Marina Fernandez

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marina Fernandez

Mensaje por nai el Lun 29 Mar 2010 - 10:40

vane escribió:Bueno, el año pasado mandaron a las niñas individuales a Portimao, Thiais, Calais, Corbeil ... este año (las senior) sólo a Thiais, y a esa competición sólo podía ir una y dado que Carol estaba lesionada se decidia quien iba en el torneo Diputación de Huelva, la que quedase mejor, iba. Y en esa competición le fue mejor a Júlia y por eso fue ella. Pero Marina claro que sigue, está entrenando y además ayer en los 4 Motores hizo exhibición y esta muy alta y muy guapa.

Vane, tu sabes por quñe este año las senior sólo las han mandado a Thiais y no a más sitios a pesar de contar con patrocinador y por tanto se supone que con más dinero? Por qué a Thiais sólo podía ir una gimnasta? no está previsto que compitan en nigún otro sitio antes del europeo?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por vane el Lun 29 Mar 2010 - 10:45

uy... ahi ya no lo sé jeje.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por IMA el Lun 29 Mar 2010 - 15:56

¿Y no hay videos de Marina en Huelva?
IMA

Mensaje por nai el Jue 1 Sep 2011 - 15:56

¿Sabeis si es oficial la retirada de Marina de la selección? Lo digo porque en la presentación que hacía ella misma en su twitter antes ponía "Gimnasta de la Selección Nacional" y ahora sólo pone "Gimnasta". Eso unido a que hace ya que no la vemos competir...
nai

Mensaje por MartaVera el Jue 6 Oct 2011 - 21:32

Sa sabe algo de Marinaaaa?
MartaVera

Femenino Mensajes : 1257

Mensaje por justrhythmics el Vie 7 Oct 2011 - 12:26

Tuvo una pequeña lesión, y se ha retirado.
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por IMA el Vie 7 Oct 2011 - 13:12

justrhythmics escribió:Tuvo una pequeña lesión, y se ha retirado.

Gimnasta elegante como pocas, mucha suerte para Marina.
IMA

Mensaje por luisa el Vie 7 Oct 2011 - 13:33

Marina no se ha retirado por una lesion...
Para mi es mejor Marina que Yulia pero ...

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 7 Oct 2011 - 15:03

Luísa tú lo sabes ?? En su twitter puso ayer que se iba a Madrid a entrenar la temporada que viene ...Y no sé quién me dijo que tuviera problemas con Natalia o Julia,pero no sé si es cierto ...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4494

Mensaje por supernova el Vie 7 Oct 2011 - 15:26

a mi me ha llegado el rumor de que se va al conjunto senior, pero no se si sera cierto, pq tambien habia escuchado que iba a competir por su club en primera categoria, asi que.. a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

supernova

Mensaje por Lu* el Vie 7 Oct 2011 - 15:46

Vamos a ver, Marina ha puesto en su twitter que posiblemente se vaya a Madrid, en ningun momento lo confirma a ciencia cierta, como tambien puso en su dia que NO se habia retirado sino que se habia tomado un descanso temporal. Y por otra parte, lo que tenga o deje de tener con sus compañeras Natalia y Julia no deja de ser cosa de ellas.
Suerte para ella
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por peio el Vie 7 Oct 2011 - 23:22

pues a mi me parece que hay exceso de gimnastas en el conjunto,y yo no creo que marina ahora pueda ser titular en el conjunto.otra cosa es que segiria entrenanado de indi en madrid
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por supernova el Vie 7 Oct 2011 - 23:53

Bueno, Peio, eso nunca se sabe, acuerdate cuando a poco de las Olimpiadas metieron a Carolina en el conjunto, seguramente la conjuntera que se quedo en casita, se quedo....y Carolina es la que fue, y despues volvio a indi... siempre se ha dicho que la trataron mal, yo no lo se, pero desde luego le dieron esa gran oportunidad que logicamene, le quitaron a otra.(si no es asi, que alguien cuente como fue)

supernova

Mensaje por neckarza el Sáb 8 Oct 2011 - 7:43

supernova escribió:Bueno, Peio, eso nunca se sabe, acuerdate cuando a poco de las Olimpiadas metieron a Carolina en el conjunto, seguramente la conjuntera que se quedo en casita, se quedo....y Carolina es la que fue, y despues volvio a indi... siempre se ha dicho que la trataron mal, yo no lo se, pero desde luego le dieron esa gran oportunidad que logicamene, le quitaron a otra.(si no es asi, que alguien cuente como fue)

Por lo que yo sé, tras el mundial de Budapest, cuando España solo logró una plaza, se sabía que la pugna estaba entre Jenni y Almu. Nagornaia, que tampoco le gustaba mucho Carol (solamente hay que ver los montajes -cuándo éstos a un mes vista de las competiciones no estaban casi ni hechos- de esa época para darse cuenta), le dijo que no contaba con ella de cara a la preparación de los Juegos.

Fue entonces cuando Rosa Menor, que según creo adoraba la gimnasia de Carol, quien la ofreció meterse al conjunto No sé si también tuvo algo que ver Dimitrova.

Yo no estoy de acuerdo con que Carol quitara la plaza a nadie. Las plazas en la selección no son propiedad de nadie, las gimnastas las ocupan de manera temporal. En casa se quedaron Ana Pelaz y Lara González. No recuerdo bien, pero no sé si a ellas tampoco es que se las rotara mucho. No sé cual de ellas hubiera ido si a Carol no la hubieran pasado al conjunto. Si no recuerdo mal, a Budapest fueron Isabel, Marta, Sonia, Bárbara, Nuria y Lara. Lara entró tras la retirada de Blanca Castroviejo.
neckarza

Mensaje por celita el Dom 9 Oct 2011 - 1:42

Yo personalmente preferiría que se quedara como individual, aunque también entendería que ella quisiera pasar a ser conjuntera porque le ofrece más oportunidades para ir a unos juegos olímpicos y se sentiría menos presionada que siendo individual.

De todos modos, lo de que le esté "quitando" la plaza a otra niña es muy relativo.

En primer lugar porque mientras las otras niñas han estado trabajando... ella también. No es que llegue ahora de pronto y la metan al conjunto, Marina lleva años entrenando en un C.A.R. igual que las demás, sólo que en otro C.A.R.

Y por otro lado, la plaza en el conjunto titular, de conseguirla, tendría que ganársela como cualquier otra. Está claro que Sara y Baranova van a mandar a las niñas que crean que están mejor preparadas, sea Marina o no. Y no es que vaya a estar en ventaja con respecto a las demás, sino todo lo contrario, porque las otras llevan trabajando esos ejercicios desde hace 9 meses y para ella serían nuevos. Lógicamente, de entrada las otras los llevarán mucho mejor y será más probable que sean titulares.

Así que en el caso de que Marina realmente vaya a estar en Madrid como conjuntera, en lugar de individual, y sea capaz de convencer a las entrenadoras de que le den la titularidad por sus condiciones físicas y regularidad... ¿no estaría ese puesto más que justificado?.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por IMA el Dom 9 Oct 2011 - 13:26

En mi opinión todas son gimnastas de la selección española con el mismo derecho a ocupar una plaza de titular en individual o conjunto.

Las entrenadoras son las encargadas de saber elegir a las mejores gimnastas dentro de las disponibles. Si sólo hay una plaza de individual para el año que viene, no veo por qué hay que despreciar al resto de individuales que se sabe de antemano que no podrán competir.

Las gimnastas que ya forman el conjunto parten con muchísima ventaja, pero si una gimnasta individual las supera sería lógico que se utilizara. Carol estuvo en el conjunto siendo individual y Esther Domínguez también.
Se trata de ir a competir con lo mejor que tengamos en cada momento.

Y si por el contrario una gimnasta del conjuunto superase a las individuales, también vería lógico que se la sacase del conjunto y ocupase una plaza de individual.

Ahí está Lourdes, primer año de senior, titular en ambos ejercicios y lo está haciendo fenomenal, no hubiese sido justo que se quedase de reserva porque había gimnastsa que llegaron antes que ella al conjunto.
IMA

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 24 Oct 2011 - 11:49

Marina se va a Madrid hoy,lo acaba de poner en su twitter Smile

albitaRITMICA

Mensaje por Lu* el Lun 24 Oct 2011 - 14:09

Olee!! a ver si nos sigue informando y asi nos enteramos =)
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por Minerva el Lun 24 Oct 2011 - 16:34

Entonces finalmente se va de conjuntera o de indi pero a Madrid?
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 24 Oct 2011 - 17:45

Según pusieron las de Sobre el Tapiz en Tuenti se va al conjunto Smile Colgaron una foto de ella entrenando allí Smile

albitaRITMICA

Mensaje por elizabeth el Lun 24 Oct 2011 - 18:02

Me alegro mucho por ella, aunque me gustaba mucho como individual!!! veremos que tal le va por alli, aunque hay un monton de gimnastas en Madrid....
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por elizabeth el Lun 24 Oct 2011 - 18:04

En la foto sale entrenando con las mazas!!! espero que sea porque a a ser gimnasta individual, lo que entrenara en Madrid!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 24 Oct 2011 - 18:08

elizabeth escribió:En la foto sale entrenando con las mazas!!! espero que sea porque a a ser gimnasta individual, lo que entrenara en Madrid!!!
Si,sale entrenando con mazas,en eso tambien me fijé yo,pero como ponen de estado que se va al conjunto me hice un lío ... Alomejor como lleva un montón de tiempo sin entrenar estaría haciendo un repaso a ver que tal anda,porque sinó no lo entiendo ...

albitaRITMICA

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 24 Oct 2011 - 22:03

La foto es de un control de hace tiempo,no de hoy Smile

albitaRITMICA

Mensaje por brombeere el Mar 25 Oct 2011 - 7:21

A ver si alguien me responde a esto que estoy liada, si Marina va al conjunto senior, eso quiere decir que una se queda fuera? o como va la cosa?....
brombeere

Femenino Mensajes : 3623

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba