Marina Fernandez
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Marina Fernandez
no, no es lo mismo marina que pepita; marina lleva menos tiempo;
menos tiempo=menos practica,ensayo, y por lo tanto peor ejercicio.
jeje, esto parece el comecocos
menos tiempo=menos practica,ensayo, y por lo tanto peor ejercicio.
jeje, esto parece el comecocos

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero si sale una suplente, sea la que sea, tendra menos complicidad con las titulares que la titular lesionada, no? Solo he respondido a lo que has comentado sobre eso.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

quien diga que entre estas niñas no hay complicidad... es que no las sigue en Twitter! hehe son unas cachondas que te pasas!!
)))
)))
leyrep- Gimnasta del Europeo

Jajaja. De acuerdo con leyrep! Complicidad hay,eso te lo aseguro. Y además Marina está en el conjunto suplente,y por lo tanto si una de las titulares se lesionara saldría o Loreto o Elena,dependiendo del ejercicio.Por ejemplo: Ejercicio mixto,Lidia (por poner un ejemplo) se lesiona,en su lugar estaría Lore que está de reserva y si fuese en el de 5 pelotas saldría Elena.

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

leyrep escribió:quien diga que entre estas niñas no hay complicidad... es que no las sigue en Twitter! hehe son unas cachondas que te pasas!!)))
Eso iba a decir yo, jejeje

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

nai escribió:leyrep escribió:quien diga que entre estas niñas no hay complicidad... es que no las sigue en Twitter! hehe son unas cachondas que te pasas!!)))
Eso iba a decir yo, jejeje
Yo las sigo a todas y es un cachondeo entre ellas jaja

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Masha Angeleeva escribió:Pero si sale una suplente, sea la que sea, tendra menos complicidad con las titulares que la titular lesionada, no? Solo he respondido a lo que has comentado sobre eso.
Ya sé que has respondido a mi comentario..
pero esq marina lleva menos tiempo n el conjunto!

Pero que lleve menos tiempo no significa que lo vaya a hacer peor.
Como dicen por ahi arriba, no es la primera vez que se pone a una gimnasta nueva de titular y el ejrcicio sale bordado! porque? pues porque desde el punto de vista de las entrenadoras es la mejor opcion, y si con marina ven que seria bueno que estuviera de titular en alguno o los dos ejercicios, es porque sin duda tendran motivos para que asi sea.
Todo mi apoyo a Marina y espero verla pronto por ahi aciendo pases con nuestras conjunteras!
Como dicen por ahi arriba, no es la primera vez que se pone a una gimnasta nueva de titular y el ejrcicio sale bordado! porque? pues porque desde el punto de vista de las entrenadoras es la mejor opcion, y si con marina ven que seria bueno que estuviera de titular en alguno o los dos ejercicios, es porque sin duda tendran motivos para que asi sea.
Todo mi apoyo a Marina y espero verla pronto por ahi aciendo pases con nuestras conjunteras!

Bessonovasuperfan- Gimnasta del Europeo

pero tn bien como la que estaba ya antes no lo hara, fijo, y con esto no quiero decir q marina sea mejor o peor, solo que hay habia otra muchcha que tbn estab currando

Pero vamos a ver,que Marina está en el SUPLENTE! Es que ya lo hemos dicho un millón de veces,el conjunto ya está creado!

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

ya lo sabia:)

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: