Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por vane el Lun 5 Abr 2010 - 19:24

Nueva actu
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por rosibelova el Lun 5 Abr 2010 - 21:28

@pablog escribió:Creo que no dice "deja de meter mierda"

La expresión "talk out of your ass" quiere decir "Deja de decir gilipolleces" o "No sabes de lo que estás hablando" (Seguramente sea la primera, la tía tiene carácter xD)

He buscado en un diccionario de inglés (bastante interesante, es sobre expresiones )y es así

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=talking%20out%20of%20your%20ass

De todas formas es bastante fuerte

Y sobre lo de shit... bueno supongo que será distinto en cada país, yo este verano estuve en Inglaterra un mes con una familia y cada vez que se les caía algo decían ¡Oh shit! xD

Dice que deje de echarles m***** encima simplemente por un comentario que ha hecho y que al igual que ella el año pasado critico a las rusas, este usuario tiene el mismo derecho a criticar a España. Lo que no puede es tirar m***** a las rusas y quejarse cuando se la tiran a ella ni responder de esa manera a los aficionados puesto que las criticas vienen con el cargo y puesto que como ya he dicho antes, los aficionados españoles seguimos y apoyamos a nuestra seleccion mucho antes de que ella llegase a España y por tanto tenemos todo el derecho del mundo a decir sin ofender a nadie lo que creemos que hay. Este usuario y muchos otros opinamos que nos habria gustado que se hubiesen cambiado los ejercicios puesto que queremos que nuestro pais debe ganar otra vez medallas y si con estos ejercicios no se consiguio pues habra que presentar otros mejores y lo que no puede hacer esta señora es hablar asi a los aficionados y menos responder en un blog que probablemente el usuario en cuestion y al que van las criticas y las acusaciones ni sabe que existe y no puede defenderse.

Por cierto, esta es la frasecita en cuestion que seria mucho mejor que se hubiese guardado o que expresase por lo menos de una manera menos soez:

Lets not talk out of our asses and support those who are doing the dirty work so YOU can come here and shit all over them!OK?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por vane el Lun 5 Abr 2010 - 22:31

Stella ha hecho una aclaración. Creo que deberíais leerla.
vane

Mensaje por *albita* el Lun 5 Abr 2010 - 22:47

@rosibelova escribió:
@pablog escribió:Creo que no dice "deja de meter mierda"

La expresión "talk out of your ass" quiere decir "Deja de decir gilipolleces" o "No sabes de lo que estás hablando" (Seguramente sea la primera, la tía tiene carácter xD)

He buscado en un diccionario de inglés (bastante interesante, es sobre expresiones )y es así

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=talking%20out%20of%20your%20ass

De todas formas es bastante fuerte

Y sobre lo de shit... bueno supongo que será distinto en cada país, yo este verano estuve en Inglaterra un mes con una familia y cada vez que se les caía algo decían ¡Oh shit! xD

Dice que deje de echarles m***** encima simplemente por un comentario que ha hecho y que al igual que ella el año pasado critico a las rusas, este usuario tiene el mismo derecho a criticar a España. Lo que no puede es tirar m***** a las rusas y quejarse cuando se la tiran a ella ni responder de esa manera a los aficionados puesto que las criticas vienen con el cargo y puesto que como ya he dicho antes, los aficionados españoles seguimos y apoyamos a nuestra seleccion mucho antes de que ella llegase a España y por tanto tenemos todo el derecho del mundo a decir sin ofender a nadie lo que creemos que hay. Este usuario y muchos otros opinamos que nos habria gustado que se hubiesen cambiado los ejercicios puesto que queremos que nuestro pais debe ganar otra vez medallas y si con estos ejercicios no se consiguio pues habra que presentar otros mejores y lo que no puede hacer esta señora es hablar asi a los aficionados y menos responder en un blog que probablemente el usuario en cuestion y al que van las criticas y las acusaciones ni sabe que existe y no puede defenderse.

Por cierto, esta es la frasecita en cuestion que seria mucho mejor que se hubiese guardado o que expresase por lo menos de una manera menos soez:

Lets not talk out of our asses and support those who are doing the dirty work so YOU can come here and shit all over them!OK?

yo creo que por que no hayan ganado una medalla con este ejercicio, no hay que cambiarlo. Todos sabemos que fallaron, y aun así han pegado un subidon muy grande con estos ejercicios, que están muy currados. A mi me parece adecuado que este año solo hagan pequeñitos cambios adaptandolos al codigo como han hecho, y no hagan ejericio nuevos completos que fallen mucho para 3 o 4 competiciones que van a hacer. Un ejercicio de los que tienen montados, bien realizado, es de podium!
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por tartesso el Lun 5 Abr 2010 - 22:49

jajaja, me parto con el último post XD

es cierto, pero aún así me encanta kanaeva.
de todas formas no creo que nadie sea capaz de aguantar ese tipo de giros sin bajar un poco el relevé.

así como el penché lo hace en planta, el dorsal lo hace con el pie perfecto
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Alvaro el Lun 5 Abr 2010 - 23:18

Vane dijo: Stella ha hecho una aclaración. Creo que deberíais leerla.

Si bueno, vuelve a decir más o menos lo mismo... que a quien no le guste que no lea su blog... en fin!

Yo creo que las críticas deben tomarse siempre desde un punto de vista positivo, y más cuando estas tan orgullosa de ser coreógrafa de la selección nacional y te jactas y enorgulleces de ello públicamente.

Asique, seguiré leyendo su blog, y seguire criticando y opinando lo que a mi me parezca, y ademas me gustaria que estas críticas le llegaran, Vane espero que la mantengas informada.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por laylhass el Lun 5 Abr 2010 - 23:37

Sí, vaane le da el parte a diario del foro, de este y del internacional. jajaja
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por vane el Lun 5 Abr 2010 - 23:45

jajaja sí sí . Que va Alvaro, yo hasta el momento no le he mantenido informada de ninguno de vuestros comentarios. Se habrá enterado pues, yo que sé, por otra persona o simplemente entrando ella. No lo se la verdad.
vane

Mensaje por rosibelova el Mar 6 Abr 2010 - 12:53

A mi me parece que sigue diciendo lo mismo, yo puedo criticar a quien me de la gana sin conocimiento ninguno de su trabajo pero que nadie me critique a mi porque no saben como trabajo.

Luego se jacta de que usa determinado vocabulario, pues enhorabuena si cree que siendo una maleducada su opinion es mas valida.

Y como parece que esta muy bien informada de lo que se habla en este post voy a defender al usuario de youtube que no se ni quien es, pero decir que esperabas que hubiesen cambiado algun ejercicio no significa que no apoyes a tu seleccion.

rosibelova

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 6 Abr 2010 - 13:35

de todas formas no creo que nadie sea capaz de aguantar ese tipo de giros sin bajar un poco el relevé.

Una vez más, el giro penché es en planta porque no es un giro, es una flexi.
En el resto de giros que sí son giros, una campeona que saca 29!!!!! en un ejercicio debería aguantar el relevé al máximo, si no, no sé de dónde sale ese 29...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por rosibelova el Mar 6 Abr 2010 - 13:41

@Masha Angeleeva escribió:

En el resto de giros que sí son giros, una campeona que saca 29!!!!! en un ejercicio debería aguantar el relevé al máximo, si no, no sé de dónde sale ese 29...

Ese 29 sale porque a Webber le dieron notas de 27 o a Lukonina de 28. Si a ciertas gimnastas las empiezas puntuando alto es normal que a las que son mejores las notas que les den sean desorbitadas, ya que el sistema de puntuacion es tan arbitrario hay que fijarse en las notas de todas, no solo en las de una gimnasta porque no representa la competicion en si ni se refleja lo que esa gimnasta ha hecho si no lo comparamos con las demas, lamentablemente es asi.

rosibelova

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 6 Abr 2010 - 13:47

Ya hija ya... pero ese 29 tiene que estar justificado de una manera objetiva. De todas formas, estaba siendo irónica, no hace falta decir una vez más los trapicheos que se traen las jueces con las notas y las infladas de las rusas. Lo que quería decir es que una gimnasta de esa categoría no puede permitirse bajar el relevé, como decía el anterior forero al que he "quoteado".
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por rosibelova el Mar 6 Abr 2010 - 13:54

@Masha Angeleeva escribió:Ya hija ya... pero ese 29 tiene que estar justificado de una manera objetiva. De todas formas, estaba siendo irónica, no hace falta decir una vez más los trapicheos que se traen las jueces con las notas y las infladas de las rusas. Lo que quería decir es que una gimnasta de esa categoría no puede permitirse bajar el relevé, como decía el anterior forero al que he "quoteado".

Ok, la verdad que no es bueno para el deporte que no puedas saber la actuacion de una gimnasta mirando su nota y tengas que mirar las de todas. Digo yo que un mismo ejercicio debe tener una nota media que suba o baje un poco dependiendo de la ejecucion de la gimnasta ese dia, o que baje un mucho si el fallo es muy gordo pero que mas o menos, siendo el ejercicio el mismo, las notas no deberian variar tanto ¿no? Quiero decir que tendria que ser posible saber mas o menos la actuacion de una gimnasta mirando unicamente la nota que saco ella y no las de las demas. No es normal que dependiendo del pais en el que compita se suba de un 25 a un 27 o de un 27 a un 29 siendo el ejercicio el mismo y sin grandes fallos.

rosibelova

Mensaje por tartesso el Mar 6 Abr 2010 - 14:01

ammmmm, todo aclarado con lo de la flexi

gracias por la info! siempre viene bien aprender cosas nuevas

por cierto, habeis visto lo que dice del ejercicio de kondakova?? jajajaja
tartesso

Mensaje por SLIMAK el Mar 6 Abr 2010 - 14:12

Cómo está la cosa de calentita!!!! Yo iba a dar mi opinión sobre el blog de Stella, pero creo que lo mejor será callarme, no sea que vuelva otra vez la Inquisición y la Censura!!! Wink
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por laylhass el Mar 6 Abr 2010 - 15:03

@rosibelova escribió:

Ese 29 sale porque a Webber le dieron notas de 27 o a Lukonina de 28. Si a ciertas gimnastas las empiezas puntuando alto es normal que a las que son mejores las notas que les den sean desorbitadas, ya que el sistema de puntuacion es tan arbitrario hay que fijarse en las notas de todas, no solo en las de una gimnasta porque no representa la competicion en si ni se refleja lo que esa gimnasta ha hecho si no lo comparamos con las demas, lamentablemente es asi.

Pues yo espero que afortunadamente sea asi lo que dices de las notas, porque unificando las notas de San Petersburgo, Kalamata y Thais, nos darian para el pelo, lamentablemente. Esa es mi preocupación, a ver si Stella nos lo puede explicar porque yo aun no doy credito a las notas de España. Cool
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por rosibelova el Mar 6 Abr 2010 - 15:04

@Masha Angeleeva escribió:Ya hija ya... pero ese 29 tiene que estar justificado de una manera objetiva. De todas formas, estaba siendo irónica, no hace falta decir una vez más los trapicheos que se traen las jueces con las notas y las infladas de las rusas. Lo que quería decir es que una gimnasta de esa categoría no puede permitirse bajar el relevé, como decía el anterior forero al que he "quoteado".

Por cierto, se me olvido comentar antes que en el foro internacional una persona que ha sido juez internacional dijo que los dias de las finales las notas tienen que ser mas altas y que a las juezas se les da orden de reducir las penalizaciones a la mitad, es decir, si tienes que quitar un punto pues quitar medio, si son dos pues quitar uno y asi con todas las gimnastas, asi que eso sumado al inflamiento de notas pues es facil que salga un 29.

Lo siento por salirme del tema, si Veronica o algun administrador lo cree oportuno que mueva los comentarios sobre las notas a otro post y asi tambien podemos debatir esto que me parece interesante, sobre todo porque aqui hay gente que sabe mucho del codigo.

rosibelova

Mensaje por margagc el Mar 6 Abr 2010 - 15:55

Lo de Kondakova ¿ es una coña o le gusta de verdad? Kondakova gusta a mucha gente fuera de este foro asi que no me extrañaria, y si su tono ha sido ironico , ¿ lo es tambien con Miteva?.....Angelova contesta te esperamos!!! xDDD resuelve nuestras dudas...
Otra cosa si ella sabe sacar pegas a los ejercicios de otras gimnastas tambien tendra que aguantarse cuando se lo saquen a ella........y si las españolas quedan mal en el europeo tendra que aguantar el chaparron
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por vane el Mar 6 Abr 2010 - 16:39

Pues yo soy del foro y me gusta Kondakova..!
vane

Mensaje por mayte el Mar 6 Abr 2010 - 16:44

@SLIMAK escribió:Cómo está la cosa de calentita!!!! Yo iba a dar mi opinión sobre el blog de Stella, pero creo que lo mejor será callarme, no sea que vuelva otra vez la Inquisición y la Censura!!! Wink

¿A qué te refieres con lo de la inquisición y la censura?¿a este foro o al blog?
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por SLIMAK el Mar 6 Abr 2010 - 17:11

Mayte, yo también tenía ese tono irónico. Me refería a que no me parece mal lo del blog de Stella, que por aquí se está criticando mucho. Igual que aquí damos nuestras opiniones. Para eso está la libertad de expresión, ¿no? Por un lado creo que tiene razón de decir que a quién no le guste que no lo lea. Desde luego que lo que pretendía, desde mi punto de vista, es causar polémica con cosas cómo: "mi opinión es la única que cuenta", repercutiendo así en una publicidad gratuita y muy rápida que ha hecho que todos vayamos "cómo moscas" a leer su blog...

En cuanto a este foro, estoy contentíiiiisimo de expresar lo que me dé la gana y compartir con vosotr@s todo lo que rodea este deporte. Para nada me parece que éste sea un blog inquisicionista, ni mucho menos.

Para todos los que se han sentido ofendidos por ciertos comentarios del blog (insisto, libertad absoluta de expresión de su autora!), volvemos al refranero y chascarrillo español, que es muy sabio. "No ofende quién quiere, sino quien puede"
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por okkos el Mar 6 Abr 2010 - 19:58

Pues que quereis que os diga, por supuesto que cualquier persona tiene derecho a expresarse como quiera, pero como todas las libertades se rigen por unas normas basicas que todo el mundo debe respetar.
lo que yo me pregunto es si esto es bueno para nuestra seleccion o no?

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Mar 6 Abr 2010 - 20:05

@SLIMAK escribió:Mayte, yo también tenía ese tono irónico. Me refería a que no me parece mal lo del blog de Stella, que por aquí se está criticando mucho. Igual que aquí damos nuestras opiniones. Para eso está la libertad de expresión, ¿no? Por un lado creo que tiene razón de decir que a quién no le guste que no lo lea. Desde luego que lo que pretendía, desde mi punto de vista, es causar polémica con cosas cómo: "mi opinión es la única que cuenta", repercutiendo así en una publicidad gratuita y muy rápida que ha hecho que todos vayamos "cómo moscas" a leer su blog...

En cuanto a este foro, estoy contentíiiiisimo de expresar lo que me dé la gana y compartir con vosotr@s todo lo que rodea este deporte. Para nada me parece que éste sea un blog inquisicionista, ni mucho menos.

Para todos los que se han sentido ofendidos por ciertos comentarios del blog (insisto, libertad absoluta de expresión de su autora!), volvemos al refranero y chascarrillo español, que es muy sabio. "No ofende quién quiere, sino quien puede"

A mi personalmente lo que me parece mal no es que diga lo que quiera, que por supuesto esta en su derecho, sino que ella critica a quien le da la gana pero luego no acepta las criticas negativas hacia ella o su trabajo y si vale para ella tambien tiene que valer para los demas y si ella se cree con derecho a dar su opinion lo que no puede hacer es luego decir las barbaridades que dice a un usuario de youtube solo porque ese usuario ha dado su opinion y a ella no le gusto lo que dijo.

Y yo tambien me pregunto Okkos, si sus omentarios repercutiran negativamente en nuestra seleccion.

rosibelova

Mensaje por tartesso el Mar 6 Abr 2010 - 23:26

@okkos escribió:lo que yo me pregunto es si esto es bueno para nuestra seleccion o no?

por muy bien que me pueda caer stella, yo también me hago esta pregunta
tartesso

Mensaje por AlexBierzo el Mar 6 Abr 2010 - 23:58

Pues a mí me parece muy bien, es su rincón y pista, me gustan la franqueza y las palabras gruesas, y no estoy de acuerdo en algunas cosas de las que dice, pero olé por sus ovarios, y por decir lo que piensa de gimnastas, de las puntuaciones, de los relevés o de lo que le venga al pairo.
¿Perjudicará a España en las puntuaciones? me sale la vena...respondo con otra pregunta...¿hará removerse a las juezas en sus sillas, ejercerá presión y provocará el cambio en las notas, y con ello puede que una pequeña revolución? Puede, el viejo truco del poli bueno y el poli malo, España va de buenina y Stella, relacionada indirectamente pero individual en sus opiniones... suelta lo que piensa ella, con dureza o con ternura, como le venga bien.
De lo que estoy seguro es de que sabe mucho más de gimnasia que la mayoría de nosotros, que yo por supuesto, por eso la leeré con atención, porque seguramente me avise de donde sopla el viento antes de que yo me entere.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba