Por qué??
Página 3 de 11. • Compartir •
Página 3 de 11. •
1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11 ![]()
Re: Por qué??
jane_tchachina escribió:Tarde mucho en leerlo pero vale la pena (y)
MI pregunta es:
Ganar en "Los juegos olimpicos" me supongo yo es el titulo deseado, soñado por cualquier gimnasta por que ni el europeo ni el mundial osea si son importantes pero no como los olimpicos, digo yo por que viner no ha obsequiado titulos europeos o mundiales (excepto el de bessonova pero ya ven el lio que se armo) En algunos europeos y mundiales hay rusas k no debrian haber ganado, no entiendo por ke la avaricia de viner de darles todo a sus pupilas total unos titulos europeos/mundiales uno mas uno menos no pasa nada y ya que en los olimpicos se lo queden sus pupilas.
En fin
saludos
La culpa la tiene las jueces que les dan los puntos.....que las sancionen la proxima vez y eliminen las manzanas podridas

margagc- Gimnasta del Europeo

De que le sirve a l aviner tener tanto dinero e invetir tanto en la ritmica y tener un imperio de rusas si siempre termina escogiendo a gimnastas malas
Alina kabeva (atenas)
Olga kapranova(Beijing)
Bueno lo de kapranova veamolos por el lado bueno y ke fue un error bueno de la vinerpk si hubiera ido sesina el podium hubiese sido:
1-Kanaeva
2-Sesina
3-Bessonova
Y la pobre de zhukova en 4ta
pero bueno k bueno k las cosas no fueoron asi
saludos (y)
Alina kabeva (atenas)
Olga kapranova(Beijing)
Bueno lo de kapranova veamolos por el lado bueno y ke fue un error bueno de la vinerpk si hubiera ido sesina el podium hubiese sido:
1-Kanaeva
2-Sesina
3-Bessonova
Y la pobre de zhukova en 4ta
pero bueno k bueno k las cosas no fueoron asi
saludos (y)

jane_tchachina- Gimnasta del Europeo

Hola!
No tengo tiempo de contestar todos los mensajes, pero una puntualización rápida:
Hasta donde yo se, los idiomas oficiales de la federación internacional son el inglés y el francés, así creo que está en sus estatutos y en cualquier caso sólo hace falta ver su web, con versiones únicamente en inglés y francés
No tengo tiempo de contestar todos los mensajes, pero una puntualización rápida:
Iriyana escribió:Según tengo entendido, el idioma oficial es el ruso. Normal, las potencias son países de la antigua unión soviética. Las gimnastas hablan ruso entre sí. Incluso la italianas saben hablar ruso, tienen una entrenadora rusa o algo así..
Hasta donde yo se, los idiomas oficiales de la federación internacional son el inglés y el francés, así creo que está en sus estatutos y en cualquier caso sólo hace falta ver su web, con versiones únicamente en inglés y francés

Verónica- Administradora

tartesso escribió:rosibelova escribió:
Ahora ¿la culpa de que esta niña sea sucia corporalmente y en el manejo del aparato es de Vinner? ¿por que? ¿por que Vinner es el mal de toda la gimnasia? La señora Vinner no ha tenido nada que ver en la formacion de Kondakova como gimnasta, nunca ha sido su entrenadora, entonces ¿como puede ser que sea su culpa la gimnasia que hace esta niña? Ella simplemente tiene una cantera de gimnastas increibles, que muchisimos paises envidian, y tiene el lujo de poder escoger a la que mas le guste para representar a su pais mientras que otros paises tienen que conformarse con lo que hay.
¿es culpa de Vinner que las juezas se dejen influenciar por ella? ¿o es culpa de las juezas que se dejan chantajear? A mi pueden ofrecerme mucho dinero para hacer algo, pero si ello va en contra de mis principios morales y de lo que creo y defiendo no lo hare. ¿Es culpa de Vinner que haya unos dirigentes que le permitan a Rusia conseguir tal numero de medallas a cambio de que su pais, en este caso Italia y Polonia gane una medalla aqui y alli? ¿O que un dirigente diga yo puntuo bien a tu gimnasta para que gane el oro a cambio de que tu metas a la mia en la final? ¿es que solo es malo si lo hace Vinner pero no es malo que unas gimnastas que nunca han sido del grupo A ahora se metan en finales? ¿Tiene Vinner la culpa de que Grandi se conforme con que Italia gane una medalla de oro en un mundial a cambio de que Rusia gane las olimpiadas? ¿Es culpa de Vinner, o es culpa del dirigente que deberia controlar que eso no pase y en vez de hacerlo, lo fomenta?
Yo siempre he defendido y defendere a Vinner, no porque me caiga bien ella o no, me gusten mas o menos sus gimnastas, sino porque si en todas las federaciones hubiese mas señoras Vinner, la gimnasia iria mucho mejor, no tendriamos gimnastas que tendrian que elegir entre sus estudios o el deporte porque sabe que si decide seguir su sueño lo tendra muy complicado en el futuro, no tendriamos uns dirigentes que estan ahi para sacer dinero en vez de mirar por el bien de sus gimnastas como hace ella, no nos encontrariamos con niñas de 20 años sin saber que hacer una vez que dejan la seleccion porque esta señora les da trabajo. Si toda federacion luchase por sus gimnastas como lo hace Vinner tendriamos un deporte mucho mas fuerte y no veriamos tanto mamoneo en la mesa de juezas. Es muy facil quejarse y echarle la culpa de todo a Vinner en vez de luchar. Vinner lo unico que hace es aprovecharse de las debilidades de sus contrincantes, igual que en su momento lo hicieron las Derus. La culpa no es de ellas por salirse con la suya, sino del resto por no pararles los pies. ¿De verdad creeis que si todos los paises que lloran porque a sus gimnastas se las perjudica se uniesen contra Vinner no conseguirian algo? La culpa no es de Vinner cuando sale un codigo que no gusta, ella no lo hace, el codigo hay que aprobarlo, y no lo aprueba Rusia, lo aprueban varios paises, ¿por que estos paises no hacen su trabajo y dicen este no es el camino que deberia llevar la gimnasia?
Mira, si Vinner no es la persona que hace el código, entonces yo soy Lina Morgan.
Vinner no es la entrenadora de Kapranova ni de Kondakova. Hasta ahí todos de acuerdo.
El problema es que ella es la seleccionadora. Es quien las elige. Y al elegir a un tipo de gimnasta, crea escuela. Una escuela que actualmente se traduce en "hazme 234 giros seguidos sin relevé" "Salta como te de la gana" "No me cierres ningún equilibrio" "récógeme todos los lanzamientos como puedas"
Mira, esta señora es el mal personificado, el mal que ha hecho que gimnastas de ... como Garayeva o Gurbanova se metan en un podium antes que las búlgaras o Ukranianas. Ok, ha creado una maquinaria espectacular que produce gimnastas en serie como churros. Hacer todo eso con 300 millones de euros en el banco no tiene ningún mérito.
Mérito es el de la escuelas bielorrusa o búlgara, que sin un pavo en la cuenta corriente te saca gimnastones como Melitina o Boyanka Angelova.
PD: Las Deriuginas me dan el mismo asco que la señora Irina. Lo único es que, como tampoco tienen dinero, dan más pena.
PD2: Kanaeva es lo máximo.
PD3: Bessonova es lo máximo.
Pues seras Lina Morgan, no te digo que no

En serio, el problema de todo no es solo Vinner, el problema es que TODO el sistema esta corrupto desde la misma base de cada federacion. Estamos hablando de un deporte que no es limpio ni siquiera en los primeros niveles, entonces ¿que esperamos que ocurra en aquellos niveles donde se mueve mucho mas dinero?
Yo vuelvo a mi pregunta inicial, un codigo no se aprueba solo ni con el consentimiento de solo tres paises, ¿de verdad me estais diciendo que os creeis que si España, Francia, Italia, Grecia, Bielorrusia, Bulgaria y Ucrania se uniesen para vetar todo lo que propone Vinner, o todo lo que no les favorece, no conseguirian nada? Pues hay que ser muy ingenuo para creerse eso, a lo mejor es que por alguna razon no interesa aliarse con otros paises, a lo mejor lo que pasa es que hay paises que se quejan de corrupcion pero tambien saben que si el sistema fuese mas limpio tambien les perjudicaria. ¿O no es verdad que cuando una gimnasta de determinado pais va como segunda saca unas notas y si al año siguiente no hay diferencia de nivel pero va como primera, dependiendo del pais que sea, saca notas sustancialmente mayores? Tal vez, si el sistema fuese realmente limpio eso no se veria y no les interesaria. A mi modo de ver, hay ciertas potencias a las que no les interesa que el juego sea del todo limpio pero solo se quejan si ellas son perjudicadas, cuando a ellas el sistema les favorece entonces no dicen nada, y como saben que esto es asi, esperan que les llegue otro turno de dominacion y mientras tanto lloran en vez de limpiar el sistema.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

No puedo asegurar los países afines a Viner, pero creo son más que Israel y Azerbayan: Georgia, Korea, Estonia, Uzbekistan, Kazajstan, Armenia, Polonia...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Me gustaría ver a una gimnasta devolviendo una medalla que no se merece, pero bueno, igual piensan siempre que se las merecen, me parecería mu fuerte ya.

Némida- Gimnasta del Europeo

Una gimnasta no puede saber si se merece una medalla o no partiendo de la base de que ni sabe la ficha que llevan el resto de gimnastas ni saben como han competido las demas.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Némida escribió:Me gustaría ver a una gimnasta devolviendo una medalla que no se merece, pero bueno, igual piensan siempre que se las merecen, me parecería mu fuerte ya.
Lo hizo Simona peycheva en el mundial de madrid

Hombre, si fallas y te llevas una nota bastante alta, vamos hombre, no vamos a chuparnos el dedo.

margagc escribió:Némida escribió:Me gustaría ver a una gimnasta devolviendo una medalla que no se merece, pero bueno, igual piensan siempre que se las merecen, me parecería mu fuerte ya.
No me refiero a ese tipo de gimnastas, ellas son humildes.
Simona Amanar, por ejemplo, que se llevó el oro por la penalización de Raducan, según comentaba no quería la medalla, que para ella la verdadera campeona había sido Andrea.

margagc escribió:Némida escribió:Me gustaría ver a una gimnasta devolviendo una medalla que no se merece, pero bueno, igual piensan siempre que se las merecen, me parecería mu fuerte ya.
Como¿?
Invitado- Invitado
carles69p escribió:margagc escribió:Némida escribió:Me gustaría ver a una gimnasta devolviendo una medalla que no se merece, pero bueno, igual piensan siempre que se las merecen, me parecería mu fuerte ya.
Lo hizo Simona peycheva en el mundial de madridComo¿?
eso, ¿cómo? :S

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Despues de la descalificacion de Alina e Irina del mundial del 2001 por diureticos a Simona le "toco" medalla no se si oro o plata y esta la devolvio ella dijo " Me parece injusto la descalificacion de las dos rusas" y no quiso la medalla , entonces subieron Tamara y Anna...
pdta. Seguro que hay alguien que sabe explicarlo mejor

mayte escribió:
Riserzon, se metió a la gente en el bolsillo, fue aplaudidísima.
Kapranova, igual, cuando falló con el aro, al terminar el ejercicio repitió su fallo hasta que le salió, la gente aplaudió a rabiar.
Bessonova, era la reina.
En cambio, Kanaeva fue mucho mas fría y conectó menos.
Kanaeva mucho más fría??? NORMAL.
a mi lo de Benidorm me pareció una falta de respeto sobre todo para Evgenia y para sus fans. La pobre no se sentía a gusto por la sencilla razón de que el público aplaudía y ovacionaba el triple más a resto de las gimnastas.
Kanavea llegó a Benidorm recién proclamada Campeona Olímpica, eso significa que llegó allí siendo la mejor gimnasta del planeta y tengo la sensación de que ella no se sintió como tal ni mucho menos. Sé que todo esto le pueda dar igual, pero por muy fuerte psicológicamente que pueda ser, todo influye.
Puede que fuera fría con el público, pero tendría sus razones. A mi me dio la sensación de que como que tenia miedo.Sencillamente no se encontraba a gusto.
Una cosa que me fastidia mucho, pero mucho, es que muchas personas(no generalizo) han hecho a Kanaeva la principal víctima de las injusticias de Bessonova. Desde que Kabaeva empezó a ganar títulos inmerecidos el resto de las gimnastas rusas siguen ganando títulos inmerecidos...pues no. Un ejemplo es Kanaeva. En Benidorm la gente reclamba la victoria de Bessonova, cuando la mejor y con diferencia fue Kanaeva.
Además, no quiero abrir otro debate, pero da la sensación de que desde la retirada de Bessonova, Kanaeva tiene muchísimos más fans. Y yo que pensaba que la heredera iba a ser Staniouta...
Sinceramente no me ha gustado nada el comportamiento de los extrem- Bessonovistas durante el reinado de Kanaeva. La gente que le gusta la gimnasia y es muy aficionada lo demuestra sabiendo apoyar a su gimnasta favorita, pero a la vez "criticando" sus fallos. Criticar no es la palabra correcta, pero sí dándose cuenta de sus fallos HUMANOS.

Iriyana- Gimnasta del Mundial

margagc escribió:Despues de la descalificacion de Alina e Irina del mundial del 2001 por diureticos a Simona le "toco" medalla no se si oro o plata y esta la devolvio ella dijo " Me parece injusto la descalificacion de las dos rusas" y no quiso la medalla , entonces subieron Tamara y Anna...
Sobre las medallas de Madrid, los resultados iniciales fueron:
1. Kabaeva
2. Tchachina
3. Yerofeeva
4. Peycheva
5. Bessonova
Al descalificar a las dos rusas por dar positivo por furosemida los resultados queradon así:
1. Yerofeeva
2. Peycheva
3. Bessonova

Verónica- Administradora

Página 3 de 11. •
1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11 ![]()
Página 3 de 11.
Permiso de este foro: