Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA
Página 3 de 39. • Compartir •
Página 3 de 39. •
1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39 ![]()
Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA
Vane dijo: Stella ha hecho una aclaración. Creo que deberíais leerla.
Si bueno, vuelve a decir más o menos lo mismo... que a quien no le guste que no lea su blog... en fin!
Yo creo que las críticas deben tomarse siempre desde un punto de vista positivo, y más cuando estas tan orgullosa de ser coreógrafa de la selección nacional y te jactas y enorgulleces de ello públicamente.
Asique, seguiré leyendo su blog, y seguire criticando y opinando lo que a mi me parezca, y ademas me gustaria que estas críticas le llegaran, Vane espero que la mantengas informada.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí, vaane le da el parte a diario del foro, de este y del internacional. jajaja

laylhass- Gimnasta del Europeo

jajaja sí sí
. Que va Alvaro, yo hasta el momento no le he mantenido informada de ninguno de vuestros comentarios. Se habrá enterado pues, yo que sé, por otra persona o simplemente entrando ella. No lo se la verdad. 
. Que va Alvaro, yo hasta el momento no le he mantenido informada de ninguno de vuestros comentarios. Se habrá enterado pues, yo que sé, por otra persona o simplemente entrando ella. No lo se la verdad. 

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me parece que sigue diciendo lo mismo, yo puedo criticar a quien me de la gana sin conocimiento ninguno de su trabajo pero que nadie me critique a mi porque no saben como trabajo.
Luego se jacta de que usa determinado vocabulario, pues enhorabuena si cree que siendo una maleducada su opinion es mas valida.
Y como parece que esta muy bien informada de lo que se habla en este post voy a defender al usuario de youtube que no se ni quien es, pero decir que esperabas que hubiesen cambiado algun ejercicio no significa que no apoyes a tu seleccion.
Luego se jacta de que usa determinado vocabulario, pues enhorabuena si cree que siendo una maleducada su opinion es mas valida.
Y como parece que esta muy bien informada de lo que se habla en este post voy a defender al usuario de youtube que no se ni quien es, pero decir que esperabas que hubiesen cambiado algun ejercicio no significa que no apoyes a tu seleccion.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

jajaja, me parto con el último post XD
es cierto, pero aún así me encanta kanaeva.
de todas formas no creo que nadie sea capaz de aguantar ese tipo de giros sin bajar un poco el relevé.
así como el penché lo hace en planta, el dorsal lo hace con el pie perfecto
Una vez más, el giro penché es en planta porque no es un giro, es una flexi.
En el resto de giros que sí son giros, una campeona que saca 29!!!!! en un ejercicio debería aguantar el relevé al máximo, si no, no sé de dónde sale ese 29...

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Masha Angeleeva escribió:jajaja, me parto con el último post XD
de todas formas no creo que nadie sea capaz de aguantar ese tipo de giros sin bajar un poco el relevé.
En el resto de giros que sí son giros, una campeona que saca 29!!!!! en un ejercicio debería aguantar el relevé al máximo, si no, no sé de dónde sale ese 29...
Ese 29 sale porque a Webber le dieron notas de 27 o a Lukonina de 28. Si a ciertas gimnastas las empiezas puntuando alto es normal que a las que son mejores las notas que les den sean desorbitadas, ya que el sistema de puntuacion es tan arbitrario hay que fijarse en las notas de todas, no solo en las de una gimnasta porque no representa la competicion en si ni se refleja lo que esa gimnasta ha hecho si no lo comparamos con las demas, lamentablemente es asi.

Ya hija ya... pero ese 29 tiene que estar justificado de una manera objetiva. De todas formas, estaba siendo irónica, no hace falta decir una vez más los trapicheos que se traen las jueces con las notas y las infladas de las rusas. Lo que quería decir es que una gimnasta de esa categoría no puede permitirse bajar el relevé, como decía el anterior forero al que he "quoteado".

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Masha Angeleeva escribió:Ya hija ya... pero ese 29 tiene que estar justificado de una manera objetiva. De todas formas, estaba siendo irónica, no hace falta decir una vez más los trapicheos que se traen las jueces con las notas y las infladas de las rusas. Lo que quería decir es que una gimnasta de esa categoría no puede permitirse bajar el relevé, como decía el anterior forero al que he "quoteado".
Ok, la verdad que no es bueno para el deporte que no puedas saber la actuacion de una gimnasta mirando su nota y tengas que mirar las de todas. Digo yo que un mismo ejercicio debe tener una nota media que suba o baje un poco dependiendo de la ejecucion de la gimnasta ese dia, o que baje un mucho si el fallo es muy gordo pero que mas o menos, siendo el ejercicio el mismo, las notas no deberian variar tanto ¿no? Quiero decir que tendria que ser posible saber mas o menos la actuacion de una gimnasta mirando unicamente la nota que saco ella y no las de las demas. No es normal que dependiendo del pais en el que compita se suba de un 25 a un 27 o de un 27 a un 29 siendo el ejercicio el mismo y sin grandes fallos.

Masha Angeleeva escribió:jajaja, me parto con el último post XD
ammmmm, todo aclarado con lo de la flexi
gracias por la info! siempre viene bien aprender cosas nuevas
por cierto, habeis visto lo que dice del ejercicio de kondakova?? jajajaja

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Cómo está la cosa de calentita!!!! Yo iba a dar mi opinión sobre el blog de Stella, pero creo que lo mejor será callarme, no sea que vuelva otra vez la Inquisición y la Censura!!! 

SLIMAK- Gimnasta del Europeo

rosibelova escribió:Masha Angeleeva escribió:jajaja, me parto con el último post XD
Ese 29 sale porque a Webber le dieron notas de 27 o a Lukonina de 28. Si a ciertas gimnastas las empiezas puntuando alto es normal que a las que son mejores las notas que les den sean desorbitadas, ya que el sistema de puntuacion es tan arbitrario hay que fijarse en las notas de todas, no solo en las de una gimnasta porque no representa la competicion en si ni se refleja lo que esa gimnasta ha hecho si no lo comparamos con las demas, lamentablemente es asi.
Pues yo espero que afortunadamente sea asi lo que dices de las notas, porque unificando las notas de San Petersburgo, Kalamata y Thais, nos darian para el pelo, lamentablemente. Esa es mi preocupación, a ver si Stella nos lo puede explicar porque yo aun no doy credito a las notas de España.

laylhass- Gimnasta del Europeo

Masha Angeleeva escribió:Ya hija ya... pero ese 29 tiene que estar justificado de una manera objetiva. De todas formas, estaba siendo irónica, no hace falta decir una vez más los trapicheos que se traen las jueces con las notas y las infladas de las rusas. Lo que quería decir es que una gimnasta de esa categoría no puede permitirse bajar el relevé, como decía el anterior forero al que he "quoteado".
Por cierto, se me olvido comentar antes que en el foro internacional una persona que ha sido juez internacional dijo que los dias de las finales las notas tienen que ser mas altas y que a las juezas se les da orden de reducir las penalizaciones a la mitad, es decir, si tienes que quitar un punto pues quitar medio, si son dos pues quitar uno y asi con todas las gimnastas, asi que eso sumado al inflamiento de notas pues es facil que salga un 29.
Lo siento por salirme del tema, si Veronica o algun administrador lo cree oportuno que mueva los comentarios sobre las notas a otro post y asi tambien podemos debatir esto que me parece interesante, sobre todo porque aqui hay gente que sabe mucho del codigo.

Lo de Kondakova ¿ es una coña o le gusta de verdad? Kondakova gusta a mucha gente fuera de este foro asi que no me extrañaria, y si su tono ha sido ironico , ¿ lo es tambien con Miteva?.....Angelova contesta te esperamos!!! xDDD resuelve nuestras dudas...
Otra cosa si ella sabe sacar pegas a los ejercicios de otras gimnastas tambien tendra que aguantarse cuando se lo saquen a ella........y si las españolas quedan mal en el europeo tendra que aguantar el chaparron
Otra cosa si ella sabe sacar pegas a los ejercicios de otras gimnastas tambien tendra que aguantarse cuando se lo saquen a ella........y si las españolas quedan mal en el europeo tendra que aguantar el chaparron

margagc- Gimnasta del Europeo

Pues yo soy del foro y me gusta Kondakova..!

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

SLIMAK escribió:Cómo está la cosa de calentita!!!! Yo iba a dar mi opinión sobre el blog de Stella, pero creo que lo mejor será callarme, no sea que vuelva otra vez la Inquisición y la Censura!!!
¿A qué te refieres con lo de la inquisición y la censura?¿a este foro o al blog?

mayte- Gimnasta del Mundial

Página 3 de 39. •
1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39 ![]()
Página 3 de 39.
Permiso de este foro: