Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA
Página 2 de 39. • Compartir •
Página 2 de 39. •
1, 2, 3 ... 20 ... 39 ![]()
Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA
A mi me parece muy bien esto del blog de Stella, así estaremos más informados y tendremos novedades ya que la página de la rfeg parece que no la actualizan muy a menudo...
Lo del título del blog pues no me parece mal, es un título que a ella le ha parecido bien y ya está. Yo no sacaría más punta de ahi.
Si que me parece que Stella es una mujer con carácter y eso no me parece mal, al contrario. La respuesta de Stella al comentario este de YouTube lo entiendo hasta cierto punto, es verdad que puede que no sea muy buena imagen que una coreógrafa de la selección española e hija de la seleccionadora se dedique a criticar en su blog los comentarios negativos que recibe la selección pero entiendo que a ella por ser parte del equipo le afecta más directamente y ella defiende su trabajo. Es entendible aunque no lo comparto.
Lo del título del blog pues no me parece mal, es un título que a ella le ha parecido bien y ya está. Yo no sacaría más punta de ahi.
Si que me parece que Stella es una mujer con carácter y eso no me parece mal, al contrario. La respuesta de Stella al comentario este de YouTube lo entiendo hasta cierto punto, es verdad que puede que no sea muy buena imagen que una coreógrafa de la selección española e hija de la seleccionadora se dedique a criticar en su blog los comentarios negativos que recibe la selección pero entiendo que a ella por ser parte del equipo le afecta más directamente y ella defiende su trabajo. Es entendible aunque no lo comparto.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Vamos a ver!!!!
Hablo por oidas, pero no todo el mundo en el foro internacional estaba en contra de la tal IH?? Esa señorita vinculadísima a las Deriuginas que hace y dice lo que la viene en gana. Que pasa, como ahora nos toca a nosotros en la federación española, Stella Angelova puede decir lo que quiera?
Hablo por oidas, pero no todo el mundo en el foro internacional estaba en contra de la tal IH?? Esa señorita vinculadísima a las Deriuginas que hace y dice lo que la viene en gana. Que pasa, como ahora nos toca a nosotros en la federación española, Stella Angelova puede decir lo que quiera?

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

No es que pueda decir lo que quiera, pero que menos que pueda defenderse y mostrarnos que la realidad es mucho más dura de lo que parece...que es muy fácil decir desde fuera 'que se dedican 8 horas a lo mismo' o que tenían que habernos sorprendido con nuevos ejercicios 'después de haberse quedado en el armario tanto tiempo', pero ella está dentro y sabe las circunstancias que rigen unas decisiones u otras.
Lo que deseo es que actualize su blog a menudo y nos mantenga informados de las novedades del equipo y que nos acerque a la realidad de la concentración.. a su manera, quizás un poco radical, pero que nos acerque.
Lo que deseo es que actualize su blog a menudo y nos mantenga informados de las novedades del equipo y que nos acerque a la realidad de la concentración.. a su manera, quizás un poco radical, pero que nos acerque.

David Luque- Gimnasta del Europeo

se dice que las españolas no han cambiado los ejercicios... pero la verdad es que yo tampoco he visto cambios excesivos en el resto de conjuntos (salvo italia, que por cierto solo han cambiado el de aros y ya les vale con ciertos elementos, que hay algunos que los llevamos viendo desde atenas 2004).
Las rusas igual, el de aros no lo han tocado y con el mixto... no se cual es peor, si el de ahora o el de antes.
Sobre los comentarios del blog: quizás lo que se le pueda reprochar a stella son las formas, y no el fondo, por que es cierto que nadie mejor que ellas para saber si era pertinente cambiar los ejercicios o no. Sinceramente creo que lo podría haber dicho de otra manera un poco más elegante.
tampoco se hasta qué punto los comentarios de stella pueden perjudicar al conjunto a nivel de puntuación, este punto me da un poco de miedo...
Las rusas igual, el de aros no lo han tocado y con el mixto... no se cual es peor, si el de ahora o el de antes.
Sobre los comentarios del blog: quizás lo que se le pueda reprochar a stella son las formas, y no el fondo, por que es cierto que nadie mejor que ellas para saber si era pertinente cambiar los ejercicios o no. Sinceramente creo que lo podría haber dicho de otra manera un poco más elegante.
tampoco se hasta qué punto los comentarios de stella pueden perjudicar al conjunto a nivel de puntuación, este punto me da un poco de miedo...

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

a ver si el blog no se queda estancado en los tres primeros post!! Yo lo que creo es que Angelova tiene mucho carácter, jejeje. Sin más. Y quizás es muy efusiva hablando, todos los proyectos en los que ella participa parecen ser los mejores y los de más calidad porque está ella. Yo tampoco vi bien lo que dijo de las rusas (será que las rusas no pueden dejar a la RFEG en bragas si se ponen a hablar) pero no lo hacen. Engrandecer tu trabajo desprestigiando el de los demás no es lógico.
Aún así, yo no la veo ni soberbia ni nada, sólo que está ilusionada con las españolas (como muchos de nosotros) y las apoya ciegamente!
Aún así, yo no la veo ni soberbia ni nada, sólo que está ilusionada con las españolas (como muchos de nosotros) y las apoya ciegamente!

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:Tambien me parece excesivo que diga que este aficionado solo intenta meter m*****, literalmente, cuando muchos opinamos lo mismo que el, todos los conjuntos han tenido bajas y altas pero la mayoria han cambiado por lo menos un ejercicio mientras que las españolas siguen con el mismo, por lo menos, ya que la mayoria de las niñas llevan un año juntas, podrian haber introducido mas riesgo en cuanto a lanzamientos, pero tampoco ha ssido asi. Y estoy con Alvaro, cada unopuede opinar lo que quiera sin que la coreografa salte de esa manera, las criticas van con el cargo y podia haber dicho lo mismo sin decirle al usuario que deje de hablar por el culo.
Creo que en ningún momento dice que intenta meter m***** o que hable por el culo. La expresión "talk out of our asses" significa algo así como hablar sin ton ni son.
Si es como yo digo, estoy de acuerdo con lo que dice, sólo está defendiendo el trabajo de las gimnastas y el suyo propio.
Es cierto que el título puede ser algo soberbio, podría haberlo expresado de otra forma.
Espero que mediante el blog nos informe de algunas cosas

EK_gym- Gimnasta Nacional

que alguien se anime a contestar o hacer alguna pregunta en sus publicaciones de blog!!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Esta muy bien que escriba pero que acepte las criticas y si alguien quiere decir que los ejercicios cansan pues se tendra que aguantar..

margagc- Gimnasta del Europeo

EK_gym escribió:rosibelova escribió:Tambien me parece excesivo que diga que este aficionado solo intenta meter m*****, literalmente, cuando muchos opinamos lo mismo que el, todos los conjuntos han tenido bajas y altas pero la mayoria han cambiado por lo menos un ejercicio mientras que las españolas siguen con el mismo, por lo menos, ya que la mayoria de las niñas llevan un año juntas, podrian haber introducido mas riesgo en cuanto a lanzamientos, pero tampoco ha ssido asi. Y estoy con Alvaro, cada unopuede opinar lo que quiera sin que la coreografa salte de esa manera, las criticas van con el cargo y podia haber dicho lo mismo sin decirle al usuario que deje de hablar por el culo.
Creo que en ningún momento dice que intenta meter m***** o que hable por el culo. La expresión "talk out of our asses" significa algo así como hablar sin ton ni son.
Si es como yo digo, estoy de acuerdo con lo que dice, sólo está defendiendo el trabajo de las gimnastas y el suyo propio.
Es cierto que el título puede ser algo soberbio, podría haberlo expresado de otra forma.
Espero que mediante el blog nos informe de algunas cosas
Entiendo perfectamente ingles y lo que dice y me reitero en mis palabras, ni tiene porque decir nada de hablar por el culo ni de que el usuario eche m***** al trabajo que hacen, lo dice LITERALMENTE, dice shit y por si no lo sabes en los paises anglosajones la palbra shit es mucho mas fuerte que nuestra simple m*****. Le pierden las formas y debe aceptar las criticas y mucho mas de la aficion española que llevamos siguiendo a nuestra seleccion desde mucho antes que ella estuviera vinculada.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Creo que no dice "deja de meter mierda"
La expresión "talk out of your ass" quiere decir "Deja de decir gilipolleces" o "No sabes de lo que estás hablando" (Seguramente sea la primera, la tía tiene carácter xD)
He buscado en un diccionario de inglés (bastante interesante, es sobre expresiones )y es así
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=talking%20out%20of%20your%20ass
De todas formas es bastante fuerte
Y sobre lo de shit... bueno supongo que será distinto en cada país, yo este verano estuve en Inglaterra un mes con una familia y cada vez que se les caía algo decían ¡Oh shit! xD
La expresión "talk out of your ass" quiere decir "Deja de decir gilipolleces" o "No sabes de lo que estás hablando" (Seguramente sea la primera, la tía tiene carácter xD)
He buscado en un diccionario de inglés (bastante interesante, es sobre expresiones )y es así
Y sobre lo de shit... bueno supongo que será distinto en cada país, yo este verano estuve en Inglaterra un mes con una familia y cada vez que se les caía algo decían ¡Oh shit! xD

pablog- Gimnasta del Europeo

Nueva actu 

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

pablog escribió:Creo que no dice "deja de meter mierda"
Dice que deje de echarles m***** encima simplemente por un comentario que ha hecho y que al igual que ella el año pasado critico a las rusas, este usuario tiene el mismo derecho a criticar a España. Lo que no puede es tirar m***** a las rusas y quejarse cuando se la tiran a ella ni responder de esa manera a los aficionados puesto que las criticas vienen con el cargo y puesto que como ya he dicho antes, los aficionados españoles seguimos y apoyamos a nuestra seleccion mucho antes de que ella llegase a España y por tanto tenemos todo el derecho del mundo a decir sin ofender a nadie lo que creemos que hay. Este usuario y muchos otros opinamos que nos habria gustado que se hubiesen cambiado los ejercicios puesto que queremos que nuestro pais debe ganar otra vez medallas y si con estos ejercicios no se consiguio pues habra que presentar otros mejores y lo que no puede hacer esta señora es hablar asi a los aficionados y menos responder en un blog que probablemente el usuario en cuestion y al que van las criticas y las acusaciones ni sabe que existe y no puede defenderse.
Por cierto, esta es la frasecita en cuestion que seria mucho mejor que se hubiese guardado o que expresase por lo menos de una manera menos soez:
Lets not talk out of our asses and support those who are doing the dirty work so YOU can come here and shit all over them!OK?

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Stella ha hecho una aclaración. Creo que deberíais leerla.

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:pablog escribió:Creo que no dice "deja de meter mierda"
Dice que deje de echarles m***** encima simplemente por un comentario que ha hecho y que al igual que ella el año pasado critico a las rusas, este usuario tiene el mismo derecho a criticar a España. Lo que no puede es tirar m***** a las rusas y quejarse cuando se la tiran a ella ni responder de esa manera a los aficionados puesto que las criticas vienen con el cargo y puesto que como ya he dicho antes, los aficionados españoles seguimos y apoyamos a nuestra seleccion mucho antes de que ella llegase a España y por tanto tenemos todo el derecho del mundo a decir sin ofender a nadie lo que creemos que hay. Este usuario y muchos otros opinamos que nos habria gustado que se hubiesen cambiado los ejercicios puesto que queremos que nuestro pais debe ganar otra vez medallas y si con estos ejercicios no se consiguio pues habra que presentar otros mejores y lo que no puede hacer esta señora es hablar asi a los aficionados y menos responder en un blog que probablemente el usuario en cuestion y al que van las criticas y las acusaciones ni sabe que existe y no puede defenderse.
Por cierto, esta es la frasecita en cuestion que seria mucho mejor que se hubiese guardado o que expresase por lo menos de una manera menos soez:
Lets not talk out of our asses and support those who are doing the dirty work so YOU can come here and shit all over them!OK?
yo creo que por que no hayan ganado una medalla con este ejercicio, no hay que cambiarlo. Todos sabemos que fallaron, y aun así han pegado un subidon muy grande con estos ejercicios, que están muy currados. A mi me parece adecuado que este año solo hagan pequeñitos cambios adaptandolos al codigo como han hecho, y no hagan ejericio nuevos completos que fallen mucho para 3 o 4 competiciones que van a hacer. Un ejercicio de los que tienen montados, bien realizado, es de podium!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

jajaja, me parto con el último post XD
es cierto, pero aún así me encanta kanaeva.
de todas formas no creo que nadie sea capaz de aguantar ese tipo de giros sin bajar un poco el relevé.
así como el penché lo hace en planta, el dorsal lo hace con el pie perfecto
es cierto, pero aún así me encanta kanaeva.
de todas formas no creo que nadie sea capaz de aguantar ese tipo de giros sin bajar un poco el relevé.
así como el penché lo hace en planta, el dorsal lo hace con el pie perfecto

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 39. •
1, 2, 3 ... 20 ... 39 ![]()
Página 2 de 39.
Permiso de este foro: