Por qué??

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por qué??

Mensaje por okkos el Sáb 27 Mar 2010 - 0:18

bessonov, cuales son tus conocimientos de gimnasia para decir tan categoricamente lo que es justo o injusto? porque si tu no eres juez internacional, ni estabas puntuando en esas competiciones viendo los ejercicios en directo con las fichas delante, cualquier otra opinion es tan valida como la tuya porque son solamente eso opiniones, todas legitimas pero opiniones.
A mi me gusta en principio esta forma de puntuar la gimnasia, una composicion no se puede juzgar restando, sino sumando, porque, cual es la perfeccion,cual es el ejercicio perfecto, a partir del cual se debe empezar a restar¿¿??
En la ejecucion si se debe restar porque se parte de la perfeccion para determinar el grado de error, y aqui la perfecion es perfectamente definible. El problema viene con esa parte de la gimnasia que es dificilmente juzgable por decirlo de alguna manera, y es la que corresponde a las emociones, a la estetica, al arte...
Criticar a un pais o a otro creo que no es el camino, porque si en la gimnasia pasan las cosas que pasan es simplemente porque la FEDERACION INTERNACIONAL DE GIMNASIA NO HACE BIEN SU TRABAJO. Si no es Rusia seria otro , que tuviese su poder o influencia, asi ha pasado siempre a lo largo de la historia de la ritmica, Bulgaria tuvo su epoca, Ucrania (en aquellos momentos urss) tambien la tuvo, ahora le toca a Rusia (dificilmente desbancable de su lugar privilegiado) y asi seguiremos mientras quien tiene que ser neutral, objetivo y justo no lo sea y eso solo corresponde a la FIG y a las jueces que designa para las competiciones.
Sobre el tema en cuestion : por que a Rusia se la trata asi? pues muy sencillo Iryana, porque es asi como Rusia trata a los demas: con una prepotencia como nunca antes habia vivido la gimnasia.
Rusia tiene gimnastas y entrenadoras buenisimas, no una ni dos, muchas con las cuales pueden ganar y ganar medallas, no necesita utilizar su poder o su infuencia para ganarlas, pero su avaricia de oros no tiene limite, y esto unido a una FIG debil, facilmente manipulable es lo que esta ahogando a la gimnasia.
Y esta es solo una opinion y como tal opinable y criticable, y por supuesto modificable si me convencen con razonamientos, y no porque lo que la mayoria diga

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Sáb 27 Mar 2010 - 1:05

Yo estoy de acuerdo con rosibelova, me encanta cómo te expresas y tenemos opiniones parecidas en muchos temas
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por tartesso el Sáb 27 Mar 2010 - 1:09

okkos escribió:bessonov, cuales son tus conocimientos de gimnasia para decir tan categoricamente lo que es justo o injusto? porque si tu no eres juez internacional, ni estabas puntuando en esas competiciones viendo los ejercicios en directo con las fichas delante, cualquier otra opinion es tan valida como la tuya porque son solamente eso opiniones, todas legitimas pero opiniones.
A mi me gusta en principio esta forma de puntuar la gimnasia, una composicion no se puede juzgar restando, sino sumando, porque, cual es la perfeccion,cual es el ejercicio perfecto, a partir del cual se debe empezar a restar¿¿??
En la ejecucion si se debe restar porque se parte de la perfeccion para determinar el grado de error, y aqui la perfecion es perfectamente definible. El problema viene con esa parte de la gimnasia que es dificilmente juzgable por decirlo de alguna manera, y es la que corresponde a las emociones, a la estetica, al arte...
Criticar a un pais o a otro creo que no es el camino, porque si en la gimnasia pasan las cosas que pasan es simplemente porque la FEDERACION INTERNACIONAL DE GIMNASIA NO HACE BIEN SU TRABAJO. Si no es Rusia seria otro , que tuviese su poder o influencia, asi ha pasado siempre a lo largo de la historia de la ritmica, Bulgaria tuvo su epoca, Ucrania (en aquellos momentos urss) tambien la tuvo, ahora le toca a Rusia (dificilmente desbancable de su lugar privilegiado) y asi seguiremos mientras quien tiene que ser neutral, objetivo y justo no lo sea y eso solo corresponde a la FIG y a las jueces que designa para las competiciones.
Sobre el tema en cuestion : por que a Rusia se la trata asi? pues muy sencillo Iryana, porque es asi como Rusia trata a los demas: con una prepotencia como nunca antes habia vivido la gimnasia.
Rusia tiene gimnastas y entrenadoras buenisimas, no una ni dos, muchas con las cuales pueden ganar y ganar medallas, no necesita utilizar su poder o su infuencia para ganarlas, pero su avaricia de oros no tiene limite, y esto unido a una FIG debil, facilmente manipulable es lo que esta ahogando a la gimnasia.
Y esta es solo una opinion y como tal opinable y criticable, y por supuesto modificable si me convencen con razonamientos, y no porque lo que la mayoria diga

olé!
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Zhenya el Sáb 27 Mar 2010 - 1:14

nai escribió:Yo estoy de acuerdo con rosibelova, me encanta cómo te expresas y tenemos opiniones parecidas en muchos temas

Yo también estoy de acuerdo con ella, nunca me he atrevido a escribir, pero siempre leo y me parece muy coherente en sus palabras.
Zhenya

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por ybalka el Sáb 27 Mar 2010 - 2:32

Zhenya escribió:
nai escribió:Yo estoy de acuerdo con rosibelova, me encanta cómo te expresas y tenemos opiniones parecidas en muchos temas

Yo también estoy de acuerdo con ella, nunca me he atrevido a escribir, pero siempre leo y me parece muy coherente en sus palabras.

Yo también estoy de acuerdo con ella! Y bessonov, no sé por qué dices que está en desacuerdo con todos, dos personas no son todos, nos sabemos los resultados de las competiciones de memoria, y sabemos que anna lo ha pasado mal, sí, pero AÚN ASÍ a algunos nos seguían/siguen gustando más otras gimnastas que ella, por mal que te pese. Ya basta de argumentar cada tema con lo mal que lo ha pasado Anna por dios!

P.D: Bessonova plata en Pekín? cómo viste las dos primeras rotaciones de anna, con una venda en los ojos?
ybalka

Mensaje por jane_tchachina el Sáb 27 Mar 2010 - 4:10

Estube leyendo todos los mensajes y otra vez opinare

Anna no ha sido la unika ke la ha pasado mal

Tambien Irina tchachina k stubo de tercerona de kabaeva y barsukova
sessina con kapranova
zhukova

pero me he fijado aqui que bessonova tiene muchos fans y siempre la defienden mas que a otras :s

No tengo nada en contra de bessonova

pero nada mas lo que es!

En gimnasia Artistica Anna pavlova ha demostrado mas arte que carly patterson,Nastia liukin o shawn johnson y cuando se ha ganado un oro olimpico

solo por que tengamos una gimnasta favorita eso no siginifica que a fuerza tenga que ganar!

pero en fin!

saludos (=
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por BessoNov el Sáb 27 Mar 2010 - 7:13

P.D: Bessonova plata en Pekín? cómo viste las dos primeras rotaciones de anna, con una venda en los ojos?

las mire con mis ojos... debo de admitir que si fallo... pero no del modo, en que se le califico.
En cuerda, el error que le costo fue el terminar despues de la musica. Pero de igual modo su cuerda fue mejor que el de la mayoria.. (no digo que el mejor, por esos fallos).
Su aro... se le penalizo que un atrape no fue del todo correcto, y que el salto split sosteniendo la`pierna, tubo titubeo...
Pero de igual modo, mal calificada. En mazas aun asi con la revision, estubo mal calificado. y que decir de el liston?

Yo solo pienso, que si nos molestan, los comentarios de otros..
Entonces simplemente, no los lean o posteen. Asi de simple. Yo posteo, por que no me molestan.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por margagc el Sáb 27 Mar 2010 - 10:00

okkos escribió:bessonov, cuales son tus conocimientos de gimnasia para decir tan categoricamente lo que es justo o injusto? porque si tu no eres juez internacional, ni estabas puntuando en esas competiciones viendo los ejercicios en directo con las fichas delante, cualquier otra opinion es tan valida como la tuya porque son solamente eso opiniones, todas legitimas pero opiniones.

+1 Estoy contigo, pienso lo mismo que tu.

Ahh siii tambien estoy con rosibelova ( no en todo , pero en casi todo)

Bessonov dices que la gente esta ciega con las rusas y demas mirate porque igual te pasa a ti con bessonova
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por brombeere el Sáb 27 Mar 2010 - 11:28

Yo creo que esto ya aburre tanto hablar de bessonova y de las rusas ..., como a dicho un/una forer@ porque no mejor se habla de nuestras españolas, de nuestro pais. Ya esque siempre discutindo que si bessonova esto, que si kanaeva esto, que si las rusas no se que... y la verdad cansa un huevo.

Tampoco pretendo ofender a nadie pero, seguro que mas de un forero esta de acuerdo con migo.

Esta bien que aiga un tema para hablar de esto pero creo que hay mas de dos.

- Porque?
- Kanaveistas vs Bessovonistas (o algo parecido asi).

Y seguro que hay alguno mas.

enserio cansa siempre escuchar que kanaeva a robado medallas a bessonova.
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 27 Mar 2010 - 12:47

AmandaRG4ever escribió:Yo creo que esto ya aburre tanto hablar de bessonova y de las rusas ..., como a dicho un/una forer@ porque no mejor se habla de nuestras españolas, de nuestro pais. Ya esque siempre discutindo que si bessonova esto, que si kanaeva esto, que si las rusas no se que... y la verdad cansa un huevo.

Tampoco pretendo ofender a nadie pero, seguro que mas de un forero esta de acuerdo con migo.

- Porque?

Amanda je, no hay dos.... hay cincuenta, porque este hilo, en realidad, trata del ¿Por qué reciben peor trato las Rusas por parte de los Fans?, y dentro de la explicación del porqué, como siempre, se ha terminado discutiendo de si Kanaeva o Bessonova, que si se le cayó una maza, que si la otra no subió un pie, si pudiesen, retrocedían el tiempo aunque quedásemos retorcidos de dolor...¡qué gente!

Okkos si que ha procurado referisrse al tema en cuestión.

Me gusta Kanaeva, pero... qué agusto me voy a quedar cuando se retiré y la discusión de, si una u otra, se termine.
SOIS UN C*****, que ya está toooooodo dicho sobre ese tema, que no hay puntos de vista que sumar, que, el resto, los de Miteva, los de Tchachina, o los de Mitrozszszszs, estamos aburridos, hartos, hasta los...., nos la suda, nos resbala la vena, nos pica un pie, no queremos saber nada, pasamos del tema, nos da igual, nos importa un pimiento...por eso, voy a abrir un hilo sobre el robo que le ha hecho Mitrozs a Weber, que le ha robado el puesto de honor de "no valgo un pito, pero me meten entre las diez primeras, y encima me lo creo", bien...pues ese título era de la rubia de los cosakos, no de la morena de rodillas-puntas & Co.

Última edición por AlexBierzo el Sáb 27 Mar 2010 - 12:57, editado 1 vez
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por brombeere el Sáb 27 Mar 2010 - 12:56

AlexBierzo escribió:
AmandaRG4ever escribió:Yo creo que esto ya aburre tanto hablar de bessonova y de las rusas ..., como a dicho un/una forer@ porque no mejor se habla de nuestras españolas, de nuestro pais. Ya esque siempre discutindo que si bessonova esto, que si kanaeva esto, que si las rusas no se que... y la verdad cansa un huevo.

- Porque?

Amanda je, no hay dos.... hay cincuenta, porque este hilo, en realidad, trata del ¿Por qué reciben peor trato las Rusas por parte de los Fans?, y dentro de la explicación del porqué, como siempre, se ha terminado discutiendo de si Kanaeva o Bessonova, que si se le cayó una maza, que si la otra no subió un pie, si pudiesen, retrocedían el tiempo aunque quedásemos retorcidos de dolor...¡qué gente!

Okkos si que ha procurado referisrse al tema en cuestión.

Me gusta Kanaeva, pero... qué agusto me voy a quedar cuando se retiré y la discusión de, si una u otra, se termine.
SOIS UN C******, que ya está toooooodo dicho sobre ese tema, que no hay puntos de vista que sumar, que, el resto, los de Miteva, los de Tchachina, o los de Mitrozszszszs, estamos aburridos, hartos, hasta los...., nos la suda, nos resbala la vena, nos pica un pie, no queremos saber nada, pasamos del tema, nos da igual, nos importa un pimiento...por eso, voy a abrir un hilo sobre el robo que le ha hecho Mitrozs a Weber, que le ha robado el puesto de hornor de "no valgo un pito, pero me meten entre las diez primeras, y encima me lo creo", bien...pues ese título era de la rubia de los cosakos, no de la morena de rodillas-puntas & Co.

Yo me siento = que tu, pero me quiero expresar de difeerente forma: esque siempre siempre siempre discutiendo y discutiendo y asi sucesivamente, mira si segun algunos las rusas roban medallas saben lo que digo: que lo disfruten y se coman las medallas con patatas simplemente eso xD. Siempre es lo mismo os preocupais mas por los otros paises que no en el nuestro propio, saben como dijo una amiga mia mas vale el arte y la gimnasia que haces que no las malditas medallas que siempre hay gente que discute por si le an robado el oro o la plata o el bronce. Yo ya no quiero hablar mas de estos temas a no ser que sea de nuestro pais o de otros, porque siempre es kanaeva bessonova russia y ucrania SIEMPRE!!!!, no tengo nada en contra de ellas pero esque siempre parece que no sabeis hablar nada mas que eso.
brombeere

Mensaje por clarat el Sáb 27 Mar 2010 - 14:39

no entro en la discusión porque pienso que cada una tiene su estilo. En cuanto a robos y demás, todos sabemos que las mesas de jueces son como un patio de vecinos internacional. En los últimos tiempos estoy asistiendo a algunos campeonatos internacionales de Gimnasia Estética de grupo y os tendo que contar una cosa, me sorprendió ver dos jueces en mesa a parte, que puntuaban, pero según me dijeron, su nota no entraba, estas jueces son sustitutas, ninguna juez puntúa a su propio país, cuando este sale, la juez se levanta y una de las sustitutas se sienta en su puesto y puntúa. Supongo que el amigismo existira, igual que el "tú me puntúas a mí que yo te puntuaré a tí" pero la impresión es de muchísima más objetividad. En fin. Me gusta Kanaeba (le falta un poquito de expresión para mi gusto), me gustaba Bessonoba, era una reina en el tapiz, fallara o no, entraba al tapiz como una campeona y eso se agradece. Me han gustado muchas gimnastas a lo largo de estos años, pero nunca pretendo compararlas, cada una tiene lo suyo.

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por Verónica el Sáb 27 Mar 2010 - 14:56

Bueno, a ver si podéis hacer el favor de calmaos un poco.

BessoNov escribió:Rosibelova.. Ya me canse de ti!

Hay que saber opinar y respetar las opiniones de los demás sin tomarselo como algo personal y sin expresiones que molesten a los otros.

AlexBierzo escribió:
SOIS UN C*****, que ya está toooooodo dicho sobre ese tema, que no hay puntos de vista que sumar, que, el resto, los de Miteva, los de Tchachina, o los de Mitrozszszszs, estamos aburridos, hartos, hasta los...., nos la suda, nos resbala la vena, nos pica un pie, no queremos saber nada, pasamos del tema, nos da igual, nos importa un pimiento...por eso, voy a abrir un hilo sobre el robo que le ha hecho Mitrozs a Weber, que le ha robado el puesto de honor de "no valgo un pito, pero me meten entre las diez primeras, y encima me lo creo", bien...pues ese título era de la rubia de los cosakos, no de la morena de rodillas-puntas & Co.

Y si no os interesa un tema, antes de insultar y de soltar una retahíla de ordinarieces es mejor abstenerse de leer los temas que no os interesen.

Gracias.

Última edición por Verónica el Sáb 27 Mar 2010 - 15:14, editado 1 vez
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por brombeere el Sáb 27 Mar 2010 - 14:57

Sale que en el mensaje de Alex lo escribi yo y no es cierto.
brombeere

Mensaje por brombeere el Sáb 27 Mar 2010 - 14:59

Veronica, esta bien de que opinemos sobre esto pero esque no solo hay un tema de estos hay mas! y de verdad que cansa demasiado siempre leer lo mismo.

Tengo derecho a expresarme pero sin insultos, si he ofendido a alguien que me lo diga pero esque es la pura verdad.

(Sin ofender)
brombeere

Mensaje por Alvaro el Sáb 27 Mar 2010 - 15:07

Vero, estoy totalmente de acuerdo. Si os aburre leer ciertos temas, no los leais ni contesteis! Es ilógico.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Verónica el Sáb 27 Mar 2010 - 15:15

AmandaRG4ever escribió:Sale que en el mensaje de Alex lo escribi yo y no es cierto.

Sí, tienes razón. Al citar él un mensaje tuyo no borré esa parte al citarlo y salío tu nombre, ya está solucionado.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por brombeere el Sáb 27 Mar 2010 - 15:15

Simplemente digo que paren de discutir que si kanaeva que si bessonova que si las rusas, ahi es donde me meto para que paren de discutir y de crear mas de un tema igual. Si quieren segir discutiendo alla vosotros, ya no pienso decir ni MU
brombeere

Mensaje por Verónica el Sáb 27 Mar 2010 - 15:22

AmandaRG4ever escribió:Simplemente digo que paren de discutir que si kanaeva que si bessonova que si las rusas, ahi es donde me meto para que paren de discutir y de crear mas de un tema igual. Si quieren segir discutiendo alla vosotros, ya no pienso decir ni MU

Debes respetar las opiniones y el derecho de los demás a debatir sobre cualquier tema, siempre que no se ofenda a otros. Si no te interesan en tan sencillo como no leerlos.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 27 Mar 2010 - 15:25

sin ánimo de ofender pero ¿no os cansáis de este tema? la vida sigue, no sé
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 27 Mar 2010 - 15:26

Más le aburre vuestra guerra a Iriyana que planteó el hilo y lo habéis tergiversado hasta la saciedad.
Los que faltáis al respeto soís los que os váis del tema sin tener en cuenta a la persona que planteó la pregunta y porqué, que a ella igual, se la suda, pero a mí no, a mí me parece que la falta de respeto es ser un egoista en los comentarios, y hablar de lo que te importa a tí y no de lo que trata el hilo.
Nunca ha estado en mi intención faltar a nadie, simplemente expresarme con sorna para demostrar lo cansino que me parece el tema, y a quien no le pille el tono, aunque bien claro está, pues ya tiene dos cosas que hacer, enfadarse y desenfadarse.
Lo convertís todo en Bessonova - Kanaeva y encima los demás tenemos que estar sin rechistar, viendo como el hilo se hace agua, pues no, y si no tenéis sentido del humor, es vuestro problema.
¡Que peloteo mi manto! haced lo que queráis, pero Vero, supongo que en la libertad de expresión, también se incluye discrepar, y porder soltar lo que tú llamas ordinarieces, que parece ésto "La Señora", sólo he intentado ser natural.

PD. Bueeeeno, como no quiero convertir esto en otra discusión diferente, que no es este hilo pa eso... si a alguien ha podido sentarle mal, de la más mínima forma, aunque sea en su fuero más interno, dentro del cerebelo, LE PIDO MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS, ME PONGO A SUS PIES y le pregunto que de quién es...si de Kanaeva o de Bessonova, para presentarle mis respetos y condolencias, animarle y decirle que despues habrá un futuro mejor, lleno de prados verdes y de gente con sentido del humor...ahhh y común, con sentido común, digo, también.
Gracias.

Última edición por AlexBierzo el Sáb 27 Mar 2010 - 15:28, editado 1 vez
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por brombeere el Sáb 27 Mar 2010 - 15:26

Parece que no sabeis hablar nada mas que eso, en fin segir con vuestra rutina...
brombeere

Mensaje por Alvaro el Sáb 27 Mar 2010 - 15:35

jajajajaja!!!!!

Esto es la monda, que tenga que venir aqui nadie a decirme de que tengo que hablar y de que no!!!!!

No doy crédito señores, de que quereis que se hable en un post así, de cocina caboverdiana?
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por brombeere el Sáb 27 Mar 2010 - 15:38

Alvaro escribió:jajajajaja!!!!!

Esto es la monda, que tenga que venir aqui nadie a decirme de que tengo que hablar y de que no!!!!!

No doy crédito señores, de que quereis que se hable en un post así, de cocina caboverdiana?

Yo no e visto que nadie te diga lo que tengas que decir. Mira como ya as dicho tu y veronica mejor paso del tema.
brombeere

Mensaje por Verónica el Sáb 27 Mar 2010 - 15:40

AlexBierzo escribió: haced lo que queráis, pero Vero, supongo que en la libertad de expresión, también se incluye discrepar, y porder soltar lo que tú llamas ordinarieces, que parece ésto "La Señora", sólo he intentado ser natural.

No, en la libertad de expresión no se incluye el faltar a los demás y decirles "sois un c*****" , mayúsculas incluídas. Es una cuestión de educación y está dentro de las normas del foro:

http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/recordad-normas-para-escribir-mensajes-t3640.htm
Verónica
Administradora
Administradora

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba