Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 13 Nov 2010 - 14:48

Pues, Patri si eres familiar de una de las niñas, dí de quien, porque aquí sabemos de otros familiares, y con datos, como la hermana de Lidia, que me corrijan si me equivoco, y no ha contado nada de eso, asique Patri, no te acabo de creer.
Las gimnastas no han dado muestras de disgusto con Angelova en ningún momento de las competiciones, es más, yo veo que hay complicidad, y con Noelia igual, parece que hay cariño, asique entrar en un foro, no dar la cara y no dar información concreta, salvo ehcar m*****, no me parece bien.
Stella no es dios, y se le aprecia un punto de ombliguismo, pero aporta datos, no como tú.
Que contrataron a Cathy, porque había mal rollo, cuando es de todos sabido que no había dinero pa na, NO ME LO CREO, sería matar moscas a cañonazos, más bien parece un contrato por compromiso o deuda, que duró lo que duró.
A mí Patri, no me parece que tu comentario sea el de un familiar de gimnasta, porque no das muestras de estar enfadada con el trato que dices reciben las niñas, en cambio me parece que tiras en contra de un rival "político", vamos, que casi me pareces más familiar de Pancracia que de una gimnasta, pero bueno, es sólo mi punto de vista, puedo estar equivocado.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Tapiz el Sáb 13 Nov 2010 - 15:12

@AlexBierzo escribió:Pues, Patri si eres familiar de una de las niñas, dí de quien, porque aquí sabemos de otros familiares, y con datos, como la hermana de Lidia, que me corrijan si me equivoco, y no ha contado nada de eso, asique Patri, no te acabo de creer.
Las gimnastas no han dado muestras de disgusto con Angelova en ningún momento de las competiciones, es más, yo veo que hay complicidad, y con Noelia igual, parece que hay cariño, asique entrar en un foro, no dar la cara y no dar información concreta, salvo ehcar m*****, no me parece bien.
Stella no es dios, y se le aprecia un punto de ombliguismo, pero aporta datos, no como tú.
Que contrataron a Cathy, porque había mal rollo, cuando es de todos sabido que no había dinero pa na, NO ME LO CREO, sería matar moscas a cañonazos, más bien parece un contrato por compromiso o deuda, que duró lo que duró.
A mí Patri, no me parece que tu comentario sea el de un familiar de gimnasta, porque no das muestras de estar enfadada con el trato que dices reciben las niñas, en cambio me parece que tiras en contra de un rival "político", vamos, que casi me pareces más familiar de Pancracia que de una gimnasta, pero bueno, es sólo mi punto de vista, puedo estar equivocado.

Exactamente

Yo ahora puedo decir que he sido mano derecha de X persona, y ponerla a caldo, porque me cae mal o me interesa despotricar en su contra... Qué raro que estos comentarios salgan a pocas semanas de las elecciones...curioso...

Que tambien puedo estar equivocado y esta chica esté contando la verdad... que puede ser, pero para contar verdades, vividas de cierta forma por alguien, hay que dar la cara, es lo unico que digo, ni le quito ni le doy la razón (aunque me extraña esa actitud de las Angelovas), pero lo mio solo es una opinión...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por tartesso el Sáb 13 Nov 2010 - 15:24

@maryhlena escribió:Si, son acusaciones graves, pero es otra opinión más dentro de este embrollo, si es verdad o no, no lo voy a cuestionar, pero que dan otro punto de vista, también es cierto.
Como no estamos dentro no podemos saber lo que ocurrió y qué ocurrirá.

La verdad, es que me gustaría que saliera alguna gimnasta a dar su versión para saber qué es lo que realmente pasa, porque sí no...

Por cierto, si patri333 dice la verdad (que no lo se, pero que podría ser), Cathi tendría una misión que sería apaciguar los ánimos, pero... si no dice la verdad ¿qué pinta Cathi en todo este lío? porque después de estar Angelova dos años en la sele ponerle otra persona más... no lo entiendo.

Una acusación no es una opinión.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Tapiz el Sáb 13 Nov 2010 - 15:37

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por mayte el Sáb 13 Nov 2010 - 15:52

@patri333 escribió:Hola:
Me hace mucha gracia que digáis que esta tia es clara y habla con sinceridad.
Por mis conocimientos (y soy familiar de una gimnasta de la selección de conjuntos), la misteriosa mujer, osea cathy fue contratada porque las niñas no soportaban más a Rosi ni a Noelia y estaban dispuestas a retirarse todas antes del mundial.
Además... nadie se pregunta en que condiciones han salido a competir gracias a su maravillosa madre?
No me parece lógico que no se hayan rodado por culpa de las lesiones ya que no asistieron a ningún torneo previo, porque siempre había alguna lesionada ¿porque no saco ya a las suplentes y espero a estrenarla en el mundial?
La hijisma, la misma que escribe tan maravillosamente... según algunos ... en su blog, ha mandado mails con amenzas a las gimnastas ¿era esa su función?. Mails con amenazas, insultos y amedrantaciones.
Antes de ir al mundial han aguantado entrenamientos vejatorios, con insultos y ridiculizaciones los cuales tienen grabados las propias gimnastas (yo los he visto).
Durante el mundial también tuvieron que aguantar salidas de tono fuertes de este personaje y la Noelia apoyando todo (parece mentira que haya sido gimnasta).
Nadie se pregunta si esas niñas que ahora están sin seleccionadora entrenando, estarían si Rossi no se hubiese ido? Y no os preguntáis si también están rezando para que se pire Noelia?
Aunque ahora Noelia anda muy suave porque ha visto las orejas al lobo y es superviviente, pero me consta que las niñas si tuviesen que elegir a alguna precisamente se quedarían con Cathy (que sabe tratar el lado humano) a parte de que creo que trabajo con la selección nacional con anterioridad y debe tener curriculum de sobra.
También me hace mucha gracia que ahora saque lo del Circo del Sol ¡¡¡que se creé, una hermanita de la caridad???

Muchas gracias por dar una versión mucho mas real de lo que está pasando.
Tanto a la coreógrafa como a las entrenadoras, se les ha olvidado quién es la selección nacional: LAS GIMNASTAS, sin ellas no hay conjunto y sin conjunto, las técnicos no son nada, espero que esto les haga reflexionar, para que a partir de ahora a las gimnastas se las trate como es debido: CON RESPETO Y EDUCACIÓN.

Pero me parece que por las opiniones que está poniendo Estellita en su blog, se siguen creyendo el centro del universo y que sin ellas el mundo se va a hundir.

Mi opinión es que la selección son: Alejandra, Loreto, Elena, Janira, Miriam, Lidia, Sandra y las niñas que están entrenando en el conjunto suplente. Tienen un nivel muy elevado tanto físico como mental para que estas cosas no les afecte y lleguen al mundial a comerse al mundo. Si han aguantado todo lo que se cuenta; con una entrenadora mas respetuosa, pueden estar codeandose con las mejores.
CONJUNTERAS: ¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!

mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Cat el Sáb 13 Nov 2010 - 18:58

Hola,
Soy esa gran desconocida, contratada, según algunos por favores debidos. La verdad, es que cuando la gente habla mucho, aumentan sus posibilidades de equivocarse. En primer lugar, he trabajado con la selección española de rítmica senior y junior, asi como con la de artística, en diferentes periodos desde el año 75, así que algo de experiencia si tengo (europeos, mundiales, etc…). Cuando fui contratada en el mes de junio, hacía años que no tenía ninguna relación profesional con la FEG, exceptuando mi labor como juez.
Efectivamente, fui contratada para intentar calmar los ánimos y conseguir que las niñas pudieses y quisiesen trabajar de cara al mundial ya que el ambiente creado por Efrosina era insostenible, no solo con las niñas sino también con el resto del equipo técnico salvo Noelia. De todos es sabido, que la selección española no ha podido participar en torneos internacionales debido a las multiples lesiones y a que las suplentes elegidas por Efrosina eran juniors con lo que no podían actuar en el mundial. He sido testigo de cómo Efrosina ignoraba las recomendaciones del equipo médico sobre el trabajo de las gimnastas lesionadas.
La famosa Stella, con sus declaraciones, que no son sino reflejo de una pataleta de su madre, está echando por tierra el trabajo que durante muchos años han llevado a cabo muchas entrenadoras españolas, entre las que me incluyo, y que habían situado a nuestra selección en la elite mundial. El logro de Efrosina ha sido conseguir la peor calificación en un mundial en la historia de la gimnasia española. Y es la primera seleccionadora nacional que hace política (muy dañina por cierto) en lugar de hacer su trabajo. Con lo que si me preguntan mi opinión, diré:
1º) Que Stella y su madre, donde mejor están, es con un océano de por medio.
2º)Que la FEG ha hecho lo correcto echándola y que el responsable de su contratación (que ahora es aspirante a la presidencia), cometió un error garrafal, y ahora tanto la selección como la directora técnica de la FEG están pagando las consecuencias y necesitarán el apoyo de todo el mundo y no las críticas hechas desde el desconocimiento o el interés.

Cat

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por luisa el Sáb 13 Nov 2010 - 19:15

creo que nos ha quedado a todos muy claro gracias Cathy

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 13 Nov 2010 - 19:20

@Cat escribió:Hola,
Soy esa gran desconocida, contratada, según algunos por favores debidos. La verdad, es que cuando la gente habla mucho, aumentan sus posibilidades de equivocarse. En primer lugar, he trabajado con la selección española de rítmica senior y junior, asi como con la de artística, en diferentes periodos desde el año 75, así que algo de experiencia si tengo (europeos, mundiales, etc…). Cuando fui contratada en el mes de junio, hacía años que no tenía ninguna relación profesional con la FEG, exceptuando mi labor como juez.
Efectivamente, fui contratada para intentar calmar los ánimos y conseguir que las niñas pudieses y quisiesen trabajar de cara al mundial ya que el ambiente creado por Efrosina era insostenible, no solo con las niñas sino también con el resto del equipo técnico salvo Noelia. De todos es sabido, que la selección española no ha podido participar en torneos internacionales debido a las multiples lesiones y a que las suplentes elegidas por Efrosina eran juniors con lo que no podían actuar en el mundial. He sido testigo de cómo Efrosina ignoraba las recomendaciones del equipo médico sobre el trabajo de las gimnastas lesionadas.
La famosa Stella, con sus declaraciones, que no son sino reflejo de una pataleta de su madre, está echando por tierra el trabajo que durante muchos años han llevado a cabo muchas entrenadoras españolas, entre las que me incluyo, y que habían situado a nuestra selección en la elite mundial. El logro de Efrosina ha sido conseguir la peor calificación en un mundial en la historia de la gimnasia española. Y es la primera seleccionadora nacional que hace política (muy dañina por cierto) en lugar de hacer su trabajo. Con lo que si me preguntan mi opinión, diré:
2º)Que la FEG ha hecho lo correcto echándola y que el responsable de su contratación (que ahora es aspirante a la presidencia), cometió un error garrafal, y ahora tanto la selección como la directora técnica de la FEG están pagando las consecuencias y necesitarán el apoyo de todo el mundo y no las críticas hechas desde el desconocimiento o el interés.

Primero darte las gracias por responder tú misma ya que tu nombre ha salido a colación...ahora bien...entiendo que puedas pensar así...pero...a ver, no te lo tomes a mal, puede sonar a cabezonería mía pero, no te acabo de creer, o te engañaron o no cuentas todo como fue, y no soy nadie dentro de la gimnasia, asique soy libre de pensar lo que me apetezca porque no le debo nada a nadie y me huele todo muy mal, nada de lo que cuentas tendría sentido en una Federación responsable y bien organizada.
A ver, la RFEG está sin un chavo y te contratan para que concilies ¿? (raro,raro,raro...), y las gimnastas, sin psicólogo deportivo y sin dinero para mallots pero, con dinero para contratarte a tí...desde mi punto de vista...cero sentido común, pero bueno, hago un acto de constricción y te creo...pues pasa lo siguiente... en vez de ir mejor, se consigue la peor clasificación, ¿entonces? no sirvió de mucho tu ayuda, ¿te pudo el toro Effrosina?
Otra cosa, ¿nos podrías aclarar que pasó en Moscú exactamente?, no tienes por qué, pero se agradecería porque si todo funcionase bien, el problema con el hotel no puede ser culpa de las lesiones causadas por Effrosina.
Espero que no te lo tomes a mal es una simple opinión, con los datos de los que dispongo...eso sí valoro los arrestos que gastas y que contestes por tí misma.
Un saludo
AlexBierzo

Mensaje por tartesso el Sáb 13 Nov 2010 - 19:47

Huelga decir que no te creo, pero debo darte las gracias por haber dado la cara. Es muy valiente por tu parte Smile

Además de las cosas que he subrayado, y que no hace falta comentar ya que haban por sí solas (XD), me gustaría preguntarte lo siguiente:
- Si tan mal estaban las cosas, ¿porqué no se llamó al CDS o al Tribunal de Arbitraje Deportivo?, ¿porqué no se echó Rosi antes?
- Subrayo lo que ha dicho Alex: No había pasta para mayots, ni para competiciones... pero para contratarte a tí sí.
- Las cosas estaban muy mal, pero ninguna de las gimnastas ha renunciado ni abierto la boca. ¿no te parece raro?

Que conste que para nada estoy cuestionando tu capacidad técnica como entrenadora ya que no entiendo ni e conozco. Gracias de nuevo por hablar con nombres y apellidos.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por rosibelova el Sáb 13 Nov 2010 - 19:52

A ver Alex, solo una cosa, que en el mundial se haya quedado como se quedo creo que la menos responsable es Cathy puesto que ella estaba alli como mediadora, no como entrenadora. Si es verdad que Rossi desatendio los consejos medicos, que no lo sabemos, no es propio de una gran entrenadora que quiere llevar a un conjunto a la elite, y lo que tampoco es propio de una gran entrenadora es que se empecine en no rodar a las suplentes. Yo no defiendo a nadie porque siempre he sido de la opinion que en el medio de dos versiones es donde esta la verdad, no en un lado ni en otro, en el medio. Lo que si sabemos y por diversas fuentes es que Rossi se ha equivocado en la preparacion de las gimnastas, tanto de las titulares, lesionadas, como de las suplentes al no rodarlas. Y yo he sido de la opinion de que Effrossina es una gran entrenadora y ahi estan sus resultados del año pasado, peroes verdad tambien que este año no se ha trabajado bien, a la vista estan los resultados.

Por otro lado, tampoco es toda la culpa de las entrenadoras, si se ha creado mal rollo o no dentro del gimnasio solo lo saben los implicados, pero al igual que a Rossi se le pueden echar, objetivamente, las culpas de algunas cosas a la federacion tambien, y eso lo sabemos todos. A mi personalmente el candidato de la andaluza no me da buena espina, solo hay que ver su gestion en la andaluza y a estas alturas, despues de todo lo que se ha dicho y a partir de los resultados, tampoco creo que Rossi deberia continuar siendo seleccionadora. Despues del mundial defendi a Rossi porque a falta de una año para la clasificacion para los juegos era muy arriesgado echar todo el trabajo por la borda pero a estas alturas creo que tanto ella como su hija deberian tener un cambio de actitud porque buenas entrenadoras son pero fallan en cosas basicas, quizas por cabezoneria, no lo se, pero me da que si y si pudiesen cambiar eso serian unas entrenadoras perfectas, pero si Rossi va a seguir desatendiendo los consejos de los medicos y su hija va a seguir criticando a todo dios en el panorama internacional, sinceramente, creo que nos iria mejor empezar de cero.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por neckarza el Sáb 13 Nov 2010 - 19:53

@tartesso escribió:

Huelga decir que no te creo, pero debo darte las gracias por haber dado la cara. Es muy valiente por tu parte Smile

Además de las cosas que he subrayado, y que no hace falta comentar ya que haban por sí solas (XD), me gustaría preguntarte lo siguiente:
- Si tan mal estaban las cosas, ¿porqué no se llamó al CDS o al Tribunal de Arbitraje Deportivo?, ¿porqué no se echó Rosi antes?
- Subrayo lo que ha dicho Alex: No había pasta para mayots, ni para competiciones... pero para contratarte a tí sí.
- Las cosas estaban muy mal, pero ninguna de las gimnastas ha renunciado ni abierto la boca. ¿no te parece raro?

Que conste que para nada estoy cuestionando tu capacidad técnica como entrenadora ya que no entiendo ni e conozco. Gracias de nuevo por hablar con nombres y apellidos.

Pocas gimanstas, por no decir ninguna, abren la boca para quejarse mientras están en la selección. Es comprensible pues se quejan ipso facto las apartan del equipo. Y las que se han quejado, y no precisamente en los medios de comunicación sino en los despachos federativos, en el CSD o en al TAS han recibido como respuesta ser apartadas del equipo.
Que conste que tengo mis reservas en lo que ha dicho Cat, al igual que tengo mis reservas en lo que dice Stella. Creo que cada uno cuenta su verdad y cada cual tira para sí de lo que pasa.
neckarza

Mensaje por rosibelova el Sáb 13 Nov 2010 - 19:57

En realidad si que hemos visto varias gimnastas que se han ido de la seleccion cuando llego Rossi, no porque Rossi no las quisiera sino porque ellas no querian seguir, y no han sido una ni dos, en aquellos momentos cuando empezaron a salir gimnastas de la seleccion todos o casi todos defendimos a Rossi porque creimos que las gimnastas no aguantaban una disciplina que se venia pidiendo desde hace tiempo. Puede que haya sido mezcla de ambas cosas, malestar de la gimnasta por el trato recibido y demasiada disciplina impuesta por Rossi. No se, yo lo veo todo muy raro y eso de que las elecciones hayan sido aplazadas mas raro todavia. A mi la candidatura extremeña me tenia buena pinta porque no habia dado nunca que hablar, y a la vista esta que era la que mas limpiamente iba a hacer las cosas, por eso fue la primera en caer Sad

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 13 Nov 2010 - 20:03

@rosibelova escribió:A ver Alex, solo una cosa, que en el mundial se haya quedado como se quedo creo que la menos responsable es Cathy puesto que ella estaba alli como mediadora, no como entrenadora. Si es verdad que Rossi desatendio los consejos medicos, que no lo sabemos, no es propio de una gran entrenadora que quiere llevar a un conjunto a la elite, y lo que tampoco es propio de una gran entrenadora es que se empecine en no rodar a las suplentes. Yo no defiendo a nadie porque siempre he sido de la opinion que en el medio de dos versiones es donde esta la verdad, no en un lado ni en otro, en el medio. Lo que si sabemos y por diversas fuentes es que Rossi se ha equivocado en la preparacion de las gimnastas, tanto de las titulares, lesionadas, como de las suplentes al no rodarlas. Y yo he sido de la opinion de que Effrossina es una gran entrenadora y ahi estan sus resultados del año pasado, peroes verdad tambien que este año no se ha trabajado bien, a la vista estan los resultados.

Por otro lado, tampoco es toda la culpa de las entrenadoras, si se ha creado mal rollo o no dentro del gimnasio solo lo saben los implicados, pero al igual que a Rossi se le pueden echar, objetivamente, las culpas de algunas cosas a la federacion tambien, y eso lo sabemos todos. A mi personalmente el candidato de la andaluza no me da buena espina, solo hay que ver su gestion en la andaluza y a estas alturas, despues de todo lo que se ha dicho y a partir de los resultados, tampoco creo que Rossi deberia continuar siendo seleccionadora. Despues del mundial defendi a Rossi porque a falta de una año para la clasificacion para los juegos era muy arriesgado echar todo el trabajo por la borda pero a estas alturas creo que tanto ella como su hija deberian tener un cambio de actitud porque buenas entrenadoras son pero fallan en cosas basicas, quizas por cabezoneria, no lo se, pero me da que si y si pudiesen cambiar eso serian unas entrenadoras perfectas, pero si Rossi va a seguir desatendiendo los consejos de los medicos y su hija va a seguir criticando a todo dios en el panorama internacional, sinceramente, creo que nos iria mejor empezar de cero.

Rosibelova, a ver, que igual no me expresé bien, no pongo en duda a esta señora como entrenadora, ni como persona, no la conozco, simplemente pongo en tela de juicio el puesto para el que fue contratada...simplemente...NO TIENE SENTIDO, por eso no sirvió para nada...un puesto más, con un gasto importante...¿Para qué?
No digo que a Stella le encante contar lo que hace, pero es que tampoco la valoro por eso, valoro que ha descrito todo con pelos y señales y todo lo que ha dicho (que repito, y no me canso, se guardará las cuestiones que no la pongan en tan buen lugar, humano y comprensible, como la postura de Cat) se ha hecho realidad, asique yo tengo fe en lo que veo, pero si me faltan datos y me surgen dudas, desconfío.
AlexBierzo

Mensaje por ffl84 el Sáb 13 Nov 2010 - 20:13

Pues yo creo que no me creo a stella ni nadie.Cathy por lo menso a puesto cara y ha dixo los porkes.Mas lo de la familiar de uan de las gimanstas
Tambien me lo creo.Lo mejor empezar de cero y olvidar esto
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por BJ el Sáb 13 Nov 2010 - 20:33

@AlexBierzo escribió:
@rosibelova escribió:A ver Alex, solo una cosa, que en el mundial se haya quedado como se quedo creo que la menos responsable es Cathy puesto que ella estaba alli como mediadora, no como entrenadora. Si es verdad que Rossi desatendio los consejos medicos, que no lo sabemos, no es propio de una gran entrenadora que quiere llevar a un conjunto a la elite, y lo que tampoco es propio de una gran entrenadora es que se empecine en no rodar a las suplentes. Yo no defiendo a nadie porque siempre he sido de la opinion que en el medio de dos versiones es donde esta la verdad, no en un lado ni en otro, en el medio. Lo que si sabemos y por diversas fuentes es que Rossi se ha equivocado en la preparacion de las gimnastas, tanto de las titulares, lesionadas, como de las suplentes al no rodarlas. Y yo he sido de la opinion de que Effrossina es una gran entrenadora y ahi estan sus resultados del año pasado, peroes verdad tambien que este año no se ha trabajado bien, a la vista estan los resultados.

Rosibelova, a ver, que igual no me expresé bien, no pongo en duda a esta señora como entrenadora, ni como persona, no la conozco, simplemente pongo en tela de juicio el puesto para el que fue contratada...simplemente...NO TIENE SENTIDO, por eso no sirvió para nada...un puesto más, con un gasto importante...¿Para qué?
No digo que a Stella le encante contar lo que hace, pero es que tampoco la valoro por eso, valoro que ha descrito todo con pelos y señales y todo lo que ha dicho (que repito, y no me canso, se guardará las cuestiones que no la pongan en tan buen lugar, humano y comprensible, como la postura de Cat) se ha hecho realidad, asique yo tengo fe en lo que veo, pero si me faltan datos y me surgen dudas, desconfío.

A lo mejor sirvio para llegar al mundial, desconozco si es asi o no, pero en el caso de que las gimnastas como dice cathy, hubieran llegado a un punto que no podían mas, a lo mejor ella o quien fuera templo los nervios y al menos llegamos a moscu...

No se cual es la version buena y al igual que rosibelova entiendo que estara a caballo entre las dos pero tal y como están las cosas lo mejor seria empezar de cero y ya si es posible.

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por laylhass el Sáb 13 Nov 2010 - 22:52

Hola a todos
Estoy leyendo la movida y no doy crédito. Cada cual que habla tiene su verdad pero esa verdad no es la misma para todos. Cada cual tiene sus problemas y los soluciona del modo que mas le convenga. En mi familia siempre hemos visto conveniente resolver los problemas cara a cara con las personas implicadas y se han solucionado.
Gritar verdades a medias de una web a otra no va a solucionar los problemas de nadie que realmente quiera resolverlos. He llegado a plantearme que nadie quiere arreglar esto.

Mientras, las chicas siguen entrenando preparación física, ballet y aparatos.
Desde luego que van a estar en buena forma para cuando lleguen los montajes! Wink

laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por David Luque el Dom 14 Nov 2010 - 0:02

En fin...está claro que aquí lo que hay es una realidad, vivida por todas las partes, pero con dos puntos de vista, cada uno tirando para donde más le conviene. Angelova tiene un palmarés incuestionable, la propia Emilia Boneva fue quien la recomendó...si de aquí no ha salido un conjunto campeón, es porque ha habido cosas extradeportivas... Comparto lo dicho por muchos... no se han resuelto o no se han querido resolver los problemas cara a cara en su momento y luego se han pagado las consecuencias. Quizás mucha lucha de egos es lo que había... eso unido a los errores en la preparación por parte de Efrossina, de los cuales Cathy cita algunos, nos da los resultados obtenidos...
Como dicen por ahí, ahora lo bueno, es que se puede empezar desde cero, con todo lo que eso supone. A ver si se aclara lo antes posible todo, para lo realmente importante, que es que las chicas puedan trabajar en las mejores condiciones posibles y desarrollar los montajes que nos tienen que dar la clasificación para Londres. Como mínimo, estoy seguro de que nos volverán a ilusionar a todos otra vez. Smile
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por nai el Dom 14 Nov 2010 - 3:34

Yo agradezco mucho todas las opiniones: de los familiares de las gimnastas, de Caty, incluso de Stella. Ojala pudiéramos enterarnos de lo que ha pasado de verdad y sobre todo se solucionase y las gimnastas pudieran empezar con los montajes de los nuevos ejercicios. Laylass, mucho ánimo a tu hermana y a las demás conjunteras, hazlas saber que estamos con ellas!
nai

Mensaje por nai el Dom 14 Nov 2010 - 3:35

Ahora cuando serán las elecciones? Cuanto más tarde, menos tiempo para preparar el preolímpico...miedo me da
nai

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 11:41

Nuevo post... si los demás son flipantes éste lo es más...voy a intentar traducirlo. Iré poniendo por parrafos para que, si me equivoco en algo, alguien pueda corregirlo.
neckarza

Mensaje por supernova el Dom 14 Nov 2010 - 12:07

gracias neck!! los no angloparlantes esperamos ansiosos y agradecidos. muaks.

supernova

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 12:21

I am Pancracia Sirvent's worse nightmare come true
Efrossina Angelova started working with the Spanish Rhythmic Gymnastics National team in 2008 immediately following the Olympic Games In Beijing, just prior to Benidorm WC. Following that competition, there was a break and in October of 2008, I - Stella Angelova came in to Madrid, to start work on new choreographies. While I was there, along with Efrossina Angelova, Sara Bayon and Noelia Fernandez Navarro's help, I prepped elements, collaborations, edited music in the studio and eventually choreographed 2 Routines for the Senior Group, 1 routine for the Junior Group and 3 choreographies for Rebecca Garcia (an individual gymnast there) That was a lot of work that I did, because we realized that 95% of the girl's technique was on a very poor level, and in some cases - technique was none existent at all... because , (we were told) the gymnasts have not been competing with those equipment so they never learned to work with them!! This is National Team here OK!
So, you can imagine - we had our work cut out for us!!

SOY LA PEOR PESADILLA HECHA REALIDAD PARA PANCRACIA SIRVENT.

Efrossina Angelova comenzó su trabajo en la selección nacional de gimnasia rítmica en 2008 nada más después de los Juegos Olímpicos y justamente antes de la Copa del Mundo de Benidorm. Tras esa competición hubo un descanso y en octubre del 2008 yo, Stella Angelova llegó a Madrid para trabajar con las nuevas coreografías. Mientras estaba allí junto con la ayuda de Efrossina Angelova, Sara Bayón y Noelia Fernández yo preparé elementos, colaboraciones, edité la música en estudio y eventualmente coreografié dos programas para el conjunto senior, uno para el junior y 3 de los ejercicios de la gimnasta individual Rebeca García. Fue mucho el trabajo que hice porque nos dimos cuenta de que el 95% de la técnica de las chicas estaba en niveles muy bajos y en muchos casos la técnica no existía porque (como nos dijeron), las chicas nunca habían competido con esos aparatos así que nunca habían aprendido a trabajar con ellos. ¡¡¡Esta es la situación del equipo nacional aquí!!!. Así que, como te puedes imaginar, ¡nosotras teníamos mucho más trabajo que realizar!

We started with the A B C of proper way of holding the ribbon, what finger is where when holding the stick, spirals, snakes, small throws, proper tossing and catching etc., etc. It took a very long time and hard work , but if we were going to do certain elements , we needed a good foundation! I hope some of you that know better, can appreciate the amount of patience, dedication, repetition and repetition and repetition it takes ... which is how you become good at pretty much anything and that's including Rhythmic Gymnastics! There is no other way around it... especially in group team where everyone must look, move, toss and catch ...as one!

Comenzamos con el A, B, C sobre el mejor modo de sujetar la cinta, qué dedo es para la mejor sujeción de la cinta, qué dedo debe sujetar el palo, hacer espirales, serpentinas, pequeños lanzamientos y el modo adecuado para realizar recogidas…nos llevó un buen tiempo de trabajo duro pero si nosotras íbamos a hacer buenos elementos necesitábamos un buen trabajo de base. Sé que muchos que conocéis mejor este mundo podéis apreciar la cantidad de paciencia, dedicación, y repetición tras repetición que todo esto nos llevó…pero esa es la mejor manera de hacer bien las cosas, y eso incluye a la gimnasia rítmica. No hay otro camino, otra solución, sobre todo en el conjunto donde todas deben mirar, mover, lanzar y recoger como si fuesen una.
neckarza

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 12:30

While I was there, I realized that Efrossina Angelova had began all this work, without a signed Contract! I was shocked and a little uncomfortable with that news , but Jesus Carballo, who was the Program Director of RG at that time, explained to us that ..." it's just the way things are right now... a lot of chaos ...and they are working on it" Which is the reason I was not paid for my work with the Spanish National Team at that time! I was very understanding about the situation and plus the money that the RFEG was paying me for all this work was a "symbolic sum" or as I like to say it ... " I could wipe my ass with that money" ... if you know what I mean Wink
So, it went on ...
Efrossina Angelova, who understood the amount of work that is ahead of her, continued working as if everything was fine with her Contract ... Focussing on preparing the very difficult choreographies.

Mientras estaba allí me dí cuenta que Efrossina Angelova había comenzado su trabajo sin un contrato firmado. Estaba alucinada y me sentía inquieta por las noticias pero Jesús Carballo que entonces era el Director del Programa para la Gimnasia Rítmica me explicó que “así están las cosas ahora mismo, un auténtico caos…pero estamos trabajando en ello!...Esa es la razón por la que no se me pagí el trabajo que realizaba durante aquella época con el equipo nacional. Fui muy paciente con la situación y el dinero que la RFEG me pagaba era algo simbólico…o al menos a mí me gusta decirlo así. Yo podría haberme limpiado el culo con ese dinero (si sabes lo que eso significa)..
Pero continúenos.
Efrossina Angelova que entendió la cantidad de trabajo que tenía que llevar a cabo continuó trabajando como si todo estuviera perfecto con éste…concentrada realizando las difíciles coreografías

I returned to Madrid , Spain in April of 2009 to make some changes in all 3 choreographies prior to WC Portimao 2009. At that point I had still not been paid for the work that I did in October of 2008! That payment was made later!
And at that point Efrossina Angelova was still working without a Contract, because they were too busy with their own Politics to think about the RG Seleccionadora's Contract.

Regresé a Madrid en abril del 2009 para hacer algunos cambios en los tres ejercicios para la Copa del Mundo de Portimao del 2009. En aquel momento aún se me debía el dinero por el trabajo que realicé en octubre del 2008. ¡Aquel pago fue realizado un poco tarde!. En aquel punto, Efrossina Angelova todavía seguía trabajando sin contrato porque ella ellos estaban demasiado ocupados en sus propias políticas como para pensar en el contrato de la seleccionadora nacional.
neckarza

Mensaje por neckarza el Dom 14 Nov 2010 - 12:39

Portimao WC 2009 is the first time I had the chance to meet Pancracia Sirvent and Carolina's coach Ruth Fernadez. What is important to mention here is that Pancracia Sirvent does not speak english, or russian or italian... (which makes it difficult to communicate with the international pool of judges when "negotiating") I quickly became the "communication link" between Efrossina Angelova and Pancracia Sirvent, because Pancracia complitely ignored Noelia Fernandez Navarro and spoke to Sara Bayon , only when absolutely necessary! While in transit to Portimao , I sat next to Ruth who does not speak english as well, but who began "Campaigning " against Sara Bayon and Noelia Fernandez.

En la edición de 2009 de Portimao fue la primera occasion en la que conocí a Pancracia Sirvent y a la entrenadora de Carolina Rodríguez, Ruth Fernández. Es importante decir que Pancracia no habla inglés, o ruso o italiano..(lo que le hace muy complicado comunicarse en el panel internacional de jueces para “negociar”) . Rápidamente fui la intermediaria entre Efrossina Angelova y Pancracia Sirvent porque Pancracia ignoró completamente a Noelia Fernández y hablaba con Sara Bayón sólo cuando era absolutamente necesario. Mientras se desarrollaba Portimao, me senté cerca de Ruth que tampoco hablaba inglés pero que empezó a hacer campaña contra Sara Bayón y Noelia Fernández.

She was determent to convince me to convince Efrossina Angelova - to remove both Sara and Noelia from their positions in the National Team!
This went on while we were on our way there and continued during the whole competition in Portimao! She was in my ear while on the bus, on the plain, at the table eating or down stairs in the lounge room after a long and stressful day at the competition - Ruth Fernandez did not stop talking anti - Sara & Noelia in my ear!! It was annoying and unnecessary and I pulled both Sara and Noelia a side and told them exactly what is going on... (The truth is that I liked Sara Bayon and Noelia Fernandez! I can and I have partied with both of them! And I am cool with both of them still!)

Tenía la determinación de convencer a Efrossina para despedir a Sara y Noelia de sus puestos en el equipo nacional. Esto comenzó aquí pero continuó durante toda la competición en Portamo. Ella estaba cerca de mí en el autobús, en el avión, en el comedor o en las escaleras o en el salón después de un agotador día de competición – Ruth Fernández no paró de hablar en contra de Sara y Noelia. Era molesto e innecesario así que me llevé a Sara y Noelia a un lado y les expliqué lo que estaba pasando (la verdad es que me gustaban Sara y Noelia. Podía haber celebrado una fiesta con ellas. Y aún mantengo buena relación)
neckarza

Mensaje por pekelastica el Dom 14 Nov 2010 - 12:41

Venga que congen a una niña en la sele sin tecnica de aparato...menos lobos caperucita.
Solo hay que ver videos de las niñas de la seleccion antes de estar en ella y ver que si sabian manejar la cinta.
Stellita que trabajabas para las niñas de la seleccion española no para una escuela de basica.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba