Marina Fernandez

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marina Fernandez

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 4 Dic 2011 - 21:53

Tampoco sé si lo pretende o no, eso es lo que yo pienso; no digo que no esté trabajando, sólo digo, que seguro que el CAR tenía otras niñas que estaban luchando por ese puesto.. Imagina que te lo hacen a tí; llevas X tiempo trabajando para estar ahí, y un día llega una niña, que no se sabe como es en conjunto puesto que ha estado en individual, y te dicen; os presento a tal, que va a ser la suplente. Y.. ¡Hala! todo el trabajo de mucho tiempo te lo quita una niña que acaba de llegar, de INDIVIDUAL.

Todavía no sabemos como es en conjunto
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por bessonova_cid el Dom 4 Dic 2011 - 21:55

iloveritmica no se te refieres a las niñas que estan dentro del car o a las que puedan estar en seguimiento por la seleccionadora?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por ffl84 el Dom 4 Dic 2011 - 21:58

yo pienso que en una seleccion tienen que estar las mejores,independientemente de lo que trabajen sus componentes.si en este caso llega un chica cuyas cualidades y aptitudes superan a quien sea de las titulares,esa plaza deberia ser suya.sin mas.
otra cosa es si esta gimnasta puede llegar al nivel de las titulares,que cuyo caso ninguno de nosotros sabemos solo los que viven el presente de la seleccion.todo lo demas son suposiciones
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 4 Dic 2011 - 21:58

bessonova_cid escribió:iloveritmica no se te refieres a las niñas que estan dentro del car o a las que puedan estar en seguimiento por la seleccionadora?

A las que luchaban por el puesto.
ILoveRitmica

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 4 Dic 2011 - 22:03

ffl84 escribió:yo pienso que en una seleccion tienen que estar las mejores,independientemente de lo que trabajen sus componentes.si en este caso llega un chica cuyas cualidades y aptitudes superan a quien sea de las titulares,esa plaza deberia ser suya.sin mas.
otra cosa es si esta gimnasta puede llegar al nivel de las titulares,que cuyo caso ninguno de nosotros sabemos solo los que viven el presente de la seleccion.todo lo demas son suposiciones

Son suposiciones, pero sabemos como es Marina en individual, y nos podemos imaginar como es en conjunto, y no creo que sea como sus compañeras, en todo caso, todavía está de suplente.

También pienso que el hecho de que ya se la conociese por estar antes en Individual la ha ayudado.

Quiero RESALTAR que Marina me gustaba mucho como Individual.
ILoveRitmica

Mensaje por ffl84 el Dom 4 Dic 2011 - 22:20

yo pienso que si una gimnasta esta en un lugar y un entrenador la quiere para mejorar su equipo es factible.yo no se en que mundo pensais que vivimos pero esto es una oferta y demanda.si ella es bueno y merece el puesto por calidad veo logico que se lo den.y si pasado viene otra que es mejor que ella pues que le quite el puesto tb.si no pa que quermos tantas suplentes?????pues pa quien mejore entre en el titular.si ella lo merece porque lo hace bien me parece logico.
El problema que creo que se esta teniendo en este debate es que pienso que no sabeis realmente que se trata de una seleccion española no de l conjunto del colegio en donde hay amiguismos o tal....aqui en el conjunto tienen que estar las mejores y si marina o x es buena y puede mejorar la calidad del conjunto pues ea, adelante y si eso supone que otra niña que era titular se vaya a suplente pues que se ponga las pilas para superarse y volver a ser titular.
yo juego al voley en un equipo y eso me ha pasado y me he tenido que j**** y depsues tambien me paso al reves.y eso que es un equipo de ciudad.pues imaginate en una seleccion
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por bessonova_cid el Dom 4 Dic 2011 - 22:22

ILoveRitmica escribió:
ffl84 escribió:yo pienso que en una seleccion tienen que estar las mejores,independientemente de lo que trabajen sus componentes.si en este caso llega un chica cuyas cualidades y aptitudes superan a quien sea de las titulares,esa plaza deberia ser suya.sin mas.

Son suposiciones, pero sabemos como es Marina en individual, y nos podemos imaginar como es en conjunto, y no creo que sea como sus compañeras, en todo caso, todavía está de suplente.

También pienso que el hecho de que ya se la conociese por estar antes en Individual la ha ayudado.

yo creo que si Marina esta ahi es porque tanto las entrenadoras como la seleccionadora creen que tiene cualidades para poder estar en el conjunto. Yo pienso que no debemos juzgar el trabajo de Marina en el conjunto respecto a lo que ha hecho en indivdual, porque como individual hacia cosas muy interesantes y como cualquier gimnasta se ponia nerviosa antes de un gran evento.
Y con respecto a que entre en el conjunto titular del año que viene o este como suplente, creo que no lo va dictar que haya sido individual, sino su trabajo diario y estoy convencida de que Marina luchara por llegar a ser titular pero no menos que las otras niñas porque haya llegado mas tarde. Todas estan ahi por un motivo y es lo que pretenden cumplir.
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 5 Dic 2011 - 0:27

ffl84 escribió:yo pienso que si una gimnasta esta en un lugar y un entrenador la quiere para mejorar su equipo es factible.yo no se en que mundo pensais que vivimos pero esto es una oferta y demanda.si ella es bueno y merece el puesto por calidad veo logico que se lo den.y si pasado viene otra que es mejor que ella pues que le quite el puesto tb.si no pa que quermos tantas suplentes?????pues pa quien mejore entre en el titular.si ella lo merece porque lo hace bien me parece logico.
El problema que creo que se esta teniendo en este debate es que pienso que no sabeis realmente que se trata de una seleccion española no de l conjunto del colegio en donde hay amiguismos o tal....aqui en el conjunto tienen que estar las mejores y si marina o x es buena y puede mejorar la calidad del conjunto pues ea, adelante y si eso supone que otra niña que era titular se vaya a suplente pues que se ponga las pilas para superarse y volver a ser titular.
yo juego al voley en un equipo y eso me ha pasado y me he tenido que j**** y depsues tambien me paso al reves.y eso que es un equipo de ciudad.pues imaginate en una seleccion

totalmente de acuerdo: deben estar en el equipo las mejores, tanto en técnica corporal, como en manejo de aparato como en temple a la hora de salir a las competiciones. Eso lo han de ver las entrenadoras. Da igual que se llame Marina, Laura o Estrellita Castro, las entrenadoras han de poner a las mejores.

Eso ha pasado siempre. En la historia del oro de Atlanta tenemos buenos ejemplos: Nuria era antes individual y la pasaron al conjunto (y con qué resultado!!!). A nivel humano, Maider Esparza no puede darme más pena....estaba casi de titular, falló lo indecible en Kalsruhe y al volver de ese torneo, en el mismo elemento que había fallado, Emilia (o María) le dijo: "Maider, sal; Tania, entra". Cuatro palabritas cambiaron el destino de dos muchachas...nadie o casi nadie se acuerda de Maider; y todos recordamos las lágrimas de Tania (hasta Aznar y el Rey la llamaron personalmente para felicitarla, hasta ellos se emocionaron con las mejillas húmedas de aquella chiquilla),,,ains.....y no sólo eso, x ese motivo Maider perdió becas para estudiar en la universidad, porque nunca le reconocieron el status de deportista de élite, como sí a las otras 6. No sé si en el momento de su retirada esta chica tuvo esa compensación que dicen que todas las gimnastas tenemos cuando llega ese momento (yo, a mi pequeño nivel, sí que la tuve). La verdad es que el caso de Maider es muy triste, porque cuando pasó lo que pasó con María Pardo (otra que me da una pena que pa qué), ni siquiera tiraron de ella, vieron mejor a Lorenita Guréndez, con casi nada de competición internacional a sus espaldas......pero se ve que acertaron, porque Lorena lo hizo bien, no falló en la gran cita, que era lo importante.....y si hubieran puesto a Maider y hubiera fallado?? o si lo hubiera hecho bien?? En fin, nunca lo sabremos; lo que está claro es que han de poner a las mejores, por encima de sentimentalismos, por muy duro o triste que pueda parecer a nivel humano.

Dicho todo esto (vaya parrafada me ha salido), mucha suerte a las chicas para el pre. Todos los vídeos de las exhibiciones que han ido haciendo por España se las ve geniales, seguras, compenetradas, concentradas. Yo creo q todo va en el buen camino. Dicen que se aprende más de los fallos/fracasos que de los éxitos/aciertos, así que si Montpellier ha valido para q aprendan a no fallar nunca más o a cómo resolver un fallito para que éste no se convierta en un desastre insalvable, pues bien estará lo de Montpellier, aunque medio foro nos quedásemos con el alma rota ese día......

Bueno, lo dicho, toda la suerte del mundo para nuestras chicas. Aupa Ragazzi!!!!!!!!!!!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por Bessonovasuperfan el Lun 5 Dic 2011 - 15:27

Me parece lógico que esté en el suplente de entrada, pero tambien me pareceria logico que estuviera en el titular si "da la talla". No sabemos como es en conjuntos, pero estoy seguro que si se pone a la altura del resto de titulares, Baranova y Sara haran lo que sea mas correcto.

Por cierto, cual es el fin del conjunto suplente? Brasil?
Llevan mogollon de tiempo entrenando en Madrid, pero todavia no se exactamente ese conjunto para que esta.

Está claro que si quieren un conjuntazo para cuando las titulares se lo dejen tienen que entrenar mucho, pero, tanto? y tanto tiempo sin competir? No se, explicadme porfassssss ^^
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FanRitmica el Lun 5 Dic 2011 - 15:50

ILoveRitmica escribió:
Tampoco sé si lo pretende o no, eso es lo que yo pienso; no digo que no esté trabajando, sólo digo, que seguro que el CAR tenía otras niñas que estaban luchando por ese puesto.. Imagina que te lo hacen a tí; llevas X tiempo trabajando para estar ahí, y un día llega una niña, que no se sabe como es en conjunto puesto que ha estado en individual, y te dicen; os presento a tal, que va a ser la suplente. Y.. ¡Hala! todo el trabajo de mucho tiempo te lo quita una niña que acaba de llegar, de INDIVIDUAL.

Si tenemos en cuenta eso, todas las gimnastas que han llegado a la selección para formar parte del conjunto (titular o suplente), vienen de ser individuales.

ILoveRitmica escribió:

Y si nos ponemos a mirar como eran cada una de las componentes del conjunto en individuales, las que más destacaron individualmente serían Marina y Alejandra. Porque algunas ni tan siquiera han acudido a un campeonato de España individual.
Por eso no se puede juzgar el cómo eran antes, nos importa el ahora, el presente, y su evolución tanto física y mental dentro de un CONJUNTO! Y aunque suene cruel, estamos hablando de una selección española, de la élite, donde las mejores están y las "menos mejores" (porque todas son gimnastas estupendas), pues se van. Siempre intentando mantener un mínimo de estabilidad, no por fallar un lanzamiento en un campeonato concreto ya cambiemos a la gimnasta. (o si? España en un pasado lo hizo, y Rusia también, y seguro que algún conjunto más... Si el conjunto suplente entrena al mismo nivel que el titular, supuestamente cualquier gimnasta estaría preparada para entrar en cualquier momento sin que ello suponga un problema)

Totalmente de acuerdo con ffl84 y marta_arce

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 862

Mensaje por nai el Lun 5 Dic 2011 - 21:41

Me han puesto los pelos de punta lo que ha contado marta_arce, no deja de ser cierto y hay que estar de acuerdo con ello, pero lo de Maider fue tan cruel...la forma de recordarlo de marta me ha emocionado
nai

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 5 Dic 2011 - 22:13

Pero vamos a ver, que no queda NADA para el preolímpico!!

¿No será mejor dejar a una chica que lleva más tiempo ensayando el ejercicio, a meter una nueva..?

No sé, eso lo veo como si ahora cambiasen el ejercicio entero..
ILoveRitmica

Mensaje por celita el Lun 5 Dic 2011 - 23:08

Pero no están metiendo a ninguna niña nueva de cara al preolímpico, en las exhibiciones que están haciendo en las últimas semanas el equipo se ha quedado como estaba. De todos modos, no sería el primer caso de una niña que tiene que salir de titular a un mes de incorporarse al equipo.

¿Que luego resulta que de cara a los juegos Marina está de titular? , pues no pasaría nada. El año pasado Yani era del equipo titular, este año la sustituyó Lourdes y ya está, no hay drama ninguno. Siguen entrenando las dos, para eso tenemos a tantas niñas en Madrid, para tener gimnastas para elegir. La gimnasia rítmica es un deporte de competición y la competición empieza en casa, se manda a las mejor preparadas en cada momento y ya está.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 6 Dic 2011 - 0:02

pero imaginad que una titular se lesiona, y le toca salir a Marina, no llevan esa complicidad porq llevan muy poco tiempo juntas, y un conjunto tiene que tener complicidad
ILoveRitmica

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 6 Dic 2011 - 0:19

ILoveRitmica escribió:pero imaginad que una titular se lesiona, y le toca salir a Marina, no llevan esa complicidad porq llevan muy poco tiempo juntas, y un conjunto tiene que tener complicidad

Pues lo mismo sería si sale Marina que si sale Pepita, si se lesiona una otra tiene que salir, y está claro que al ser suplente tiene menos complicidad con las demás. Pero si es suplente es porque ha entrenado el ejercicio y lo más importante a la hora de competir es tener cabeza.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 6 Dic 2011 - 0:25

no, no es lo mismo marina que pepita; marina lleva menos tiempo;

menos tiempo=menos practica,ensayo, y por lo tanto peor ejercicio.

jeje, esto parece el comecocos
ILoveRitmica

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 6 Dic 2011 - 1:54

Pero si sale una suplente, sea la que sea, tendra menos complicidad con las titulares que la titular lesionada, no? Solo he respondido a lo que has comentado sobre eso.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por leyrep el Mar 6 Dic 2011 - 10:29

quien diga que entre estas niñas no hay complicidad... es que no las sigue en Twitter! hehe son unas cachondas que te pasas!! Smile)))
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 6 Dic 2011 - 12:58

Jajaja. De acuerdo con leyrep! Complicidad hay,eso te lo aseguro. Y además Marina está en el conjunto suplente,y por lo tanto si una de las titulares se lesionara saldría o Loreto o Elena,dependiendo del ejercicio.Por ejemplo: Ejercicio mixto,Lidia (por poner un ejemplo) se lesiona,en su lugar estaría Lore que está de reserva y si fuese en el de 5 pelotas saldría Elena.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4496

Mensaje por nai el Mar 6 Dic 2011 - 14:45

leyrep escribió:quien diga que entre estas niñas no hay complicidad... es que no las sigue en Twitter! hehe son unas cachondas que te pasas!! )))

Eso iba a decir yo, jejeje
nai

Mensaje por brombeere el Mar 6 Dic 2011 - 14:53

nai escribió:
leyrep escribió:quien diga que entre estas niñas no hay complicidad... es que no las sigue en Twitter! hehe son unas cachondas que te pasas!! )))

Eso iba a decir yo, jejeje

Yo las sigo a todas y es un cachondeo entre ellas jaja
brombeere

Femenino Mensajes : 3624

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 7 Dic 2011 - 22:24

Masha Angeleeva escribió:Pero si sale una suplente, sea la que sea, tendra menos complicidad con las titulares que la titular lesionada, no? Solo he respondido a lo que has comentado sobre eso.

Ya sé que has respondido a mi comentario..

pero esq marina lleva menos tiempo n el conjunto!
ILoveRitmica

Mensaje por Bessonovasuperfan el Mar 10 Ene 2012 - 14:10

Pero que lleve menos tiempo no significa que lo vaya a hacer peor.
Como dicen por ahi arriba, no es la primera vez que se pone a una gimnasta nueva de titular y el ejrcicio sale bordado! porque? pues porque desde el punto de vista de las entrenadoras es la mejor opcion, y si con marina ven que seria bueno que estuviera de titular en alguno o los dos ejercicios, es porque sin duda tendran motivos para que asi sea.

Todo mi apoyo a Marina y espero verla pronto por ahi aciendo pases con nuestras conjunteras!
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 10 Ene 2012 - 15:51

pero tn bien como la que estaba ya antes no lo hara, fijo, y con esto no quiero decir q marina sea mejor o peor, solo que hay habia otra muchcha que tbn estab currando
ILoveRitmica

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 10 Ene 2012 - 16:28

Pero vamos a ver,que Marina está en el SUPLENTE! Es que ya lo hemos dicho un millón de veces,el conjunto ya está creado!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4496

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba