Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por ffl84 el Lun 26 Jul 2010 - 23:58

si su metodologia de trabajo me gusta.Pero realmente no creo que le haga un favor a su madre estando en la postura que esta.Por cierto vane el mensaje no era en contra tuya.

ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: murcia

Mensaje por vane el Mar 27 Jul 2010 - 0:02

ffl84 escribió:si su metodologia de trabajo me gusta.Pero realmente no creo que le haga un favor a su madre estando en la postura que esta.Por cierto vane el mensaje no era en contra tuya.

Nono, ya lo sé tranquilo.

vane

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por dominika el Mar 27 Jul 2010 - 9:19

8.17.09
For the past year I have been working as a choreographer/creative director for the Spanish Rhythmic Gymnastic Team. I traveled to Madrid - where the National Training Center is based, to start editing the music, going through the process of putting together the choreography and for the last few months I have been creating the leotards that the team will compete in the upcoming World Championship in Mie,Japan (Sep 7-13). Yes, I said leotards that are quite expensive , but very effective if done right. Working with a very talented woman. A painter, a seamstress, an artist. I always tell a story with the music, choreography & design of the leotards. The final product, as I saw it today on Skype camera is absolutely breathtaking! It is a piece of art! Executed perfectly. I hope the world will appreciate it and try not to judge art. Let it be what it is. I will post photos, and video's from the competition.

poca credibilidad, por no decir ninguna, tiene esta chica cuando publica en su blog (el 17.08.2009) el parrafo de arriba, refiriendose a los maillots, frases como esta :
"El producto final, tal como lo he visto en el Skype es absolutamente impresionante! Es una obra de arte! Ejecutado a la perfección. Espero que el mundo se lo agradezca y no traten de juzgar el arte. Que es lo que es"
y ahora leo lo que acaba de publicar sobre los mismos maillots??
y esa persecucion contra el ritmo, no lo puedo entender.....
espero que nuestro conjunto quede quede lo mas alto que pueda y me alegrare y emocionare como la que mas, pero gente asi no me gusta tener cerca de mi seleccion, no creo que aprten nada positivo

dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Mar 27 Jul 2010 - 9:44

Creo que Stella está haciendo muchísimo daño a la gimnasia rítmica española. El problema no es que diga lo que piensa (que puede hacerlo pues estamos en un país libre) sino las formas que tiene que decirlo, atacando y faltando al respeto a todo bicho viviente y, sobre todo, perjudicando a su madre que es la seleccionadora. Está claro que la federación no es un santo y que muchas veces la hemos criticado mucho por acciones que lleva a cabo pero tal vez estas cosas se deberían hablar en un despacho y no hacer un ataque utilizando un blog y los periódicos. Es una pena porque todas esas críticas (las que más me preocupan son las que hace a países extranjeros y a jueces) no hacen sino que perjudicar a las nuestras, a nuestro equipo y a "sus niñas", por lo cual no entiendo lo que hace la verdad.

neckarza

Mensaje por JR el Mar 27 Jul 2010 - 11:45

.

Última edición por JR el Lun 27 Sep 2010 - 20:24, editado 1 vez

JR

Masculino Localización: Sabadell

hija de efrossina

Mensaje por luisa el Mar 27 Jul 2010 - 12:14

Esta chica esta muy mal de la cabeza.
Lo que esta claro que esta chica se ensaña con el ritmo porque el conjunto junior no lo entrena su madre y lo entrenara la entrenadora del ritmo
Lo de pegar swaroskis en el europeo las entrenadoras(rossi y noelia) del equipo nacional por la noche es coña no??? que se lo pregunten a las conjunteras nacionales que se parten de risa pues no pegaron ni uno solo...
Critica los mallot de esta chica cosa que antes no era asi pero ella misma diseño esos mallot esten mal cosidos o hechos no se, es su diseño!

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes: 59

Mensaje por tartesso el Mar 27 Jul 2010 - 19:18

vane escribió:
ffl84 escribió:Perdona vane pero discrepo mucho con tu ultima opinion.Si a esta señora le importara tanto el equipo ya habria puesto a su querida niña contra la pared.Si yo insulto el trabajo de mis padres yo se que al dia siguiente mis padres no van a estar sonriendome, y mas cuando es algo tan global como la gimnasia y su difusion a traves de la web.
Por otra parte stella se lo dice ella todo misma.Ese cambio de actitud de antes era arte ahora es plena basura es tipico de los resentimientos de las niñas malcriada.Lo que verdaderamente creo que ha pasado es que la federacion no queria que stella siguiera mas y por eso ahora se ensaña con ella, porque si una persona se va de un lugar de forma o via email es porque algo bueno no ha hecho.Sigo pensando que no se que es lo que gana stella y efrossina con esto ya que la madre SIGUE siendo la seleccionadora.A no ser que tenga pensado dejar la seleccion.
Porque nunca españa ha tenido una entrenadora rusa?????Creo que deberian empezar a apostar por esta escuela o volver a hacerle una super oferta a maria fernandez ostolaza.
VUELVE MARIA.......y contigo traete a la gente que quieras que seguro que son menos caros...
Alguien sabe algo de maria fernandez???

Bueno, es tu opinión igual que yo tengo la mía. Lo de "Si yo insulto el trabajo de mis padres yo se que al dia siguiente mis
padres no van a estar sonriendome"
Stella que yo sepa nunca ha ''insultado'' el trabajo de su madre, siempre lo ha alavado, lo que ha hecho en todo caso en su blog sería ''criticar'' el trabajo de la Federación, no de Efrossina, que es diferente. Y por ultimo lo de "ya que la madre SIGUE siendo la seleccionadora" sólo puedo decir y que siga muchos años más!!!!

Amén vane, amén

tartesso

Masculino Mensajes: 1701

Mensaje por Tapiz el Mar 27 Jul 2010 - 19:22

Quien es la que hacia la coreografía y el montaje de los ejercicios? Stella? A mi tambien me parece una gran pérdida. Y estoy con Vane, ella no ha criticado ni a su madre, ni entrenadoras ni a las niñas, critica a la Federación, que todos muy bien sabemos cómo se las gastan.

PDT: Vane he visto tu nuevo video, Felicidades, simplemente impresionante!

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: Córdoba

Mensaje por vane el Mar 27 Jul 2010 - 19:31

Muchas gracias Tapiz!!

vane

Mensaje por vane el Mar 27 Jul 2010 - 23:42

Hay un nuevo post con un video =)

vane

Mensaje por laylhass el Mar 27 Jul 2010 - 23:58

admin, nos puedes colgar aqui el video? es muy interesante.
Por cierto, una lastima no haber visto esos diseños en escena. Me han encantado.

laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Andalucía

Mensaje por ffl84 el Miér 28 Jul 2010 - 16:42

SI la verdad que el de aros estaba muy chulo.Pero bueno una federacion tiene que trabajar con lo que tiene.Aun asi una lastima que esa federacion sea la nuestra.jejeje por cierto a quien llamara hiena???jejejej

ffl84

Masculino Localización: murcia

Mensaje por tartesso el Miér 28 Jul 2010 - 18:27

jeje, habeis visto el nuevo video?
a stella no hay quien la haga callar Smile

tartesso

Masculino Mensajes: 1701

Mensaje por Tapiz el Miér 28 Jul 2010 - 19:10

Molan mucho los maillots del principio

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: Córdoba

Mensaje por miagym el Jue 29 Jul 2010 - 1:07

Quien es la que hacia la coreografía y el montaje de los ejercicios? Stella? A mi tambien me parece una gran pérdida. Y estoy con Vane, ella no ha criticado ni a su madre, ni entrenadoras ni a las niñas, critica a la Federación, que todos muy bien sabemos cómo se las gastan.

Ya, lo que pasa es que a su madre en este momento la que le da de comer es la federación.....y claro si te pones a criticar a los jefes de tus padres ante todo el mundo,incluyendo prensa....y amenazando con sacar los trapos sucios....pues yo si seria "jefe" y la hija de mi empleada hace eso.....pues a la calle.logico.
Y que conste que no digo que no sea verdad lo que dice stella, puede tener razón.Pero por su madre, quiza deberia,ya no callar o dar su opinion sobre la situacion actual,pero por lo menos no desafiar y amenazar con enseñar a la prensa... todos sabemos que.... aunque solo sea por su madre.
pienso.....

miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 515

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: