Por qué??

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por qué??

Mensaje por RGimnasia el Jue 25 Mar 2010 - 10:14

Masha Angeleeva escribió:
nai escribió:
margagc escribió:Uiii , creo que hay mas gimnastas , la triple corona la tuvo tambien Serebrianskaya en el 96(europeo , mundia y olimpiadas) ......y no recuerdo quien mas, tengo la duda de Kabaeva en el 2004

Tienes toda la razón, ambas tuvieron los 3 titulos, no se dónde escuché yo la información incorrecta, lo siento Segun la wikipedia (no se si es fiable) ambas gimnastas obtuvieron la triple corona en el all round, ¿y en las finales por aparatos? ¿también ganaron?
Es que no se de dónde me he sacado de la manga que Kanaeva fué la primera en conseguir los tres títulos a la vez, igual tiene algo que ver con eso.

Nai, supongo que te has confudido, el récord de Kanaeva es tener 6 medallas de oro en un mismo mundial: competición por equipos, individual, y 4 oros por aparatos. Bianka Panova tiene 5, individual y 4 por aparatos en el mundial de Barna'87, me parece que allí no hubo competición por equipos.

Efectivamente, Serebrianskaya tiene europeo, mundial, olimpiadas Y COPA DE EUROPA todo a la vez. Kabaeva también tiene europeo, mundial y olimpiadas. Timochenko también ganó todo, pero no a la vez; cuando fue campeona olímpica no lo era ni del mundo ni de Europa. Y si es por títulos, Petrova y Gigova son las que más mundiales tienen (3 cada una) pero creo que Kabaeva tiene más títulos (2 del mundo y unos 6 europeos, no recuerdo exactamente, más los JJOO), normal, lo ganó todo todito todo a lo que se presentaba... o casi.

Es que esto es un poco dificil de comparar porque actiualmente no se hace la copa de Europa, por lo tanto es imposible tener este titulo y la copa del mundo tambien a desaparecido,no? pues otro titulo imposible de conseguir en estos tiempos.

Alina tiene el mundial de Osaka, el de Budapest y ya está,no? por el de Madrid se lo quitaron y desdepues de las olimpiadas de Athenas va el de Baku y ella no participo,no? y en el de Patras ya sabeis el desastre que hizo... Europeos creo que tiene todos en los que participo,no?

Última edición por Evibarsu el Jue 25 Mar 2010 - 10:30, editado 1 vez
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Alvaro el Jue 25 Mar 2010 - 10:26

Kabaeva tiene el mundial de Osaka 99 y Budapest 03, ganó el de Madrid 01 pero lo perdió por el dopping y al Mundial de Baku 2005 no asistió, además del de Patras 07, en el actuó tan nefastamente.

Europeos de Oporto 98, Budapest 99, Zaragoza 00, Granada 02, Kiev 04. A mi me salen 5 europeos, El Europeo de Ginebra de 2001 era por equipos y aparatos, al igual que los de Riesa 03, Moscú 05 y Baku 07, a los que no asistio. El Europeo de Moscú 2006 lo ganó Sessina, y al de Turín ya no fue. Es decir, doble campeona del mundo y 5 veces campeona de Europa, además del bronce Olímpico de Sydney 00 y el oro olímpico de Atenas 04.
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por RGimnasia el Jue 25 Mar 2010 - 10:33

Ui Alvaro, que compenetracion la nuestra jiji
Kanaeva es la única que a conquistado los 6 oros en un mundial, como bien decían por ahi arriba y Kabaeva es la gimnasta más joven en conseguir un titulo amsoluto en una grande cita
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rosibelova el Jue 25 Mar 2010 - 10:59

nai escribió:

¿Quién ODIA a Kanaeva por haber ganado a Bessonova????? En serio, ¿quién?
¿Quién dice que Kanaeva no merecía ser campeona olímpica???? Nunca escuché de nadie que no reconcoiera a Kanaeva como campeona olímpica.

En el foro internacional se quejaban de que era Bessonova la que debía haberse llevado el oro y criticaban el oro de Kanaeva.

Pero eso no es odiar, simplemente no están de acuerdo con los resultados...

Pero es que la cosa no esta en que no les parezca justo un resultado en concreto, sino en que la misma gente que adoraba a Kanaeva de junior y decian que era perfecta, tras su primera competicion senior empezaron a cogerle tirria.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por RGimnasia el Jue 25 Mar 2010 - 12:15

rosibelova escribió:
nai escribió:

¿Quién dice que Kanaeva no merecía ser campeona olímpica???? Nunca escuché de nadie que no reconcoiera a Kanaeva como campeona olímpica.

En el foro internacional se quejaban de que era Bessonova la que debía haberse llevado el oro y criticaban el oro de Kanaeva.

Pero es que la cosa no esta en que no les parezca justo un resultado en concreto, sino en que la misma gente que adoraba a Kanaeva de junior y decian que era perfecta, tras su primera competicion senior empezaron a cogerle tirria.

Pues no lo entiendo...porque sigue en la misma línea de gimnasia! A mi me gustaba más Bessonova, pero vamos, nunca he menospreciado a Kanaeva como gimnasta fabulosa, el problema que yo siempre resalto, no ella sola sino en general, es la barbaridad de notas que la separan a las rusas del resto y la verdad es que es una pena, porque se pierde la emoción de la gimnasia!!! Pero vamos, si compite bien, es una clara luchadora para conseguir el oro!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 25 Mar 2010 - 12:39

Alvaro escribió:Kabaeva tiene el mundial de Osaka 99 y Budapest 03, ganó el de Madrid 01 pero lo perdió por el dopping y al Mundial de Baku 2005 no asistió, además del de Patras 07, en el actuó tan nefastamente.

Europeos de Oporto 98, Budapest 99, Zaragoza 00, Granada 02, Kiev 04. A mi me salen 5 europeos, El Europeo de Ginebra de 2001 era por equipos y aparatos, al igual que los de Riesa 03, Moscú 05 y Baku 07, a los que no asistio. El Europeo de Moscú 2006 lo ganó Sessina, y al de Turín ya no fue. Es decir, doble campeona del mundo y 5 veces campeona de Europa, además del bronce Olímpico de Sydney 00 y el oro olímpico de Atenas 04.

No estaba segura si eran 5 ó 6 europeos, no hice la cuenta. Son 5 como bien dices Smile
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por rosibelova el Jue 25 Mar 2010 - 15:25

Evibarsu escribió:
rosibelova escribió:
nai escribió:

Pues no lo entiendo...porque sigue en la misma línea de gimnasia! A mi me gustaba más Bessonova, pero vamos, nunca he menospreciado a Kanaeva como gimnasta fabulosa, el problema que yo siempre resalto, no ella sola sino en general, es la barbaridad de notas que la separan a las rusas del resto y la verdad es que es una pena, porque se pierde la emoción de la gimnasia!!! Pero vamos, si compite bien, es una clara luchadora para conseguir el oro!

Yo es que el sistema de puntuacion de 20 o 30 puntos no lo veo, porque favorece precisamente que las notas sean tan diferentes que aunque una gimnasta falle pueda seguir en podium. Yo por mi se volveria al sistema de 10, eso si, sin las barbaridades de Zaragoza de dar 10 a todo quisqui, pero era mucho mas justo en cuanto que si fallabas y te quitaban 0.20 ya la habias armao gorda y hacia las competiciones mucho mas interesantes.

rosibelova

Mensaje por margagc el Jue 25 Mar 2010 - 15:52

Opino lo mismo.......donde una caida era perder el podium o casi
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 25 Mar 2010 - 19:37

Pues si, pero quien hace la ley hace la trampa.
Masha Angeleeva

Mensaje por Valeryia el Vie 26 Mar 2010 - 2:18

Iriyana escribió:Según tengo entendido, el idioma oficial es el ruso. Normal, las potencias son países de la antigua unión soviética. Las gimnastas hablan ruso entre sí. Incluso la italianas saben hablar ruso, tienen una entrenadora rusa o algo así..

¿La madre de Cantaluppi puede ser? De todas maneras es búlgara, aunque podrían entenderse. I love you
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por BessoNov el Vie 26 Mar 2010 - 2:38

Con quien hallas habla creo que no es muy fan de la ritmica...

Basicamente, si si si! la ritmica esta dominada por Viner y las rusas. No se les sobrevalora, o se queja de ellas solo por ganar, si no por la sinjusticias, que ganan medallas sin merecerlas, y otras que gimnastas que las merecen, no las obtienen, solo por que son rusas.

A ellas se les pasan todos los errores, pueden equivocarse mucho, hasta haber tenido que recoger el aparato fuera del tapiz, y aun asi tienen el 25.

Sobre lo de Bessonova y Zhukova NO ES LO MISMO!!
A Zhukova, la quitaban de las medallas. Pero a Bessonova, sus pasteleos eran de lo mas descarados, y sin verguenza. No e slo mismo, que te hallan robado 2 oros mundiales (AA DE BUDAPEST Y BAKU). Que en Atenas, no le dieron (para mi) el primer lugar. En Beijing su Segundo lugar... no es posible, que por una mujer se arme un escandalo. PEro si! si una de sus gimnastas no gana lo que "se merecia" rapido manda a iniciar investigaciones, que no estan de acuerdo. las gimnastas no tienen la culpa. Mucho menos los fans la tenemos. Los altos ejecutivos que permiten que Rusia siga asi... ellos tienen la culpa.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 26 Mar 2010 - 2:38

El idioma oficial era el francés con Abruzzini y ahora con la polaca es el inglés, al menos el cógido oficial es la versión en inglés. Los cursos se supone que los dan en los idiomas oficiales pero como casi todas saben ruso se lo pasan por el forro, y quien no sepa ruso que se aguante.
Masha Angeleeva

Mensaje por rosibelova el Vie 26 Mar 2010 - 12:47

Masha Angeleeva escribió:El idioma oficial era el francés con Abruzzini y ahora con la polaca es el inglés, al menos el cógido oficial es la versión en inglés. Los cursos se supone que los dan en los idiomas oficiales pero como casi todas saben ruso se lo pasan por el forro, y quien no sepa ruso que se aguante.

Bueno yo creo que hasta cierto punto, si todas las que van entienden ruso, es normal que se hagan en ruso. Si por ejemplo se hiciese una reunion o un curso en España para gente de españa y latinoamerica, seria mas facil que se hiciese en español que en frances o ingles aunque sea el idioma oficial no?

rosibelova

Mensaje por rosibelova el Vie 26 Mar 2010 - 12:52

BessoNov escribió:Con quien hallas habla creo que no es muy fan de la ritmica...

Basicamente, si si si! la ritmica esta dominada por Viner y las rusas. No se les sobrevalora, o se queja de ellas solo por ganar, si no por la sinjusticias, que ganan medallas sin merecerlas, y otras que gimnastas que las merecen, no las obtienen, solo por que son rusas.

A ellas se les pasan todos los errores, pueden equivocarse mucho, hasta haber tenido que recoger el aparato fuera del tapiz, y aun asi tienen el 25.

Sobre lo de Bessonova y Zhukova NO ES LO MISMO!!
A Zhukova, la quitaban de las medallas. Pero a Bessonova, sus pasteleos eran de lo mas descarados, y sin verguenza. No e slo mismo, que te hallan robado 2 oros mundiales (AA DE BUDAPEST Y BAKU). Que en Atenas, no le dieron (para mi) el primer lugar. En Beijing su Segundo lugar... no es posible, que por una mujer se arme un escandalo. PEro si! si una de sus gimnastas no gana lo que "se merecia" rapido manda a iniciar investigaciones, que no estan de acuerdo. las gimnastas no tienen la culpa. Mucho menos los fans la tenemos. Los altos ejecutivos que permiten que Rusia siga asi... ellos tienen la culpa.

¿por que lo de Bessonova y Zhukova no es lo mismo? ¿por que una es Bessonova y la otra no? Pues vaya razonamiento, una medalla robada es una medalla robada sea cual sea tu nombre. Incluso Zhukova en ocasiones se merecio quedar por delante de Bessonova por fallos y no la dejaron. ¿Bessonova se merecia el AA de Budapest? Para mi Kabaeva no se lo merecio, pero Bessonova acabando el ejercicio de pelota con caida de la pelota y sin contacto con el aparato tampoco y tampoco deberia haber sido podium, y ¿quien fue 4ª? Zhukova, si no me equivoco. ¿Bessonova se merecia el segundo puesto en Pekin? ¿Por que? ¿Por que quedo Zhukova por delante y eso no puede ser? Pues Zhukova compitio en Pekin mucho mejor que Bessonova. Para un podium justo que tenemos en muchos años y encima en una olimpiada y todavia hay gente que se queja porque ¿como va a quedar Zhukova por delante de Besso?, pues lo mismo diran los rusos, ¿como va a quedar Melita por delante de Kondakova? Si los podiums solo se merecen por el nombre o por quien nos guste mas, vamos apañaos.

rosibelova

Mensaje por RGimnasia el Vie 26 Mar 2010 - 13:44

No creo que Bessonova mereciera la plata en Pukin... ocupo el lugar que tenía que ocupar como mucho, por lo menos bajo mi punto de vista.
En cambio si que merecio el oro en Budapest, el terminar sin aparato en aquel código tansolo era un 0.10, era mucho peor el perder un aparato en mitad del ejercio con los pasos que llevaba el ir a recogerlo (0.1 cada uno) además si el aparato se iba fuera, sumale el 0.1 de salida del aparato y 0.10 de la salida de la gimnasta. Pero claro, si todo esto pasaba al finalizar el ejercicio simplemente se le suma el 0.1 de la caida del aparato porque ni das pasos para recogerla ni sales a por ella, en el moemnto que se termina la musica se deja de contar tanto lo bueno como lo malo. Por lo tanto SI QUE CREO QUE MERECIO EL ORO me parece super fuerte que digas que ni se merecia el podium siendo la mejor en diferencia de todas las gimnastas que participaron.

Y rosibelova, comparto contigo que una medalla robada es una medalla robada, sea el oro, la plata o el bronce, en cambio, leo en tus palabras una cierta repulsión hacia la gimnasia de Bessonova y sus resultados, una preguntilla... ¿Que resultados crees que Bessonova a ganado injustamente y cuales crees que le ha robado?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 26 Mar 2010 - 14:01

rosibelova escribió:
Masha Angeleeva escribió:El idioma oficial era el francés con Abruzzini y ahora con la polaca es el inglés, al menos el cógido oficial es la versión en inglés. Los cursos se supone que los dan en los idiomas oficiales pero como casi todas saben ruso se lo pasan por el forro, y quien no sepa ruso que se aguante.

Bueno yo creo que hasta cierto punto, si todas las que van entienden ruso, es normal que se hagan en ruso. Si por ejemplo se hiciese una reunion o un curso en España para gente de españa y latinoamerica, seria mas facil que se hiciese en español que en frances o ingles aunque sea el idioma oficial no?

Sí, pero no siempre TODOS hablan ruso. Ariel contó que el curso que el dio iba a ser en inglés, creo, y al final lo dieron en ruso y él no habla ruso.
Masha Angeleeva

Mensaje por rosibelova el Vie 26 Mar 2010 - 15:54

Evibarsu escribió:No creo que Bessonova mereciera la plata en Pukin... ocupo el lugar que tenía que ocupar como mucho, por lo menos bajo mi punto de vista.
En cambio si que merecio el oro en Budapest, el terminar sin aparato en aquel código tansolo era un 0.10, era mucho peor el perder un aparato en mitad del ejercio con los pasos que llevaba el ir a recogerlo (0.1 cada uno) además si el aparato se iba fuera, sumale el 0.1 de salida del aparato y 0.10 de la salida de la gimnasta. Pero claro, si todo esto pasaba al finalizar el ejercicio simplemente se le suma el 0.1 de la caida del aparato porque ni das pasos para recogerla ni sales a por ella, en el moemnto que se termina la musica se deja de contar tanto lo bueno como lo malo. Por lo tanto SI QUE CREO QUE MERECIO EL ORO me parece super fuerte que digas que ni se merecia el podium siendo la mejor en diferencia de todas las gimnastas que participaron.

Y rosibelova, comparto contigo que una medalla robada es una medalla robada, sea el oro, la plata o el bronce, en cambio, leo en tus palabras una cierta repulsión hacia la gimnasia de Bessonova y sus resultados, una preguntilla... ¿Que resultados crees que Bessonova a ganado injustamente y cuales crees que le ha robado?

Yo no tengo ninguna repulsion a Bessonova y me parece muy fuerte que me digas eso cuando soy de las que siempre dice que todas las gimnastas se merecen respeto nos gusten mas o menos. Yo lo que digo, codigo aparte, es que para mi una gimnasta que acabe sin aparato no se merece un podium. Otra cosa es que el codigo lo permita pero para mi en ese campeonato ni Kabaeva ni Bessonova deberian haber estado en el podium. Pero si el codigo lo permite pues muy bien, no puedo opinar mucho de ese camponato puesto que solo he visto lo que echaron en la dos, es decir, tres ejercicios de Tchachina, de Kabaeva y de Bessonova y tampoco es una de las competiciones que me haya visto una y otra vez, asi que como digo, no puedo opinar mucho. Yo no se si se merecia el oro Kabaeva o no porque no recuerdo sus ejercicios, solo digo que gimnastas sucias o con caidas de aparato no deberian ser podium.

Para mi Besso gano el mundial de Patras merecidisimamente porque tenia tres ejercicios perfectos, en coreografia, en musica, en mallas, eran increibles y esos si que me los he visto una y otra vez, ademas que en esa competicion salio a comerse el mundo y bordo cada uno de los ejercicios maravillosos que llevaba, el de cuerda para mi era el que menos me gustaba, pero no era malo y encima añade a esta victoria que gano sin ningun fallo de Sessina. El podium de Pekin como he dicho antes me ha parecido de los mas justos ultimamente, en individuales. En el 2003 no vi todos los ejercicios, asi que no puedo opinar mucho, pero de lo poco que vi es que las dos rusas, en especial Tchachina estaba muy baja de forma, lo que me decepciono bastante, y si el codigo permite que una gimnasta que acaba sin aparato sea campeona del mudno pues supongo que deberia haber sido ella. En Zaragoza tambien tuvo una caida del aro y quedo 3ª, teniendo en cuenta que Peycheva tambien fallo con el aro y quedo 4ª y que Gizikova tambien fallo y quedo 5ª pues su podium tambien me parece justo.

Yo no tengo nada en contra de Besso, unos de sus montajes me gustan mas que otros y ya he dicho en otras ocasiones que a mi Besso me gusto particularmente en Osaka 99 que me enamoro, en Zaragoza 2000 y en Patras fue la reina.

Tambien me parece injusto, y poco se ha comentado, que a Peycheva le robasen el bronce en Madrid, cuando fue tres rotaciones por delante de Yerofeeva, compitio mejor que ella, no fallo y justamente en el ultimo ejercicio a Yerofeeva le dieron la nota justa para pasar a Peycheva.

Al final injusticias hay en todas partes, lo que no entiendo es porque parece que las de Bessonova pesan mas que las de otras gimnastas, parece que porque las de Bessonova siempre es a manos de las rusas y las de las demas son a manos de Ucrania y mientras que a Ucrania se le perdona a las Rusas no.

rosibelova

Mensaje por rosibelova el Vie 26 Mar 2010 - 15:55

rosibelova escribió:

Sí, pero no siempre TODOS hablan ruso. Ariel contó que el curso que el dio iba a ser en inglés, creo, y al final lo dieron en ruso y él no habla ruso.

Por eso dije hasta cierto punto, si no todos hablan ruso entonces me parece una falta de respeto como minimo.

rosibelova

Mensaje por RGimnasia el Vie 26 Mar 2010 - 20:42

rosibelova escribió:
Evibarsu escribió:No creo que Bessonova mereciera la plata en Pukin... ocupo el lugar que tenía que ocupar como mucho, por lo menos bajo mi punto de vista.

Yo no tengo ninguna repulsion a Bessonova y me parece muy fuerte que me digas eso cuando soy de las que siempre dice que todas las gimnastas se merecen respeto nos gusten mas o menos. Yo lo que digo, codigo aparte, es que para mi una gimnasta que acabe sin aparato no se merece un podium. Otra cosa es que el codigo lo permita pero para mi en ese campeonato ni Kabaeva ni Bessonova deberian haber estado en el podium. Pero si el codigo lo permite pues muy bien, no puedo opinar mucho de ese camponato puesto que solo he visto lo que echaron en la dos, es decir, tres ejercicios de Tchachina, de Kabaeva y de Bessonova y tampoco es una de las competiciones que me haya visto una y otra vez, asi que como digo, no puedo opinar mucho. Yo no se si se merecia el oro Kabaeva o no porque no recuerdo sus ejercicios, solo digo que gimnastas sucias o con caidas de aparato no deberian ser podium.

Para mi Besso gano el mundial de Patras merecidisimamente porque tenia tres ejercicios perfectos, en coreografia, en musica, en mallas, eran increibles y esos si que me los he visto una y otra vez, ademas que en esa competicion salio a comerse el mundo y bordo cada uno de los ejercicios maravillosos que llevaba, el de cuerda para mi era el que menos me gustaba, pero no era malo y encima añade a esta victoria que gano sin ningun fallo de Sessina. El podium de Pekin como he dicho antes me ha parecido de los mas justos ultimamente, en individuales. En el 2003 no vi todos los ejercicios, asi que no puedo opinar mucho, pero de lo poco que vi es que las dos rusas, en especial Tchachina estaba muy baja de forma, lo que me decepciono bastante, y si el codigo permite que una gimnasta que acaba sin aparato sea campeona del mudno pues supongo que deberia haber sido ella. En Zaragoza tambien tuvo una caida del aro y quedo 3ª, teniendo en cuenta que Peycheva tambien fallo con el aro y quedo 4ª y que Gizikova tambien fallo y quedo 5ª pues su podium tambien me parece justo.

Yo no tengo nada en contra de Besso, unos de sus montajes me gustan mas que otros y ya he dicho en otras ocasiones que a mi Besso me gusto particularmente en Osaka 99 que me enamoro, en Zaragoza 2000 y en Patras fue la reina.

Tambien me parece injusto, y poco se ha comentado, que a Peycheva le robasen el bronce en Madrid, cuando fue tres rotaciones por delante de Yerofeeva, compitio mejor que ella, no fallo y justamente en el ultimo ejercicio a Yerofeeva le dieron la nota justa para pasar a Peycheva.

Al final injusticias hay en todas partes, lo que no entiendo es porque parece que las de Bessonova pesan mas que las de otras gimnastas, parece que porque las de Bessonova siempre es a manos de las rusas y las de las demas son a manos de Ucrania y mientras que a Ucrania se le perdona a las Rusas no.

Vayamos por partes, hablo de la gimnasia de Bessonova, no de Bessonova como persona asi que no es faltar al respeto a nadie, al final no se podrá opinar de nada porque todo es faltar al respeto!

Dices que no puedes opinar mucho de Budapest porque solo has visto tres rotaciones de las tres que subieron al podium, pues yo estube en Budapest y te aseguro que Bessonova fue la misma estrella de Patras, compitio como nunca y por encima del resto de gimnastas, más que nada porque el resto de gimnastas no estaban al 100 %

Para ti una gimnasta que pierde el aparato no es campeona de nada, pero es que lo que pienses tu, yo o el papa de Roma no vale para nada, lo que vale es lo que pone el código! Para mi las contorsionistas que se vayan al circo y tengo que tragarme medallas y medallas de aquellas con aparato en la mano y cabeza al culo, que le vamos que hacer? asi a sido el código durante muchos años.

Y volvamos a lo de siempre, que si nos quejamos de las injusticias de rusia a Ukrania pero no de las de Ukrania al resto, por dios!! que obsesion en que siempre veamos a Ucrania como la diosa madre!! vaya problema de entendimiento el de algunos dios mio! Pues anda, Ukrania es lo peor que nos ha dado la gimnasia y todo lo que tienen a sido robado, asi mucho mejor?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por margagc el Vie 26 Mar 2010 - 21:00

Porque no dejamos a las Ucranias y Rusas y miramos lo que tenemos en nuestro pais, para bien o para mal ....y hablamos de ello que mucho criticamos a los demas pero no vemos lo nuestro.
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por rosibelova el Vie 26 Mar 2010 - 21:01

Como tu quieras Evibarsu, no has entendido mi mensaje o no has querido entenderlo. No se trata de que todo lo que haga Ucrania esta mal ni de que sean lo peor. Se trata de que ni unas son tan buenas ni las otras tan malas, sino quieres entender mi mensaje alla tu. Para ti Bessonova compitio igual en Budapest que en Patras, para mi no y es mi opinion, para mi no fue la misma y sus montajes no tenian el mismo nievl. Lo que parece es que tiene que gustarte Bessonova por narices. Pues permiteme que a mi me gusten otras gimnastas mas que ella, que me parezcan mas fuertes o mas injustos los robos de medallas cuando la gimnasta ha estado perfecta que cuando ha fallado. Parece que es que todos tenemos que decir que las rusas no valen para nada y Ucrania y Bessonova son las reinas. Pues para mi no es asi y Bessonova no es mi reina, tengo otras, son mis gustos y preferencias y seguire considerando que hay muchos mas robos que me parecen mas injustos y de los que no se dice nada porque si favorecen a Ucrania pues no pasa nada. Bessonova me ha gustado a temporadas, me han gustado mas otras gimnastas y punto y eso no quiere decir ni que tenga repulsion hacia ella ni hacia su gimnasia, y si hablar de repulsion hacia una gimnasta no es faltarle al respeto, no se lo que sera.

rosibelova

Mensaje por RGimnasia el Vie 26 Mar 2010 - 21:18

He entendido tu mensaje a la perfeccion, igual eres tu la que no quieres entender muchos de los mensajes porque siempre estas repitiendo lo mismo "parece es que tiene que gustarte Bessonova por narices" "Parece que es que todos tenemos que decir que las rusas no valen para nada y Ucrania y Bessonova son las reinas" "si favorecen a Ucrania pues no pasa nada" y me parece que en este post en ningun momento se ha dicho eso, y menos de mis mensajes, pero vamos, puedes interpretarlo a tu manera.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rosibelova el Vie 26 Mar 2010 - 21:28

Lo que tu digas Evibarsu.

rosibelova

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 26 Mar 2010 - 21:29

rosibelova escribió:

No estoy de acuerdo. Creo que a Zhukova le han robado medallas en favor de Rusia. Véase: Patras 2007... Kapranova con el bronce después de una competición desastrosa y Zhukova 4ª, Budapest 2003, empezando por Kabaeva que no debió haber estado en el podio, seguida de Tchachina en mala forma.
Masha Angeleeva

Mensaje por BessoNov el Vie 26 Mar 2010 - 22:54

Rosibelova.. Ya me canse de ti!
Nunca estas de acuerdo con nadie! siempre tiene que ser lo que tu dices, siempre!! Nunca aceptas, que igual te equivocas, y que no todos tenemos los mismos gustos. Dices que Bessonova esto y Bessonova aquello... Pareciera que tu no respetas los gustos de los demas. Siempre atacando a todos, por que agradamos de Anna. Deberias calmarte...

Eso que dices, que los robos de Anna cuentan mas que los de Zhukova? No es que cuenten mas, sino que los robos de Zhuko han sido malisimos. Y los de Bessonova, tambien. Ellas dos no son las unicas gimnastas que han tenido pasteleos. Una cosa es que tu no aceptas que Anna ha sufrido mas que muchas de las gimnastas de la ultima decada. En mi opinion su robo en Budapest, fue un descaro. Al igual que en BAKU. Como darle el oro a Kapranova? como darle el bronce a Tchachina?

Yo si estoy en desacuerdo con el podio de Beijing, no digo que Zhukova, no merece estar enfrente de Anna, pero lo que sucedio es que a Anna no le dieron la nota merecida en ninguno de sus ejercicios. Como a Kanaeva le dan 18.500 en cinta, y el ejercicio de Bessonova fue la mejor cinta de esa final.. y le dan 18.250. Las notas hubiesen sido alreves!!... yo lo he dicho muchas veces. En Beijing Zhukova, SE LUCIO! hizo una competencia brillante, pero sin los robos de Anna, el segundo lugar era de Bessonova, justamente el bronce de Zhukova y no hablar del merecido oro de Kanaeva. Asi como paso Kapranova, no merecia el bronce en Patras, y no merecia el cuarto lugar en Beijing y que??!! QUE??!!!

Igual sigues en desacuerdo con todos??!!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba