CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL
oHHHHHHHHH pasado mañana se acaba el curso, que penaa!!!!!! ahora que me había acostumbrado a los madrugones jejeje.
De todas formas lo mejor del curso y de haber venido a Madrid a sido BARBARA "esa campeona", me llevo un gran recuerdo jeje.
Wapetonaaaaaaaa si lees esto espero seguir en contacto contigo durante todo el año eh???? TE QUIEROOOOOOO
De todas formas lo mejor del curso y de haber venido a Madrid a sido BARBARA "esa campeona", me llevo un gran recuerdo jeje.
Wapetonaaaaaaaa si lees esto espero seguir en contacto contigo durante todo el año eh???? TE QUIEROOOOOOO

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Hola idoia, ya habéis terminado por fin? Cuentanos que tal la experiencia en Madrid, los cursos tienen buena fama allí pero se exige mucho? me refiero a que si eres una gimnasta "normalita" te exigen hacer grandes dificultades. Que tal el profesorado? Cuentanos algo por favor y así nos hacemos una idea.
luna- Gimnasta del Grand Prix

Pues lo de exigir, fisicamente no te exigen que seas una gran gimnasta ni que tengas grandes cualidades, yo llevaba 9 años sin hacer gimnasia asi que imaginate como estaba y no he tenido ninguna dificultad. En segundo lo que tenemos que hacer son montajes con los aparatos pero no te exigen que los hagas perfectos, con marcar las cosas vale, lo que quieren ver es el montaje y como lo enlazas, luego puedes meter las dificultades que quieras, yo por ejemplo me he llegado a meter zancadas y no levantaba la pierna un palmo del suelo. Lo que pasa que si en mi montaje quería tener de todo para tener más variedad pues me parecía bien meter una zancada para poder hacer la transmisión del aparato por debajo de las piernas, y las profes lo que te miran son eso, las cosas que metes y como lo enlazas, no si puedes hacer una zancada o no, porque ya te digo que si te mirarian eso yo no habria aguantado ni dos dias jejeje, estoy ya más dura que una piedra jejeje.
Madrid tiene fama de que exigen y es verdad pero no físicamente si no con el temario, eso si te exigen pero también aprendes un montón. Yo la verdad que me voy encantada, bueno más que encantada, emocionada perdida porque no me quería ir, me lo he pasado genial y repetiria ahora mismo.
El profesorado de lujo, que te voy a decir, teniamos a Monica Hontoria (la preparadora física de la selección española), una pasada lo que sabe y como enseña, yo he aprendido un montón con ella, creo que es una de las mejores profesoras que he tenido en toda mi vida, luego también a Olga (la entrenadora del prestigioso club Distrito III de Madrid), bueno de Olga me podría pegar toda la noche contandote cosas, le entusiasma su trabajo, sabe un montón y lo mejor de todo te lo sabe transmitir, con ella he aprendido muchisimo y luego es impresionante porque sabe ser profesora pero a la vez te comprende como nadie, es impresionante como profesora pero también es impresionante como persona, además se implica un montón y te ayuda en todo lo que esta en su mano y más, para mi a sido como una madre el mes que he estado en Madrid, luego de las demás también muy bien, la verdad que el profesorado de lujo, por ejemplo en psicología teniamos a la psicóloga del Atletico de Madrid, que además había hecho gimnasia y no es lo mismo que te de clases un psicologo que no sabe ni lo que es la gimnasia rítmica, que una persona que a sido gimnasta y entrenadora, bueno y varias con las que también he aprendido un montón.
Lo peor de Madrid es que tienes clases muchas horas y todos los dias (no te dejan ningún dia libre para descansar), pero bueno también son la horas reglamentarias que les exigen a ellos. Lo mejor es que tantas horas y tanto tiempo alli metidas te une mucho a las compañeras y yo ya te digo que si sería por mi habria alargado el curso un poco más porque hace un dia que me fui y ya las echo un montón de menos. Los primeros dias lo pasas mal por eso porque son muchas horas y te agovias pero como en todos los sitios pero luego llega el día de la despedida y todo son lagrimas, yo vengo encantada de verdad.
Luego en cuanto a la organización del curso habría varias cosas que mejorar pero supongo que como en todos los sitios. Yo soy de Navarra y los hacian también en Zaragoza que me pilla bastante más cerca, pero me recomendaron los de Madrid y no me arrepiento en absoluto. De hecho el año que viene me voy a hacer allí 3º seguro.
Si quieres saber algo más específico preguntame lo que quieras que yo encantada de ayudar.
Y si estas pensando en hacerlos no lo dudes ni un momento porque yo me he arrepentido toda la vida y he tenido que esperar a mis 27 años para dar el paso.
Además entre otras cosas en el curso he conocido alguna que otra forera como a mi Barbara, a la que en un mes he llegado a querer con todo mi corazón y con la que espero seguir teniendo una amistad para toda la vida. (TQ muchisimo Barbara)
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más no dudes en preguntar.
1 besazoooooooooo
Madrid tiene fama de que exigen y es verdad pero no físicamente si no con el temario, eso si te exigen pero también aprendes un montón. Yo la verdad que me voy encantada, bueno más que encantada, emocionada perdida porque no me quería ir, me lo he pasado genial y repetiria ahora mismo.
El profesorado de lujo, que te voy a decir, teniamos a Monica Hontoria (la preparadora física de la selección española), una pasada lo que sabe y como enseña, yo he aprendido un montón con ella, creo que es una de las mejores profesoras que he tenido en toda mi vida, luego también a Olga (la entrenadora del prestigioso club Distrito III de Madrid), bueno de Olga me podría pegar toda la noche contandote cosas, le entusiasma su trabajo, sabe un montón y lo mejor de todo te lo sabe transmitir, con ella he aprendido muchisimo y luego es impresionante porque sabe ser profesora pero a la vez te comprende como nadie, es impresionante como profesora pero también es impresionante como persona, además se implica un montón y te ayuda en todo lo que esta en su mano y más, para mi a sido como una madre el mes que he estado en Madrid, luego de las demás también muy bien, la verdad que el profesorado de lujo, por ejemplo en psicología teniamos a la psicóloga del Atletico de Madrid, que además había hecho gimnasia y no es lo mismo que te de clases un psicologo que no sabe ni lo que es la gimnasia rítmica, que una persona que a sido gimnasta y entrenadora, bueno y varias con las que también he aprendido un montón.
Lo peor de Madrid es que tienes clases muchas horas y todos los dias (no te dejan ningún dia libre para descansar), pero bueno también son la horas reglamentarias que les exigen a ellos. Lo mejor es que tantas horas y tanto tiempo alli metidas te une mucho a las compañeras y yo ya te digo que si sería por mi habria alargado el curso un poco más porque hace un dia que me fui y ya las echo un montón de menos. Los primeros dias lo pasas mal por eso porque son muchas horas y te agovias pero como en todos los sitios pero luego llega el día de la despedida y todo son lagrimas, yo vengo encantada de verdad.
Luego en cuanto a la organización del curso habría varias cosas que mejorar pero supongo que como en todos los sitios. Yo soy de Navarra y los hacian también en Zaragoza que me pilla bastante más cerca, pero me recomendaron los de Madrid y no me arrepiento en absoluto. De hecho el año que viene me voy a hacer allí 3º seguro.
Si quieres saber algo más específico preguntame lo que quieras que yo encantada de ayudar.
Y si estas pensando en hacerlos no lo dudes ni un momento porque yo me he arrepentido toda la vida y he tenido que esperar a mis 27 años para dar el paso.
Además entre otras cosas en el curso he conocido alguna que otra forera como a mi Barbara, a la que en un mes he llegado a querer con todo mi corazón y con la que espero seguir teniendo una amistad para toda la vida. (TQ muchisimo Barbara)
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más no dudes en preguntar.
1 besazoooooooooo

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Precioso Idoya, y además estoy de acuerdo en todo contigo.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

ola nose si ete es el mejorsitio para hacer esta pregunta pero es nesesaria tener la eso para ser entrenadora ?

Rhythmic Gymnastics- Fecha de inscripción: 23/09/2010
Rhythmic Gymnastics escribió:ola nose si ete es el mejorsitio para hacer esta pregunta pero es nesesaria tener la eso para ser entrenadora ?
Para primero hay que tener la ESO y para Tercero Bachiller

maripeich- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo también los haré, en murcia tengo entendido que son en verano así que a por ello =)

mithos91- Gimnasta del Mundial

Yo este año también lo hago.
Última edición por Amandaa el Dom Mar 25, 2012 1:40 pm, editado 1 vez

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

ola soy lore de caceres y me gustaría saber donde van a ser los cursos de este año de entrenadora de rítmica de 1 nivel..si lo sabéis me lo podéis decir y aber si alguien también lo hace este año pa irnos conociendo jeje

loreena- Fecha de inscripción: 25/03/2012
Los cursos son depende.... tienes que hablar con la federación de tu comunidad. Yo soy de Cataluña y a mi ya me informaran de donde se hace(si es que se hace)...

En extremadura se hizo el año pasado (en Mérida)por lo k se cree k lo mas probable sk no se haga este año.Por eso quería saber donde mas se hace y sino es demasiado lejos pues me desplazo y lo hago donde sea.

Yo igual, si no se hace en Cataluña este año, veré donde pueda hacerlo y lo más económico... porque en cada comunidad si no me equivoco son diferentes precios.

Yo en esta semana llamare ala federación y ya os diré lok me digan por si a alguien le interesa.. Cataluña me vendría lejisimoos asik si os enteráis de otros sitios donde se hagan me decís xfaa

he llamado a la federación extremeña y me han dicho k no saben aun los cursos k se van acer pero k si hay demanda k se hacen aquí en extremadura os dejo el correo por si lo queréis enviar para cuando tengan la información k os la manden :
info.federacionextremadura@gmail.com
y si alguien lo quisiera hacer aquí pos que se ponga en contacto conmigo pa irnos conociendo jeje.
info.federacionextremadura@gmail.com
y si alguien lo quisiera hacer aquí pos que se ponga en contacto conmigo pa irnos conociendo jeje.

Esta mañana ha salido el curso de entrenadoras en Zaragoza
1990- Fecha de inscripción: 14/11/2009
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: