va unida una responsabilidad y una libertad de acción. Una libertad que hasta ahora ha estado depositada en las manos equivocadas.
- La boquita de stella no ha soltado ninguna mentira hasta el momento. Estoy con Alex, todo lo que ha dicho (te guste o no), se ha cumplido!
- Mira, no conozco al pte de la andaluza, pero peor que estamos y con una gestión más ineficiente y corrupta que la que hemos tenido hasta ahora es dificil de conseguir.
- Ya ha dicho que en caso de que el caso de su madre llegue a los trbunales, sacará todo. Porque al final lo importate es eso, lo que digan los tribunales, como el TAS o cualquiera de la jurisdicción ordinaria. Yo si fuera ella tampoco sacaría las grabaciones ahora, sino cuando y donde puedan tener efecto, no en un simple foro.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por mayte el Lun 15 Nov 2010 - 14:39

@rosibelova escribió: Pancracia es de Castilla y Leon, asi que sus gimnastas son las del ritmo..(...)... porque entonces menos entiendo porque esta señora queria ser seleccionadora de indis, a menos que Estella no diga la verdad. Si yo tampoco entiendo lo que pasa, de ahi que pregunte porque quiere ser seleccionadora de indis, si no las va a entrenar y encima ni siquiera ha metido a sus gimnastas. No lo pillo de verdad, se me escapa algo.

Pancracia es de ALICANTE, fue entrenadora del JESÚS-MARIA, trabaja en ALICANTE de profesora de eduación física.

Hace muchos años que dejó de entrenar. Es jueza internacional de nivel 1 (el nivel mas alto)

Dejemos de hacer conjeturas de quien son sus gimnastas o quien no lo son o si quiere o no ser seleccionadora.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Begotxu el Lun 15 Nov 2010 - 14:54

Os estais olvidando todos de las más perjudicadas, las nenas... sigo diciendo que ellas llevan currando para conseguir su objetivo(Londres 2012) muchos años, y a 10 meses de la competición donde se lo juegan TODO siguen sin entrenadora y sin ejercicios...

no nos olvidemos de que las grandes perjudicadas son ellas y a ver si se dejan de echar pestes los unos sobre los otros y se ponen a trabajar.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por neckarza el Lun 15 Nov 2010 - 20:23

Nuevo post.
http://www.stellaangelova.blogspot.com/?zx=bf70aad6d80979aa
Si hay algún error de traducción, ruego que alguien lo corrija.

Who shall we blame again...?

I find it interesting that people are attacking me first for not being "clear" enough. Then, when I start to explain and give dates and situations and names... all of the sudden , people are accusing me of liying!
People are angry that the gymnasts are without a Seleccionadora! People are worried that they are not preparing the new choreographies! Why are they angry at me and Efrossina Angelova is what i ask?
Who's fault is it that the Spanish Group Team does not have a coach who is preparing the new choreographies? Who is the person who left the Spanish National Group team without their coach? The answer to those questions is - Pancracia Sirvent!

¿Quién es la culpable de nuevo?
Encuentro muy interesante que la gente me ataque por no ser lo suficientemente clara. Después, comienzo a explicar y a dar fechas, situaciones y nombres y a contar todo lo ocurrido…y ¡la gente me acusa de mentir!.
La afición está cabreada porque las chicas estén sin seleccionadora. La gente está preocupada porque no están preparando los nuevos montajes. Lo que me pregunto es por qué esa misma gente está enfadada tanto con Efrossina Angelova como conmigo por eso mismo.
¿De quién es la culpa de que el conjunto español no tenga entrenadora que esté preparando los nuevos montajes?¿Quién es la responsable de que haber dejado al conjunto español sin su entrenadora?. La respuesta a todas esas preguntas es: Pancracia Sirvent.

I - Stella Angelova, personally edited the 5 Balls music, the last time I was in Madrid prior to EC.
We began working on collaborations and elements for the 5 Balls choreography back then, because Efrossina Angelova and I wanted to start with the new 5 Balls choreography in June 2010.
I had awesome ideas for the new 5 Balls choreography... and what the girls got is... nothing!!
Because, as soon as we - Efrossina and I, got a sniff of what Pancracia Sirvent was planing on doing, we decided to cancel my trip there and wait and see what happens after this last competition. And as you all see , our fears were justified and now we are all dealing with the consequences of the decision's made by the one and only - Pancracia Sirvent!

Yo, Stella Angelova edité personalmente la música para pelotas la última vez que estuve en Madrid antes del Campeonato de Europa. Comenzamos a trabajar en lanzamientos y elementos para el ejercicio de pelotas porque Efrossina y yo queríamos comenzar a preparar esa coreografía en junio del 2010. Tenía ideas alucinantes para el ejercicio de pelotas y lo que tienen las chicas ahora es ¡nada!, Porque nosotras, Efrossina y yo, tan pronto tuvimos pruebas de lo que Pancracia planeaba hacer, decidimos cancelar mi viaje y esperar y ver qué pasaba después de la última competición. Como ves, nuestros miedos fueron justificados y ahora todos pagamos las consecuencias de la decisión tomada sólo por Pancracia Sirvent.

Pancracia Sirvent's plans to "fire" The Selleccionadora of the Spanish Team - Efrossina Angelova, were executed by Ignacio Marron. The day after Antonio Esteban stepped down as a President, Ignacio Marron, under Pancracia Sirvent's instructions, called Efrossina Angelova into his office and told her that she is "Fired" without giving any reasons why! He told her that he forbid's her to go to the gym! He sirved Efrossina Angelova with a bogus letter, that she took directly to her team of lawyers, who are handling her Lawsuit against the RFEG filed on September 19 2010.

Los planes de Pancracia Sirvent para despedir a la seleccionadora del equipo español –Efrossina Angelova- fueron llevados a cabo por Ignacio Marrón. El día después de que Antonio Esteban dimitiera de su cargo como presidiente, Ignacio Marrón bajo las órdenes de Pancracia Sirvent, llamó a su oficina a Efrossina y le dijo que estaba despedida sin darle razones que lo justificaran. Le dijo que tenía prohibida su entrada al gimnasio. Le mandó a Efrossina la carta de despido, carta falsa que ella (Efrossina) puso en manos de su equipo de abogados los cuales están en pleitos contra la federación desde el 19 de septiembre del 2010.

What is important again to mention is that Efrossina Angelova did everything possible to work with the RFEG. On numerous occasions she met with then President - Antonio Esteban to ask for his help. Then she turned to Ignacio Marron, who was rude and unprofessional, leaving Efrossina Angelova alone to fend for her self. So, Efrossina Angelova had no choice but to turn to the Consejo! That's right! Efrossina Angelova, was smart enough to realize that she needed a higher power to come and see and over look what exactly the RFEG is doing and planing on doing. Everyone there knows and saw what the current RFEG did. It is written on paper, described perfectly, filed properly and witnessed by many!
Don't you all worry about me just talking and talking all the way here from the USA... We have an army of Lawyers doing their work in Efrossina Angelova's behalf. And when the Lawsuit goes to Court in January, I will be there! Front and center! I can't wait!ent!

Lo que es importante mencionar de nuevo es que Efrossina Angelova hizo todo lo posible para trabajar con la RFEG. EN numerosas ocasiones se citó con el entonces presidente –Antonio Esteban- para pedirle ayuda. Luego ella fue a pedirle ayuda a Ignacio Marrón el cual fue maleducado y poco profesional dejando a Efrossina defenderse ella sola. Así que Efrossina no tuvo elección pero acudió al Consejo. ¡Fue lo correcto!. Efrossina fue lo bastante lista para darse cuenta de que necesitaba acudir a las altas esferas para acusar a la federación de lo que estaba haciendo y de sus planes de futuro. Todo el mundo conoció y vio lo que la federación hizo. Está escrito en un papel, descrito perfectamente, archivado correctamente y atestiguado por muchas personas.
No os debéis preocupar por mí por todo lo que estoy hablando y hablando mientras estoy en Estados Unidados. Tenemos nuestra armada de abogados haciendo su trabajo en defensa de Efrossina. Y cuando esos abogados vayan al juicio en enero, nos veremos allí. ¡En frente!. No puedo esperar más!
neckarza

Mensaje por pablog el Lun 15 Nov 2010 - 20:41

¿Entonces va a haber un juicio? =O
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por bessonova_cid el Lun 15 Nov 2010 - 20:46

Pero el jucio seria contra la federacion o contra el antiguo presidente?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por rosibelova el Lun 15 Nov 2010 - 21:25

@mayte escribió:
@rosibelova escribió: Pancracia es de Castilla y Leon, asi que sus gimnastas son las del ritmo..(...)... porque entonces menos entiendo porque esta señora queria ser seleccionadora de indis, a menos que Estella no diga la verdad. Si yo tampoco entiendo lo que pasa, de ahi que pregunte porque quiere ser seleccionadora de indis, si no las va a entrenar y encima ni siquiera ha metido a sus gimnastas. No lo pillo de verdad, se me escapa algo.

Pancracia es de ALICANTE, fue entrenadora del JESÚS-MARIA, trabaja en ALICANTE de profesora de eduación física.

Hace muchos años que dejó de entrenar. Es jueza internacional de nivel 1 (el nivel mas alto)

Dejemos de hacer conjeturas de quien son sus gimnastas o quien no lo son o si quiere o no ser seleccionadora.

A ver, que ya lo dije antes, que segun ESTELLA, no yo, sino Estella, la Pancri va con Castilla y Leon.
Y que a mi me da igual que Estellita diga verdades o mentiras, porque ¿de que sirve que diga verdades en un blog donde no tienen efecto ninguno? Lo que yo le critico es que se le llena la boca de decir que tiene pruebas para echar m***** a todos y podria presentarlas en un juzgado donde servirian para limpiar la federacion española y a la vez para que la situacion de su madre se arreglase y no lo hace ¿por que? Me parece sospechoso que lo unico que hace es alargar y alargar y alargar el tema lo mas que pude en vez de actuar. Es exactamente lo mismo que pasa a nivel internacional, cada uno busca su propio bien y le da igual a quien se lleve por delante.

Y no se quien me dijo que ser entrenadora implica tener libertad para hacer lo que quiera, yo no he dicho que no, lo que he dicho es que Estella critica en otros lo que ella misma esta buscando que es mangonear el cotarro como a ella le de la gana y que yo sepa Estella ni es la seleccionadora nacional ni es la entrenadora de la seleccion, por lo tanto su mangoneo se reducira a elegir musicas, maillots y coreografias.

Para Stella el mundo funciona asi, yo puedo decir lo que quiera de quien quiera, como cuando y donde quiera pero que a nadie se le ocurra decir nada de mi que le saco toda la m***** que pueda. Claro que lo que dice Stella se esta cumpliendo, porque solo dice lo que le conviene, mientras que los demas no van por un blog echando pestes de la gente sino que se estas esperando a hacerlo en el sitio adecuado. Yo tambien puedo contar mi verdad sobre mis compañeros de clase en un foro y ponerlos a caldo perejil que si ellos no se defienden publicamente y esperan a hacerlo por los cauces adecuados, siempre parecera que tengo razon yo. Pero parecer y ser no es lo mismo.

rosibelova

Mensaje por Tapiz el Lun 15 Nov 2010 - 21:27

Supongo que con el antiguo presidente y junta directiva, lo que sería la antigua federación por decirlo de algun modo no?

Ole ole y ole los ... de Angelova!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por tartesso el Lun 15 Nov 2010 - 22:48

@rosibelova escribió:

A ver, que ya lo dije antes, que segun ESTELLA, no yo, sino Estella, la Pancri va con Castilla y Leon.
Y que a mi me da igual que Estellita diga verdades o mentiras, porque ¿de que sirve que diga verdades en un blog donde no tienen efecto ninguno? Lo que yo le critico es que se le llena la boca de decir que tiene pruebas para echar m***** a todos y podria presentarlas en un juzgado donde servirian para limpiar la federacion española y a la vez para que la situacion de su madre se arreglase y no lo hace ¿por que? Me parece sospechoso que lo unico que hace es alargar y alargar y alargar el tema lo mas que pude en vez de actuar. Es exactamente lo mismo que pasa a nivel internacional, cada uno busca su propio bien y le da igual a quien se lleve por delante.

Y no se quien me dijo que ser entrenadora implica tener libertad para hacer lo que quiera, yo no he dicho que no, lo que he dicho es que Estella critica en otros lo que ella misma esta buscando que es mangonear el cotarro como a ella le de la gana y que yo sepa Estella ni es la seleccionadora nacional ni es la entrenadora de la seleccion, por lo tanto su mangoneo se reducira a elegir musicas, maillots y coreografias.

Para Stella el mundo funciona asi, yo puedo decir lo que quiera de quien quiera, como cuando y donde quiera pero que a nadie se le ocurra decir nada de mi que le saco toda la m***** que pueda. Claro que lo que dice Stella se esta cumpliendo, porque solo dice lo que le conviene, mientras que los demas no van por un blog echando pestes de la gente sino que se estas esperando a hacerlo en el sitio adecuado. Yo tambien puedo contar mi verdad sobre mis compañeros de clase en un foro y ponerlos a caldo perejil que si ellos no se defienden publicamente y esperan a hacerlo por los cauces adecuados, siempre parecera que tengo razon yo. Pero parecer y ser no es lo mismo.

- Sinceramente, crees que stella está haciendo todo esto por poder en la RFEG?? amos no me j*as!!! XD XD XD esto es lo que me faltaba. Si eso hubiera sido así lo primero que habría hecho es mudarse a España! y que yo sepa sigue viviendo en USA! Viendo la forma en la que se ha comportado hasta ahora y viendo lo que ha hecho y dicho, lo único que quiere es que a su madre (la cual les da a todas mil vueltas en cuanto a CV), le dejen trabajar.
- Está claro que puede decir lo que quiera, como y cuando quiera. Otra cosa es que las formas (las cuales NO justifico) sean las más adecuadas. Lo puede hacer porque seguramente tendrá pruebas de todo lo que dice.
- A ver si la gente que ha dado la cara como ella ha dicho algo aparte de lo de que Efrossina es la culpable de las lesiones. No han podido sacarle nada! NADA!
- Sacar ahora todas las grabaciones no serviría de nada, solo para que encima le acusen de que son falsas y de que ha cortado lo que le interesa. Stella no es tonta. Smile

tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba