Por qué??

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por qué??

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 27 Mar 2010 - 16:02

@Alvaro escribió:jajajajaja!!!!!

Esto es la monda, que tenga que venir aqui nadie a decirme de que tengo que hablar y de que no!!!!!

No doy crédito señores, de que quereis que se hable en un post así, de cocina caboverdiana?

No, por lo visto hay que hablar de Bessonova y Kanaeva.
Mas me doblo yo, que los que no me dan crédito son los bancos, léete el primer post, y luego, léete el resto y verás en donde han quedado las respuestas a la pregunta planteada.....
tras vuestras decenas de mensajes de Kanaeva_Bessonova; de hecho tus primeros mensajes trataban sobre el tema planteado, no se de que te extrañas agora.
Dí lo que quieras y habla de lo que quieras, pero yo hablaré sobre lo que tú hablas y, si no falto al respto, pues es lo que hay. Aburrís a mucha gente con el tema, hay quien se muerde la lengua, pero yo SOY UN PESAO, os respondo lo que me aburrís y ya está.

Vero:

C***** (De coña) sustantivo masculino: Persona o cosa pesada y aburrida. (Diccionario Anaya de la lengua).

Ya no parece un insulto ¿No?

Si encima el tono es totalmente amistoso y de confianza, lo que espero es que se entienda con sentido del humor y ya está. Ahora bien, siempre hay alguien dispuesto, con el martillo, a sacarle punta a todo aunque la intención fuese otra. Ya pedí disculpas, por si acaso, aunque si nadie está a la defensiva, no creo que hagan falta.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Alvaro el Sáb 27 Mar 2010 - 16:49

Alexbierzo, tu a mi si que me aburres!!

Leete tu mismo tus propios mensajes de este post, y veras quien habla de Kanaeva y Bessonova...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por clarat el Sáb 27 Mar 2010 - 18:22

este post se está parciendo cada vez más a los que hay en otros foros de rítmica. Creo que estáis sacando un poco las cosas de tiesto. Y encima hablando de rusas y ukranianas o bielorusas o que se yo. Vamos a ver, un poco de coherencia ¿que más dará a quien se valore más o a quien menos? lo sangrante es que no se valora lo que la gimnasta hace en el tapiz, ni en internacionales ni en nacionales, ni siquiera en base o ligas autonómicas. Es todo lo mismo, tú me puntúas a mi niña que yo puntuaré a la tuya, y yo paro una competición porque parece que perjudican a mi niña y hago que las jueces bajen o suban que "pa" eso soy juez control y me dejan hacer lo que me da la gana. Y todo ¿para que?¿para beneficiar a las gimnastas? no señor, todo por puro orgullo personal de "yo soy mejor entrenadora o tengo más poder que esta y por eso dejo a mi niña por delante. Seamos razonables señores, estamos haciendo a nivel de foro, ni más ni menos, que lo que hacen Vinner y compañía a nivel práctico. ¿No os dais cuenta de que cada uno intenta imponer su opinión? esto no es una discusión, ya se ha transformado en gallinero.

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por Marduk el Sáb 27 Mar 2010 - 18:27

Yo puedo estar mas o menos contento con la decision de los jueces en muchas ocasiones.
Pero la unica verdad, es que si las federaciones que padecen dichos robos no hacen nada,o bien es porque no tienen razon,o es porque pasan de denunciarlos,y en ambas situaciones, yo y vosotros podemos hacer bien poco.
Si no respetamos la decision de los jueces,y nos dedicamos a decir lo mal que esta la situacion de la ritmica,lo unico que conseguiremos, es que cada dia este deporte sea mas minoritario(ya que hay poca informacion sobre el.La unica, es la que podamos enseñar nosotros),y eso sera peor para los que critican, tengan o no razon estos robos.
Hay que diferenciar lo que nos gusta y disfrutar de ello,y lo que no nos gusta pues no queda otra cosa que aguantarse,porque ni tenemos el dinero,ni la presencia en los organos que dirigen este deporte.
Solo un ejemplo,porque en el futbol,no se usan las camaras,o los chips en el balon,cuando hay otros deportes que si lo usan?,pues sencillamente porque les conviene a los grandes,pues lo mismo ocurre en la ritmica.
Saludos Mk!

Última edición por Marduk el Dom 28 Mar 2010 - 7:18, editado 1 vez
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por BessoNov el Sáb 27 Mar 2010 - 22:53

He! yo no estoy ciego con Bessonova, esa es mi opinion. Sobre lo que paso en Beijing...

Si quieren hablar de las españolas... dejare de postear este tema, ya que el foro de rsg.net. No me agrada, y foros de ritmica en ingles sin españoles esta dificil de encontrar...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por RGimnasia el Dom 28 Mar 2010 - 11:06

Si quereis hablar de la seleccion Española hay un post dedicado a ellas en los que se debate cualquir tema relacionado con España, la pena es que poco podemos hablar de las gimnastas y los robos españoles porque salen a menos competiciones que las mismisimas Africanas, así de triste.

Que más... bueno, lo que ya se ha dicho, que todo el mundo puede opinar con el respeto, y a quienes os aburran estos mensajes siempre teneís la opción de no visitar este post y hacerlo de los otros. A mi tampoco me gusta el fútbol y cuando lo veo por la tele cambio de canal, así de sencillo!

T tampoco creo que sea un enfrentamie toentre Bessonovista y Kanaevistas, simplemente la gente expone su forma de pensar y ya está, si no existieran este tipo de debatres no tendriamos tantos miembros en nuestro foro!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por nai el Dom 28 Mar 2010 - 19:51

Yo creo que estos debates, siempre que sean con respeto como suele ser en este foro, son muy positivos
nai

Mensaje por rosibelova el Mar 30 Mar 2010 - 18:52

Evibarsu escribió:Si quereis hablar de la seleccion Española hay un post dedicado a ellas en los que se debate cualquir tema relacionado con España, la pena es que poco podemos hablar de las gimnastas y los robos españoles porque salen a menos competiciones que las mismisimas Africanas, así de triste.

Que más... bueno, lo que ya se ha dicho, que todo el mundo puede opinar con el respeto, y a quienes os aburran estos mensajes siempre teneís la opción de no visitar este post y hacerlo de los otros. A mi tampoco me gusta el fútbol y cuando lo veo por la tele cambio de canal, así de sencillo!

T tampoco creo que sea un enfrentamie toentre Bessonovista y Kanaevistas, simplemente la gente expone su forma de pensar y ya está, si no existieran este tipo de debatres no tendriamos tantos miembros en nuestro foro!!

Totalmente de acuerdo, cada vez salen a menos competiciones.

Ultimamente no he escrito en este tema porque he estado trabajando. Lo que yo queria decir y tal vez me he expresado mal es completamente lo que ha dicho Okkos en su ultimo mensaje, estoy de acuerdo en todo, solo que ella seguramente lo ha explicado mejor.

Por otra parte yo creo que muchs de los posts se terminan convirtiendo en un Kanaeva vs Bessonova o Ucrania vs Rusia mas que nada porque a nivel individual son dos de las grandes potencias en ritmica y cuando tienes que poner ejemplos siempre tiras de los mas conocidos, no vas a hablar de las notas de las que han quedado entre la 15 y la 20, aunque seguramente tambien darian para hablar mucho. No creo que nadie lo haga por desmerecer a ninguna gimnasta sino porque siempre es mas facil para todos hablar de lo que mas se conoce y eso siempre va a ser las que esten en los primeros puestos. Ojala algun dia, fijaos lo que digo, pudiesemos hablar de los robos a las gimnastas individuales espeñolas, porque eso querria decir que estariamos rondando medallas otra vez.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por RGimnasia el Miér 31 Mar 2010 - 0:06

@rosibelova escribió:
Evibarsu escribió:Si quereis hablar de la seleccion Española hay un post dedicado a ellas en los que se debate cualquir tema relacionado con España, la pena es que poco podemos hablar de las gimnastas y los robos españoles porque salen a menos competiciones que las mismisimas Africanas, así de triste.

Totalmente de acuerdo, cada vez salen a menos competiciones.

Ultimamente no he escrito en este tema porque he estado trabajando. Lo que yo queria decir y tal vez me he expresado mal es completamente lo que ha dicho Okkos en su ultimo mensaje, estoy de acuerdo en todo, solo que ella seguramente lo ha explicado mejor.

Por otra parte yo creo que muchs de los posts se terminan convirtiendo en un Kanaeva vs Bessonova o Ucrania vs Rusia mas que nada porque a nivel individual son dos de las grandes potencias en ritmica y cuando tienes que poner ejemplos siempre tiras de los mas conocidos, no vas a hablar de las notas de las que han quedado entre la 15 y la 20, aunque seguramente tambien darian para hablar mucho. No creo que nadie lo haga por desmerecer a ninguna gimnasta sino porque siempre es mas facil para todos hablar de lo que mas se conoce y eso siempre va a ser las que esten en los primeros puestos. Ojala algun dia, fijaos lo que digo, pudiesemos hablar de los robos a las gimnastas individuales espeñolas, porque eso querria decir que estariamos rondando medallas otra vez.

Pues si, ojala algun dia podamos hablar de las españolas pero es que...lo veo tan gris!!!
Yo tambien opino como Okkos, es lo que digo, el ser siempre siempre siempre las mejores...como que no es muy creible.

Y sobre hablar de rusas y ukranianas,,, me remonte hace unos días a leer el primer post al leer todos los mensajes que decian que siempre terminaban las conversaciones enfocadas al mismo tema y leí, que en el primer post ya son nombradas, por lo tanto es normal los mensajes hayan seguido por ese hilo.

Y solo añadir, que por mucho que me pese...en la actualidad Ukrania es una potencia en decadencia... Bielorusia, Israel y muchas otras están por encima de ellas, asi que esperemos y recemos para que nos vuelvan a dar gimnastones!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Patty el Dom 4 Abr 2010 - 20:34

@Iriyana escribió:Hoy he tenido la oportunidad de hablar con alguien muy relacionado con el mundo de la rítmica y me ha dicho que no entiende por qué tanta crítica a la gimnasia y gimnastas rusas. Me dio razones para opinar que la gimnasia rítmica no está regulada por Viner, sino por los fans de GR. Me dijo que si ahora mismo Kanaeva no fuera rusa, ya sería la mejor de la historia(y eso que desde que se ha retirado Bessonova tiene más fans), que Dmitrieva y Kondakova serían gimnastones y sin embargo si el resto de las gimnastas-no rusas a las que se admira estarían infravaloradas. Esto yo ya lo he afirmado en alguna ocasión y me ha llamado mucho la atención que la gente de Rusia opine exactamente lo mismo.
Entonces yo me he parado a pensar, por qué se tiene esa opinión? Es cierto que realmente los fans infravaloran a las gimnatas rusas solo por ser rusas??
Por qué hay una cierta tendencia a rechazar un triunfo ruso y a alabar uno de otro país, sobre todo Ucrania?? Con relación a esto último digo que siempre nos hemos quejado de Bessonova, La eterna segunda, pero nunca se le dio tanta importancia a Zhukova, la eterna cuarta...

y bien retomando el tema, yo solo hago una pregunta espero que puedan contestar y no se si ya la habran echo la verdad no me puedo leer todo ahorita:
de que manera los fans de la gimnasia ritmica tienen mas poder que vinner para regularla?(segun le dijeron a la compañera forera en negritas aca arriba)
la verdad de entrada no se me ocurre una sola razon y si me las dan pues adelante regulemos todos a la gr nooo???
quien se apunta??
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba