EUROVISION 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
EUROVISION 2010
Nos representará Daniel Diges con Algo Pequeñito.
Su actuación donde fue elegido:
http://www.youtube.com/watch?v=it3uX2aW3fY&feature=related
Su videoclip:
http://www.rtve.es/television/20100318/rtve-estrena-videoclip-oficial-algo-pequenito-carta-presentacion-daniel-diges-eurovision/324282.shtml
Su actuación donde fue elegido:
http://www.youtube.com/watch?v=it3uX2aW3fY&feature=related
Su videoclip:
http://www.rtve.es/television/20100318/rtve-estrena-videoclip-oficial-algo-pequenito-carta-presentacion-daniel-diges-eurovision/324282.shtml
Última edición por Tapiz el Sáb Mar 27, 2010 3:06 pm, editado 1 vez

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Re: EUROVISION 2010
La cancion no me gusta mucho, pero tengo la sensacion que quedaremos de los ultimos..., cada año igual, y suerte que no han cojido a la carmelez que si no ultimos seguro.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues a mi si que me gusta, no es el tipico chim pum chim pum que enviamos siempre, creo que hacia mucho tiempo que España no mandaba nada tan original como este Vals. Gane o no, quede bien o no, al menos este año se envia calidad vocal y presencia escénica con Daniel.

Tienes razon, pero creo que en eurovision hay mas politica, ej: un pais le dice a otro te votamos si tu nos votas etc... y claro siempre quedamos de los ultimos.

Ya, ahí si te doy la razón. Pero al menos la imagen que dara este año nuestro país será más que decente.

Bueno, suerte a daniel 

Todas las canciones que he escuchado hasta ahora, no me gustan.
Creo que de las que me ha gustado ha sido Dinamarca
Creo que de las que me ha gustado ha sido Dinamarca
Invitado- Invitado
Bravo Alemania

Manzana- Gimnasta de las Olimpiadas

Brov por Daniel Diges que a pesar del espontaneo ha quedado el 15. No podria elegir solo uan cancion ha habido muchas que me han gustado pero destacaria a Grecia, Bosnia, Turquia y Moldavia tambien me gusto mucho

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues a mi este año no me han gustado nada las canciones, si a caso la de Alemania la veo algo más pegadiza.
Sobre lo de espontáneo, sólo hay que decir que la reacción tanto de Daniel como de los bailarines fue muy buena pero es una lástima que tenga que ir el "listillo" de turno a fastidiar la actuación española.
Cuando no damos el cante con Chikilicuatre se nos cuela un espontáneo, en fin...
ah! y me pareció muy muy mal que los de seguridad tardaran tanto en bajar del escenario a este personaje. Estuvo sus buenos segundos ahi subido. Desde luego la seguridad de Eurovisión no brilló anoche.
Sobre lo de espontáneo, sólo hay que decir que la reacción tanto de Daniel como de los bailarines fue muy buena pero es una lástima que tenga que ir el "listillo" de turno a fastidiar la actuación española.
Cuando no damos el cante con Chikilicuatre se nos cuela un espontáneo, en fin...
ah! y me pareció muy muy mal que los de seguridad tardaran tanto en bajar del escenario a este personaje. Estuvo sus buenos segundos ahi subido. Desde luego la seguridad de Eurovisión no brilló anoche.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

el expontáneo ese no era el tio ese de Cataluña que salta siempre en los partidos de fútbol?

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

el mismo...

Begotxu- Redactora de Twitter

pues le podíamos mandar al mundial a que salte en algún conjunto (que no sea España) y así damos publicidad a la gimnasia......

mimi5- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: