Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por vane el Dom 4 Abr 2010 - 23:00

Os pongo este linck del nuevo blog de Stella Angelova en el que seguro que nos mantendrá informados de todas las novedades, competiciones y demás de nuestra gimnasia

http://stellaangelova.blogspot.com/
vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2481

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por brombeere el Dom 4 Abr 2010 - 23:02

gracias!
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por AtaraxiaAither el Dom 4 Abr 2010 - 23:17

q bien!! amo a angelova!! ella era fantastica! lastima q en youtube no tengan muchos de sus videos!
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por tartesso el Dom 4 Abr 2010 - 23:40

esta tia es la caña!

"my opinion is the one that matters" (para los que no sepan inglés= "mi opinión es la única que cuenta")

vaya tía!! una auténtica crack. Este blog dará que hablar
Smile
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Alvaro el Dom 4 Abr 2010 - 23:43

Oye... pues menuda soberbia!!!

Empezamos bien!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por vane el Dom 4 Abr 2010 - 23:51

Yo no lo veo como un comentario sobervio. A mi Stella me encanta, dice las cosas tal y como són.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Alvaro el Lun 5 Abr 2010 - 0:09

Pues a mi que diga, que ella es la única opinión que cuenta si me parece de soberbia, y me parece un comentario poco elegante. La Selección Nacional, al ser nacional, puede recibir todas las críticas y opiniones que se quiera, sin tener porque la hija de la seleccionadora saltar de esa manera a defender algo que nadie le ha pedido que defienda. Y no dice las cosas tal y como son, dice las cosas como ella cree... sin tener que ser la opinión más valida, y por supuesto la menos objetiva.
Alvaro

Mensaje por jorge el Lun 5 Abr 2010 - 0:13

muy bueno el blog de ella , está genial , ya directo a mis favoritos, aunque es algo soberbia al titular con lo siguiente "mi opinión es la única que importa "...
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por tartesso el Lun 5 Abr 2010 - 0:32

esta tía es como es y ya está... no tuvo pelos en la lengua en criticar a las rusas el año pasado en portimao (si no recuerdo mal dijo que "sessina debe retirarse"). También tuvo palabras agradables sobre la calidad física de las gimnastas del conjunto ruso.

debo hacer una corrección sobre el título

"my opinion is the one that matters" se podría traducir mejor por "mi opinión es la que cuenta" y no "mi opinión es la UNICA que cuenta/importa"...

se podría interpretar como diciendo que ella "tiene personalidad" y que no se deja llevar por los comentarios de la gente...
así la cosa cambia bastante

en cualquier caso se la ve una chica con dos c*****s bien puestos

Última edición por tartesso el Lun 5 Abr 2010 - 0:45, editado 1 vez
tartesso

Mensaje por Valeryia el Lun 5 Abr 2010 - 0:43

Bueno, es un título para un blog, en el que expone su opinión, yo no lo enfocaría como soberbio.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por jorge el Lun 5 Abr 2010 - 0:46

tartesso escribió:

"my opinion is the one that matters" se podría traducir mejor por "mi opinión es la que cuenta" y no "mi opinión es la UNICA que cuenta"...

se podría interpretar como diciendo que ella "tiene personalidad" y que no se deja llevar por los comentarios de la gente...

gracias por la corrección de mi traducción tartesso

para ser entrenador también se necesita personalidad y seguridad de lo que hace ... ella es una entrenadora bastante profesional

veleryia si tienes razón no es algo soberbio , es más bien personalidad fuerte y eso significa independencia total
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por tartesso el Lun 5 Abr 2010 - 1:10

jorge escribió:
tartesso escribió:

"my opinion is the one that matters" se podría traducir mejor por "mi opinión es la que cuenta" y no "mi opinión es la UNICA que cuenta"...

gracias por la corrección de mi traducción tartesso

para ser entrenador también se necesita personalidad y seguridad de lo que hace ... ella es una entrenadora bastante profesional

veleryia si tienes razón no es algo soberbio , es más bien personalidad fuerte y eso significa independencia total

no corregía tu post sino el mío... jeje Smile
tartesso

Mensaje por David Luque el Lun 5 Abr 2010 - 3:16

Alvaro escribió:Pues a mi que diga, que ella es la única opinión que cuenta si me parece de soberbia, y me parece un comentario poco elegante. La Selección Nacional, al ser nacional, puede recibir todas las críticas y opiniones que se quiera, sin tener porque la hija de la seleccionadora saltar de esa manera a defender algo que nadie le ha pedido que defienda. Y no dice las cosas tal y como son, dice las cosas como ella cree... sin tener que ser la opinión más valida, y por supuesto la menos objetiva.
El título del blog, como han dicho ya, entiendo que refleja una confianza en sus ideas, en su criterio personal, indica que es una persona poco influenciable.
Por supuesto que la Selección Nacional puede recibir críticas y opiniones, pero Stella está en su legítimo derecho de defenderse ante lo que piensa que es una opinión poco informada o errónea. Es legítimo que se defienda, entre otras cosas, porque no es solo "la hija de la seleccionadora", si no una de las coreógrafas del equipo y por tanto, le afecta personalmente.
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 264

Mensaje por Alvaro el Lun 5 Abr 2010 - 10:18

Yo obviamente no digo que tenga que expresar su opinión... pero defenderse así, cuando en ningún momento ha sido atacada...
Mira que ha habido seleccionadoras, las ha habido polémicas y ha habido muchas críticas, y que esta chica diga esto porque un usuario de youtube diga que para el sería mejor que cambiaran los ejercicios... Me parece un poco excesivo.
Alvaro

Mensaje por rosibelova el Lun 5 Abr 2010 - 11:53

A mi tambien me parecen excesivos algunos de sus comentarios, no me gusto el año pasado que se metiera de esa forma con las rusas, t no puedes decir a nadie que debe retirarse solo porque no te gusta, en este post defiende el trabajo de las españolas, pues Sessina el año pasado tambien hacia el mismo trabajo y las rusas tambien y seguro que ellas podrian decir miles de cosas de las españolas y no lo hacen. Pienso que ella, siendo coreografa de la seleccion, en cierto modo tambien nos representa a todos, igual que las gimnastas, y eso requiere ciertas formas y aunque ocurran cosas que no te gusten a veces es mejor callarse por el papel que tienes, no es una aficionada mas, tiene un cargo con una responsabilidad y tambien se pueden decir las mismas cosas sin ofender a nadie.

Tambien me parece excesivo que diga que este aficionado solo intenta meter m*****, literalmente, cuando muchos opinamos lo mismo que el, todos los conjuntos han tenido bajas y altas pero la mayoria han cambiado por lo menos un ejercicio mientras que las españolas siguen con el mismo, por lo menos, ya que la mayoria de las niñas llevan un año juntas, podrian haber introducido mas riesgo en cuanto a lanzamientos, pero tampoco ha ssido asi. Y estoy con Alvaro, cada unopuede opinar lo que quiera sin que la coreografa salte de esa manera, las criticas van con el cargo y podia haber dicho lo mismo sin decirle al usuario que deje de hablar por el culo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Gotia79 el Lun 5 Abr 2010 - 12:53

A mi me parece muy bien esto del blog de Stella, así estaremos más informados y tendremos novedades ya que la página de la rfeg parece que no la actualizan muy a menudo...
Lo del título del blog pues no me parece mal, es un título que a ella le ha parecido bien y ya está. Yo no sacaría más punta de ahi.
Si que me parece que Stella es una mujer con carácter y eso no me parece mal, al contrario. La respuesta de Stella al comentario este de YouTube lo entiendo hasta cierto punto, es verdad que puede que no sea muy buena imagen que una coreógrafa de la selección española e hija de la seleccionadora se dedique a criticar en su blog los comentarios negativos que recibe la selección pero entiendo que a ella por ser parte del equipo le afecta más directamente y ella defiende su trabajo. Es entendible aunque no lo comparto.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por Alvaro el Lun 5 Abr 2010 - 13:13

Vamos a ver!!!!
Hablo por oidas, pero no todo el mundo en el foro internacional estaba en contra de la tal IH?? Esa señorita vinculadísima a las Deriuginas que hace y dice lo que la viene en gana. Que pasa, como ahora nos toca a nosotros en la federación española, Stella Angelova puede decir lo que quiera?
Alvaro

Mensaje por David Luque el Lun 5 Abr 2010 - 13:35

No es que pueda decir lo que quiera, pero que menos que pueda defenderse y mostrarnos que la realidad es mucho más dura de lo que parece...que es muy fácil decir desde fuera 'que se dedican 8 horas a lo mismo' o que tenían que habernos sorprendido con nuevos ejercicios 'después de haberse quedado en el armario tanto tiempo', pero ella está dentro y sabe las circunstancias que rigen unas decisiones u otras.
Lo que deseo es que actualize su blog a menudo y nos mantenga informados de las novedades del equipo y que nos acerque a la realidad de la concentración.. a su manera, quizás un poco radical, pero que nos acerque.
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 264

Mensaje por tartesso el Lun 5 Abr 2010 - 13:52

se dice que las españolas no han cambiado los ejercicios... pero la verdad es que yo tampoco he visto cambios excesivos en el resto de conjuntos (salvo italia, que por cierto solo han cambiado el de aros y ya les vale con ciertos elementos, que hay algunos que los llevamos viendo desde atenas 2004).

Las rusas igual, el de aros no lo han tocado y con el mixto... no se cual es peor, si el de ahora o el de antes.

Sobre los comentarios del blog: quizás lo que se le pueda reprochar a stella son las formas, y no el fondo, por que es cierto que nadie mejor que ellas para saber si era pertinente cambiar los ejercicios o no. Sinceramente creo que lo podría haber dicho de otra manera un poco más elegante.

tampoco se hasta qué punto los comentarios de stella pueden perjudicar al conjunto a nivel de puntuación, este punto me da un poco de miedo...
tartesso

Mensaje por ybalka el Lun 5 Abr 2010 - 14:06

a ver si el blog no se queda estancado en los tres primeros post!! Yo lo que creo es que Angelova tiene mucho carácter, jejeje. Sin más. Y quizás es muy efusiva hablando, todos los proyectos en los que ella participa parecen ser los mejores y los de más calidad porque está ella. Yo tampoco vi bien lo que dijo de las rusas (será que las rusas no pueden dejar a la RFEG en bragas si se ponen a hablar) pero no lo hacen. Engrandecer tu trabajo desprestigiando el de los demás no es lógico.

Aún así, yo no la veo ni soberbia ni nada, sólo que está ilusionada con las españolas (como muchos de nosotros) y las apoya ciegamente!
ybalka

Mensaje por EK_gym el Lun 5 Abr 2010 - 14:15

rosibelova escribió:Tambien me parece excesivo que diga que este aficionado solo intenta meter m*****, literalmente, cuando muchos opinamos lo mismo que el, todos los conjuntos han tenido bajas y altas pero la mayoria han cambiado por lo menos un ejercicio mientras que las españolas siguen con el mismo, por lo menos, ya que la mayoria de las niñas llevan un año juntas, podrian haber introducido mas riesgo en cuanto a lanzamientos, pero tampoco ha ssido asi. Y estoy con Alvaro, cada unopuede opinar lo que quiera sin que la coreografa salte de esa manera, las criticas van con el cargo y podia haber dicho lo mismo sin decirle al usuario que deje de hablar por el culo.

Creo que en ningún momento dice que intenta meter m***** o que hable por el culo. La expresión "talk out of our asses" significa algo así como hablar sin ton ni son.
Si es como yo digo, estoy de acuerdo con lo que dice, sólo está defendiendo el trabajo de las gimnastas y el suyo propio.
Es cierto que el título puede ser algo soberbio, podría haberlo expresado de otra forma.
Espero que mediante el blog nos informe de algunas cosas
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por *albita* el Lun 5 Abr 2010 - 14:22

que alguien se anime a contestar o hacer alguna pregunta en sus publicaciones de blog!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por margagc el Lun 5 Abr 2010 - 15:11

Esta muy bien que escriba pero que acepte las criticas y si alguien quiere decir que los ejercicios cansan pues se tendra que aguantar..
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por rosibelova el Lun 5 Abr 2010 - 18:28

EK_gym escribió:
rosibelova escribió:Tambien me parece excesivo que diga que este aficionado solo intenta meter m*****, literalmente, cuando muchos opinamos lo mismo que el, todos los conjuntos han tenido bajas y altas pero la mayoria han cambiado por lo menos un ejercicio mientras que las españolas siguen con el mismo, por lo menos, ya que la mayoria de las niñas llevan un año juntas, podrian haber introducido mas riesgo en cuanto a lanzamientos, pero tampoco ha ssido asi. Y estoy con Alvaro, cada unopuede opinar lo que quiera sin que la coreografa salte de esa manera, las criticas van con el cargo y podia haber dicho lo mismo sin decirle al usuario que deje de hablar por el culo.

Creo que en ningún momento dice que intenta meter m***** o que hable por el culo. La expresión "talk out of our asses" significa algo así como hablar sin ton ni son.
Si es como yo digo, estoy de acuerdo con lo que dice, sólo está defendiendo el trabajo de las gimnastas y el suyo propio.
Es cierto que el título puede ser algo soberbio, podría haberlo expresado de otra forma.
Espero que mediante el blog nos informe de algunas cosas

Entiendo perfectamente ingles y lo que dice y me reitero en mis palabras, ni tiene porque decir nada de hablar por el culo ni de que el usuario eche m***** al trabajo que hacen, lo dice LITERALMENTE, dice shit y por si no lo sabes en los paises anglosajones la palbra shit es mucho mas fuerte que nuestra simple m*****. Le pierden las formas y debe aceptar las criticas y mucho mas de la aficion española que llevamos siguiendo a nuestra seleccion desde mucho antes que ella estuviera vinculada.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pablog el Lun 5 Abr 2010 - 18:47

Creo que no dice "deja de meter mierda"

La expresión "talk out of your ass" quiere decir "Deja de decir gilipolleces" o "No sabes de lo que estás hablando" (Seguramente sea la primera, la tía tiene carácter xD)

He buscado en un diccionario de inglés (bastante interesante, es sobre expresiones )y es así

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=talking%20out%20of%20your%20ass

De todas formas es bastante fuerte

Y sobre lo de shit... bueno supongo que será distinto en cada país, yo este verano estuve en Inglaterra un mes con una familia y cada vez que se les caía algo decían ¡Oh shit! xD
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba