Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por SLIMAK el Miér 7 Abr 2010 - 9:40

Totalmente de acuerdo contigo Alex!!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por AlexBierzo el Miér 7 Abr 2010 - 10:29

Y otra cosina...
...a ver, no soy muy ducho en inglés, pero esa expresión: "Mi opinión es la única que cuenta" es una frase hecha...no debe tomarse como si ella, Stella Angelova, fuese, en primera persona, la que lo dice; en plan... lo se todo y nadie sabe más que yo...sino que debe empatizarse, es decir, te pones en su lugar....pues eso...toda tu vida en la gimnasia, padeciendo injusticias, viviendo controversias, luchando contra un enemigo gigante, imposible de batir...pues en ese momento, ya con o cú pelao...y hasta las menínges de aguantar morralla...sueltas: "Mi opinión, en el fondo, lo que a mí me gusta, lo que yo siento....es lo único que cuenta". Es más como un consejo, incita al libre pensamiento, a que cada uno piense que su opinión es, en el fondo, la única que cuenta.
Creo que éste es el verdadero significado del título de su blog. El inglés también tiene tonos y contextos, no se puede tomar al pie de la letra.
Si me equivoco...y en realidad quiere decir lo que parece a simple vista....pues está en su derecho de pensar que sabe tanto de gimnasia que ya no la dan lecciones, ni se la cuelan por la escuadra. Yo, como se mucho menos que ella, no puedo rebatirle el título de su blog por ningún lado y NO quiero decir que no se pueda opinar, pero creo que cada uno debemos ponernos ANTES en nuestro lugar, luego en su lugar....y luego pensar.
Un ejemplo parecido:
Iñaki Gabilondo, el enorme periodista, tituló su último libro: "Verdades como puños". No podría, ni por asomo, poner en tela de juicio ese título, aunque suene prepotente, porque sabe mucho más que yo, es un periodista experimentado y es alguién de quien intento aprender, y que me ha formado ideológicamente.
El contexto es el que da significado a las palabras, no las palabras en sí.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Alvaro el Miér 7 Abr 2010 - 10:36

Alexbierzo, despues de este bonito analisis sintáctico y morfológico de las frases de Stella Angelova, tengo que decir, que tras volverlo a leer, me sigue pareciendo igual.

Nada, nada... Que Kapranova o Zaripova hagan un blog, y que cada dia comenten y critiquen "Habeis visto la espalda de Mitrosz", en Bielorusia también, que coja el propio Anatoly, y critique las músicas de todas las gimnastas, luego la propia Albina Deriugina se enzarce con Angelova y que llame a su blog "Yo si se realmente se de lo que hablo"

Es de chiste!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por mayte el Miér 7 Abr 2010 - 14:56

@tartesso escribió:
@okkos escribió:lo que yo me pregunto es si esto es bueno para nuestra seleccion o no?

por muy bien que me pueda caer stella, yo también me hago esta pregunta

Otra pregunta...¿tiene nuestra selección tanto peso en el mundo de la rítmica como para que afecten los comentarios de un blog?

Me gusaría pensar que si, pero no estoy muy segura...
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por ybalka el Miér 7 Abr 2010 - 15:08

@AlexBierzo escribió:
no puedo rebatirle el título de su blog por ningún lado y NO quiero decir que no se pueda opinar, pero creo que cada uno debemos ponernos ANTES en nuestro lugar, luego en su lugar....y luego pensar .

Pues esto coméntaselo a ella (si te deja,) porque la que empezó dando caña fue ella, no nosotros, jejeje. Aquí estábamos tan tranquilos antes de que llegase su blog.

Ah y lo de la eterna frase sin sentido "si no os gusta mi blog/foro/comentario no lo leáis" yo le digo:

1- si no te gustan las opiniones de los aficionados, privatízalo, y ya hablas tú sóla para tí misma y para todos los que te digan que sí como a los locos.

2- yo leo lo que me da la gana, además, si no leo tu blog/foro/comentario, cómo sé si me gusta o no??....ah, lo olvidaba, que en realidad está deseando que TODOS lo leamos y creemos polémica, se cree que nacimos ayer.

Y algo que ya me tocó la moral: que sí, que tú llevas con el conjunto desde hace un año, en este foro llevamos siguiendo la trayectoria de España desde que tenemos uso de razón (yo por lo menos), así que no me venga a hablar de la "afición de España" entre comillas como si estuviésemos traicionando al conjunto. Una buena afición es la que ve los errores y las victorias. Así va la rítmica, todas la entrenadoras (curiosamente del antiguo bloque) creen que sus gimnastas sí o sí son las mejores, siempre tienen el arma cargada para ver el mínimo fallo en el resto, pero sus gimnastas casualmente lo bordan...venga hombre...que por mucho que sepas de rítmica hay cosas que hasta mi sobrina entiende.

p.D: Stella me gusta, y lo que están haciendo con el conjunto también, lo que no me gusta son los aires que lleva y las maneras de defender su postura, más cuando tu único público es la afición que se desvive por el conjunto.
ybalka

Mensaje por David Luque el Miér 7 Abr 2010 - 15:37

@mayte escribió:
@tartesso escribió:
@okkos escribió:lo que yo me pregunto es si esto es bueno para nuestra seleccion o no?

por muy bien que me pueda caer stella, yo también me hago esta pregunta

Otra pregunta...¿tiene nuestra selección tanto peso en el mundo de la rítmica como para que afecten los comentarios de un blog?

Me gusaría pensar que si, pero no estoy muy segura...

Que nadie se engañe, lo que una coreógrafa de la selección opine en su blog, no va a hacer que una juez cualquiera baje o suba una nota...pero a largo plazo, si es interesante lo que dice Alex...que esta actitud de Stella, aunque para mí no adecuada en las formas, haga que España deje de verse como blandengue o meliflua y se vea que nosotros también podemos quejarnos cuando toca y eso puede influir algo para cambiar las cosas...pero aquí lo que importa de verdad al fin y al cabo es lo que las gimnastas hagan sobre el tapiz.
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por okkos el Miér 7 Abr 2010 - 16:34

Creo que basicamente opinamos igual, no es tanto lo que dice Stella lo que molesta, al menos a mi, sino como lo dice,
Por lo demas:
Tu lo has dicho David: exactamente eso es lo que importa lo que las gimnastas hagan y como lo hagan sobre el tapiz.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Miér 7 Abr 2010 - 16:39

por favor, leed el ultimo comentario de angelova en el blog, sobre Polonia. JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!! que razón tiene la verdad, es de chiste que a españa le quitara 0,750 porla música de apocalíptica (a mi me parece increible) y este conjunto con esta quedara por delante....JAJAJAJJA Su comentario sarcástico es de 10!

Me encanta tener como entrenadora en España, a alguien que no se calla ante las injusticias! bien!
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por margagc el Miér 7 Abr 2010 - 17:52

¿como que le han quitado a españa puntos por la musica ? :O que alguien me lo explique
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por rosibelova el Miér 7 Abr 2010 - 18:18

Yo sigo pensando que le pareceria a esta señora que una coreografa, no se, bulgara por ejemplo, se dedicase a hacer un blog y a comentar como España en Thiais pudo obtener un podium cuando sus gimnastas no llegan todas a la vertical en el giro penche por ejemplo, o cuando hacen nudos con las cintas o como puede ser que sin haber cambiado el ejercicio y llevando mas de un año con el todavia tengan fallos. Si alguien se dedicase a hablar asi de España, en su derecho a la libertad de expresion, me pregunto ¿nos pareceria bien lo que dijese esa señora a nosotros? ¿le pareceria bien a la señora Angelova viendo que ya salta solamente cuando un aficionado, opina en su derecho, que deberian haber cambiado un ejercicio?

Por cierto que simpre dice que los aficionados no hablemos por hablar porque no sabemos el trabajo que hay detras pero ella bien que se dedica a criticar a los demas sin pensar que el mismo trabajo que ella o mas invierte en el conjunto el resto de gimnastas y sus entrenadoras lo invierten en sus ejercicios.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por tartesso el Miér 7 Abr 2010 - 18:26

@margagc escribió:¿como que le han quitado a españa puntos por la musica ? :O que alguien me lo explique
es que la jueza llegó borracha a la competición...
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por *albita* el Miér 7 Abr 2010 - 20:27

aquí la explicación a o que ocurrió en Portimao con la música de las españolas, por Stella Angelova.

Here is the exact performance on the very 1st day of the competition at World Cup Portimao 2009.
I was there for this competition as the choreographer of coarse and was able to watch everyone! What is important is that "mrs. Thing" was not there and the "new" person selected for the "throne" is from Poland - which kind of explaines the high scores for Poland! No?
The Spanish team did an awesome job on the first day with 5 hoops and I was so proud of them, because we changed the choreography only 5 days before that and it is a VERY difficult choreography to begin with! Although Spain had Originality in both routines and they were described, submitted and shown to the panel of judges the day before the competition... it was all REJECTED by the panel as Original elements!!!
So the competition started... Russia had bad drops...Japan was pushing to be on the podium , but with Belarussia doing some big drops, Spain was looking good! ...Until - The 0.750 deduction was given to Spain after the first 5 hoops performance! Why?? "They said" the music was bad! The choreography was not in synch with the music "they said"!!! The connection at 1:21 where the music changes with THAT awesome collaboration - was not a strong enough accent and the choreography didn't match the music ..."they said"!!! When I heard the score and the reason for the deduction ... I LOST MY FUCKING MIND!! What was even worse, is that nobody filed a "contestatzia" to fight this deduction! I was angry and I felt like
someone lit a fire under my ass!! I was told by "some people" that even Kanaeva has changed her music and left the same choreography. "They" told us to change the music!!! Guess what I said?? No , No and No!! I picked the music, I edited the music myself, and it is perfectly matched and in synch as it is! I give credit to Efrossina Angelova for sticking with the decision to keep it, because she was pressured for months after to change it!
What I said at the time was this:
What is hated now will be in style tomorrow! We are all conditioned to like what we know, give them time and they will come around! And ... this choreography is a Diamond and it will be looked at as such for years to come! Mark my words.

Si alguien se anima a traducir....yo soy penosa, ando con el traductor de google y salen frases raras ajajajaj
*albita*

Mensaje por *albita* el Miér 7 Abr 2010 - 20:30

mi pregunta es, si no he entendido mal, ¿como es posible que rechazaran todas las orginalidades de España, y dijeran que la música no iba con el ejercicio justo en ese golpe?

Nos guste o no, en este blog nos estamos enterando de muca "mierda" que hay en este mundillo del que España sale perjudicada, además de toda la que ya se sabía... aprovechemos para transmitir a angelova todas nuetsras opiniones, siempre hemos querido tener contacto con las entrenadoras de gimnastas que nos representan no? anímense!!
*albita*

Mensaje por tartesso el Miér 7 Abr 2010 - 21:04

@*albita* escribió:aquí la explicación a o que ocurrió en Portimao con la música de las españolas, por Stella Angelova.

Here is the exact performance on the very 1st day of the competition at World Cup Portimao 2009.
I was there for this competition as the choreographer of coarse and was able to watch everyone! What is important is that "mrs. Thing" was not there and the "new" person selected for the "throne" is from Poland - which kind of explaines the high scores for Poland! No?
The Spanish team did an awesome job on the first day with 5 hoops and I was so proud of them, because we changed the choreography only 5 days before that and it is a VERY difficult choreography to begin with! Although Spain had Originality in both routines and they were described, submitted and shown to the panel of judges the day before the competition... it was all REJECTED by the panel as Original elements!!!
So the competition started... Russia had bad drops...Japan was pushing to be on the podium , but with Belarussia doing some big drops, Spain was looking good! ...Until - The 0.750 deduction was given to Spain after the first 5 hoops performance! Why?? "They said" the music was bad! The choreography was not in synch with the music "they said"!!! The connection at 1:21 where the music changes with THAT awesome collaboration - was not a strong enough accent and the choreography didn't match the music ..."they said"!!! When I heard the score and the reason for the deduction ... I LOST MY FUCKING MIND!! What was even worse, is that nobody filed a "contestatzia" to fight this deduction! I was angry and I felt like
someone lit a fire under my ass!! I was told by "some people" that even Kanaeva has changed her music and left the same choreography. "They" told us to change the music!!! Guess what I said?? No , No and No!! I picked the music, I edited the music myself, and it is perfectly matched and in synch as it is! I give credit to Efrossina Angelova for sticking with the decision to keep it, because she was pressured for months after to change it!
What I said at the time was this:
What is hated now will be in style tomorrow! We are all conditioned to like what we know, give them time and they will come around! And ... this choreography is a Diamond and it will be looked at as such for years to come! Mark my words.

Si alguien se anima a traducir....yo soy penosa, ando con el traductor de google y salen frases raras ajajajaj

Yo asístí a Portimao en calidad de coreógrafa y tuve oportunidad de ver a todo el mundo!
Lo importante es que "Doña Cosa" (Viner) no estaba allí y que la nueva persona elegida para ocupar el trono es de polonia - Lo que explica las altas puntuaciones de polonia no?
El equipo español hizo un trabajo fantástico el primer día con los 5 aros y yo estaba muy orgullosa de ellas porque hacía tan solo 5 días que habíamos cambiado la coreografía, y para empezar es necesario decir que es una coreografía muy dificil!!! España tenía nuevas originalidades las cuales fueron descritas, enviadas y mostradas al panel de jueces el día anterior a la competición... todas fueron rechazadas!!!
Después comenzó la competición. Rusia tuvo muchas caídas, Japón estaba intentando colarse en el podium, bielorrusia también tuvo caídas y sin embargo españa lo hizo muy bien! hasta que... A españa le dan una penalización de 0.750 en el ejercicio de aros... porqué?? "Dijeron" que la musica era "fea" y que la coreografía no encajaba con la música. El enlace en el minuto 1:21 con el cambio de música con esa increíble colaboración no les pareció suficiente para probar que la coreografía iba con la música.
Cuando vi la nota con la penalización y supe la razón de esta... ME VOLVÍ LOCA!! Y lo que es peor es que nadie hizo una reclamación sobre la nota!!!

que alguien siga que me tengo que pirar!! sorry por dejarlo así pero no me da tiempo

Smile
tartesso

Mensaje por rosibelova el Miér 7 Abr 2010 - 21:30

Estaba enfadada y senti como si me hubiesen encendido!! Algunas personas me dijeron que Kanaeva habia cambiado su musica y habia dejado la misma coreografia. Nos dijeron que cambiasemos la musica. Adivinad lo que dije, no, no y no!! Yo misma habia escogido la musica y la habia editado e iba en completa sincronia tal como estaba! Le doy el credito a Efrossina Angelova por respaldar la decision de mantenerla porque fue presionada durante meses para cambiarla!
Lo que dije en aquel momento es esto:
Lo que es odiado ahora sera la moda mañana! Todos estamos condicionados a que nos guste lo que conocemos, dadles tiempo y cambiaran de idea! Y...esta coreografia es un diamante y sera vista como tal durante muchos años en el futuro. Recordad mis palabras.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por supernova el Miér 7 Abr 2010 - 22:47

Bueno, sin entrar en el resto, esta claro, que Stella la autoestima la tiene por las nubes no?

supernova

Mensaje por okkos el Miér 7 Abr 2010 - 23:14

<Pues yo lo unico que se es que mientras por aqui estamos blogeando y peleandonos con el mundo Alemania va pasito a pasito colocandose cada vez mas arriba, esta participando en muchas competiciones y cada vez queda mejor. Y se va haciendo su sitio. Y mientras nuestros rivales directos estan currandeselo de lo lindo competicion tras competicion. NOsotros aqui tranquilitos en nuestra casita pensando que luego el dia de la competicion importante nos van a llegar las notas del cielo. Eso hay que currarselo, tambien durante toda la temporada

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por margagc el Jue 8 Abr 2010 - 0:04

y que las juezas acompañen.....
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Jue 8 Abr 2010 - 0:05

Albita, podrías preguntarle porque las españolas apenas han hecho competiciones esta temporada? Quizás tenga una respuesta tan espontánea y sincera como las que esta teniendo para con otros países...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por tartesso el Jue 8 Abr 2010 - 0:11

okkos,

creo que no soy el único que piensa que alemania está recibiendo esas notas como preparación para lo que va a ocurrir en bremen.
Lo mismo ocurrió con Japón, que si no llegan a fallar en el mundial se llevan el bronce.

también pienso que en la selección se está trabajando muy bien. Tenemos una seleccionadora con un CV bestial que el año pasado ya consiguió resultados desde la nada. Parece que soy el único que recuerda la sensación de euforia que experimentamos todos por estas fechas el año pasado cuando se presentaron los nuevos ejercicios en Thiais... unos ejercicios que llevaban super seguros tan solo 5 meses después de montarlos.

Otra cosa es que no te guste la forma de escribir de Stella... estoy de acuerdo contigo al cien por cien, pero hay que reconocerle que como coreógrafa es muy buena.
tartesso

Mensaje por margagc el Jue 8 Abr 2010 - 0:20

Bueno aqui teneis la pagina de stella para que veais su curriculum y algun video de las españolas
http://www.stellaangelova.com/news.html
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por okkos el Jue 8 Abr 2010 - 0:34

creo que no es lo mismo, Japon en mundiales siempre esta luchando por finales, Alemania hace años que en conjunto no tiene nada
Yo las vi en portimao y la verdad es que muy bien y el comentario no era solo mio sino bastante general, lo mismo que otros conjuntos como el suizo, por no hablar de los nuevos conjuntos que van saliendo de las republicas exsovieticas.
hoy en dia la competicion esta en conjuntos eso lo sabe hoy todo el mundo y se esta invirtiendo mucho en ellos en muchos paises
Yo no digo que España no este trabajando bien, a mi tambie me gustaron los ejercicios del año pasado,
lo que digo es que si no sales a competir luego te encuentras con las sorpresas, y de verdad que no entiendo porque España no lo hace

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por clarat el Jue 8 Abr 2010 - 1:45

No me meto en discusiones sobre como es o escribe Stella pero le doy la razón en una cosa, las versiones de Apocalyptica son una maravilla, me parece una idea muy original, hasta los maillots, que me parecieron de entrada bastante feos, al verlos con la música hasta se veían apropiados. Es una opinión, claro, no a todo el mundo le va ese tipo de música.

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por AtaraxiaAither el Jue 8 Abr 2010 - 2:53

@clarat escribió:No me meto en discusiones sobre como es o escribe Stella pero le doy la razón en una cosa, las versiones de Apocalyptica son una maravilla, me parece una idea muy original, hasta los maillots, que me parecieron de entrada bastante feos, al verlos con la música hasta se veían apropiados. Es una opinión, claro, no a todo el mundo le va ese tipo de música.

Apocalyptica es una banda excelente, hay que saber apreciar la buena musica, y es que esta banda finlandesa ha logrado mezclar el Metal muy bien con la musica clasica, yo soy fanatica del Metal (y del pesado!!! black metal y todo lo q se paresca) pero tambien aprecio la musica clasica ya que estuve en clases de piano. Son unos verdaderos artistas y su musica combina a la perfeccion con la GR.

Claro q "Path" ya esta rayadisima, ellos tienen un repertorio mas amplio. Siempre he querido ver el cover que le hicieron a Metallica "Master of Puppets" en una rutina de GR.
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por okkos el Jue 8 Abr 2010 - 8:57

A mi tambien me gusta apocalyptica, y estoy de acuerdo con las dos opiniones anteriores sobre la eleccion de Stella (no me gusta la forma que tiene Stella de escribir en su blog pero lo respeto), pero vuelvo a repetir, el problema es que si eso no lo enseñas una y otra vez la gente de entrada no lo acepta. La mejor manera de hacer caer a las jueces del burro es que en las competiciones el publico vibre con lo que esta viendo, asi ellas tambien se ssentiran en cierta manera coaccionadas (el artistico es totalmente subjetivo, digan lo que digan asi que coaccionemos esa subjetividad con lo que opina la mayoria)

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba