Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 12:47

While all of this is happening behind the curtain (sort to speak) the girls Senior Group & Junior Group are having one of their very first experiences in a big international competition! As coaches - we must focus on them and make sure that none of the bullshit going on behind the curtain are to be mentioned in front of them! I feel that it is imperative that the gymnasts/athletes, should never be involved in the politics! They have enough to think about and to stress about, then to put more unnecessary info that could eventually be mentally crippling for an athlete!

Mientras todo ésto pasaba entre bambalinas las chicas del equipo junior y senior estaban teniendo su primera experiencia en una gran competición. Como entrenadoras debemos concentrarlas y asegurarnos de que nada de lo que pasa fuera del tapiz sea mencionado delante de ellas. Pienso que es obligatorio que ni las gimnastas ni los atletas deben estar metidos en las políticas de las federaciones. Ellas ya tienen suficiente estrés como para darles todavía más información que pueda desconcentrarlas.

Where is Pancracia Sirvent at that time? Well, she is trying to introduce her self to the judges who have no idea who she is and can't understand a word she is saying!! Efrossina Angelova, who is highly respected in the international RG community as a Breve judge for many years and who's name carries a lot of weight, had to stand by Pancracia Sirvent and introduce her to her long time colleagues and friends, so they would know who Pancracia Sirvent is working with!! Yes people, it is true! Pancracia Sirvent is a nobody in the International Judging pool! In fact, Efrossina Angelova asked to switch Pancracia with Nuria (the other judge traveling) on the second day of judging, because Nuria speaks english and did better work than Pancracia could on day one!

¿Dónde estaba Pancracia Sirvent en aquello momentos?. Ella estaba tratando de presentarse a los jueces que no sabían quién era y no entendían ni una sola palabra de lo que estaba diciendo. Efrossina Angelova que es muy respectada en la comunidad internacional de gimnasia por el breve periodo de juez que desarrolló durante muchos años y cuyo nombre ha tenido mucho peso tuvo que ayudar a Pancracia a presentarse ante sus colegas y amigos así que comprenderían con quién estaba trabajando Pancracia Sirvent. Sí gente, ¡es cierto!. ¡Pancracia Sirvent no es nadia en el panel internacional de jueces!. En efecto, Efrossina intento unir a Pancracia con Nuria (la otra juez que viajaba) el segundo día porque Nuria habla inglés e hizo un trabajo mucho mejor que el de Pancracia hizo.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 12:53

Where was I - Stella Angelova during all this?? I was everywhere... with my camera and microphone!!
I always travel with my camera and I have 2 mics - one that attaches to the top of the camera and one that is "wireless"! Why do I wear wireless microphone you may ask me?? My answer to you all is this: "Because you never know who will be talking your ear off!!"
Yes, that is right! I have audio of Ruth Fernandez - in spanish ... talking and talking and talking...

¿Dónde estaba yo -Stella Angelova-durante todo este tiempo?Estaba en todos los lados con mi cámara y mi micro. Siempre viajo con mi cámara y tengo dos micros, uno de ellos está en la parte superior de la cámara y otro hace las funciones de radio. ¿Por qué llevas micrófonos?, te estarás preguntando. Mi respuesta es “porque nunca sabes quien hablará de otros delante de ti!.
¡Sí es cierto!. Tengo audios de Ruth Fernández –en español- hablando, hablando, hablando…

Do you know what else I have? I have a video of a very important moment that followed the WC, Portimao competition, while at the Banquet dinner table with the entire delegation - Pancracia Sirvent verbally insulted and I mean completely destroyed the captain of the Spanish Senior Team at the time Ana Maria Pelaz Mota! For the rest of the night Ana - who is an Olympian and who has done more good for the Spanish RG than Pancracia - Ana spent the night crying at the table, while everyone else was dancing and celebrating! Wow Pancracia, did you feel powerful making her cry for hours??

¿Sabes qué es lo que tengo?. Tengo un video de un momento muy importante que sigue al campeonato de Portimao, mientras fue la cena con la delegación entera, Pancracia Sirvent insultó verbalmente y destrozo psicológicamente a la capitana del equipo senior que en aquel momento era Ana María Pelaz Mota. Por el resto de la noche, Ana –que ha sido olímpica y ha hecho bastante más para la gimnasia española que Pancracia- se pasó la noche llorando en el banquete mientras todo el mundo estaba bailando y celebrando. ¡Wow Pancracia! ¿te sientes poderosa por haberla hecho llorar durante horas?.
neckarza

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 13:01

I have a video of that! You say - I'm insulting the girls?? ...Have you heard the saying : " People who live in glass houses, should not throw stones" ... Hmm??
I have 30 + hours of video and about 15 hours of audio, that I have recorded while working with the Spanish Team! I am planing on bringing all of this footage to Madrid , when I come to testify (if it goes to court) in behalf of Efrossina Angelova , who is currently suing the RFEG for numerous reasons that I will not disclose here at this time!

Tengo un video de eso, tú dirás -¿soy yo la que estoy insultando a las chicas?- ¿has oído el dicho “La gente que vive en casas de cristal no debería lanzar piedras”? ¿Umm?.
Tengo más de 30 horas de video y 15 horas de audio que he recogido mientras estaba trabajando con el equipo español. Planeo llevarlas todas a Madrid cuando vaya a testificar (si va al juicio) en defensa de Efrossina Angelova que actualmente demanda a la federación por numerosos motivos que no revelaré aquí de momento.

If you ask me personally who Cathy Xaudaro is?:
She WAS and IS a "tumor" inserted into the Senior Group team, that spread Gossip and diseased the minds of those who were weak enough to follow! This description will be the same if you ask another person who has had the opportunity to work with her , and that is : Emilia Boneva

Injuries in RG? That's Crazy? ...I have never heard that ever happening Smile ... Let's blame Efrossina Angelova for everything...including the ever injured Carolina Rodriguez!!

Bring it on BITCH!!

Si me preguntas personalmente ¿quién es Cathy Xaudaró?. Era y es un tumor insertado en el conjunto senior que difundió chismes enfermos en las mentes de las chicas. La descripción será la misma si pregunta a otra persona que ha tenido la oportunidad de trabajar con ella: Emilia Boneva.

¿Lesiones en gimnasia rítmica?¿Es cosa de locos?. Jamás he oído que eso haya pasado . Echémosle las culpas a Efrossina de todo, incluyendo la siempre lesionada Carolina Rodríguez.

Trágate ésta z….

Wink
neckarza

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Nov 2010 - 13:02

esto esta pasando de castaño a oscuro.Creo que la ritmica española tardara mucho tiempo en recuperarse de todo esto.De verdad siento lastima por las niñas porque sea cual sea la verdad las perjudicadas son ellas.REPITO.para mi ESTO ES LA TERMINACION DE LA RITMICA EN ESPAÑA.
Adios Londres y Rio.
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 13:05

Ya terminé. Pido que alguien que sepa inglés le eche un ojo, no sea que haya traducido algo mal.
La cosa va a traer cola. Aunque pienso que dice verdades a medias, yo al menos no es la primera vez que oido que las gimnastas llegan al equipo nacional sin una buena base en algunos aparatos, aunque no creo que sea tan grave como habla Stella.
Sobre el resto..creo que Stella es un poco veleta. Dice que Sara le cae bien pero unos post más atrás la criticaba diciendo de ella que sólo era la cuñada de...
Cómo me gustaría que en la gimnasia rítmica dejaran de hacer estas cosas. Si ésto sale a la luz, que no lo dudo por como son los medios de comunicación, estamos heridos de muerte. Si la opinión de la gente sobre la gimnasia no es muy buena, con ésto (la situación que tiene la federación, los dimes y diretes de unos y otros) ya....
neckarza

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Nov 2010 - 13:05

Creo que lo del circo del sol que menciona es una buena manera de conseguir dinero mientras no hacen nada no?
ffl84

Mensaje por RITMICA2007 el Dom 14 Nov 2010 - 13:20

Conozco a Ruth y no me creo ni una sola palabra de lo que dice sobre Noelia y Sara ya que a ella el conjunto no la preocupa. En esas fechas hubo unas movidas con unos maillots y es lo que ella criticaría pero nada más.
Si alguien piensa que Ruth quiere el puesto de cualquiera de ellas 3 está un poco desencaminada.
Animo a Stellita a que publique esos audios en su blog... Ya que es tan sincera!!!!
En cuanto a comparar las lesiones del conjunto con las de Carolina... Eso si que es patinar!!! Carolina ha tenido lesiones por un traumatismo en un momento dado, y no ha faltado a competir a ninguna competición importante por las lesiones (ni los munidales, ni europeos ni JJMM). Si por Effrosina fuese Carolina no hubiese ido al Mundial de MIe ya que según ella misma dijo: "total para que..." Y en el concurso de las 24 mejores ¡¡¡cuando Carolina estaba clasificada!!! ¿¿¿Donde estaba Efrossina???
En cuanto a lo de la fiesta de Portimao y la discusión entre Ana y Pancry no puedo opinar pues no estaba allí pero estoy segura que Ana y Pancry tienen mucha más confianza entre ellas de la que tiene Stella o Efrossina y seguro que entre ellas todo quedo arreglado, es más!!!, me consta que ahora tienen una buena realación así que no sería tan grave.
Lo que si que se es que Ana se retiro entre otras cosas por lo que Noelia las recriminó despues del mundial de Mie, en vez de animarlas, cosa que si intento Efrosina aunque sin mucho exito!!!!.
Preguntad a todas las retiradas lo bien que les caían Noelia y Efrosina...!!!! A ver si se retiraron por ellas o por Pancracia!!!

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por supernova el Dom 14 Nov 2010 - 13:44

En Portimao 2009, vi llorar y llorar a todo el conjunto junior, por la bronca que les cayó tras el primer pase, vi a los padres de las niñas viendo eso, y vi y escuche muchas otras cosas, ellos son sus padres, pueden explicar lo que ocurria, si ellos lo callan, no debo ser yo la que diga nada.

supernova

Mensaje por rosibelova el Dom 14 Nov 2010 - 13:54

neckarza escribió:Ya terminé. Pido que alguien que sepa inglés le eche un ojo, no sea que haya traducido algo mal.
La cosa va a traer cola. Aunque pienso que dice verdades a medias, yo al menos no es la primera vez que oido que las gimnastas llegan al equipo nacional sin una buena base en algunos aparatos, aunque no creo que sea tan grave como habla Stella.
Sobre el resto..creo que Stella es un poco veleta. Dice que Sara le cae bien pero unos post más atrás la criticaba diciendo de ella que sólo era la cuñada de...
Cómo me gustaría que en la gimnasia rítmica dejaran de hacer estas cosas. Si ésto sale a la luz, que no lo dudo por como son los medios de comunicación, estamos heridos de muerte. Si la opinión de la gente sobre la gimnasia no es muy buena, con ésto (la situación que tiene la federación, los dimes y diretes de unos y otros) ya....

No te preocupes, esto en los medios de comunicacion no va a salir, en youtube se puso un video del presidente de la española esnifando coca en una juerga y aparte de un diminuto articulo en el marca hablando de que el presi y Stella se estaban tirando los trastos a la cabeza nadie dijo nada mas ni salio en ningun sitio. Este deporte es ninguneado incluso en temas en los que el mismo gobierno español deberia meterse.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por myflor el Dom 14 Nov 2010 - 14:34

Basta de señalar con el dedo a unos y a otros siempre con determinados intereses de un bando u otro. No permito que se señale a los padres , ni a familiares en este asunto ajeno a ellos . Solucionar los problemas donde se debe hacer sentados a la mesa y manos a la obra , con más seriedad.
A ti supernova , me extraña que estuvieras en Portimao, fuimos pocos para mi sorpresa , sólo familiares y cinco más. Y fue una experiencia muy agradable con un resultado final de 5ª para las junior en su primera competición y con el equipo recién estrenado a trancas y barrancas . Lo siento supernova , aquí novas a encontrar lo que buscas.
myflor
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por ybalka el Dom 14 Nov 2010 - 15:35

Esto es VERGONZOSO, una pandilla de señoronas cuarentonas y premenopáusicas con sobredosis de ego y divismo, a gritos por interntet y mediante foros, mientras a las GIMNASTAS nadie las atiende.

SEÑORAS a ver si os dais cuenta de que vosotras NO IMPORTAIS, que a nadie le interesan vuestras guerras de preescolar, lo que queremos y nos importa es ver a nuestra selección compitiendo como ellas saben y como el resto de selecciones de otros países, como un maldito equipo.
ybalka

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Nov 2010 - 15:48

que razon llevas ybalka.vergonzoso el comportamiento de pataletas constantes a traves de foros y blogspot entre un selecto grupo de señoritas queriendo ser semidiosas y en donde nada importa el nivel de un equipo.
Atentos a lo que angelova dice, porque si ha hablado es porque su querida madre no piensa volver a la seleccion.Todo lo demas es daño.Segun ella contra la federacion, pero es que resulta que la federacion tambien son las niñas que tanto dice que ama.
Oscuridad por años en el panel internacional nos espera
ffl84

Mensaje por miguel angel el Dom 14 Nov 2010 - 16:03

Al final, todo este follon de" dires y diretes" de" vete tu para ponerme yo", de "tu me atacas en un blogg y yo te la hago por detras y no te compro mallas nuevas", etc etc, solo sirve para que sepamos que en realidad el estado actual de desconcierto de la ritmica española, viene a ser el resultado de la reaccion en cadena....en cadena de desaciertos casi de chiste de esos malos que contabamos en la escuela tal como el del cojito que mandaban a correr, al que tenia problemas de audicion a espiar y al que no podia ver a conducir.

Pues eso es lo que ha venido pasando, la juez internacional que no tiene papa de ingles y no se entera de na, el responsable de gimnasia ritmica que es de deportiva y se duerme viendo lanzar una pelota, la entrenadora contratada para ser mangoneada que tiene una hija con la lengua muy larga, el presidente en menesteres mas privados y to dios grabandose en secreto para despues utilizarlo si se puede en detrimento de unos o beneficio de otros.

Pues nada, tampoco se esperaba que sacaran una barita magica( al menos yo no) y acabaran con una decada de desaciertos, pero claro, nunca pense que se convertiria en un contenedor a donde todo el mundo va a sacar o a echar m***** al de enfrente.

Igual llamando al papa para que bendiga la federacion....ah no!!!...que a este tambien se le va la lengua mas de la cuenta....mientras todo esto sucede, espero un milagro, y si puede ser un milagro laico mejor.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por mayte el Dom 14 Nov 2010 - 16:06

Muchas gracias Cathy, por aclarar tantas cosas.

Estellita se empieza a pasar un poquito, y a meter la pata de vez en cuando.

Pancri lleva muchos años de jueza internacional, como miembro del comité técnico de la UEG. Antes de esto, fue entrenadora en Alicante en uno de los clubs mas punteros a nivel nacional, el Jesús-Maria, en la época en que Alicante era la capital española de la gimnasia, tanto por triunfos a nivel nacional como por número de gimnastas de esta provincia en la selección.

Yo no conozco a Pancri personalmente, pero me parece fatal lo que está haciendo Estellita con ella, está contando verdades a medias, según le conviene.

Si publica algún video, seguramente sólo pondra los cortes que a ella le interesen.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por supernova el Dom 14 Nov 2010 - 16:12

myflor, cielo, no busco absolutamente nada, te lo puedo asegurar, que tu no vieras mas que a cinco personas no quiere decir que no hubiera mas gente no?, me parece absurdo, si es que estuviste alli, que niegues el sofocon que se llevaron las niñas, yo desde luego lo vi, eso no quita que quedaran quintas ni que fuera una experiencia inolvidable, que a lo mejor para ti esa situación sea normal o habitual, vale, a mi me choco ver eso, que quieres que te diga, no acuso de nada a nadie, si alguien se da por aludido, ahi no puedo entrar. Esta no es mi guerra, no tengo interes alguno, ahora no me digas lo que vi o no vi, solo faltaba eso.

supernova

Mensaje por tartesso el Dom 14 Nov 2010 - 16:52

que fuerte!
jajajajaja XD XD

es cierto que esto está pasando de castaño a oscura pero es que la situación dentro de la RFEG ya estaba muy negra!
es muy duro lo que voy a decir pero si hace falta que salgan esas grabaciones para que se acabe toda esta m*****, pues bienvenidas sean!
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por AlexBierzo el Dom 14 Nov 2010 - 17:25

pues yo, como todo buen loco, y sabiendo que las gimnastas están entrenando curadas de espanto, ¿Qué más puede pasar?
Pues que todo salga a la palestra cuanto antes y que cuanto antes se monten los ejercicios, sea como sea, y se tire pa alante, si tiene que montarlos noelia, pues al toro...¡PERO YA!
y me alegro de que existan todos éstos foros porque sino todo habría seguido igual...en el ostracismo.
Las gimnastas son importantes, pero ésta vez les toca domar un toro que no va con ellas, que tiren pa alante porque detrás de ellas empuja la mejor afición del planeta, y a ver quien se atrve a decir lo contrario, eso si que saca el orgullo. ¡FUERZA XIQUILLAS! :bandera:
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por luisa el Dom 14 Nov 2010 - 17:41

uff pero stella vive por y para su blog? no trabaja? con lo buena coreografa que es? que deje a España tranquila

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por tartesso el Dom 14 Nov 2010 - 17:43

nuevo post!:

Pancracia pasa de tu blog y de ti!!! Te veo más preocupada a ti por ella!!!
Ten por seguro que ella está muy tranquila!!! Quizás su comida no dependa de la gimnasia como la de tu madre!!!
...................................................................................................................................................................

My response to the person who left me the message above is:

Carino, tell Pancracia that, both me and my mother own our homes all over the world!! We have property in Los Angeles, Florida and Bulgaria... We can retire now, and live very well!! We Angelova's, are people who are financially quite well!! Unlike Baranova, who has been living in Pancracia's apartment for how long 2 years now?? Unlike Baranova , who totally depends on Pancracia for a coaching position in her friends clubs or in the CAR ...
"Pancracia says Jump, and Baranova asks How high??" ... Ha!
It is because my bread and butter does not depend on Rhythmic Gymnastics is WHY I write here!! It is because I can not be bought by you or anyone else's dirty Politics , is why I write here!! It is because I am the ONLY one who can write , is why I write here!

Por lo visto han escrito a stella el mensaje de arriba del todo. Paso a traducir su respuesta:

Cariño, dile a Pancracia que tanto yo como mi madre somos propietarias de nuestras porpias casas en varios países del mundo. Tenemos casa en Los Angeles, Florida y Bulgaria... nos podriamos retirar ahora mismo y vivir muy bien. Nosotras las angelovas somos las que estamos bien de dinero, no como Baranova quien ha estado viviendo en un apartamento de Pancracia desde hace 2 años. No como Baranova, quien depende totalmente de Pnacracia para entrenar en un club de alguna de sus amigas o en el CAR.
"Pancracia dice 'salta' y Baranova pregunta ¿'como de alto'?"... ja!
Porque mi sustento no depende de la gimnasia rítmica es por lo que yo escribo aquí, porque no me puedes comprar ni tu ni las sucias políticas de nadie, esto es por lo que escribo aquí! Por que soy la UNICA persona que puede hablar es por lo que escribo aquí!
tartesso

Mensaje por RITMICA2007 el Dom 14 Nov 2010 - 17:49

Esta lo que quiere es que se hable de ella... Lo mejor sería pasar de ella y ya está pues me parece un poco triste que media España este pendiente de lo que escribe una loca!!!!

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Nov 2010 - 18:18

ostia ya es de risa.Tambien baranova.Venga todos a los foros.j**** yo tambien quiero salir.PATETICO.

Por cierto ahroa pensando me gustaria saber porque se retiro rebeca garcia.gracias
ffl84

Mensaje por Tapiz el Dom 14 Nov 2010 - 18:29

A rebeca la querían de individual, y ella no quiso
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por ffl84 el Dom 14 Nov 2010 - 18:31

y por esa razon se retiro?las angelovas querian que se quedase y ella se fue porque la quitaron del conjunto junior?
ffl84

Mensaje por tartesso el Dom 14 Nov 2010 - 18:47

esa es la versión oficial (nose si habrá algo más de por medio). Ella no quería estar de individual, sino volver al conjunto
tartesso

Mensaje por Tapiz el Dom 14 Nov 2010 - 19:34

Exacto... creo que incluso de la misma Federación se le pedió el favor de que siguiera de individual, tras la marcha de Almudena.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba