Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por IMA el Sáb 10 Abr 2010 - 17:52

Pues este año entre los cinco primeros no veo a Rusia, a tenor de los últimos torneos tienen que tener mucha suerte para realizar dos ejercicios sin fallos y coordinadas.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por margagc el Sáb 10 Abr 2010 - 18:06

jajaja...Rusia estara y en el podium aunque se queden sentadas en el tapiz, tiempo al tiempo
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por rosibelova el Sáb 10 Abr 2010 - 19:44

Se comenta que Rusia ademas de haber cambiado a una de las componentes del conjunto, va a cambiar los ejercicios antes del Europeo. El problema es que el conjunto no funciona por la entrenadora, no por las niñas que son todas muy buenas.

Edito: Veo que esto ya se ha comentado en la seccion de videos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por nai el Dom 11 Abr 2010 - 4:23

No funciona por la entrenadora? pensaba que era la misma que la de otros años, sabes dónde puedo leer más información?
nai

Mensaje por tartesso el Dom 11 Abr 2010 - 22:23

nuevo comentario de stella en su blog!!

es verdaderamente largo así que voy a sintetizar lo que dice:

1- Dice que en las porras que se hacen en los foros lo único que se dicen son "gilipolleces" (creo que hace más refrencia al kochambroso que a este, pero esto es una interpretación mía) esta tia me descoloca cada vez más.

2- Admite el hecho universalmente conocido de que solo por ser anfitrión del evento, tu equipo recibirá más nota.

3- Dice que a Azerbayán se le puntúa más alto porque vinner nació allí y por esa razón es por la que la señora irina cuida tanto a la federación azerbayana. También recuerda que la entrenadora del conjunto azerí fue componente del conjunto que entrenó effrossina angelova y también compañera de stella no solo en la selección sino también del conjunto local de su población natal en bulgaria. Hace un apunte diciendo que "todo lo que sabe de rítmica se lo debe a effrossina"

4- Dice que en su opinión Bielorrusia, si no comete fallos, se merece estar en el podium.

5- De italia dice lo que muchos de nosotros. Que son limpísimas pero porque llevan haciendo los mismos elementos 5 años. Dice que está aburrida de ellas.

6- Bulgaria: Le parece una pena que hayan cambiado a las gimnastas del año pasado porque decía que los ejercicios eran muy buenos. Sobre el equipo de este año dice que son todavía muy jóvenes.

7- Francia: Le gusta pero son muy jovenes también. Dice que el elemento del principio del ejercicio de aros debería estar penalizado por "estatismo de gimnastas y aparatos".

8- España: Dice que tras Thiais han vuelto a hacer cambios en los ejercicios, buscando "aumentar la puntuación al máximo". Dice que al no contar con el apoyo de los jueces, España solo dependerá de sí misma, de hacer los ejercicios sin fallos y lo más limpios posibles. También recuerda el hecho de que a penas hayan ido a competiciones y que espera que esto njo perjudique a las chicas psicológicamente. Por último dice que espera que la falta de un "necesario segundo técnico" no dificulte las cosas.
Termina diciendo que, en caso de no fallar, "España merece una medalla" por lo que ha pedido todo el apoyo incondicional de los aficionados españoles así como de cualquier otra persona que se considere fan del equipo nacional.

Por lo visto las chicas se van para alemania en dos días.

mi opinión:
Creo que en el punto 1 se ha colado. Hay mucha gente en los foros (entre los cuales NO me incluyo) que a pesar de no ser técnicos de rítmica, saben muchísimo de este deporte. No veo la necesidad de ofender o despreciar opiniones que no hacen daño a nadie, pero bueno, ella sabrá lo que hace y dice.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por rosibelova el Dom 11 Abr 2010 - 23:36

Yo sigo pensando que esta señora, dado el puesto que ocupa no deberia despreciar a gimnastas de otros paises como lo hace. Especialemnte se le nota una mania tremenda a las rusas, que vale que Kapranova no sera el santo de devocion de muchos, mia incluida, pero es que Angelova no es una aficionada mas hablando desde su blog, es componente de un equipo nacional y sus gimnastas no son las mejores del mundo como para tener que sacar constantemente los fallos de las demas. Para mi esta señora pierde mucho con esos comentarios.

Y segundo, dice que España no ha cambiado los ejercicios porque si algo no esta estropeado para que arreglarlo, pues c***, lomismo pensaran las italianas, para que voy a meter dificultades nuevas si el codigo no me va a premiar por ello. Critica en las italianas lo mismo que defiende en las españolas, pero se olvida de que las italianas GANAN MEDALLAS.

En fin, que para mi esta señora y sus comentarios no hay por donde cogerlos, tiene un doble rasero con todo que lo usa como le viene en gana. Deberia guardarse sus opiniones para cuando no sea componente de un equipo nacional, que si todas las coreografas toman ejemplo ella no creo que salga muy bien parada.

rosibelova

Mensaje por margagc el Lun 12 Abr 2010 - 7:37

Pues a mi me parece bien que alguien del mundo de la ritmica critique a las intocables..oleeeee por ella! Si todas fueran asi igual los imperios ( Viner , etc...) no resistirian..¿ por que se va a callar si a españa no la valoran como deben ?
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por rosibelova el Lun 12 Abr 2010 - 12:53

Es que la cuestion no es que diga que a España no la valoran, la cuestion es que esta criticando a todo dios sin mirar que dentro de su equipo tambien hay errores, la cuestion es que ella critica pero no acepta que la critiquen los demas, critica en otras lo que ella misma hace con las suyas pero no lo reconoce y en cuanto un aficionado muestra su opinion sin siquiera ser una critica, por ejemplo, me gustaria que hubiesen cambiado al menos un ejercicio, lo minimo que le dice al aficionado es que deje de decir gilipolleces.

España no tiene apoyos y como esta señora siga largando de esa manera menos que va a tner porque tu lo que no puedes pretender es tirar m***** en el trabajo de las demas y que luego esas personas te favorezcan cuando lo necesitas. No olvidemos que ella no es una aficionada mas, es un cargo publico y no puede expresar su opinion como y cuando le venga en gana porque primero tiene que recapacitar si eso es bueno para los intereses de su equipo y criticar a rusas, italianas, polacas, azerbayanas y etc, porque no se callara y seguira ofendiendo a mas gente, no puede ser bueno para España. Esta anteponiendo sus intereses personales a los de España cuando deberia hacer justo lo contrario.

A ver ahora si sale la italiana y dice que españa lo que le pasa es que tiene envidia porque hace mucho que perdieron el tren de las medallas y falta mucho para que lo recuiperen y en vez de dedicarse a trabajar en el gimnasio se dedican a echar por tierra el trabajo de las demas y a llorar porque sus notas son injustas porque quedaron 6ª y nosotras ganamos tres medallas porque nuestras dificultades seran repetidas pero España no es capaz de sacar las suyas sin que se les haga un nudo en la cinta, aunque tambien deberian mirar si todas sus gimnastas son capaces de hacer una dificultad corporal porque un conjunto de elite no se puede permitir que dos de sus gimnastas no lleguen a una vertical en un giro en penche.

¿Bonito no? ¿A que todos aplaudiriamos a esta señora si dijese algo asi?

rosibelova

Mensaje por Alvaro el Lun 12 Abr 2010 - 13:24

Si a mi lo que me preocupa y no me gusta es que siga atacando tan a la ligera a los aficionados españoles, o ya no españoles, a los aficionados en general, que opinan en foros como este. Ella dice que en las porras que se hacen de cara al europeo, los aficionados dicen, y cito: "gilipolleces"

Ella puede meterse con quien quiera, allá ella con su opinión, y apechugando con las consecuencias, pero hablar así de los aficionados...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por tartesso el Lun 12 Abr 2010 - 13:30

lo que creo que stella no entiende bien es cómo algunos aficionados españoles critican determinadas medidas de las entrenadoras, como por ejemplo el no cambiar los ejercicios. Ella piensa que deberíamos ser inconcionales y apoyar al máximo, pase lo que pase.

respeto su opinión pero ha de saber que la gente va a seguir largando lo que le dé la gana, independientemente de lo que diga.

sobre lo de las italianas. J***r, es que es verdad!!! otra cosa es que esté mal que lo diga la coreografa del equipo español
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por rosibelova el Lun 12 Abr 2010 - 14:15

tartesso escribió:lo que creo que stella no entiende bien es cómo algunos aficionados españoles critican determinadas medidas de las entrenadoras, como por ejemplo el no cambiar los ejercicios. Ella piensa que deberíamos ser inconcionales y apoyar al máximo, pase lo que pase.

respeto su opinión pero ha de saber que la gente va a seguir largando lo que le dé la gana, independientemente de lo que diga.

sobre lo de las italianas. J***r, es que es verdad!!! otra cosa es que esté mal que lo diga la coreografa del equipo español

A eso es a lo que me refiero, yo tambien opino como ella, el problema es que ella no es una aficionada mas, es una representante del equipo español y como tal no puede opnar a la ligera lo que le venga en gana si eso va a afectar al equipo.

Igual lo que esta haciendo es una estrategia, ve que vamos a quedar 6ª o 7ª y tiene esto preparado para decir, es que me han puntuado injustamente por mis opiniones en el blog.

rosibelova

Mensaje por ybalka el Lun 12 Abr 2010 - 15:17

que se deje ella de escribir "gilipolleces" y que se ponga a entrenar al equipo c***!! Todas las federaciones calladitas y currando y como siempre, la española, dando la nota....y a una semana del europeo!!!!!
Ni que supiese los resultados de antemano y estuviese preparando el terreno para el aluvión de críticas....
ybalka

Mensaje por ffl84 el Lun 12 Abr 2010 - 15:27

que razon tienes ybalka!!!!c*** a trabajar y a callar que las cosas no se ganan en los blogs si no en la pista...despues que hable lo que quiera pero a unos dias del europeo que se ponga a hacer las coreografias que para eso le pagan no pa montar circos.Y si yo soy de los que piensan que con 7 meses hay tiempo de hacer nuevos ejercicios que para eso son deportistas de elite HALA.
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por supernova el Lun 12 Abr 2010 - 15:42

Las niñas seguro hubieran sacado un nuevo montaje, quiza sea ella la que no ha tenido suficientes ideas nuevas para hacerlo, me parece muy fuerte su actitud, a mi no me gusta, la verdad, y creo que perjudica seriamente al menos nuestra imagen, me parece una prepotente y con un complejo de superioridad que deberia mirarselo..., esta es de las que le echa la culpa de todo a los demás, pero ella como es megadivina no falla en nada.. por mi...la mandaba a su pais a que montara alli estos numeritos..

supernova

Mensaje por AlexBierzo el Lun 12 Abr 2010 - 16:36

Bueno, no voy a escribir ni un mensaje más al respecto, no voy a responder, cada uno, como ha hecho hasta ahora, que opine lo que le salga del cogote...pero sentenciáis con una frivolidad y con una facilidad que me deja flipao, valoráis a esta mujer sin conocerla en persona, no sabéis cómo trabaja, cuánto trabaja, si la gente que trabaja con ella la aprecia o aprecia su trabajo, NO valoráis sus opiniones, sino a ella. Le decís, desde vuestro punto de vista, que es tan cierto como cualquier otro, LO QUE TIENE QUE HACER EN SU TRABAJO...y encima, le decís con las mismas formas y vocabulario que rechazáis en ella, no digo todos, digo unos cuantos (que conste que a mí me gusta), que no puede opinar porque no le beneficia a España...pero a ver...¿sois gurús de la rítmica?¿conocéis el futuro?¿conocéis como funcionan los jurados internacionales y la FIG o la UEG? Porque no se cómo podéis saber que su opinión personal puede perjudicar a España, y en qué medida, cuando está claro que estar callados NUNCA NOS HA BENEFICIADO...os digo, que..antes de crucificalrla como coreógrafa y como persona, es nada más un consejo, deberíais darle margen... leer su blog, OPINAR SOBRE LO QUE DICE Y CÓMO LO DICE, no sobre cuánto debe o no trabajar o si tiene que estar callada o si es buena, mala, chula o prepotente...

Lo que más le puede beneficiar a España es que todos apoyemos a nuestro equipo a pesar de todo, y no rememos contra corriente...las gimnastas del equipo nacional que lean éste hilo, no creo que sientan mucho apoyo, ya que la coreógrafa que las dirige está siendo valorada bastante duramente, (pedir la separación de ambos conceptos es muuy difícil, el trabajo de la una va unido al de las otras).

Siempre me equivoco cuando sentencio sin ver el todo, sólo viendo las partes... no es ningún tipo de ataque personal, a todos nos pasa, y he aprendido que cualquier foro está muy bien, pero a veces nos hace ver sólo las partes, es demasiado instantáneo y endogámico para algunos temas, por eso sólo digo que os cortéis un poco...que pilléis distancia...tiempo...y despues del Europeo y del Mundial..ya veremos...LA PRISA MATA JAI, je.

PD Lo he escrito mordiéndome las entrañas, pa no liarla, y he esperado unos días...no es que agora viva retozando entre nubes de algodón ni haya empezado a usar papel del suave...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por SLIMAK el Lun 12 Abr 2010 - 16:43

Alex, una vez más estoy de acuerdo contigo!! No lo podías haber expresado mejor!!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por rosibelova el Lun 12 Abr 2010 - 18:02

Pues yo no estoy nada de acuerdo con Alex. No hace falta ser un guru para saber que si criticas el trabajo de las que mandan luego no te van a dar palmaditas en la espalda ni te van a decir que bien lo has hecho. Es mas que obvio que van a ir a por ti, y si encima poco necesitan para tirara a una españa sin jueza que las defienda para poder subir a alemania o a otros paises que les interesan mas a las que mandan pues Angelova les esta poniendo las cosas mucho mas faciles.

Dices:

"valoráis a esta mujer sin conocerla en persona, no sabéis cómo trabaja, cuánto trabaja, si la gente que trabaja con ella la aprecia o aprecia su trabajo"

Ella tampoco conoce a las gimnastas a las que critica, ni sabe como o cuanto trabajan pero ahi esta poniendolas verdes. Eso si, NUNCA se te ocurra decir este ejercicio de españa no me gusta porque te lo va a tomar como un ataque personal. Esta señora con sus palabras demuestra que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

No me extrañaria nada que su estrategia sea criticar a todo el mundo para poder escudarse en eso si no hay los resultados que se esperan.

Si tuviese un blog y se dedicase a mantenernos informados de su trabajo y de como va la seleccion, pues perfecto, pero lo que esta haciendo es largar mas de la cuenta y no hace falta ser adivino para saber que eso no te va a traer nada bueno. ¿O crees que despues de decir que Kapranova es un chiste o que las italianas son unas aburridas o que la coreografa francesa no ha hecho un buen trabajo las juezas rusas, italianas y francesas van a decir, que cohones tiene Anguelova, demosle un 10 a españa?

rosibelova

Mensaje por ybalka el Lun 12 Abr 2010 - 18:09

AlexBierzo escribió:sentenciáis con una frivolidad y con una facilidad que me deja flipao, valoráis a esta mujer sin conocerla en persona, no sabéis cómo trabaja, cuánto trabaja, si la gente que trabaja con ella la aprecia o aprecia su trabajo, NO valoráis sus opiniones, sino a ella.

paradójico cuanto menos...teniendo en cuenta que la mayoría de sus opiniones implican críticas y faltas de respeto a la manera de trabajar del resto, a los conocimientos en rítmica de la gente y por tanto a sus opiniones.

Y segundo, no puedo conocer la vida y milagros de cada persona con la que intercambio una opinión, así que me limito a opinar de lo que dice, verdad no le falta, pero si tan valiente y tantos "cohones" tiene para hablar, que hable también de los fallos de su conjunto no?? o es que todo lo que toca doña effrossina angelova es oro? toda la rítmica mundial debería aprender de su majestad effrosina que por otra parte es su madre....anda no me fastidies, que no nos chupamos el dedo, que parece que nos quiere hacer tontos.

Stela, consejos vendo, pero para mí no tengo!!!! y empieza a ser más humilde hija, que en rítmica a lo mejor, igual, quizás, remotamente puede que haya alguien que tenga tus mismos conocimientos o más si cabe, y que lleva en la rítmica desde antes de que tú nacieses....pero qué tonterías digo, NADIE puede saber más que Stela Angelova!
ybalka

Mensaje por supernova el Lun 12 Abr 2010 - 20:03

Alex, jamás yo habia opinado de esta señora ya que no la conocia, pero si ella se expresa libremente, tambien podré hacerlo yo no? eso de apoyar incondicionalmente, lo veo como de otra época no crees?, no me gusta su actitud, y lo digo ahora y lo diré si(ojala fuera así) si España queda en el podium, una cosa no quita la otra, parece que todo el trabajo lo haga ella, y yo creo que mucho trabajo lo hacen las gimnastas, ellas se matan a diario, conozco entrenadoras, que se atribuyen los éxitos de sus gimnastas, pero en los fracasos empiezan a tirar balones fuera,esgrimiendo que su trabajo ha sido inmejorable, que la culpa sera de cualquier otro menos suya, y hay que tragar?? yo creo que no, me encantaría que nuestro conjunto obtuviese un magnifico lugar en este Europeo, seguramente ese éxito sería por ella en parte, pero y si hay fracaso?? Alex, sin ánimo de discutir ni de ser guru de nada, lo que no me parezca bien, incluso si me equivoco lo expondré, al igual que acepto todos los comentarios, me parezcan bien o mal. besines.

supernova

Mensaje por RGimnasia el Lun 12 Abr 2010 - 20:25

Yo tambien opino como muchos, ella no es una aficionada mas sino una representante de un país, por lo tanto, puede expresarse pero debe medir sus palabras porque seguro que harán más daño que bien para el equipo español.

Tambien me hace mucha gracia como se refiere a los que opinan en los foros, si no quiere leer criticas que no los visite, asi de facil, y si lo hace que respete las opiniones porque, aunque no lo crea, son tan validas las nuestras como la suya, ni más ni menos.

Un poquito de profesionalidad!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por AlexBierzo el Lun 12 Abr 2010 - 20:53

Según ella, y me corrijo a mí mismo, por eso he decidido escribir... en la actualidad no tiene contrato con ninguna selección nacional, dice que ha trabajado para muchas y que lo seguirá haciendo pero que también ha sido comentarista deportiva y no entiende por qué debe estar callada, cuando nosotros criticamos a todo el mundo... vamos que no entiende por qué la criticamos por hacer lo mismo que hacemos nosostros.
PD. Es interesante escuchar sus comentarios en el video de Kapranova que ha subido al blog, no se mordió la lengua ni un poco, y en aquel momento supongo que tuviese relación con algún equipo, o no, pero lo dice con total libertad, y me parece muy sencilla y natural su forma de expresarlo. Me gusta que no guarde las formas, ese ejercicio de Kapranova expresaba lo mismo que una piruleta de cemento, series de giros a toda leche para sumar y sumar...hasta 16 y pico, errores incluídos...lo de siempre (a veces no me acuerdo del tiempo que llevamos sufriendo esta bazofia)...en fin.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por *albita* el Lun 12 Abr 2010 - 21:07

que pena no entender ni la mitad de lo que dice en el video, porque me gusta como se expresa, dice lo bueno y lo malo de manera objetiva Smile
*albita*

Femenino Mensajes : 3677

Mensaje por Invitado el Lun 12 Abr 2010 - 22:04

Pues resumiendo, que ese ejercicio es una mi****.
Lo giros muy mal hechos...

Lo de siempre

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro el Mar 13 Abr 2010 - 19:40

Habeis leido la última entrada de esta señorita en su blog?

Creo que alguien que la aprecie y pueda aconsejarla debería decirla que se relaje y que se tranquilice, esta ya diciendo mucha tonteria junta.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por abraham25781 el Mar 13 Abr 2010 - 19:51

Alvaro escribió:Habeis leido la última entrada de esta señorita en su blog?

Creo que alguien que la aprecie y pueda aconsejarla debería decirla que se relaje y que se tranquilice, esta ya diciendo mucha tonteria junta.

¿alguien lo puede traducir o resumir lo que dice? No tengo ni idea de inglés. Gracias
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba