bravo bravisimo
Página 1 de 1. • Compartir •
bravo bravisimo
alguien se acuerda de ese programa?? era tipo el veo veo, lo emitia la 5 hace unos 12 o 13 años, quizas mas. fue cuando yo empezaba a hacer gimnasia y me acuerdo que una edicion la ganaron dos chicas que hacian ritmica
, una coreo con la musica de gost, creo, con un mono de licra azul. representaban junto con otro chico que bailaba flamenco a españa en la edicion internacional. llevo buscando ese video un monton de tiempo pero no encuentro nada.
alguien sabe quienes eran? o donde puedo encontrar el video?
gracias!!!!!!
, una coreo con la musica de gost, creo, con un mono de licra azul. representaban junto con otro chico que bailaba flamenco a españa en la edicion internacional. llevo buscando ese video un monton de tiempo pero no encuentro nada. alguien sabe quienes eran? o donde puedo encontrar el video?
gracias!!!!!!

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: bravo bravisimo
Eran Camino y Alicia de Burgos.Yo tenia el video!pero lo tendria que buscar en miles de cintas antiguas que tengo!Si algun dia me pongo a buscarlo te aviso.

miagym- Gimnasta del Mundial

Yo tambien tngo el video en vsh, porq en esa epoca era dificil ver gimnasia por la tele! pero lo tengo en vhs y no tengo forma de pasarlo, lo siento!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

ah muchas gracias!! por lo menos ya se kien son
a ver si algun dia pudiera volver a verlo. gracias!!
a ver si algun dia pudiera volver a verlo. gracias!!

siii, yo tambien tngo el video! jjjj recuerdo que eran monisimas! ademas, fue la primera vez que en este tipo de programas salían gimnastas y ahora ya es todo un clásico.
Recuerdo que cuando oí el nombre de camilo me quede tan sorprendida
Recuerdo que cuando oí el nombre de camilo me quede tan sorprendida

Evibarsu- Moderadora

sigue sin a ver novedades de este video no??
bueno yo sigo insistiendo por si acaso jeje ya hasta les mande un correo a los de telecinco y no me hacen ni caso!! jajaja
bueno yo sigo insistiendo por si acaso jeje ya hasta les mande un correo a los de telecinco y no me hacen ni caso!! jajaja

las dos chicas eran camino y la otra beatriz gonzalez
lf- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: