Por qué??

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por qué??

Mensaje por miagym el Lun 22 Mar 2010 - 22:46

Si, su entrenadora es italiana,habran aprendido de su compañera.Otra cosa, se que antes el idioma oficial era el frances(si como lo leeis),ahora es el ruso?
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por tartesso el Lun 22 Mar 2010 - 23:10

rosibelova escribió:
Ahora ¿la culpa de que esta niña sea sucia corporalmente y en el manejo del aparato es de Vinner? ¿por que? ¿por que Vinner es el mal de toda la gimnasia? La señora Vinner no ha tenido nada que ver en la formacion de Kondakova como gimnasta, nunca ha sido su entrenadora, entonces ¿como puede ser que sea su culpa la gimnasia que hace esta niña? Ella simplemente tiene una cantera de gimnastas increibles, que muchisimos paises envidian, y tiene el lujo de poder escoger a la que mas le guste para representar a su pais mientras que otros paises tienen que conformarse con lo que hay.

¿es culpa de Vinner que las juezas se dejen influenciar por ella? ¿o es culpa de las juezas que se dejan chantajear? A mi pueden ofrecerme mucho dinero para hacer algo, pero si ello va en contra de mis principios morales y de lo que creo y defiendo no lo hare. ¿Es culpa de Vinner que haya unos dirigentes que le permitan a Rusia conseguir tal numero de medallas a cambio de que su pais, en este caso Italia y Polonia gane una medalla aqui y alli? ¿O que un dirigente diga yo puntuo bien a tu gimnasta para que gane el oro a cambio de que tu metas a la mia en la final? ¿es que solo es malo si lo hace Vinner pero no es malo que unas gimnastas que nunca han sido del grupo A ahora se metan en finales? ¿Tiene Vinner la culpa de que Grandi se conforme con que Italia gane una medalla de oro en un mundial a cambio de que Rusia gane las olimpiadas? ¿Es culpa de Vinner, o es culpa del dirigente que deberia controlar que eso no pase y en vez de hacerlo, lo fomenta?

Yo siempre he defendido y defendere a Vinner, no porque me caiga bien ella o no, me gusten mas o menos sus gimnastas, sino porque si en todas las federaciones hubiese mas señoras Vinner, la gimnasia iria mucho mejor, no tendriamos gimnastas que tendrian que elegir entre sus estudios o el deporte porque sabe que si decide seguir su sueño lo tendra muy complicado en el futuro, no tendriamos uns dirigentes que estan ahi para sacer dinero en vez de mirar por el bien de sus gimnastas como hace ella, no nos encontrariamos con niñas de 20 años sin saber que hacer una vez que dejan la seleccion porque esta señora les da trabajo. Si toda federacion luchase por sus gimnastas como lo hace Vinner tendriamos un deporte mucho mas fuerte y no veriamos tanto mamoneo en la mesa de juezas. Es muy facil quejarse y echarle la culpa de todo a Vinner en vez de luchar. Vinner lo unico que hace es aprovecharse de las debilidades de sus contrincantes, igual que en su momento lo hicieron las Derus. La culpa no es de ellas por salirse con la suya, sino del resto por no pararles los pies. ¿De verdad creeis que si todos los paises que lloran porque a sus gimnastas se las perjudica se uniesen contra Vinner no conseguirian algo? La culpa no es de Vinner cuando sale un codigo que no gusta, ella no lo hace, el codigo hay que aprobarlo, y no lo aprueba Rusia, lo aprueban varios paises, ¿por que estos paises no hacen su trabajo y dicen este no es el camino que deberia llevar la gimnasia?

Mira, si Vinner no es la persona que hace el código, entonces yo soy Lina Morgan.

Vinner no es la entrenadora de Kapranova ni de Kondakova. Hasta ahí todos de acuerdo.
El problema es que ella es la seleccionadora. Es quien las elige. Y al elegir a un tipo de gimnasta, crea escuela. Una escuela que actualmente se traduce en "hazme 234 giros seguidos sin relevé" "Salta como te de la gana" "No me cierres ningún equilibrio" "récógeme todos los lanzamientos como puedas"

Mira, esta señora es el mal personificado, el mal que ha hecho que gimnastas de ... como Garayeva o Gurbanova se metan en un podium antes que las búlgaras o Ukranianas. Ok, ha creado una maquinaria espectacular que produce gimnastas en serie como churros. Hacer todo eso con 300 millones de euros en el banco no tiene ningún mérito.

Mérito es el de la escuelas bielorrusa o búlgara, que sin un pavo en la cuenta corriente te saca gimnastones como Melitina o Boyanka Angelova.

PD: Las Deriuginas me dan el mismo asco que la señora Irina. Lo único es que, como tampoco tienen dinero, dan más pena.
PD2: Kanaeva es lo máximo.
PD3: Bessonova es lo máximo.
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por RGimnasia el Lun 22 Mar 2010 - 23:13

Madremiaaa, me he tirado como 20 minutos leyendos los post jjj hay que ver lo inspirados/as que estais todos jeje

La verdad es que queda poco por añadir, yo he sido fanatica de Bessonova a muerte porque me encanta su gimnasia, pero perfectamente reconozco sus errores y las cagadas que ha hecho en ocasiones y me parece perfecto que con ellos perdiera oros, el problema es que las rusas, aun cagandolas no los pierdan, y eso es verdaderamente lo que me molesta y lo que intento defender siempre.

Yo he sido la que he dicho que Kanaeva lo a ganado ya todo, y con esto, para nada quiero decir que muchos de sus triunfos son inmerecidos pero...tan perfecta a sido siempre que no sabe lo que es colgarse una plata en una competicion importante? es que creo que es aquí donde a estado siempre el problema de Rusia, que hagan lo que hagan ganan y la verdad es que hace muchos años que esto cansa.

Además añadir, que una gimnasta puede ser mejor que otras y ganar el oro, me parece bien, pero esa diferencia de notas entre ellas me supera, pongamos por ejemplo las olimpiadas de Pekin, igual si Kanaeva fue la mejor, pero...tan superior a Zhukova? con tantisimos puntos de ventaja? y mirar que Zhukova hizo la competicion de su vida...

Y si, como decis Kondakova no es gimnasta entrenada por Viner desde sus inicios, igual que no lo es kanaeva ni la mayoria de las gimnastas rusas, pero es Viner quien decide, esta me gusta esta sale! por lo tanto, la responsabilidad cae en ella.

Y en serio, creeis que las rusas son las mejores desde 1999? porque vamos, son las ganadoras absolutas en TODO campeonato de equipos, individual o conjuntos desde ese año, que pasa, que son máquinas que nunca flojean? fijaros el bronce del conjunto ruso de este año, no lo veis vergonzoso??

De quién es la culpa? pues yo creo, que por encima de todo, de quien se deja influenciar, porque esto es una pena.

Y porsupuesto, si Komndakova fuera ukraniana no me gustaría, es más, seguro que no tendria esos releves porque las Derus son fatales como planificación y para sus gimnastas segundonas (copia de mallots, músicas etc...) pero si algo si que tienen es que siguen con el alma de la URSS, gimnastas perfectamente trabajadas, con gran tecnica de aparatos e indudables miles de horas de ballet a sus espaldas. El problema es que no tienen medios ni ganas para seguir abanzando y se están quedando estancadas... la verdad que toda una lastima para la gimnasia internacional pero, o se ponen las pilas, o adios ukrania!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por jane_tchachina el Lun 22 Mar 2010 - 23:37

Tarde mucho en leerlo pero vale la pena (y)

MI pregunta es:
Ganar en "Los juegos olimpicos" me supongo yo es el titulo deseado, soñado por cualquier gimnasta por que ni el europeo ni el mundial osea si son importantes pero no como los olimpicos, digo yo por que viner no ha obsequiado titulos europeos o mundiales (excepto el de bessonova pero ya ven el lio que se armo) En algunos europeos y mundiales hay rusas k no debrian haber ganado, no entiendo por ke la avaricia de viner de darles todo a sus pupilas total unos titulos europeos/mundiales uno mas uno menos no pasa nada y ya que en los olimpicos se lo queden sus pupilas.

En fin

saludos Smile
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mayte el Lun 22 Mar 2010 - 23:44

No se quien ha dicho que "las rusas son auténticas bailarinas"

Respondo ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!

Algunas se salvan, por ejemplo Kanaeva, pero muchas rusas, no saben girar ni hacer un buen relevé ni colocar el cuerpo, esto es muy importante en el ballet y por ejemplo, Kondakova se lo pasa por el forro.

Yo creo que lo que pasa es que muchos foreros, entre los que me incluyo, somos mas puristas, nos gusta un manejo de aparato como los de los 80; un buen giro, preferimos 4 vueltas con la colocación del cuerpo perfecta, un buen relevé, un buen inicio y terminación, etc, que un giro con 7 vueltas sucio y mal ejecutado.

El problema es que parece que ahora mismo, puntúa igual una dificultad corporal sucia que una perfecta y aquí es donde "los puristas" nos revolvemos en la silla.

Por ejemplo, comparad cualquier dificultad corporal o manejo de aparato de Kondakova y Miteva, según el código, los jueces, las fichas o los tres, dicen que los ejercicios de Kondakova tienen una puntuación mas elevada que los de Miteva, sin embargo, "los puristas" vemos mas bonito y mejor hecho uno de Miteva que uno de Kondakova.

También hay otra cosa que sólo se ve cuando estás en directo en una competición: hay gimnastas que conectan mucho mas con el público que otras.

Por ejemplo en Benidorm, donde fuí testigo directo:

Riserzon, se metió a la gente en el bolsillo, fue aplaudidísima.
Kapranova, igual, cuando falló con el aro, al terminar el ejercicio repitió su fallo hasta que le salió, la gente aplaudió a rabiar.
Bessonova, era la reina.
En cambio, Kanaeva fue mucho mas fría y conectó menos.

El problema con las rusas, es que muchsas veces se han llevado medallas, que desde el sofá de casa o desde el pabellón no parece que se las merezcan.

Seguramente, si las fichas las hicieran públicas en las competiciones no habría estas polémicas.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por margagc el Lun 22 Mar 2010 - 23:47

jane_tchachina escribió:Tarde mucho en leerlo pero vale la pena (y)

MI pregunta es:
Ganar en "Los juegos olimpicos" me supongo yo es el titulo deseado, soñado por cualquier gimnasta por que ni el europeo ni el mundial osea si son importantes pero no como los olimpicos, digo yo por que viner no ha obsequiado titulos europeos o mundiales (excepto el de bessonova pero ya ven el lio que se armo) En algunos europeos y mundiales hay rusas k no debrian haber ganado, no entiendo por ke la avaricia de viner de darles todo a sus pupilas total unos titulos europeos/mundiales uno mas uno menos no pasa nada y ya que en los olimpicos se lo queden sus pupilas.

En fin

saludos Smile

La culpa la tiene las jueces que les dan los puntos.....que las sancionen la proxima vez y eliminen las manzanas podridas
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por jane_tchachina el Mar 23 Mar 2010 - 0:21

De que le sirve a l aviner tener tanto dinero e invetir tanto en la ritmica y tener un imperio de rusas si siempre termina escogiendo a gimnastas malas

Alina kabeva (atenas)
Olga kapranova(Beijing)
Bueno lo de kapranova veamolos por el lado bueno y ke fue un error bueno de la vinerpk si hubiera ido sesina el podium hubiese sido:

1-Kanaeva
2-Sesina
3-Bessonova
Y la pobre de zhukova en 4ta

pero bueno k bueno k las cosas no fueoron asi

saludos (y)
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Verónica el Mar 23 Mar 2010 - 9:55

Hola!

No tengo tiempo de contestar todos los mensajes, pero una puntualización rápida:

Iriyana escribió:Según tengo entendido, el idioma oficial es el ruso. Normal, las potencias son países de la antigua unión soviética. Las gimnastas hablan ruso entre sí. Incluso la italianas saben hablar ruso, tienen una entrenadora rusa o algo así..

Hasta donde yo se, los idiomas oficiales de la federación internacional son el inglés y el francés, así creo que está en sus estatutos y en cualquier caso sólo hace falta ver su web, con versiones únicamente en inglés y francés
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por rosibelova el Mar 23 Mar 2010 - 11:45

tartesso escribió:
rosibelova escribió:
Ahora ¿la culpa de que esta niña sea sucia corporalmente y en el manejo del aparato es de Vinner? ¿por que? ¿por que Vinner es el mal de toda la gimnasia? La señora Vinner no ha tenido nada que ver en la formacion de Kondakova como gimnasta, nunca ha sido su entrenadora, entonces ¿como puede ser que sea su culpa la gimnasia que hace esta niña? Ella simplemente tiene una cantera de gimnastas increibles, que muchisimos paises envidian, y tiene el lujo de poder escoger a la que mas le guste para representar a su pais mientras que otros paises tienen que conformarse con lo que hay.

¿es culpa de Vinner que las juezas se dejen influenciar por ella? ¿o es culpa de las juezas que se dejan chantajear? A mi pueden ofrecerme mucho dinero para hacer algo, pero si ello va en contra de mis principios morales y de lo que creo y defiendo no lo hare. ¿Es culpa de Vinner que haya unos dirigentes que le permitan a Rusia conseguir tal numero de medallas a cambio de que su pais, en este caso Italia y Polonia gane una medalla aqui y alli? ¿O que un dirigente diga yo puntuo bien a tu gimnasta para que gane el oro a cambio de que tu metas a la mia en la final? ¿es que solo es malo si lo hace Vinner pero no es malo que unas gimnastas que nunca han sido del grupo A ahora se metan en finales? ¿Tiene Vinner la culpa de que Grandi se conforme con que Italia gane una medalla de oro en un mundial a cambio de que Rusia gane las olimpiadas? ¿Es culpa de Vinner, o es culpa del dirigente que deberia controlar que eso no pase y en vez de hacerlo, lo fomenta?

Yo siempre he defendido y defendere a Vinner, no porque me caiga bien ella o no, me gusten mas o menos sus gimnastas, sino porque si en todas las federaciones hubiese mas señoras Vinner, la gimnasia iria mucho mejor, no tendriamos gimnastas que tendrian que elegir entre sus estudios o el deporte porque sabe que si decide seguir su sueño lo tendra muy complicado en el futuro, no tendriamos uns dirigentes que estan ahi para sacer dinero en vez de mirar por el bien de sus gimnastas como hace ella, no nos encontrariamos con niñas de 20 años sin saber que hacer una vez que dejan la seleccion porque esta señora les da trabajo. Si toda federacion luchase por sus gimnastas como lo hace Vinner tendriamos un deporte mucho mas fuerte y no veriamos tanto mamoneo en la mesa de juezas. Es muy facil quejarse y echarle la culpa de todo a Vinner en vez de luchar. Vinner lo unico que hace es aprovecharse de las debilidades de sus contrincantes, igual que en su momento lo hicieron las Derus. La culpa no es de ellas por salirse con la suya, sino del resto por no pararles los pies. ¿De verdad creeis que si todos los paises que lloran porque a sus gimnastas se las perjudica se uniesen contra Vinner no conseguirian algo? La culpa no es de Vinner cuando sale un codigo que no gusta, ella no lo hace, el codigo hay que aprobarlo, y no lo aprueba Rusia, lo aprueban varios paises, ¿por que estos paises no hacen su trabajo y dicen este no es el camino que deberia llevar la gimnasia?

Mira, si Vinner no es la persona que hace el código, entonces yo soy Lina Morgan.

Vinner no es la entrenadora de Kapranova ni de Kondakova. Hasta ahí todos de acuerdo.
El problema es que ella es la seleccionadora. Es quien las elige. Y al elegir a un tipo de gimnasta, crea escuela. Una escuela que actualmente se traduce en "hazme 234 giros seguidos sin relevé" "Salta como te de la gana" "No me cierres ningún equilibrio" "récógeme todos los lanzamientos como puedas"

Mira, esta señora es el mal personificado, el mal que ha hecho que gimnastas de ... como Garayeva o Gurbanova se metan en un podium antes que las búlgaras o Ukranianas. Ok, ha creado una maquinaria espectacular que produce gimnastas en serie como churros. Hacer todo eso con 300 millones de euros en el banco no tiene ningún mérito.

Mérito es el de la escuelas bielorrusa o búlgara, que sin un pavo en la cuenta corriente te saca gimnastones como Melitina o Boyanka Angelova.

PD: Las Deriuginas me dan el mismo asco que la señora Irina. Lo único es que, como tampoco tienen dinero, dan más pena.
PD2: Kanaeva es lo máximo.
PD3: Bessonova es lo máximo.

Pues seras Lina Morgan, no te digo que no Razz

En serio, el problema de todo no es solo Vinner, el problema es que TODO el sistema esta corrupto desde la misma base de cada federacion. Estamos hablando de un deporte que no es limpio ni siquiera en los primeros niveles, entonces ¿que esperamos que ocurra en aquellos niveles donde se mueve mucho mas dinero?

Yo vuelvo a mi pregunta inicial, un codigo no se aprueba solo ni con el consentimiento de solo tres paises, ¿de verdad me estais diciendo que os creeis que si España, Francia, Italia, Grecia, Bielorrusia, Bulgaria y Ucrania se uniesen para vetar todo lo que propone Vinner, o todo lo que no les favorece, no conseguirian nada? Pues hay que ser muy ingenuo para creerse eso, a lo mejor es que por alguna razon no interesa aliarse con otros paises, a lo mejor lo que pasa es que hay paises que se quejan de corrupcion pero tambien saben que si el sistema fuese mas limpio tambien les perjudicaria. ¿O no es verdad que cuando una gimnasta de determinado pais va como segunda saca unas notas y si al año siguiente no hay diferencia de nivel pero va como primera, dependiendo del pais que sea, saca notas sustancialmente mayores? Tal vez, si el sistema fuese realmente limpio eso no se veria y no les interesaria. A mi modo de ver, hay ciertas potencias a las que no les interesa que el juego sea del todo limpio pero solo se quejan si ellas son perjudicadas, cuando a ellas el sistema les favorece entonces no dicen nada, y como saben que esto es asi, esperan que les llegue otro turno de dominacion y mientras tanto lloran en vez de limpiar el sistema.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Alvaro el Mar 23 Mar 2010 - 12:22

No puedo asegurar los países afines a Viner, pero creo son más que Israel y Azerbayan: Georgia, Korea, Estonia, Uzbekistan, Kazajstan, Armenia, Polonia...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Némida el Mar 23 Mar 2010 - 12:35

Me gustaría ver a una gimnasta devolviendo una medalla que no se merece, pero bueno, igual piensan siempre que se las merecen, me parecería mu fuerte ya.
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Mar 23 Mar 2010 - 12:56

Una gimnasta no puede saber si se merece una medalla o no partiendo de la base de que ni sabe la ficha que llevan el resto de gimnastas ni saben como han competido las demas.

rosibelova

Mensaje por margagc el Mar 23 Mar 2010 - 13:04

Némida escribió:Me gustaría ver a una gimnasta devolviendo una medalla que no se merece, pero bueno, igual piensan siempre que se las merecen, me parecería mu fuerte ya.

Lo hizo Simona peycheva en el mundial de madrid
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Mar 23 Mar 2010 - 13:06

Hombre, si fallas y te llevas una nota bastante alta, vamos hombre, no vamos a chuparnos el dedo.
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Mar 23 Mar 2010 - 13:07

margagc escribió:
Némida escribió:Me gustaría ver a una gimnasta devolviendo una medalla que no se merece, pero bueno, igual piensan siempre que se las merecen, me parecería mu fuerte ya.

No me refiero a ese tipo de gimnastas, ellas son humildes.
Simona Amanar, por ejemplo, que se llevó el oro por la penalización de Raducan, según comentaba no quería la medalla, que para ella la verdadera campeona había sido Andrea.
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Mar 23 Mar 2010 - 13:22

margagc escribió:

Como¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por tartesso el Mar 23 Mar 2010 - 13:24

carles69p escribió:
margagc escribió:

Como¿?

eso, ¿cómo? :S
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por margagc el Mar 23 Mar 2010 - 14:42

Despues de la descalificacion de Alina e Irina del mundial del 2001 por diureticos a Simona le "toco" medalla no se si oro o plata y esta la devolvio ella dijo " Me parece injusto la descalificacion de las dos rusas" y no quiso la medalla , entonces subieron Tamara y Anna...

pdta. Seguro que hay alguien que sabe explicarlo mejor
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Iriyana el Mar 23 Mar 2010 - 15:39

mayte escribió:

Kapranova, igual, cuando falló con el aro, al terminar el ejercicio repitió su fallo hasta que le salió, la gente aplaudió a rabiar.
Bessonova, era la reina.

Kanaeva mucho más fría??? NORMAL.
a mi lo de Benidorm me pareció una falta de respeto sobre todo para Evgenia y para sus fans. La pobre no se sentía a gusto por la sencilla razón de que el público aplaudía y ovacionaba el triple más a resto de las gimnastas.
Kanavea llegó a Benidorm recién proclamada Campeona Olímpica, eso significa que llegó allí siendo la mejor gimnasta del planeta y tengo la sensación de que ella no se sintió como tal ni mucho menos. Sé que todo esto le pueda dar igual, pero por muy fuerte psicológicamente que pueda ser, todo influye.
Puede que fuera fría con el público, pero tendría sus razones. A mi me dio la sensación de que como que tenia miedo.Sencillamente no se encontraba a gusto.

Una cosa que me fastidia mucho, pero mucho, es que muchas personas(no generalizo) han hecho a Kanaeva la principal víctima de las injusticias de Bessonova. Desde que Kabaeva empezó a ganar títulos inmerecidos el resto de las gimnastas rusas siguen ganando títulos inmerecidos...pues no. Un ejemplo es Kanaeva. En Benidorm la gente reclamba la victoria de Bessonova, cuando la mejor y con diferencia fue Kanaeva.

Además, no quiero abrir otro debate, pero da la sensación de que desde la retirada de Bessonova, Kanaeva tiene muchísimos más fans. Y yo que pensaba que la heredera iba a ser Staniouta...

Sinceramente no me ha gustado nada el comportamiento de los extrem- Bessonovistas durante el reinado de Kanaeva. La gente que le gusta la gimnasia y es muy aficionada lo demuestra sabiendo apoyar a su gimnasta favorita, pero a la vez "criticando" sus fallos. Criticar no es la palabra correcta, pero sí dándose cuenta de sus fallos HUMANOS.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Verónica el Mar 23 Mar 2010 - 15:45

margagc escribió:Despues de la descalificacion de Alina e Irina del mundial del 2001 por diureticos a Simona le "toco" medalla no se si oro o plata y esta la devolvio ella dijo " Me parece injusto la descalificacion de las dos rusas" y no quiso la medalla , entonces subieron Tamara y Anna...

pdta. Seguro que hay alguien que sabe explicarlo mejor

Sobre las medallas de Madrid, los resultados iniciales fueron:

1. Kabaeva
2. Tchachina
3. Yerofeeva
4. Peycheva
5. Bessonova

Al descalificar a las dos rusas por dar positivo por furosemida los resultados queradon así:

1. Yerofeeva
2. Peycheva
3. Bessonova
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por *albita* el Mar 23 Mar 2010 - 15:52

Iriyana escribió:
mayte escribió:

Bessonova, era la reina.

a mi lo de Benidorm me pareció una falta de respeto sobre todo para Evgenia y para sus fans. La pobre no se sentía a gusto por la sencilla razón de que el público aplaudía y ovacionaba el triple más a resto de las gimnastas.
Kanavea llegó a Benidorm recién proclamada Campeona Olímpica, eso significa que llegó allí siendo la mejor gimnasta del planeta y tengo la sensación de que ella no se sintió como tal ni mucho menos. Sé que todo esto le pueda dar igual, pero por muy fuerte psicológicamente que pueda ser, todo influye.
Puede que fuera fría con el público, pero tendría sus razones. A mi me dio la sensación de que como que tenia miedo.Sencillamente no se encontraba a gusto.

Una cosa que me fastidia mucho, pero mucho, es que muchas personas(no generalizo) han hecho a Kanaeva la principal víctima de las injusticias de Bessonova. Desde que Kabaeva empezó a ganar títulos inmerecidos el resto de las gimnastas rusas siguen ganando títulos inmerecidos...pues no. Un ejemplo es Kanaeva. En Benidorm la gente reclamba la victoria de Bessonova, cuando la mejor y con diferencia fue Kanaeva.

Además, no quiero abrir otro debate, pero da la sensación de que desde la retirada de Bessonova, Kanaeva tiene muchísimos más fans. Y yo que pensaba que la heredera iba a ser Staniouta...

Sinceramente no me ha gustado nada el comportamiento de los extrem- Bessonovistas durante el reinado de Kanaeva. La gente que le gusta la gimnasia y es muy aficionada lo demuestra sabiendo apoyar a su gimnasta favorita, pero a la vez "criticando" sus fallos. Criticar no es la palabra correcta, pero sí dándose cuenta de sus fallos HUMANOS.

Pues menos mal que no estube en Benidorm, porque me habría sentado bastante mal, en el sentido de falta de educación por una gimnasta merecedora del título como ha demostrado con su trabajo.
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por rosibelova el Mar 23 Mar 2010 - 15:54

Némida escribió:Hombre, si fallas y te llevas una nota bastante alta, vamos hombre, no vamos a chuparnos el dedo.

¿Y quien te dice que el resto de gimnastas no fallo mas que tu? ¿O que otra gimnasta lo hizo perfecto a simple vista pero en su ficha ponia que sus giros eran cuadruples y en la mitad se quedo en dos? ¿O quien te dice que las gimnastas se saben el codigo y cuanto le tienen que descontar por los fallos que supo? Me parece que presupones demasiado cuando estamos hablando de niñas que salen a competir bajo mucha responsabilidad y centradas en sus ejercicios, no en lo que ocurre al rededor suyo. ¿Cuando tu salias o sales a competir te preocupabas de mirar tus notas, desgranarlas para ver si estaban bien dadas y compararlas con el resto de las gimnastas participantes a ver si tu posicion era justa?

rosibelova

Mensaje por mayte el Mar 23 Mar 2010 - 15:55

Iriyana escribió:
mayte escribió:

Bessonova, era la reina.

Los que estuvimos en Benidorm, fuimos a disfrutar de una competición en la que las gimnastas están relajadas, es mas una exhibición que una competición.

Allí apludimos a todas, pero unas conectaban mas con el público que otras:

Las dos ukras, Rizerson, Kapranova y Garaeva desde el kiss&cry no paraban de saludar al público, levantarse y mandar besos a la afición (esto no se ve en la tele), Kanaeva y Yussupova en el kiss&cry fueron mucho mas frias.

Kanaeva es un gimnastón, que roza la perfección muchas veces, pero ser la mejor no significa que conectes con el público, supongo que eso también se aprende y puede que ahora llegue mas a la gente, esto no lo sé porque no la he visto en directo desde Benidorm, ya os contaré cuando vuelva de Bremen Wink
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por margagc el Mar 23 Mar 2010 - 15:55

pero Peycheva renuncio a su medalla, ¿ no? Sino igual lo he soñado xDD
opino igual que Iriyana que muchas veces pagan unas por otras pero la verdad que Kanaeva es poco carismatica aunque sea la mejor gimnasta del momento...una cosa no quita a la otra, para mi es muy fria
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Mar 23 Mar 2010 - 15:56

*albita* escribió:
Iriyana escribió:
mayte escribió:

Bessonova, era la reina.

Pues menos mal que no estube en Benidorm, porque me habría sentado bastante mal, en el sentido de falta de educación por una gimnasta merecedora del título como ha demostrado con su trabajo.

La educacion hay que tenerla la gimnasta se merezca el titulo o no, primero porque ella no se lo da a si misma, y segundo por que no deja de ser un der humano al que se le merece respeto. Si eso te parecio fuerte a mi me parecio mucho mas que unas maleducadas, por no llamarlas otra cosa, en el mundial de madrid se dedicasen a insultar a Kabaeva cada vez que salia al tapiz, siendo lo mas bonito que le decian, gorda.

rosibelova

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba