Por qué??
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 ![]()
Re: Por qué??
Para mi la gran perjudicada de la etapa Kabaeva fue tchachina sin dudarlo y Raskina tambien.
Rusia en este deporte nos ha dado de todo desde mafias, troleos con las notas etc...pero hay que reconocer que las gimnastas rusas ( no hablo de ninguna) son de lo mejor, son bailarinas , han nacido para esto...sin dudarlo es un pais con gran tradicion , sin rusas esto no seria lo mismo
Rusia en este deporte nos ha dado de todo desde mafias, troleos con las notas etc...pero hay que reconocer que las gimnastas rusas ( no hablo de ninguna) son de lo mejor, son bailarinas , han nacido para esto...sin dudarlo es un pais con gran tradicion , sin rusas esto no seria lo mismo

margagc- Gimnasta del Europeo

Creo que para llegar a entender la pelusilla que se le tiene en la actualidad al imperio ruso, no hace falta disertaciones excesivamente cientificas o complejas...basta con dar un vistacillo a la situacion actual.
A quien favorece las ultimas modificaciones del codigo d1?...a Rusia
A quien favorecen los manejos nuevos del codigo?...a rusia, que nunca ha arriesgado recogiendo.
Quien tiene una multimillonaria capaz de vetar sutilmente o promocionar sutilmente al colectivo de juezas?
etc, viner de puertas para afuera de la gimnasia es un personaje que me cae bien, de puertas para adentro, hace lo que le da la gana y lo justifica sin ningun tipo de rubor, es el precio que paga un deporte pobre en manos de una señora multimillonaria, puede que haga algun bien, pero me temo que mientras ella este dominara este deporte y los demas a llevarse bien y a recojer la migajas.
...ariel dijo un dia que en las reuniones del comite tecnico se habla en ruso, necesitamos mas pistas?
bienvenidos patrocinadores, sponsor, dinero, consideracion politica para este deporte, pero no pidais gente que dice actuar en favor de la ritmica cuando lo unico que pretenden es darse explendor y a la postre ejerccer un poder que les beneficie sobre los demas de manera continua, da igual si se llama viner o pepita la patinadora.
A quien favorecen los manejos nuevos del codigo?...a rusia, que nunca ha arriesgado recogiendo.
Quien tiene una multimillonaria capaz de vetar sutilmente o promocionar sutilmente al colectivo de juezas?
etc, viner de puertas para afuera de la gimnasia es un personaje que me cae bien, de puertas para adentro, hace lo que le da la gana y lo justifica sin ningun tipo de rubor, es el precio que paga un deporte pobre en manos de una señora multimillonaria, puede que haga algun bien, pero me temo que mientras ella este dominara este deporte y los demas a llevarse bien y a recojer la migajas.
...ariel dijo un dia que en las reuniones del comite tecnico se habla en ruso, necesitamos mas pistas?
bienvenidos patrocinadores, sponsor, dinero, consideracion politica para este deporte, pero no pidais gente que dice actuar en favor de la ritmica cuando lo unico que pretenden es darse explendor y a la postre ejerccer un poder que les beneficie sobre los demas de manera continua, da igual si se llama viner o pepita la patinadora.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Pero ¿ quien tiene mas culpa ? ¿ el que compra a los jueces o el que se deja comprar? En el tema de las notas y de los codigos tiene mas culpa la FIG, UEG y todos esos que la Viner . ( Es mi opinion)

margagc- Gimnasta del Europeo

estoy pasmada con todo lo que he leido no tengo mas nada que decir, lo han dicho casi todo
hay mucha tela de donde cortar porque para todo fan de la gimnasia o gimnasta o entrenador habra siempre dos enfoques
su situacion local y la de elite internacional
las rusas sienten que las menosprecian unicamente cuando salen a competir en torneos internacionales y en su natal rusia siempre son estrellas, y es que la gimnasia es tan especial que no es como cualquier otro deporte el tennis por ejemplo en donde la bandera practicamente no importa la gente se vuelve una sola con federer o con nadal reinan un rato y al rato entra un nuevo rey o reina, creo que eso sera muy raro verlo en la gimnasia o quiza si ya lo hemos visto con anna bessonova y debido a que es muy raro les duele a unos y les gusta a otros pero es solo a nivel aficion no tiene nada que ver con que sea la mejor con codigo en mano, entonces sale un nuevo aspecto y quedaria asi segun yo:
1 situacion local(la gimnasia cada quien en su pais etc..)
2 elite internacional (competiciones)
3 aficion ( puro carisma de la gimnasta)
viendolo asi nada tiene que ver una cosa con la otra o si ??????
hay mucha tela de donde cortar porque para todo fan de la gimnasia o gimnasta o entrenador habra siempre dos enfoques
su situacion local y la de elite internacional
las rusas sienten que las menosprecian unicamente cuando salen a competir en torneos internacionales y en su natal rusia siempre son estrellas, y es que la gimnasia es tan especial que no es como cualquier otro deporte el tennis por ejemplo en donde la bandera practicamente no importa la gente se vuelve una sola con federer o con nadal reinan un rato y al rato entra un nuevo rey o reina, creo que eso sera muy raro verlo en la gimnasia o quiza si ya lo hemos visto con anna bessonova y debido a que es muy raro les duele a unos y les gusta a otros pero es solo a nivel aficion no tiene nada que ver con que sea la mejor con codigo en mano, entonces sale un nuevo aspecto y quedaria asi segun yo:
1 situacion local(la gimnasia cada quien en su pais etc..)
2 elite internacional (competiciones)
3 aficion ( puro carisma de la gimnasta)
viendolo asi nada tiene que ver una cosa con la otra o si ??????

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo sigo creyendo que no puede ser imposible pararle los pies a Vinner en cuanto a codigos y mesas de juezas se refiere. Vale, es verdad, ella tiene aliados, pero ¿por que el resto de paises que se ven perjudicados no se unen si encima superan en numero a los que tiene Vinner como asociados? ¿Me tengo que creer que si Italia, Francia, España, Gercia, Japon, China, Bulgaria, Bielorrusia y Ucrania por poner naciones mas o menos fuertes se uniesen no sacarian nada? ¿no serian capaces de cambiar nada? ¿O es que a determinados presidentes les sale mucho mas comodo estar sentados en sus asientos chupando del bote y llorando por injusticias en vez de unirse, luchar y pelear por sus gimnastas, es decir, HACER SU TRABAJO?
Un codigo no lo aprueba solo Rusia, necesita el apoyo de mas paises y dudo muchisimo que solo tengan capacidad de decision Ruisa, Israel y Azerbayan. Y claro que se habla ruso, la gimnasia siempre ha estado dominada por los paises del este donde el ruso es como el ingles para nosotros.
Un codigo no lo aprueba solo Rusia, necesita el apoyo de mas paises y dudo muchisimo que solo tengan capacidad de decision Ruisa, Israel y Azerbayan. Y claro que se habla ruso, la gimnasia siempre ha estado dominada por los paises del este donde el ruso es como el ingles para nosotros.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

margagc escribió:Pero ¿ quien tiene mas culpa ? ¿ el que compra a los jueces o el que se deja comprar? En el tema de las notas y de los codigos tiene mas culpa la FIG, UEG y todos esos que la Viner . ( Es mi opinion)
sinceramente no creo que esto sea marbella y halla bolsas ni maletines rulando por los pasillos, es mas una cuestion de poder y capacidad de vetar, promocionar, controlar.....no queda mas que una revolucion total o esperar a que viner se vaya, entre tanto seguiremos viendo cisnes correteando 23 segundo en busca de aros y ganando medallas.
y lo que nos queda por ver, porque las rusas han sido son y seran buenas, sobre todo cuando lo demuestran, en estos momentos no es necesario lo ultimo, con que no hagan un supermegahiperhorrroro desastre, es suficiente para ellas.
a kanaeva, que para mi es lo mas, podrian salirsele todos lso aparatos y seguir con medallas y lo sabemos, os imaginais a que no hemos acostumbrado, cuando antaño cualquier minima imprecision o una caida tonta te alejaba de manera inmediata de la lucha por los metales..
chanchulleos siempre ha habido, pero lo de ahora es dificil de digerir.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Que interesantes están los mensajes, creo que es la primera vez que se habla ésto en el foro sin alterarnos.
Gracias Iriyana por iniciar la pregunta desde Rusia (Desde Rusia con Amor...a la gimnasia, je)y trasladando la opinión de alguien de allí, porque así creo que nos hemos medido todos un poco.
Básicamente, todos apoyamos a la calidad indistintamente del país de procedencia, pero a ninguno se nos pasa por alto que no es SÓLO la calidad lo que se está midiendo agora más que nunca.Y una pregunta que me planteo a raíz de ésto:
¿Qué opinan en el resto de países perjudicados (llámese Francia, Gracia, Bulgaria, Ukrania...)?¿Qué se cuenta por el foro internacional desde éstos países?
Gracias Iriyana por iniciar la pregunta desde Rusia (Desde Rusia con Amor...a la gimnasia, je)y trasladando la opinión de alguien de allí, porque así creo que nos hemos medido todos un poco.
Básicamente, todos apoyamos a la calidad indistintamente del país de procedencia, pero a ninguno se nos pasa por alto que no es SÓLO la calidad lo que se está midiendo agora más que nunca.Y una pregunta que me planteo a raíz de ésto:
¿Qué opinan en el resto de países perjudicados (llámese Francia, Gracia, Bulgaria, Ukrania...)?¿Qué se cuenta por el foro internacional desde éstos países?

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

miguel angel escribió:Creo que para llegar a entender la pelusilla que se le tiene en la actualidad al imperio ruso, no hace falta disertaciones excesivamente cientificas o complejas...basta con dar un vistacillo a la situacion actual.
El nuevo código creo que no favorece en todo a Rusia. Creo recordar que ahora no se pueden repetir elementos, con lo cual, por ejemplo sus giros en dorsal una y otra vez se van al traste, y lo mismo con la necesidad de buscar elementos originales (antes eran montajes mas aburridos, recordar los de Kapranova, y para ´Viner era mas fáci no cmerse la cabeza y rpetir los elementos dificiles infinitas veces), además de que ahora se premia mas el manejo , no solo lo corporal, otra cosa que beneficiaba antes a Rusia mas.
El hecho de que ahora algunos paises como Azerbayan o Uzbekstan tengan meores resultados no es tan solo porque Viner controle y meta mano enchufada, sino porque a la vista está las grandes gimnastas que han conseguido , con un nivel a la altura, y gracias a la ayuda de esta señora (en rsg videos acaban de poner una gimnasta en Portimao de uno de estos paises, increible, por poner ejemplo)
Y si se habla en ruso , digo yo que será porque la mayoría de los países con gimnastas participantes y jueces , que acuden a esas reuniones, hablan o entienden ruso, en inglés por ejemplo no me parecería lógico si no hay tantas gimnastas o jueces de países cuyo idioma sea ese, y ya ni decir del francés, español...

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Según tengo entendido, el idioma oficial es el ruso. Normal, las potencias son países de la antigua unión soviética. Las gimnastas hablan ruso entre sí. Incluso la italianas saben hablar ruso, tienen una entrenadora rusa o algo así..
Opino, que al resto de los países no les interesa unirse contra Rusia, bueno contra Viner. Primero, si les interesara ya lo habría hecho. Y si lo hicieran se armaría un pisfostio de la leche. se cargarían definitivamente la gimnasia.
Pero de todas maneras, no sólo pasa en nuestro deporte. Nosotros sabemos lo que pasa porque estamos en este mundillo. Pero a una persona ajena a esta nuestra pasión, no entiende del tema y le costará entenderlo.
En fútbol siempre ha habido chanchullos, en baloncesto igual. En yudo y lucha leonesa los habrá también....y por culpa de quién?? de los presidentes de cada federación. Cada vez demuestran más y más que lo que quieren es dinero....que les da exactamente igual el deporte.Estamos en un mundo que es así. Cada uno vive por sus intereses. Yo si fuera multimillonaria como aquí la Señora Viner pues no sé qué haría... Pero si como Viner, vivo por y para la gimnasia pues igual rescato gimnastas de Mongolia, de Paraguay y de debajo las piedras... Y si veo que me sale bien, obvio, sigo rescatando gimnastas.Pero de ahí meterlas en el top 10 de la rítmica mundial....Aunque ahora, si la presidenta es Polaca, pues metemos a una Polaca entre las 10 mejores del mundo. Si la presidenta es austriaca, pues la austriaca entre las 10 mejores. Si es de Brunei metemos a una gimnasta de Brunei(no se el gentilicio). Si competimos en China pues la gimnasta China a luchar por entrar en la final...o no! Por qué no mejor las gimnasta chinas subcampeonas olímpicas?? Si es que es deprimente pensar todo esto...
Opino, que al resto de los países no les interesa unirse contra Rusia, bueno contra Viner. Primero, si les interesara ya lo habría hecho. Y si lo hicieran se armaría un pisfostio de la leche. se cargarían definitivamente la gimnasia.
Pero de todas maneras, no sólo pasa en nuestro deporte. Nosotros sabemos lo que pasa porque estamos en este mundillo. Pero a una persona ajena a esta nuestra pasión, no entiende del tema y le costará entenderlo.
En fútbol siempre ha habido chanchullos, en baloncesto igual. En yudo y lucha leonesa los habrá también....y por culpa de quién?? de los presidentes de cada federación. Cada vez demuestran más y más que lo que quieren es dinero....que les da exactamente igual el deporte.Estamos en un mundo que es así. Cada uno vive por sus intereses. Yo si fuera multimillonaria como aquí la Señora Viner pues no sé qué haría... Pero si como Viner, vivo por y para la gimnasia pues igual rescato gimnastas de Mongolia, de Paraguay y de debajo las piedras... Y si veo que me sale bien, obvio, sigo rescatando gimnastas.Pero de ahí meterlas en el top 10 de la rítmica mundial....Aunque ahora, si la presidenta es Polaca, pues metemos a una Polaca entre las 10 mejores del mundo. Si la presidenta es austriaca, pues la austriaca entre las 10 mejores. Si es de Brunei metemos a una gimnasta de Brunei(no se el gentilicio). Si competimos en China pues la gimnasta China a luchar por entrar en la final...o no! Por qué no mejor las gimnasta chinas subcampeonas olímpicas?? Si es que es deprimente pensar todo esto...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

las italianas, tienen una compañera que es ukraniana 

Begotxu- Redactora de Twitter

Si, su entrenadora es italiana,habran aprendido de su compañera.Otra cosa, se que antes el idioma oficial era el frances(si como lo leeis),ahora es el ruso?

miagym- Gimnasta del Mundial

rosibelova escribió:
Ahora ¿la culpa de que esta niña sea sucia corporalmente y en el manejo del aparato es de Vinner? ¿por que? ¿por que Vinner es el mal de toda la gimnasia? La señora Vinner no ha tenido nada que ver en la formacion de Kondakova como gimnasta, nunca ha sido su entrenadora, entonces ¿como puede ser que sea su culpa la gimnasia que hace esta niña? Ella simplemente tiene una cantera de gimnastas increibles, que muchisimos paises envidian, y tiene el lujo de poder escoger a la que mas le guste para representar a su pais mientras que otros paises tienen que conformarse con lo que hay.
¿es culpa de Vinner que las juezas se dejen influenciar por ella? ¿o es culpa de las juezas que se dejan chantajear? A mi pueden ofrecerme mucho dinero para hacer algo, pero si ello va en contra de mis principios morales y de lo que creo y defiendo no lo hare. ¿Es culpa de Vinner que haya unos dirigentes que le permitan a Rusia conseguir tal numero de medallas a cambio de que su pais, en este caso Italia y Polonia gane una medalla aqui y alli? ¿O que un dirigente diga yo puntuo bien a tu gimnasta para que gane el oro a cambio de que tu metas a la mia en la final? ¿es que solo es malo si lo hace Vinner pero no es malo que unas gimnastas que nunca han sido del grupo A ahora se metan en finales? ¿Tiene Vinner la culpa de que Grandi se conforme con que Italia gane una medalla de oro en un mundial a cambio de que Rusia gane las olimpiadas? ¿Es culpa de Vinner, o es culpa del dirigente que deberia controlar que eso no pase y en vez de hacerlo, lo fomenta?
Yo siempre he defendido y defendere a Vinner, no porque me caiga bien ella o no, me gusten mas o menos sus gimnastas, sino porque si en todas las federaciones hubiese mas señoras Vinner, la gimnasia iria mucho mejor, no tendriamos gimnastas que tendrian que elegir entre sus estudios o el deporte porque sabe que si decide seguir su sueño lo tendra muy complicado en el futuro, no tendriamos uns dirigentes que estan ahi para sacer dinero en vez de mirar por el bien de sus gimnastas como hace ella, no nos encontrariamos con niñas de 20 años sin saber que hacer una vez que dejan la seleccion porque esta señora les da trabajo. Si toda federacion luchase por sus gimnastas como lo hace Vinner tendriamos un deporte mucho mas fuerte y no veriamos tanto mamoneo en la mesa de juezas. Es muy facil quejarse y echarle la culpa de todo a Vinner en vez de luchar. Vinner lo unico que hace es aprovecharse de las debilidades de sus contrincantes, igual que en su momento lo hicieron las Derus. La culpa no es de ellas por salirse con la suya, sino del resto por no pararles los pies. ¿De verdad creeis que si todos los paises que lloran porque a sus gimnastas se las perjudica se uniesen contra Vinner no conseguirian algo? La culpa no es de Vinner cuando sale un codigo que no gusta, ella no lo hace, el codigo hay que aprobarlo, y no lo aprueba Rusia, lo aprueban varios paises, ¿por que estos paises no hacen su trabajo y dicen este no es el camino que deberia llevar la gimnasia?
Mira, si Vinner no es la persona que hace el código, entonces yo soy Lina Morgan.
Vinner no es la entrenadora de Kapranova ni de Kondakova. Hasta ahí todos de acuerdo.
El problema es que ella es la seleccionadora. Es quien las elige. Y al elegir a un tipo de gimnasta, crea escuela. Una escuela que actualmente se traduce en "hazme 234 giros seguidos sin relevé" "Salta como te de la gana" "No me cierres ningún equilibrio" "récógeme todos los lanzamientos como puedas"
Mira, esta señora es el mal personificado, el mal que ha hecho que gimnastas de ... como Garayeva o Gurbanova se metan en un podium antes que las búlgaras o Ukranianas. Ok, ha creado una maquinaria espectacular que produce gimnastas en serie como churros. Hacer todo eso con 300 millones de euros en el banco no tiene ningún mérito.
Mérito es el de la escuelas bielorrusa o búlgara, que sin un pavo en la cuenta corriente te saca gimnastones como Melitina o Boyanka Angelova.
PD: Las Deriuginas me dan el mismo asco que la señora Irina. Lo único es que, como tampoco tienen dinero, dan más pena.
PD2: Kanaeva es lo máximo.
PD3: Bessonova es lo máximo.

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Madremiaaa, me he tirado como 20 minutos leyendos los post jjj hay que ver lo inspirados/as que estais todos jeje
La verdad es que queda poco por añadir, yo he sido fanatica de Bessonova a muerte porque me encanta su gimnasia, pero perfectamente reconozco sus errores y las cagadas que ha hecho en ocasiones y me parece perfecto que con ellos perdiera oros, el problema es que las rusas, aun cagandolas no los pierdan, y eso es verdaderamente lo que me molesta y lo que intento defender siempre.
Yo he sido la que he dicho que Kanaeva lo a ganado ya todo, y con esto, para nada quiero decir que muchos de sus triunfos son inmerecidos pero...tan perfecta a sido siempre que no sabe lo que es colgarse una plata en una competicion importante? es que creo que es aquí donde a estado siempre el problema de Rusia, que hagan lo que hagan ganan y la verdad es que hace muchos años que esto cansa.
Además añadir, que una gimnasta puede ser mejor que otras y ganar el oro, me parece bien, pero esa diferencia de notas entre ellas me supera, pongamos por ejemplo las olimpiadas de Pekin, igual si Kanaeva fue la mejor, pero...tan superior a Zhukova? con tantisimos puntos de ventaja? y mirar que Zhukova hizo la competicion de su vida...
Y si, como decis Kondakova no es gimnasta entrenada por Viner desde sus inicios, igual que no lo es kanaeva ni la mayoria de las gimnastas rusas, pero es Viner quien decide, esta me gusta esta sale! por lo tanto, la responsabilidad cae en ella.
Y en serio, creeis que las rusas son las mejores desde 1999? porque vamos, son las ganadoras absolutas en TODO campeonato de equipos, individual o conjuntos desde ese año, que pasa, que son máquinas que nunca flojean? fijaros el bronce del conjunto ruso de este año, no lo veis vergonzoso??
De quién es la culpa? pues yo creo, que por encima de todo, de quien se deja influenciar, porque esto es una pena.
Y porsupuesto, si Komndakova fuera ukraniana no me gustaría, es más, seguro que no tendria esos releves porque las Derus son fatales como planificación y para sus gimnastas segundonas (copia de mallots, músicas etc...) pero si algo si que tienen es que siguen con el alma de la URSS, gimnastas perfectamente trabajadas, con gran tecnica de aparatos e indudables miles de horas de ballet a sus espaldas. El problema es que no tienen medios ni ganas para seguir abanzando y se están quedando estancadas... la verdad que toda una lastima para la gimnasia internacional pero, o se ponen las pilas, o adios ukrania!
La verdad es que queda poco por añadir, yo he sido fanatica de Bessonova a muerte porque me encanta su gimnasia, pero perfectamente reconozco sus errores y las cagadas que ha hecho en ocasiones y me parece perfecto que con ellos perdiera oros, el problema es que las rusas, aun cagandolas no los pierdan, y eso es verdaderamente lo que me molesta y lo que intento defender siempre.
Yo he sido la que he dicho que Kanaeva lo a ganado ya todo, y con esto, para nada quiero decir que muchos de sus triunfos son inmerecidos pero...tan perfecta a sido siempre que no sabe lo que es colgarse una plata en una competicion importante? es que creo que es aquí donde a estado siempre el problema de Rusia, que hagan lo que hagan ganan y la verdad es que hace muchos años que esto cansa.
Además añadir, que una gimnasta puede ser mejor que otras y ganar el oro, me parece bien, pero esa diferencia de notas entre ellas me supera, pongamos por ejemplo las olimpiadas de Pekin, igual si Kanaeva fue la mejor, pero...tan superior a Zhukova? con tantisimos puntos de ventaja? y mirar que Zhukova hizo la competicion de su vida...
Y si, como decis Kondakova no es gimnasta entrenada por Viner desde sus inicios, igual que no lo es kanaeva ni la mayoria de las gimnastas rusas, pero es Viner quien decide, esta me gusta esta sale! por lo tanto, la responsabilidad cae en ella.
Y en serio, creeis que las rusas son las mejores desde 1999? porque vamos, son las ganadoras absolutas en TODO campeonato de equipos, individual o conjuntos desde ese año, que pasa, que son máquinas que nunca flojean? fijaros el bronce del conjunto ruso de este año, no lo veis vergonzoso??
De quién es la culpa? pues yo creo, que por encima de todo, de quien se deja influenciar, porque esto es una pena.
Y porsupuesto, si Komndakova fuera ukraniana no me gustaría, es más, seguro que no tendria esos releves porque las Derus son fatales como planificación y para sus gimnastas segundonas (copia de mallots, músicas etc...) pero si algo si que tienen es que siguen con el alma de la URSS, gimnastas perfectamente trabajadas, con gran tecnica de aparatos e indudables miles de horas de ballet a sus espaldas. El problema es que no tienen medios ni ganas para seguir abanzando y se están quedando estancadas... la verdad que toda una lastima para la gimnasia internacional pero, o se ponen las pilas, o adios ukrania!

Evibarsu- Moderadora

Tarde mucho en leerlo pero vale la pena (y)
MI pregunta es:
Ganar en "Los juegos olimpicos" me supongo yo es el titulo deseado, soñado por cualquier gimnasta por que ni el europeo ni el mundial osea si son importantes pero no como los olimpicos, digo yo por que viner no ha obsequiado titulos europeos o mundiales (excepto el de bessonova pero ya ven el lio que se armo) En algunos europeos y mundiales hay rusas k no debrian haber ganado, no entiendo por ke la avaricia de viner de darles todo a sus pupilas total unos titulos europeos/mundiales uno mas uno menos no pasa nada y ya que en los olimpicos se lo queden sus pupilas.
En fin
saludos
MI pregunta es:
Ganar en "Los juegos olimpicos" me supongo yo es el titulo deseado, soñado por cualquier gimnasta por que ni el europeo ni el mundial osea si son importantes pero no como los olimpicos, digo yo por que viner no ha obsequiado titulos europeos o mundiales (excepto el de bessonova pero ya ven el lio que se armo) En algunos europeos y mundiales hay rusas k no debrian haber ganado, no entiendo por ke la avaricia de viner de darles todo a sus pupilas total unos titulos europeos/mundiales uno mas uno menos no pasa nada y ya que en los olimpicos se lo queden sus pupilas.
En fin
saludos

jane_tchachina- Gimnasta del Europeo

No se quien ha dicho que "las rusas son auténticas bailarinas"
Respondo ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!
Algunas se salvan, por ejemplo Kanaeva, pero muchas rusas, no saben girar ni hacer un buen relevé ni colocar el cuerpo, esto es muy importante en el ballet y por ejemplo, Kondakova se lo pasa por el forro.
Yo creo que lo que pasa es que muchos foreros, entre los que me incluyo, somos mas puristas, nos gusta un manejo de aparato como los de los 80; un buen giro, preferimos 4 vueltas con la colocación del cuerpo perfecta, un buen relevé, un buen inicio y terminación, etc, que un giro con 7 vueltas sucio y mal ejecutado.
El problema es que parece que ahora mismo, puntúa igual una dificultad corporal sucia que una perfecta y aquí es donde "los puristas" nos revolvemos en la silla.
Por ejemplo, comparad cualquier dificultad corporal o manejo de aparato de Kondakova y Miteva, según el código, los jueces, las fichas o los tres, dicen que los ejercicios de Kondakova tienen una puntuación mas elevada que los de Miteva, sin embargo, "los puristas" vemos mas bonito y mejor hecho uno de Miteva que uno de Kondakova.
También hay otra cosa que sólo se ve cuando estás en directo en una competición: hay gimnastas que conectan mucho mas con el público que otras.
Por ejemplo en Benidorm, donde fuí testigo directo:
Riserzon, se metió a la gente en el bolsillo, fue aplaudidísima.
Kapranova, igual, cuando falló con el aro, al terminar el ejercicio repitió su fallo hasta que le salió, la gente aplaudió a rabiar.
Bessonova, era la reina.
En cambio, Kanaeva fue mucho mas fría y conectó menos.
El problema con las rusas, es que muchsas veces se han llevado medallas, que desde el sofá de casa o desde el pabellón no parece que se las merezcan.
Seguramente, si las fichas las hicieran públicas en las competiciones no habría estas polémicas.
Respondo ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!
Algunas se salvan, por ejemplo Kanaeva, pero muchas rusas, no saben girar ni hacer un buen relevé ni colocar el cuerpo, esto es muy importante en el ballet y por ejemplo, Kondakova se lo pasa por el forro.
Yo creo que lo que pasa es que muchos foreros, entre los que me incluyo, somos mas puristas, nos gusta un manejo de aparato como los de los 80; un buen giro, preferimos 4 vueltas con la colocación del cuerpo perfecta, un buen relevé, un buen inicio y terminación, etc, que un giro con 7 vueltas sucio y mal ejecutado.
El problema es que parece que ahora mismo, puntúa igual una dificultad corporal sucia que una perfecta y aquí es donde "los puristas" nos revolvemos en la silla.
Por ejemplo, comparad cualquier dificultad corporal o manejo de aparato de Kondakova y Miteva, según el código, los jueces, las fichas o los tres, dicen que los ejercicios de Kondakova tienen una puntuación mas elevada que los de Miteva, sin embargo, "los puristas" vemos mas bonito y mejor hecho uno de Miteva que uno de Kondakova.
También hay otra cosa que sólo se ve cuando estás en directo en una competición: hay gimnastas que conectan mucho mas con el público que otras.
Por ejemplo en Benidorm, donde fuí testigo directo:
Riserzon, se metió a la gente en el bolsillo, fue aplaudidísima.
Kapranova, igual, cuando falló con el aro, al terminar el ejercicio repitió su fallo hasta que le salió, la gente aplaudió a rabiar.
Bessonova, era la reina.
En cambio, Kanaeva fue mucho mas fría y conectó menos.
El problema con las rusas, es que muchsas veces se han llevado medallas, que desde el sofá de casa o desde el pabellón no parece que se las merezcan.
Seguramente, si las fichas las hicieran públicas en las competiciones no habría estas polémicas.

mayte- Gimnasta del Mundial

Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 ![]()
Página 2 de 11.
Permiso de este foro: