Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA
Página 19 de 39. • Compartir •
Página 19 de 39. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39 ![]()
Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA
AlexBierzo escribió:ffl84 escribió:Nueva seccion de stella hablando del conjunto y sus maillots entrar en la pagina que ahora no la tengo por aqui
"La verdad os hará libres"...y me da que Stella está volando en parapente.
jajajajajajajajajajajaja XD

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Lo del club ritmo no lo entiendo mucho.Pero de verdad lo que no puedo entender es como effrosina,su madre, le permite decir eso.No se es como exar m***** en el propio tejado de ella.Aunque ella sea la seleccionadora y no disponga de medios economicos para hacer lo que ella quiera, no deja de ser la seleccionadora nacional y tendra que trabajar con lo que tenga.Esto lo que hace es destapar los trapos sucios de la gimnasia española y entreveer a otras selecciones y al panorama internacional la mala disposicion que se tiene aqui en españa.No se yo pero creo que esto no beneficia para nada
Aun asi tengo que agradecer que salten a la luz estas cosas tan interesantes para nosotros, es decir, el dia a dia y las dificultades.Esto honra aun mas a estas niñas que lo dan todo por nada.
Por cierto no entiendo muy bien lo del ritmo.parece que le ha cogido mania a ese club.
Aun asi tengo que agradecer que salten a la luz estas cosas tan interesantes para nosotros, es decir, el dia a dia y las dificultades.Esto honra aun mas a estas niñas que lo dan todo por nada.
Por cierto no entiendo muy bien lo del ritmo.parece que le ha cogido mania a ese club.

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

como baila...
Mirar el video que ha puesto..Dios! como baila Stella...
MADRID- Fecha de inscripción: 18/02/2008
siento dar tanta lata, pero no se ingles, si alguien lo tradujese..se lo agradeceria mucho, me da mucha rabia no saber que dice.
supernova- Gimnasta del Mundial

supernova escribió:siento dar tanta lata, pero no se ingles, si alguien lo tradujese..se lo agradeceria mucho, me da mucha rabia no saber que dice.
Ahora te lo traduzco

Verónica- Administradora

Bueno, ya estoy de vuelta. Más o menos es esto:
Dejando a un lado las vivencias de cada persona, la verdad es que los maillots del equipo nacional en 2009 eran impropios!!
Y edito para añadir esto que estaba buscando y acabo de encontrar:
http://www.stellaangelova.com/
Debía ser que Stella tenía la cámara desenfocada porque los maillots eran realmente feos!
Hola hola... me habíais echado de menos?
He estado ocupada...
Bueno, me gustaría hablar sobre los maillots del conjunto del equipo español! He estado editando parte del vídeo que tengo sobre nuestras reuniones con el diseñador con el que inicialmente empezamos a trabajar. Conocimos a un hombre en Madrid el cual trabajaba muy bien y al que íbamos a contratar como el diseñador de nuestros maillots! Tuvimos reuniones en las que hablamos sobres las ideas en torno a las coreografías, la música, los diseños y sobre los materiales que él iba a utilizar en los maillots! Después de esto, la RFEG nos dijo que no podía permitírselo y nos proporcionó una joven, inexperta, pero "hambrienta" chica para que hiciera los maillots. Aquí fue donde empezó el caos.
La chica lo intentaba, pero su falta de imaginación y su técnica pobre dieron como resultado unos maillots de muy mala calidad. Hasta ese momento, ella cosía y retocaba y simplemente intentaba que aquello funcionase! En mis experiencias pasadas trabajando con diseñadores/modistas de maillots siempre busqué la perfección... no una manera de que simplemente funcionara! En estas condiciones el conjunto compitió con los maillots en el campeonato del mundo de Mie 2009. Cuando empezó la temporada 2010 el conjunto necesitó cambiar de maillots! Viajé a Madrid para hacer algunos cambios en las coreografías de acuerdo con el Código de Puntuación. Dos semanas antes de mi llegada a Madrid acordamos una reunión con la misma chica (la costurera) para que pidiéramos vernos cara a cara y hablar sobre los nuevos maillots que supuestamente iba a realizar para el ejercicio de cintas y cuerdas! Cuando llegué, la llamamos y esperamos, pero nunca apareció! Me volví a casa muy molesta, porque no podíamos contratar a nadie más para hacer los maillots, porque la federación había escogido a esta, y no a otra, persona! Nos quedamos sin poder hacer nada por ella! Semanas antes de que empezara la competición, la chica se ofrece a hacer los maillots del ejercicio de cinta y cuerdas gratis! YAY! Aún así, el diseño que preparó no sólo era inaceptable, por falta de otra palabra mejor - feo! En nuestro intento de solucionarlo empezamos a revisar algunos de los antiguos maillots que el equipo tenía de años anterior. Evidentemente las tallas eran totalmente diferentes y los maillots necesitaron ser ajustados, fijados y actualizados! Y así estábamos ahorrando dinero de la RFEG para que la próxima temporada poder tener mejores maillots! Le pedimos a la costurera que fijara y actualizara los maillots que habíamos escogido para las cintas y cuerdas. Ella vino al gimnasio y se llevó los maillots, pero después cambio de opinión antes de llegar a la entrada del CAR. Dejó la bolsa llena de maillots al responsable de seguridad en la puerta y envió un mensaje desagradable y poco profesional a las entrenadoras del equipo nacional. Sí, rechazó arreglar los maillots! Entonces, las entrenadoras del equipo nacional tuvieron que buscar la manera de arreglar los maillots para que las chicas pudieran competir con ellos! Una de las madres se apenó ante la situación del equipo y decidió retocar los maillots ella misma días antes de que el equipo marchara para competir (no sé si se refiere a una madre o a un padre). Y dos días antes del Campeonato de Europa, mientras los demás estaban descansando después de un largo día de entrenamiento en el gimnasio, las chicas del equipo nacional, junto con la segunda entrenadora, estuvieron toda la noche despiertas pegando cristales Swarovski en sus maillots, para parecer lo más presentables posible para su país! Eso es... las propias gimnastas pegaron todas esas piedras en sus propios maillots, porque la costurera rechazó tajantemente hacer su trabajo. Entonces, yo os pregunto... quien se ha creído esa costurera que es? Después de que "nosotros" le diéramos semejante publicidad con los maillots del equipo nacional ella continuó y estableció un negocio haciendo maillots para otros, pero sobretodo para el club Ritmo. ¿Habéis visto los aburridos, poco originales y mal realizados maillots que ha estado llevando el club Ritmo? Bueno, es gracias a la misma costurera de que la que he estado hablando con tanto cariñoEspero que vivan felices para siempre, porque realmente se merecen los unos a los otros
Esperemos que en un futuro la RFEG consiga una diseñadora/costurera mejor y más profesional para hacer los maillots del equipo nacional!
Aquí hay un vídeo de los maillots en cuestión:
Dejando a un lado las vivencias de cada persona, la verdad es que los maillots del equipo nacional en 2009 eran impropios!!
Y edito para añadir esto que estaba buscando y acabo de encontrar:
8.17.09
For the past year I have been working as a choreographer/creative director for the Spanish Rhythmic Gymnastic Team. I traveled to Madrid - where the National Training Center is based, to start editing the music, going through the process of putting together the choreography and for the last few months I have been creating the leotards that the team will compete in the upcoming World Championship in Mie,Japan (Sep 7-13). Yes, I said leotards that are quite expensive , but very effective if done right. Working with a very talented woman. A painter, a seamstress, an artist. I always tell a story with the music, choreography & design of the leotards. The final product, as I saw it today on Skype camera is absolutely breathtaking! It is a piece of art! Executed perfectly. I hope the world will appreciate it and try not to judge art. Let it be what it is. I will post photos, and video's from the competition.
http://www.stellaangelova.com/
Debía ser que Stella tenía la cámara desenfocada porque los maillots eran realmente feos!

Verónica- Administradora

Muchas gracias Verónica, eres un cielo, aunque me da pena que todo el mundo este al tanto de nuestras "miserias", y las formas de Stella no sean siempre las mejores, me ha encantado leer esto, asi sabemos quien es quien, ahi le doy la razon, fueron unas mallas horripilantes, y se le hizo una gran publicidad a esa empresa, para que despues las dejara tiradas a las pobres... en fin... de nuevo gracias!!
supernova- Gimnasta del Mundial

a mi los mayots, especialmente el de aros, me encantaban.
eran algo diferente a lo que hay ahora y quizás por eso cuesta acostumbrarse.
eran algo diferente a lo que hay ahora y quizás por eso cuesta acostumbrarse.

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Y con todo esto Effrossina aun no ha dimitido ?? yo no aguantaba ahi ni 5 minutos en semejantes condiciones. Realmente es muy triste que la gimnasia española este asi en el año 2010, muy triste.
jalt- Gimnasta Nacional

A mi lo que más me llama la atención es como de 2009 a 2010 la costurera paso de ser una original artistas del modelaje textil a una señora que hace diseños impropios y feos para una selección, esta Stella...
Y anda que el sable que le lanza al Rítmo...
Y anda que el sable que le lanza al Rítmo...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

jalt escribió:Y con todo esto Effrossina aun no ha dimitido ?? yo no aguantaba ahi ni 5 minutos en semejantes condiciones. Realmente es muy triste que la gimnasia española este asi en el año 2010, muy triste.
Pues si, es triste pero a Efrossina lo que verdaderamente le importa son las niñas y yo creo que es el motivo por el que sigue luchando, simplemente por ellas.

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Esta claro que esta chica tiene trastornos de la personalidad...
En Mie (en su propio blog) pone los maillots como si fuesen obra de Dios!!!! y de repente pone a la "costurera" a parir...!!!!
Con lo claro que parece que habla, yo creo que nos omite datos por el camino...
Cuanto dinero pedía el segundo diseñador?
Porque necesitaba maillots nuevos, si estreno los maravillosos maillots para el mundia de Mie?
Entre lo que cuenta y la reparación de los antiguos maillots no ha pasado nada más?
Pero lo que ya me parece un desfase es meter por el medio a un club... que tiene que ver los maillots de un club con los de la selección?
Yo creo que esta chica necesita afan de protagonismo y ya no sabe como conseguirlo...
En Mie (en su propio blog) pone los maillots como si fuesen obra de Dios!!!! y de repente pone a la "costurera" a parir...!!!!
Con lo claro que parece que habla, yo creo que nos omite datos por el camino...
Cuanto dinero pedía el segundo diseñador?
Porque necesitaba maillots nuevos, si estreno los maravillosos maillots para el mundia de Mie?
Entre lo que cuenta y la reparación de los antiguos maillots no ha pasado nada más?
Pero lo que ya me parece un desfase es meter por el medio a un club... que tiene que ver los maillots de un club con los de la selección?
Yo creo que esta chica necesita afan de protagonismo y ya no sabe como conseguirlo...
RITMICA2007- Gimnasta Nacional

Yo creo que cuando Stella ha mencionado a ese club ha sido porque según stella, se negó a "reparar" los antiguos mayots pero hizo mayots nuevo a otro club. Supongo que se referirá a eso.

Perdona vane pero discrepo mucho con tu ultima opinion.Si a esta señora le importara tanto el equipo ya habria puesto a su querida niña contra la pared.Si yo insulto el trabajo de mis padres yo se que al dia siguiente mis padres no van a estar sonriendome, y mas cuando es algo tan global como la gimnasia y su difusion a traves de la web.
Por otra parte stella se lo dice ella todo misma.Ese cambio de actitud de antes era arte ahora es plena basura es tipico de los resentimientos de las niñas malcriada.Lo que verdaderamente creo que ha pasado es que la federacion no queria que stella siguiera mas y por eso ahora se ensaña con ella, porque si una persona se va de un lugar de forma o via email es porque algo bueno no ha hecho.Sigo pensando que no se que es lo que gana stella y efrossina con esto ya que la madre SIGUE siendo la seleccionadora.A no ser que tenga pensado dejar la seleccion.
Porque nunca españa ha tenido una entrenadora rusa?????Creo que deberian empezar a apostar por esta escuela o volver a hacerle una super oferta a maria fernandez ostolaza.
VUELVE MARIA.......y contigo traete a la gente que quieras que seguro que son menos caros...
Alguien sabe algo de maria fernandez???
Por otra parte stella se lo dice ella todo misma.Ese cambio de actitud de antes era arte ahora es plena basura es tipico de los resentimientos de las niñas malcriada.Lo que verdaderamente creo que ha pasado es que la federacion no queria que stella siguiera mas y por eso ahora se ensaña con ella, porque si una persona se va de un lugar de forma o via email es porque algo bueno no ha hecho.Sigo pensando que no se que es lo que gana stella y efrossina con esto ya que la madre SIGUE siendo la seleccionadora.A no ser que tenga pensado dejar la seleccion.
Porque nunca españa ha tenido una entrenadora rusa?????Creo que deberian empezar a apostar por esta escuela o volver a hacerle una super oferta a maria fernandez ostolaza.
VUELVE MARIA.......y contigo traete a la gente que quieras que seguro que son menos caros...

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

ffl84 escribió:Perdona vane pero discrepo mucho con tu ultima opinion.Si a esta señora le importara tanto el equipo ya habria puesto a su querida niña contra la pared.Si yo insulto el trabajo de mis padres yo se que al dia siguiente mis padres no van a estar sonriendome, y mas cuando es algo tan global como la gimnasia y su difusion a traves de la web.
Bueno, es tu opinión igual que yo tengo la mía. Lo de "Si yo insulto el trabajo de mis padres yo se que al dia siguiente mis
padres no van a estar sonriendome" Stella que yo sepa nunca ha ''insultado'' el trabajo de su madre, siempre lo ha alavado, lo que ha hecho en todo caso en su blog sería ''criticar'' el trabajo de la Federación, no de Efrossina, que es diferente. Y por ultimo lo de "ya que la madre SIGUE siendo la seleccionadora" sólo puedo decir y que siga muchos años más!!!!

Página 19 de 39. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39 ![]()
Página 19 de 39.
Permiso de este foro: