dificultad de flexibilidad del codigo 09-10 URGERNTISIMO!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
dificultad de flexibilidad del codigo 09-10 URGERNTISIMO!!!
Tengo una duda sobre una dificultad.
la dificultat dos de flexibilidad dice: de pierna adelante a la horizontal a pierna atras o vice-versa) ("ronde") con movimento de la pierna en el plano horizontal.
esto significa k tengo k pasar la pierna de delante a 90º a atras a 90º pasando por el costado tb en 90º, o puedo hacer 90º delante pase y 90º aras? o pasar por la segunda por debajo de 90º grados.
o decirme otra maneraa de pasar.
Me urge muchisimo saberlo.
Muchas gracias,
SONIA
la dificultat dos de flexibilidad dice: de pierna adelante a la horizontal a pierna atras o vice-versa) ("ronde") con movimento de la pierna en el plano horizontal.
esto significa k tengo k pasar la pierna de delante a 90º a atras a 90º pasando por el costado tb en 90º, o puedo hacer 90º delante pase y 90º aras? o pasar por la segunda por debajo de 90º grados.
o decirme otra maneraa de pasar.
Me urge muchisimo saberlo.
Muchas gracias,
SONIA
sonia_bcn- Gimnasta del Grand Prix

Re: dificultad de flexibilidad del codigo 09-10 URGERNTISIMO!!!
Sonia, no soy ni entrenador, ni me sé el código, pero... leyendo la expresión literal del código que has puesto, creo que la pierna pasa sólo a traves de un plano horizontal e imaginario, es decir, ésta deberá de pasar de alante a atrás o viceversa, sólo a traves de ese plano, que es paralelo al suelo y perpendicular a la gimnasta (90º). Ej: Proceso del paso de la pierna: Alante 90º, lateral a 90º y atrás a 90º.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: dificultad de flexibilidad del codigo 09-10 URGERNTISIMO!!!
asi es, la pierna tiene que mantenerse siempre en los 90º, por el lateral tambien.
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: