Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por vane el Dom Abr 04, 2010 11:00 pm

Os pongo este linck del nuevo blog de Stella Angelova en el que seguro que nos mantendrá informados de todas las novedades, competiciones y demás de nuestra gimnasia

http://stellaangelova.blogspot.com/

vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Barcelona

Re: Nuevo Blog de GR - STELLA ANGELOVA

Mensaje por Amandaa el Dom Abr 04, 2010 11:02 pm

gracias!

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por AtaraxiaAither el Dom Abr 04, 2010 11:17 pm

q bien!! amo a angelova!! ella era fantastica! lastima q en youtube no tengan muchos de sus videos!

AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 758

Mensaje por tartesso el Dom Abr 04, 2010 11:40 pm

esta tia es la caña!

"my opinion is the one that matters" (para los que no sepan inglés= "mi opinión es la única que cuenta")

vaya tía!! una auténtica crack. Este blog dará que hablar
Smile

tartesso

Masculino Mensajes: 1701

Mensaje por Alvaro el Dom Abr 04, 2010 11:43 pm

Oye... pues menuda soberbia!!!

Empezamos bien!!!

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por vane el Dom Abr 04, 2010 11:51 pm

Yo no lo veo como un comentario sobervio. A mi Stella me encanta, dice las cosas tal y como són.

vane

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Alvaro el Lun Abr 05, 2010 12:09 am

Pues a mi que diga, que ella es la única opinión que cuenta si me parece de soberbia, y me parece un comentario poco elegante. La Selección Nacional, al ser nacional, puede recibir todas las críticas y opiniones que se quiera, sin tener porque la hija de la seleccionadora saltar de esa manera a defender algo que nadie le ha pedido que defienda. Y no dice las cosas tal y como son, dice las cosas como ella cree... sin tener que ser la opinión más valida, y por supuesto la menos objetiva.

Alvaro

Mensaje por jorge el Lun Abr 05, 2010 12:13 am

muy bueno el blog de ella , está genial , ya directo a mis favoritos, aunque es algo soberbia al titular con lo siguiente "mi opinión es la única que importa "...

jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Santiago,Chile

Mensaje por tartesso el Lun Abr 05, 2010 12:32 am

esta tía es como es y ya está... no tuvo pelos en la lengua en criticar a las rusas el año pasado en portimao (si no recuerdo mal dijo que "sessina debe retirarse"). También tuvo palabras agradables sobre la calidad física de las gimnastas del conjunto ruso.

debo hacer una corrección sobre el título

"my opinion is the one that matters" se podría traducir mejor por "mi opinión es la que cuenta" y no "mi opinión es la UNICA que cuenta/importa"...

se podría interpretar como diciendo que ella "tiene personalidad" y que no se deja llevar por los comentarios de la gente...
así la cosa cambia bastante

en cualquier caso se la ve una chica con dos c*****s bien puestos

Última edición por tartesso el Lun Abr 05, 2010 12:45 am, editado 1 vez

tartesso

Mensaje por Valeryia el Lun Abr 05, 2010 12:43 am

Bueno, es un título para un blog, en el que expone su opinión, yo no lo enfocaría como soberbio.

Valeryia

Femenino Mensajes: 4349

Mensaje por jorge el Lun Abr 05, 2010 12:46 am

tartesso escribió:

"my opinion is the one that matters" se podría traducir mejor por "mi opinión es la que cuenta" y no "mi opinión es la UNICA que cuenta"...

se podría interpretar como diciendo que ella "tiene personalidad" y que no se deja llevar por los comentarios de la gente...

gracias por la corrección de mi traducción tartesso

para ser entrenador también se necesita personalidad y seguridad de lo que hace ... ella es una entrenadora bastante profesional

veleryia si tienes razón no es algo soberbio , es más bien personalidad fuerte y eso significa independencia total

jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Santiago,Chile

Mensaje por tartesso el Lun Abr 05, 2010 1:10 am

jorge escribió:
tartesso escribió:

"my opinion is the one that matters" se podría traducir mejor por "mi opinión es la que cuenta" y no "mi opinión es la UNICA que cuenta"...

gracias por la corrección de mi traducción tartesso

para ser entrenador también se necesita personalidad y seguridad de lo que hace ... ella es una entrenadora bastante profesional

veleryia si tienes razón no es algo soberbio , es más bien personalidad fuerte y eso significa independencia total

no corregía tu post sino el mío... jeje Smile

tartesso

Mensaje por David Luque el Lun Abr 05, 2010 3:16 am

Alvaro escribió:Pues a mi que diga, que ella es la única opinión que cuenta si me parece de soberbia, y me parece un comentario poco elegante. La Selección Nacional, al ser nacional, puede recibir todas las críticas y opiniones que se quiera, sin tener porque la hija de la seleccionadora saltar de esa manera a defender algo que nadie le ha pedido que defienda. Y no dice las cosas tal y como son, dice las cosas como ella cree... sin tener que ser la opinión más valida, y por supuesto la menos objetiva.

El título del blog, como han dicho ya, entiendo que refleja una confianza en sus ideas, en su criterio personal, indica que es una persona poco influenciable.
Por supuesto que la Selección Nacional puede recibir críticas y opiniones, pero Stella está en su legítimo derecho de defenderse ante lo que piensa que es una opinión poco informada o errónea. Es legítimo que se defienda, entre otras cosas, porque no es solo "la hija de la seleccionadora", si no una de las coreógrafas del equipo y por tanto, le afecta personalmente.

David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Almería

Mensaje por Alvaro el Lun Abr 05, 2010 10:18 am

Yo obviamente no digo que tenga que expresar su opinión... pero defenderse así, cuando en ningún momento ha sido atacada...
Mira que ha habido seleccionadoras, las ha habido polémicas y ha habido muchas críticas, y que esta chica diga esto porque un usuario de youtube diga que para el sería mejor que cambiaran los ejercicios... Me parece un poco excesivo.

Alvaro

Mensaje por rosibelova el Lun Abr 05, 2010 11:53 am

A mi tambien me parecen excesivos algunos de sus comentarios, no me gusto el año pasado que se metiera de esa forma con las rusas, t no puedes decir a nadie que debe retirarse solo porque no te gusta, en este post defiende el trabajo de las españolas, pues Sessina el año pasado tambien hacia el mismo trabajo y las rusas tambien y seguro que ellas podrian decir miles de cosas de las españolas y no lo hacen. Pienso que ella, siendo coreografa de la seleccion, en cierto modo tambien nos representa a todos, igual que las gimnastas, y eso requiere ciertas formas y aunque ocurran cosas que no te gusten a veces es mejor callarse por el papel que tienes, no es una aficionada mas, tiene un cargo con una responsabilidad y tambien se pueden decir las mismas cosas sin ofender a nadie.

Tambien me parece excesivo que diga que este aficionado solo intenta meter m*****, literalmente, cuando muchos opinamos lo mismo que el, todos los conjuntos han tenido bajas y altas pero la mayoria han cambiado por lo menos un ejercicio mientras que las españolas siguen con el mismo, por lo menos, ya que la mayoria de las niñas llevan un año juntas, podrian haber introducido mas riesgo en cuanto a lanzamientos, pero tampoco ha ssido asi. Y estoy con Alvaro, cada unopuede opinar lo que quiera sin que la coreografa salte de esa manera, las criticas van con el cargo y podia haber dicho lo mismo sin decirle al usuario que deje de hablar por el culo.

rosibelova

Femenino Localización: Asturias

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: