Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por alicia30 el Sáb 14 Ago 2010 - 11:20

hola foreros, os escribo para informaros que yo conozco personalmente a stella y viví parte de esa historia.Esa mujer esta resentida no solo con la federación si no con gran parte de la humanidad por que ella como habeis podido comprobar desciende del Olimpo, no como el resto de hienas como nos describe y engloba a cualquiera que opine diferente y no entienda su postura ante la vida !porque hienas nos llama a todos sus lectores!,ella escribe desde el resentimiento por querer hacer y deshacer y no poder y por que en suúltimo viaje a España tuvo que regresar con el rabito entre las piernas. Por eso arremete contra todo ser viviente !claro! siempre inspirada por los dioses del olimpo [editado - Verónica]
Bueno me voy a ceñir al tema...
por lo que yo vivi tuve la suerte de ver todos los diseños de "la costurera" como ella la nombra, vi aproximadamente 12 diseños totalmente diferente y amplio abanico para poder hacer una elección a su gusto,en un principio rosi eligio para cintas y cuerdas uno precioso que simulaba un mantón de manila !precioso! y para aros uno con tonalidades mas oscuras, bastante fino pero stella cambio los planes a la madre y se decantó por los que cuelga en su blog e hizo millones de cambios durante su elaboración creando desconcierto y caos."la costurera" tan solo acató ordenes.
la comparativa que realiza con las mallas del ritmo viene ocasionada desde la impotencia y envidia por que están realizados por la misma "costurera" y sin embargo tuvieron excelentes críticas y no digo que estuvieran mal las de las conjunteras a mi personalmente la de los aros me gusto mucho pero si que con el gusto de rosi sobraba la divinidad de su hija stella

alicia30

Femenino Mensajes: 3

Mensaje por celita el Sáb 14 Ago 2010 - 23:15

Alicia, no voy a defender a Stella ya que creo que es una persona bastante incoherente en lo que dice y los mismos maillots que el año pasado eran obras de arte ahora son un desastre. Sin embargo, ella todas las cosas que dice, apropiadas o no, y todas las acusaciones que hace, las hace con su nombre y apellidos, dando la cara.

Dices que la conoces, no tengo por qué dudarlo, pero si se va a insinuar que una persona [editado - Verónica], creo que deberías hacerlo usando tu propio nombre y no un nick. A fin de cuentas, si la conoces y viste los diseños de las mallas y tienes tanta información... ella seguramente ya se habrá dado cuenta de quién eres.

celita
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Verónica el Dom 15 Ago 2010 - 21:13

He editado parte de los dos mensajes anteriores (el de celita sólo porque mencionaba lo dicho antes).

Creo que hay determinadas personas que en lo que respecta a la gimnasia nacional se ponen a escribir y pierden el norte! No estaría de más reflexionar un poco antes de escribir según que cosas!

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el mensaje de celita!

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes: 3739

Mensaje por Minerva el Lun 30 Ago 2010 - 21:41

Hay nuevo post, alguien puede decir que dice el primer video de Viner?

http://stellaangelova.blogspot.com/?zx=a437cb985905d2ec

Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 2274

Mensaje por tartesso el Mar 31 Ago 2010 - 2:30

bfff... yo ya no se que pensar...

evidentemente no hay que ser un genio para darse cuenta de que hay algo en la RFEG que no funciona, al menos con respecto a la rítmica.

también veo que por un lado stella alabó en su día el trabajo de la "costurera".yo he visto videos de youtube con alabanzas de stella a su "pájaro muerto" (como ella lo llamaba) además de haber leído como llamaba "verdadera artista" a la costurera. Me encanta el trabajo de stella pero sí que es cierto que en este punto la hemos pillado y eso para mí le resta credibilidad.

Que es una persona con carácter, un poco alocada y con un punto de orgullo está más que claro, pero muchas veces de esas mentes "especiales" salen los resultados más espectaculares, como creo que ha demostrado stella hasta ahora.

ojala todo este entuerto se arregle y volvamos a ver sus creaciones en el tapiz Smile

tartesso

Masculino Mensajes: 1701

Mensaje por AtaraxiaAither el Mar 31 Ago 2010 - 4:57

VINNER DE VERDAD LE DIJO ESTO KABAEVA??

Oh so this is how we train our elements before competitions, that's how it is Alina you have an empty head. And you were telling your mom oh i will get it done.That's how it is Alina everything comes together your massive weight to your empty head. i mean seriously i am still teaching you to keep a turned out leg!"

AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 758

Mensaje por ffl84 el Mar 31 Ago 2010 - 8:50

Es verdad que stella ha realizado unos montajes espectaculares, sobre todo en el ejercicio de aros, pero todo llega a un limite y lo que ha estado haciendo es maltratar a la rfeg desde dentro y eso todo hijo de vecino sabe o que te unes a tu enemigo o pagas las consecuencias. Poca credibilidad tiene pero hasta que punto es bueno mantener una persona tan polemica en una federacion si es buena?

ffl84

Masculino Localización: murcia

Mensaje por tartesso el Vie 3 Sep 2010 - 18:03

nuevo post!

tartesso

Masculino Mensajes: 1701

Mensaje por Minerva el Vie 3 Sep 2010 - 20:05

No entendi ni la mitad por estar en ingles. Y no entendi ni la mitad porque se esta liando a dolor la mujer. Cada vez entiendo menos del asunto.

Minerva

Mensaje por Tapiz el Vie 3 Sep 2010 - 22:41

Si alguien nos hace el favor de traducirlo...

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: Córdoba

Mensaje por rosibelova el Sáb 4 Sep 2010 - 21:46

TRADUCCION

Algunas plagas siguen supurando...

Hace casi un mes recibi un largo e-mail sin sentido de esa molesta costurera de España. Era tan ridiculo y obvio para mi que no habia leido o traducido todas las explicaciones que ya habia dado en mi blog sobre el diseño de las mallas. Asi que ignore su email y sus intentos para que mencionase su nombre en mi blog. Aun no he mencionado su nombre aqui y es totalmente a proposito. Mas tarde, decidio publicar un ridiculo y anonimo mensaje en un foro publico con el que realmente mostro su verdadera cara y demostro una vez mas que tipo de persona es.
Hechos importantes:

1. Nunca he conocido personalmente a esta mujer. Nunca hemos estado cara a cara y nunca ha tenido la oportunidad de verme trabajar ni siquiera de tener una conversacion conmigo. Asi que decir que me conoce personalmente es una mentira.

2. Las dos conversaciones por Skype de las que formo parte fueron grabadas por mi con mi camara (por supuesto) y fueron hechas cuando el equipo de entrenadoras y gimnastas al completo estaban probandose y hablando sobre las mallas. He tenido muchas llamadas por Skype a traves de las que he cambiado la coreografia y hablado con Effrossina y el resto de las chicas sobre el trabajo y todas ellas estan grabadas. Smile

3.Solo habia 4 personas que habian visto los diseños remitidos por las costureras. Y ella fue una de esas personas.

4. Creo que el ego de esta mujer ha nublado su juicio y se le ha subido a la cabeza. Llamarme drogadicta en un foro publico no es solamente una mentira sino que constituye una defamacion personal y me asegurare de guardar esto para un uso futuro.

Creo que aun no entiende que yo estaba alli para hacer los que hice: Darle vida a mi vision.

Vine con una idea. Escogi la musica, edite la musica en el estudio con el ingeniero a mi lado, cree los elementos junto con el equipo de entrenadoras, coreografie el ejercicio. El diseñador viene para ver la coreografia. Al diseñador se le explica mi idea y la historia detras de mi coreografia, se va a diseñar y me envia los diseños. Despues de que envien los diseños, yo elijo el que mejor representa mi idea original para la coreografia. Yo soy la persona que dice si o no a un diseño. Y tu querida tenias muchas mallas con rosas en ellas. Ya tenemos suficientes rosas asi que elegi los diseños mas interesantes.
Tu improvisado diseño sin finalizar para cuerdas y cintas era mas interesante que todas las rosas de diferentes tamaños y colores que me ofreciste asi que queria verte terminar ese diseño, pero nunca lo hiciste. Asi que cuando nos lo presentaste aun era sencillo y estaba sin terminar. Asumo toda la responsabilidad por la falda roja y negra de volantes, fue completamente idea mia y de hecho me encanta esa falda. Esa malla tenia gran potencial para ser genial...
El pajaro muerto, como cariñosamente llamo a la malla de 5 aros fue dibujado y enviado a mi. Hice que dos diseñadores viesen la pelicula Constantine y queria que pensasen un diseño que resumiese la historia. El primer diseñador vino con sus diseños y represento los tres mundos, infierno, tierra y cielo de una manera muy interesante que se explica muy bien en el video.
El segundo diseñador opto por un diseño mas literal y me envio el pajaro.

El siguiente video se le enseño tambien a los dos diseñadores como referencia. Me interesaba particularmente captar el momento entre el 3:09 y el 3:12 porque ese momento es la inspiracion para el comienzo de la coreografia de 5 aros.

Hechemosle un vistazo a los diseños en los que he trabajado para otras gimnastas y a las que he coreografiado en el pasado: Olga Karmansky.

Finalmente me gustaria dedicarte el 0:41 al 0:46 a ti, mi querida costurera.

rosibelova

Femenino Localización: Asturias

Mensaje por Marduk el Lun 6 Sep 2010 - 16:37

Gracias rosibelova,por la traduccion.Porque hasta ahora no tenia mucha idea de lo que decia.
Post 100x100 Stella.¡Que le gusta a esta chica los follones!. xDD

Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Málaga

Mensaje por Minerva el Mar 7 Sep 2010 - 10:53

Nuevo post!

Minerva

Mensaje por Némida el Miér 8 Sep 2010 - 17:53

jaja desde luego que hay gente que se queda en los ocho años..

Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Miér 8 Sep 2010 - 18:56

O en los tres...

neckarza

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: