Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por supernova el Mar 13 Abr 2010 - 20:05

que dice Alvaro?cuentanos

supernova
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por pablog el Mar 13 Abr 2010 - 20:35

@abraham25781 escribió:
@Alvaro escribió:Habeis leido la última entrada de esta señorita en su blog?

Creo que alguien que la aprecie y pueda aconsejarla debería decirla que se relaje y que se tranquilice, esta ya diciendo mucha tonteria junta.

¿alguien lo puede traducir o resumir lo que dice? No tengo ni idea de inglés. Gracias

Traducción: (he respetado todas las exclamaciones y comillas)

Quién está conmigo?

Encuentro interesante que el 97% de los que leen mi blog están de acuerdo con lo que digo aquí. Encuentro interesante que el otro 3% de las personas que "están dando su opinión" están atacándome a mí, a Efrossina Angelova y al equipo español desde un nivel personal y profesional.
Encuentro divertidísimo e ingenuo que "esas personas" piensen que, los italianos, los rusos, los azerís, los franceses o cualquier otro que haya mencionado en este blog, tendrían el mínimo interés en "ayudar" a España con puntuaciones que la pondrían por delante de sus propios países! En serio gente... ninguno de estos jueces mencionados más arriba nunca ha "ayudado" o "ayudará" a España con las puntuaciones que se merece!!! Ninguno!!! Estos son los jueces con los que tenemos que hacer la guerra! Estos son los jueces que están "jugando" a este juego tan sucio en el que estamos atrapados! No os liéis, no me voy a "inclinar" ante ellos o ante cualquiera que tenga cogida de las pelotas a este deporte y que me está quitando la vida.

Quienes sois para atacar aquí, criticando los problemas del "giro en penché" que "una gimnasta de las tuyas" tiene?? Quienes sois?? Estas chicas leen el foro en el que escribís y estoy segura de que ellas no necesitan que las iluminéis en sus errores. Un equipo es tan fuerte como la más débil de sus gimnastas! Cariño, España no va a ganar a Rusia o a Italia por "los giros en penché"...

No hay nada de lo que hayáis dicho que no haya sido dicho antes por Efrossina Angelova 1000 veces! No hay nada de lo que hayáis visto que no haya sido visto antes y corregido 1000 veces! Ella "es de oro" y tenéis suerte de que sea la líder de vuestro equipo.

Yo tuve la suerte de tener una entrenadora espectacular que me dio una técnica impecable de cuerpo y de aparatos con sólo 6 años!!! Por lo que, cuando ingresé en el equipo nacional, estaba preparada para realizar cualquier cosa que esperaran y que quisiesen de mí como gimnasta. No necesitaba empezar desde "ABC", porque aprendí el "ABC" cuando estaba en pañales!

Asi que...aquí estoy explicando para ese "3% de vosotros" que claramente no apoyáis al equipo español! Porque en mi humilde opinión... "Si no estás conmigo, estás contra mí" Asi que si no estáis con Efrossina Angelova, entonces estáis en contra del equipo español!

Os dedico esta canción a "esos de vosotros" que no me apoyan

(vídeo de youtube)

Como hemos hablado, el quipo está dirección a Alemania
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por rosibelova el Mar 13 Abr 2010 - 21:15

Bueno, como se ve que lee este foro de pe a pa solo tengo una cosa que decir, APRENDE A LEER EN ESPAÑOL, "cariño" aqui nadie esta CONTRA el equipo español, TODOS las animamos y para nosotros son las MEJORES. Tu aprenderias tu tecnica desde que estabas en pañales y nosotros apoyamos al equipo español desde que estabamos en pañales, MUCHO antes de que tu tuvieses nada que ver con NUESTRO equipo.

Lo dicho, antes de hblar sin sentido, APRENDE A LEER, que aqui nadie critica el penche de las gimnastas, sino que puestos a criticar como lo haces tu, otros podrian agarrarse a eso y muchas otras cosas. Que Rusia, o Italia o demas no le van a dar a españa las notas que merecen ya lo sabemos, pero que lo que tu largas en tu blog no solo no beneficia sino que encima perjudica mas es algo obvio.

Y ya puestos a ser demagogos, puesto que para esta señora sino dices amen a todo lo que ella suelta, es que estas contra el equipo español, decirle entonces que la que parece que esta contra el equipo español es ella, que en vez de pasarse los ratos libres pensando nuevas colaboraciones se dedica a escribir cosas en un blog que si el resto de paises leen lo pagaran mas aun en las notas a las españolas. Asi que siguiendo en su linea, Angelova, "querida" parece que eres tu la que estas en contra de España perjudicandonos conscientemente con tus comentarios, porque desde luego ayudar, no van a ayudar.

Ah! Por cierto, creo que si las componentes del conjunto leen este foro, estoy segura que saben leer mucho mejor que su coreografa y entender que aqui las criticas no van hacia ellas ni mucho menos, que aqui se las apoya siempre incondicionalmente, las palabras van contra el modo y contenido del blog de esta señora, tampoco hacia su persona como ella se empeña en señalar erroneamente.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por abraham25781 el Mar 13 Abr 2010 - 21:25

@pablog escribió:
@abraham25781 escribió:
@Alvaro escribió:Habeis leido la última entrada de esta señorita en su blog?

Creo que alguien que la aprecie y pueda aconsejarla debería decirla que se relaje y que se tranquilice, esta ya diciendo mucha tonteria junta.

¿alguien lo puede traducir o resumir lo que dice? No tengo ni idea de inglés. Gracias

Traducción: (he respetado todas las exclamaciones y comillas)

Quién está conmigo?

Encuentro interesante que el 97% de los que leen mi blog están de acuerdo con lo que digo aquí. Encuentro interesante que el otro 3% de las personas que "están dando su opinión" están atacándome a mí, a Efrossina Angelova y al equipo español desde un nivel personal y profesional.
Encuentro divertidísimo e ingenuo que "esas personas" piensen que, los italianos, los rusos, los azerís, los franceses o cualquier otro que haya mencionado en este blog, tendrían el mínimo interés en "ayudar" a España con puntuaciones que la pondrían por delante de sus propios países! En serio gente... ninguno de estos jueces mencionados más arriba nunca ha "ayudado" o "ayudará" a España con las puntuaciones que se merece!!! Ninguno!!! Estos son los jueces con los que tenemos que hacer la guerra! Estos son los jueces que están "jugando" a este juego tan sucio en el que estamos atrapados! No os liéis, no me voy a "inclinar" ante ellos o ante cualquiera que tenga cogida de las pelotas a este deporte y que me está quitando la vida.

Quienes sois para atacar aquí, criticando los problemas del "giro en penché" que "una gimnasta de las tuyas" tiene?? Quienes sois?? Estas chicas leen el foro en el que escribís y estoy segura de que ellas no necesitan que las iluminéis en sus errores. Un equipo es tan fuerte como la más débil de sus gimnastas! Cariño, España no va a ganar a Rusia o a Italia por "los giros en penché"...

No hay nada de lo que hayáis dicho que no haya sido dicho antes por Efrossina Angelova 1000 veces! No hay nada de lo que hayáis visto que no haya sido visto antes y corregido 1000 veces! Ella "es de oro" y tenéis suerte de que sea la líder de vuestro equipo.

Yo tuve la suerte de tener una entrenadora espectacular que me dio una técnica impecable de cuerpo y de aparatos con sólo 6 años!!! Por lo que, cuando ingresé en el equipo nacional, estaba preparada para realizar cualquier cosa que esperaran y que quisiesen de mí como gimnasta. No necesitaba empezar desde "ABC", porque aprendí el "ABC" cuando estaba en pañales!

Asi que...aquí estoy explicando para ese "3% de vosotros" que claramente no apoyáis al equipo español! Porque en mi humilde opinión... "Si no estás conmigo, estás contra mí" Asi que si no estáis con Efrossina Angelova, entonces estáis en contra del equipo español!

Os dedico esta canción a "esos de vosotros" que no me apoyan

(vídeo de youtube)

Como hemos hablado, el quipo está dirección a Alemania

Gracias por la traducción.
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por Gotia79 el Mar 13 Abr 2010 - 23:08

No comparto muchas de las opiniones de Stella, pero si reconozco que para mi opinión tiene razón cuando dice que por quedarnos callados no nos van a ayudar, que si no nos ayudamos y defendemos nosotros mismos mucho menos lo van a hacer otros paises que tienen gimnastas propias para defender...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por RGimnasia el Miér 14 Abr 2010 - 9:39

a esta mujer se le va la pinza jajajajaja

Primero, me parece de muy mal gusto lo que ha dado a entender en su blog, en pocas palabras dice que entrenadoras que han formado a cada una de las gimnastas que compone el equipo nacional son unas inútiles (en pocas palabras las llama asi) y que es su madre la que está enseñándoles a hacer todo... ais nena, si no os parece bien a ti y a tu madre lo que hay en España,pues es bien facil...caminito de Bulgaria!!!! Que aquí en ese país tenemos entrenadoras buenísimas!!! Ahora resultara, que una señora, en dos años, formará gimnastas de elite y las que han trabajado desde pequeñas en ellas son un 0 a la izquierda!!!

Y sobre "o estas conmigo o en contra de mí" me demuestra el grado de madurez y profesionalidad de esta persona!! Igual no recuerdas que estamos en un país libre y democrático y podemos estar contigo o en contra tuya todas las veces que nos de la gana y si no te gusta leer este tipo de cosas no entres en los foros, vive en tu mundo perfecto en el que nadie podrá ni aplaudir ni criticar tu trabajo.

Y solo añadir, que YO apoyo al conjunto español por encima del resto, si veo algo bonito lo diré y si veo algo que no me gusta TAMBIEN LO DIRÉ y a quien no le parezca bien... dos piedras!

Ai Stella Stella, hace dos días q llegaste a España y nos quieres hacer ver que eres la mas española de todas, cuando en realidad, lo que en realidad te sienta mal es que penalicen a nuestro conjunto porque su composición, música o ejercito no es puntuado con una nota elevada en el artístico, y por que? porque es tu composición y no aceptas que no guste tu trabajo.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por margagc el Miér 14 Abr 2010 - 9:45

No voy a opinar sobre lo que dice....me da lo mismo, pero me ha llamado la atencion que este tan informada , alguien del foro le da la informacion porque esa respuesta es para los que le habeis criticado aqui, ¿ quien le informa a Stella? lo puede decir que no pasa nada
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Alvaro el Miér 14 Abr 2010 - 10:22

Yo creo que se dijo que Vane hablaba con Stella para informarla de lo que se escribia en los foros, que lo clarifique ella, que alomejor estoy confundido.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por vane el Miér 14 Abr 2010 - 10:55

Repito, por segunda vez, que yo NO informo a Stella de nada sobre lo que se habla en el foro. Ella me escribió cuando creó el blog para que pusiera el enlace aquí. ESO ES TODO. Si ella entra entra, entra por su cuenta, no porque yo o cualquier otra persona del foro le digamos... ''mira lo que dicen de tí ... '' ella entiende español, eh?

Última edición por vane el Miér 14 Abr 2010 - 11:02, editado 1 vez
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Alvaro el Miér 14 Abr 2010 - 11:02

Vane, yo solo lo dije porque más alante en este post Laylhass afirmaba que dabas a Angelova noticias de los foros y no lo negaste. Es muy probable que también lo mire por si misma, se la ve una mujer puesta en lo que a informática se refiere.
Alvaro

Mensaje por vane el Miér 14 Abr 2010 - 11:04

Ah si??

por laylhass el Lun Abr 05, 2010 11:37 pmSí, vaane le da el parte a diario del foro, de este y del internacional. jajaja

por vane el Lun Abr 05, 2010 11:45 pmjajaja sí sí
. Que va Alvaro, yo hasta el momento no le he mantenido informada de
ninguno de vuestros comentarios.
Se habrá enterado pues, yo que sé, por
otra persona o simplemente entrando ella. No lo se la verdad.

Creo que aqui esta claro, ademas, el mensaje de Laylhass va en tono irónico
vane

Mensaje por Alvaro el Miér 14 Abr 2010 - 11:07

Entendi que no le habías mantenido informada en ese momento, sobre estos comentarios concretos. De todos modos, no tendria nada de malo que así ocurriera.
Alvaro

Mensaje por vane el Miér 14 Abr 2010 - 11:09

Ya, ya sé que no hay nada malo.
vane

Mensaje por rosibelova el Miér 14 Abr 2010 - 12:32

Yo solo quiero decir que en este mundo no todo es blanco y negor, que afortunadamente hay muchas tonalidades de grises. Ahora quien lo lea, que lo entienda como quiera Razz

rosibelova

Mensaje por ruben el Miér 14 Abr 2010 - 15:44

Emmmmm... creo que se le va la pinza a esta
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por tartesso el Miér 14 Abr 2010 - 18:34

bua... nuevos posts de stella...
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por margagc el Miér 14 Abr 2010 - 19:37

jajaj pero dejar de darle cuerda...:D pasar de ella y no dira nada de este foro....solo cuando el conjunto español actue y lo haga bien o lo haga mal opinar sobre ello, y si lo hace bien le aplaudiremos y si es realmente malo pediremos su cabeza como en todos los deportes...A mi que la tia pierda las formas ,alla ella cuando tenga que ir a las competiciones y rodearse de todas esas de las que habla mal...mas le valia hacerse amiga de miss thing para poder subir un poco mas arriba
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por rosibelova el Miér 14 Abr 2010 - 19:45

Por lo menos nos ha dado tema para largo, que llevamos ya 10 paginas jajaja.

rosibelova

Mensaje por BJ el Miér 14 Abr 2010 - 22:26

Bueno ahora si que nos ha dado una información interesante aunque no sea completa... en ppio salen las mimas cinco gimnastas en las dos tablas... lo que no pone es quien se ha caido de la titularidad...

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por lilia el Jue 15 Abr 2010 - 19:46

Nuevo post de Stella. Una componente del conjunto español se ha lastimado la muñeca en el final de los 5 aros Sad
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por IMA el Jue 15 Abr 2010 - 20:00

lili@ escribió:Nuevo post de Stella. Una componente del conjunto español se ha lastimado la muñeca en el final de los 5 aros Sad
Qué mala suerte.
IMA

Mensaje por lilia el Jue 15 Abr 2010 - 20:20

Actualización de Stella:

UPDATE: The wrist is not broken. Just hurt a little. The girl will compete

La muñeca no está rota. La gimnasta competirá!! Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por nai el Jue 15 Abr 2010 - 23:31

¿Se sabe quien es la de la muñeca? ¿Y la que se ha caido de la titularidad?

Suerte chicas!
nai

Mensaje por miagym el Vie 16 Abr 2010 - 8:34

LAS MEDALLAS YA ESTAN DECIDIDAS
Por lo tanto,
lo que está pasando un día antes de que comience el certamen?
Capacitación sobre la alfombra principal! Recomendaciones prácticas sobre la alfombra principal con la música es casi como una mini competencia en él a sí mismo! En este momento el equipo ruso (individual y grupo) están en el suelo! Lo que es interesante es que la nueva música del Grupo de Rusia "Seherezada", es sólo que no coincida con la coreografía! ¿Por qué? Bueno, porque tiene pasos de tango en la coreografía y la última vez que revisé Seherezada no es un tango! Además, el hecho de que las cintas y las cuerdas de rutina mínima de 4-5 grandes errores cada vez que lo realiza, no debe ser un factor en la clasificación final! Bueno, supongo que las reglas que todos somos juzgados y sancionados por, simplemente no se aplican a Viner y su equipo! Lo que también es importante saber es que el juez de Rusia / mafia ha asegurado Todas las colocaciones ya! ¿Qué quiero decir con eso?? Exactamente lo que he dicho - "Las negociaciones ya han terminado y si quieres saber la clasificación final antes de que comience el certamen - Te podría decir lo que será ...
¿No es una puta??
Uno de los miembros del grupo de España, cayó y se lastimó la muñeca en la práctica final de 5 aros. Los médicos están teniendo una resonancia magnética para comprobar y ver si todo está bien. Voy a mantenerlos al tanto de que tan pronto como lo sé.

ACTUALIZACIÓN: La muñeca no está roto. Sólo me dolió un poco. La niña tendrá que competir.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por leyrep el Vie 16 Abr 2010 - 18:25

@nai escribió:¿Se sabe quien es la de la muñeca? ¿Y la que se ha caido de la titularidad?

Suerte chicas!

Por lo que parece en esta foto http://public.fotki.com/motusmedia/european-championsh/1504-2010-training/dsc-0796.html, la que se cae de la titularidad es Yanira.

@miagym escribió:LAS MEDALLAS YA ESTAN DECIDIDAS
Por lo tanto,
lo que está pasando un día antes de que comience el certamen?
Capacitación sobre la alfombra principal! Recomendaciones prácticas sobre la alfombra principal con la música es casi como una mini competencia en él a sí mismo! En este momento el equipo ruso (individual y grupo) están en el suelo! Lo que es interesante es que la nueva música del Grupo de Rusia "Seherezada", es sólo que no coincida con la coreografía! ¿Por qué? Bueno, porque tiene pasos de tango en la coreografía y la última vez que revisé Seherezada no es un tango! Además, el hecho de que las cintas y las cuerdas de rutina mínima de 4-5 grandes errores cada vez que lo realiza, no debe ser un factor en la clasificación final! Bueno, supongo que las reglas que todos somos juzgados y sancionados por, simplemente no se aplican a Viner y su equipo! Lo que también es importante saber es que el juez de Rusia / mafia ha asegurado Todas las colocaciones ya! ¿Qué quiero decir con eso?? Exactamente lo que he dicho - "Las negociaciones ya han terminado y si quieres saber la clasificación final antes de que comience el certamen - Te podría decir lo que será ...
¿No es una puta??
Uno de los miembros del grupo de España, cayó y se lastimó la muñeca en la práctica final de 5 aros. Los médicos están teniendo una resonancia magnética para comprobar y ver si todo está bien. Voy a mantenerlos al tanto de que tan pronto como lo sé.

ACTUALIZACIÓN: La muñeca no está roto. Sólo me dolió un poco. La niña tendrá que competir.

Hay partes del texto que no están traducidas 100% precisas... el final es "la muñeca no está rota. Sólo un poco dolorida. La gimnasta competirá"
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba