Por qué??

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por qué??

Mensaje por Amandaa el Sáb Mar 27, 2010 12:56 pm

AlexBierzo escribió:
AmandaRG4ever escribió:Yo creo que esto ya aburre tanto hablar de bessonova y de las rusas ..., como a dicho un/una forer@ porque no mejor se habla de nuestras españolas, de nuestro pais. Ya esque siempre discutindo que si bessonova esto, que si kanaeva esto, que si las rusas no se que... y la verdad cansa un huevo.

Tampoco pretendo ofender a nadie pero, seguro que mas de un forero esta de acuerdo con migo.

Esta bien que aiga un tema para hablar de esto pero creo que hay mas de dos.

- Porque?
- Kanaveistas vs Bessovonistas (o algo parecido asi).

Y seguro que hay alguno mas.

enserio cansa siempre escuchar que kanaeva a robado medallas a bessonova.

Amanda je, no hay dos.... hay cincuenta, porque este hilo, en realidad, trata del ¿Por qué reciben peor trato las Rusas por parte de los Fans?, y dentro de la explicación del porqué, como siempre, se ha terminado discutiendo de si Kanaeva o Bessonova, que si se le cayó una maza, que si la otra no subió un pie, si pudiesen, retrocedían el tiempo aunque quedásemos retorcidos de dolor...¡qué gente!

Okkos si que ha procurado referisrse al tema en cuestión.

Me gusta Kanaeva, pero... qué agusto me voy a quedar cuando se retiré y la discusión de, si una u otra, se termine.
SOIS UN C******, que ya está toooooodo dicho sobre ese tema, que no hay puntos de vista que sumar, que, el resto, los de Miteva, los de Tchachina, o los de Mitrozszszszs, estamos aburridos, hartos, hasta los...., nos la suda, nos resbala la vena, nos pica un pie, no queremos saber nada, pasamos del tema, nos da igual, nos importa un pimiento...por eso, voy a abrir un hilo sobre el robo que le ha hecho Mitrozs a Weber, que le ha robado el puesto de hornor de "no valgo un pito, pero me meten entre las diez primeras, y encima me lo creo", bien...pues ese título era de la rubia de los cosakos, no de la morena de rodillas-puntas & Co.

Yo me siento = que tu, pero me quiero expresar de difeerente forma: esque siempre siempre siempre discutiendo y discutiendo y asi sucesivamente, mira si segun algunos las rusas roban medallas saben lo que digo: que lo disfruten y se coman las medallas con patatas simplemente eso xD. Siempre es lo mismo os preocupais mas por los otros paises que no en el nuestro propio, saben como dijo una amiga mia mas vale el arte y la gimnasia que haces que no las malditas medallas que siempre hay gente que discute por si le an robado el oro o la plata o el bronce. Yo ya no quiero hablar mas de estos temas a no ser que sea de nuestro pais o de otros, porque siempre es kanaeva bessonova russia y ucrania SIEMPRE!!!!, no tengo nada en contra de ellas pero esque siempre parece que no sabeis hablar nada mas que eso.

Amandaa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Girona

Mensaje por clarat el Sáb Mar 27, 2010 2:39 pm

no entro en la discusión porque pienso que cada una tiene su estilo. En cuanto a robos y demás, todos sabemos que las mesas de jueces son como un patio de vecinos internacional. En los últimos tiempos estoy asistiendo a algunos campeonatos internacionales de Gimnasia Estética de grupo y os tendo que contar una cosa, me sorprendió ver dos jueces en mesa a parte, que puntuaban, pero según me dijeron, su nota no entraba, estas jueces son sustitutas, ninguna juez puntúa a su propio país, cuando este sale, la juez se levanta y una de las sustitutas se sienta en su puesto y puntúa. Supongo que el amigismo existira, igual que el "tú me puntúas a mí que yo te puntuaré a tí" pero la impresión es de muchísima más objetividad. En fin. Me gusta Kanaeba (le falta un poquito de expresión para mi gusto), me gustaba Bessonoba, era una reina en el tapiz, fallara o no, entraba al tapiz como una campeona y eso se agradece. Me han gustado muchas gimnastas a lo largo de estos años, pero nunca pretendo compararlas, cada una tiene lo suyo.

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 142

Mensaje por Verónica el Sáb Mar 27, 2010 2:56 pm

Bueno, a ver si podéis hacer el favor de calmaos un poco.

BessoNov escribió:Rosibelova.. Ya me canse de ti!

Hay que saber opinar y respetar las opiniones de los demás sin tomarselo como algo personal y sin expresiones que molesten a los otros.

AlexBierzo escribió:
SOIS UN C*****, que ya está toooooodo dicho sobre ese tema, que no hay puntos de vista que sumar, que, el resto, los de Miteva, los de Tchachina, o los de Mitrozszszszs, estamos aburridos, hartos, hasta los...., nos la suda, nos resbala la vena, nos pica un pie, no queremos saber nada, pasamos del tema, nos da igual, nos importa un pimiento...por eso, voy a abrir un hilo sobre el robo que le ha hecho Mitrozs a Weber, que le ha robado el puesto de honor de "no valgo un pito, pero me meten entre las diez primeras, y encima me lo creo", bien...pues ese título era de la rubia de los cosakos, no de la morena de rodillas-puntas & Co.

Y si no os interesa un tema, antes de insultar y de soltar una retahíla de ordinarieces es mejor abstenerse de leer los temas que no os interesen.

Gracias.

Última edición por Verónica el Sáb Mar 27, 2010 3:14 pm, editado 1 vez

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes: 3764

Mensaje por Amandaa el Sáb Mar 27, 2010 2:57 pm

Sale que en el mensaje de Alex lo escribi yo y no es cierto.

Amandaa

Mensaje por Amandaa el Sáb Mar 27, 2010 2:59 pm

Veronica, esta bien de que opinemos sobre esto pero esque no solo hay un tema de estos hay mas! y de verdad que cansa demasiado siempre leer lo mismo.

Tengo derecho a expresarme pero sin insultos, si he ofendido a alguien que me lo diga pero esque es la pura verdad.

(Sin ofender)

Amandaa

Mensaje por Alvaro el Sáb Mar 27, 2010 3:07 pm

Vero, estoy totalmente de acuerdo. Si os aburre leer ciertos temas, no los leais ni contesteis! Es ilógico.

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por Verónica el Sáb Mar 27, 2010 3:15 pm

AmandaRG4ever escribió:Sale que en el mensaje de Alex lo escribi yo y no es cierto.

Sí, tienes razón. Al citar él un mensaje tuyo no borré esa parte al citarlo y salío tu nombre, ya está solucionado.

Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Amandaa el Sáb Mar 27, 2010 3:15 pm

Simplemente digo que paren de discutir que si kanaeva que si bessonova que si las rusas, ahi es donde me meto para que paren de discutir y de crear mas de un tema igual. Si quieren segir discutiendo alla vosotros, ya no pienso decir ni MU

Amandaa

Mensaje por Verónica el Sáb Mar 27, 2010 3:22 pm

AmandaRG4ever escribió:Simplemente digo que paren de discutir que si kanaeva que si bessonova que si las rusas, ahi es donde me meto para que paren de discutir y de crear mas de un tema igual. Si quieren segir discutiendo alla vosotros, ya no pienso decir ni MU

Debes respetar las opiniones y el derecho de los demás a debatir sobre cualquier tema, siempre que no se ofenda a otros. Si no te interesan en tan sencillo como no leerlos.

Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por pepedeandujar el Sáb Mar 27, 2010 3:25 pm

sin ánimo de ofender pero ¿no os cansáis de este tema? la vida sigue, no sé

pepedeandujar

Masculino Mensajes: 1877

Mensaje por AlexBierzo el Sáb Mar 27, 2010 3:26 pm

Más le aburre vuestra guerra a Iriyana que planteó el hilo y lo habéis tergiversado hasta la saciedad.
Los que faltáis al respeto soís los que os váis del tema sin tener en cuenta a la persona que planteó la pregunta y porqué, que a ella igual, se la suda, pero a mí no, a mí me parece que la falta de respeto es ser un egoista en los comentarios, y hablar de lo que te importa a tí y no de lo que trata el hilo.
Nunca ha estado en mi intención faltar a nadie, simplemente expresarme con sorna para demostrar lo cansino que me parece el tema, y a quien no le pille el tono, aunque bien claro está, pues ya tiene dos cosas que hacer, enfadarse y desenfadarse.
Lo convertís todo en Bessonova - Kanaeva y encima los demás tenemos que estar sin rechistar, viendo como el hilo se hace agua, pues no, y si no tenéis sentido del humor, es vuestro problema.
¡Que peloteo mi manto! haced lo que queráis, pero Vero, supongo que en la libertad de expresión, también se incluye discrepar, y porder soltar lo que tú llamas ordinarieces, que parece ésto "La Señora", sólo he intentado ser natural.

PD. Bueeeeno, como no quiero convertir esto en otra discusión diferente, que no es este hilo pa eso... si a alguien ha podido sentarle mal, de la más mínima forma, aunque sea en su fuero más interno, dentro del cerebelo, LE PIDO MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS, ME PONGO A SUS PIES y le pregunto que de quién es...si de Kanaeva o de Bessonova, para presentarle mis respetos y condolencias, animarle y decirle que despues habrá un futuro mejor, lleno de prados verdes y de gente con sentido del humor...ahhh y común, con sentido común, digo, también.
Gracias.

Última edición por AlexBierzo el Sáb Mar 27, 2010 3:28 pm, editado 1 vez

AlexBierzo

Masculino Localización: El Bierzo (España)

Mensaje por Amandaa el Sáb Mar 27, 2010 3:26 pm

Parece que no sabeis hablar nada mas que eso, en fin segir con vuestra rutina...

Amandaa

Mensaje por Alvaro el Sáb Mar 27, 2010 3:35 pm

jajajajaja!!!!!

Esto es la monda, que tenga que venir aqui nadie a decirme de que tengo que hablar y de que no!!!!!

No doy crédito señores, de que quereis que se hable en un post así, de cocina caboverdiana?

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por Amandaa el Sáb Mar 27, 2010 3:38 pm

Alvaro escribió:jajajajaja!!!!!

Esto es la monda, que tenga que venir aqui nadie a decirme de que tengo que hablar y de que no!!!!!

No doy crédito señores, de que quereis que se hable en un post así, de cocina caboverdiana?

Yo no e visto que nadie te diga lo que tengas que decir. Mira como ya as dicho tu y veronica mejor paso del tema.

Amandaa

Mensaje por Verónica el Sáb Mar 27, 2010 3:40 pm

AlexBierzo escribió: haced lo que queráis, pero Vero, supongo que en la libertad de expresión, también se incluye discrepar, y porder soltar lo que tú llamas ordinarieces, que parece ésto "La Señora", sólo he intentado ser natural.

No, en la libertad de expresión no se incluye el faltar a los demás y decirles "sois un c*****" , mayúsculas incluídas. Es una cuestión de educación y está dentro de las normas del foro:

http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/recordad-normas-para-escribir-mensajes-t3640.htm

Verónica
Administradora
Administradora

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: