Marina Fernandez

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marina Fernandez

Mensaje por lilia el Mar 25 Oct 2011 - 12:45

Amandaa escribió:A ver si alguien me responde a esto que estoy liada, si Marina va al conjunto senior, eso quiere decir que una se queda fuera? o como va la cosa?....

Se supone que entra a formar parte de las gimnastas que entrenan conjunto. Hay gimnastas que son titulares y otras gimnastas que están entrenando en el CAR que también forman parte del conjunto pero que están como suplentes. No tiene porque quedarse ninguna gimnasta fuera.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por brombeere el Mar 25 Oct 2011 - 12:55

Gracias Lili@
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por Minerva el Mar 25 Oct 2011 - 13:07

Pues yo no la veo en conjunto. O sea, si ya de por si el conjunto suele fallar, Marina no tiene una cabeza muy alla. Eso me parece a mi.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por MartaVera el Mar 25 Oct 2011 - 15:38

Yo tengo ganas de verla en conjunto! creo que le ira mejor que en individual !
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por brombeere el Mar 25 Oct 2011 - 15:51

a mi me gustaba mucho como individual, espero que le vaya muy bien en conjunto!
brombeere

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por justrhythmics el Mar 25 Oct 2011 - 18:43

Yo la veo con condiciones de gimnasta de conjunto. Pero como dice Minerva, no tiene cabeza...
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por russia_a el Mar 25 Oct 2011 - 19:58

Vamos a darle un boto de confianza no? Al igual que las demás se merece una oportunidad. Yo confío en ella al igual que en las demás conjunteras asi que muchísimo animo Marina!
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 217

Mensaje por bessonova_cid el Mar 25 Oct 2011 - 20:51

Yo no creo que no tenga cabeza. Los nervios a todos nos juegan malas pasadas, y es normal que la chica se ponga nerviosa y falle. A mi como individual me gusta, pero como nunca la he visto en conjunto no puedo decir si lo prefiero. Solo se que la deseo mucha suerte y que me alegro por ella
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 27 Oct 2011 - 22:22

@russia_a escribió:Vamos a darle un boto de confianza no? Al igual que las demás se merece una oportunidad. Yo confío en ella al igual que en las demás conjunteras asi que muchísimo animo Marina!

Voto!!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por neckarza el Vie 28 Oct 2011 - 16:20

Espero que las cosas le salgan bien. Le daré un voto de confianza, todo el mundo lo merece. Pero si en Madrid no tienen psicólogo y Marina es propensa a ponerse nerviosa de por sí, las cosas no pintan bien. Tal vez nos equivoquemos y las conjunteras le ayuden a pasar esos nervios sin mayores problemas.
neckarza

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 28 Oct 2011 - 23:26

alguien puede poner la foto? no tengo face.. gracias!
ILoveRitmica

Mensaje por leyrep el Sáb 29 Oct 2011 - 13:57

creo que puede ser un caso "à la Romina Laurito": muchas condiciones pero no acaba de despuntar cómo individual... igual en el conjunto se siente más arropada y le va mejor! (espero que sí!)

Smile)
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por Bessonovasuperfan el Lun 28 Nov 2011 - 23:09

y en el caso de ser titular en alguno de los conjuntos, quien creéis que se quedaría de suplente?
Elena está de titular en el mixto pero no el de pelotas, y Loreto al revés, y sinceramente, para mi Elena no se luce demasiado en el mixto.
Falló en el Mundial, y por ello no debemos juzgarla, pero no es la primera vez que falla ese riesgo, no sé... Aun así se que está trabajando mucho como todas las demás y que ha mejorado una barbaridad desde que está en Madrid, pero corre el rumor que después de Londres (si es que consiguen plaza en el preo) se deje el conjunto, dicen que esta quemada.
No sé, pienso que Marina prodría ocupar su titulo perfectamente.
Que creéis vosotr@s?
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Blanca14 el Lun 28 Nov 2011 - 23:41

Pues yo opino que hacer este comentario a estas alturas no es nada oportuno,es una gimnasta que se esta dejando la piel en conseguir una plaza para España,al igual que el resto de sus compañeras.... Asi que yo le mando a ella y al resto todo mi apoyo y mucho animo!!
Blanca14
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 150

Mensaje por maripeich el Lun 28 Nov 2011 - 23:53

@Blanca14 escribió:Pues yo opino que hacer este comentario a estas alturas no es nada oportuno,es una gimnasta que se esta dejando la piel en conseguir una plaza para España,al igual que el resto de sus compañeras.... Asi que yo le mando a ella y al resto todo mi apoyo y mucho animo!!

Qué razón tienes, con el esfuerzo y el afán por mejorar y superarse cada día que demuestran y las ganas que le ponen... Lo que mas necesitan es mas apoyo de todos y sacar menos conclusiones de quien falla de como y porque, todas pueden y son un conjuntazo y que decida quien tenga que decidir...
maripeich
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por celita el Mar 29 Nov 2011 - 17:28

Cuando falla un conjunto falla todo el conjunto, son un equipo para lo bueno y para lo malo.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 30 Nov 2011 - 22:16

De acuerdo con Celita,con Blanca y con Maripeich! Si falla una la culpa es de todas,no solo de la que fallo!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Bessonovasuperfan el Vie 2 Dic 2011 - 20:36

No porfavor, no queria que lo interpretarais de esa manera.
Por supuesto que yo tambien les doy todo mi apollo, por supuesto que están currando muchisimo y están haciendo un muy buen trabajo, pero me refiero que si marina está en la seleccion llamada para el conjunto quizas la idea sea que ocupe alguna de las plazas.

Perdon si se ha interpretado mal, no queria decirlo de esa forma.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por anuska el Sáb 3 Dic 2011 - 0:15

@neckarza escribió:Espero que las cosas le salgan bien. Le daré un voto de confianza, todo el mundo lo merece. Pero si en Madrid no tienen psicólogo y Marina es propensa a ponerse nerviosa de por sí, las cosas no pintan bien. Tal vez nos equivoquemos y las conjunteras le ayuden a pasar esos nervios sin mayores problemas.

Como que no tienen psicologo, y Amador Cernuda?, ya no esta?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 683

Mensaje por nai el Sáb 3 Dic 2011 - 12:43

Pues no sé si sigue, ha pasado mucho ya.

El cambio de Marina me tiene intrigada, primero dijo que dejaba la selección, para luego trasladarse a Madrid a entrenar con las conjunteras cuando el conjunto está tan bien formado y hay tantas suplentes ya me sorprende.

Sobre el comentario de Bessonovasuperfan, creo que no lo hizo con mala intención, pero es cierto que hay que dar a las gimnastas nuestro apoyo. Y por lo que sé de Elena, no parece nada quemada, se la ve muy bien con las compañeras y disfrutando de la gimnasia.
nai

Mensaje por celita el Sáb 3 Dic 2011 - 19:49

A mí me parece genial que no se deje perder a una gimnasta como Marina sólo porque ya no quiere ser individual. Uno de los peores errores de las Angelovas fue permitir que Rebeca García se retirara de la selección por empeñarse en que tenía que ser individual. Mejor tener a una supergimnasta en el conjunto que en su casa.

Por parte de Marina, dudo que a ella le molestase estar en el conjunto suplente todo el año que viene. Cuando comentó en este foro, una de las cosas que dijo fue que "desearía poder seguir entrenando y no competir". Creo que por una vez la federación ha gestionado bien el problema de una gimnasta desmotivada.
celita

Mensaje por nai el Sáb 3 Dic 2011 - 21:20

Respecto al primer parrafo estoy totalmente de acuerdo contigo celita, pero si es para tenerla en el conjunto titular, porque si ya hay muchas gimnastas suplentes a lo mejor una más no es necesario. Rebeca García dejo de entrenar, aunque fuera en club? Me encantaba verla.

Sobre la parte de Marina, me alegro infinito de que haya recuperado la ilusión por entrenar y por la rítmica, y haya dejado atrás las presiones. La recuerdo hablando muy agobiada en el foro, y eso era una pena para un deporte en el que hay que disfrutarlo. Pero desde fuera, y sin conocer en profundidad el CAR ni a las gimnastas de la selección, imagino que todas las que están allí (titulares y suplentes) están con la ilusión y el objetivo de competir por España e ir a grandes torneos internacionales, europeos, mundiales, y los JJOO. Las titulares porque para eso lo son, y las suplentes con la idea de ser algún día titulares imagino, porque por mucho que les guste la rítmica entrenar tantísimas horas al día y llevar ese ritmo tan exigente lo haces con un fin. Dejar toda tu vida (carrera, amigos, novio, familia, cambio de residencia...) para "seguir entrenando y no competir", eso quizá lo pueda hacer en cualquier club cercano a su casa, disfrutando de la rítmica, sin tanta exigencia. Es lo que no termino de entender, pero quién sabe, igual las gimnastas prefieren entrenar en la selección aunque les suponga tantas renuncias sin tener como objetivo llegar a competir. ¿Alguien tiene alguna opinión más cercana de lo que piensan las gimnastas?
nai

Mensaje por celita el Sáb 3 Dic 2011 - 22:49

A ver, por supuesto que ella si está entrenando querrá ser titular y competir por España, son muchas horas y muchas renuncias para hacerlo sólo porque sí.

Me refería a que no creo que se amargue o lo pase mal si no es titular el año que viene, o si tiene que pasar un par de temporadas como suplente (como más de la mitad de las niñas que tenemos en Madrid). Porque visto desde fuera, por lo que ella escribió aquí, era competir la parte de ser gimnasta que le estaba creando problemas.
celita

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 4 Dic 2011 - 18:09

No creo que BessonovaSuperFan haya puesto ese comentario malintencionadamente... Respecto a los demás comantarios, Estoy pero no estoy de acuerdo.. no sé, pienso que Marina está currando por estar ahí en el conjunto, pero no puede llegar la última y pretender ponerse la primera.. que eso es lo que parece desde fuera..
ILoveRitmica

Mensaje por nai el Dom 4 Dic 2011 - 19:29

Ahhhh ahora si te entendi celita

No creo que Marina pretenda eso IloveRitmica, no se de dónde has sacado esa impresión, está trabajando como todas las demás y está en el suplente.
nai

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba