CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL

Mensaje por *albita* el Mar 5 Jul 2011 - 15:23

@pekelastica escribió:
@IDOYA escribió:
@pekelastica escribió:Las que estais haciendo el curso en Madrid ¿Que profes teneis? Porque me han dicho que Juan se llevo a muchas a los cursos de Merida.

Si que están en Mérida pero en Madrid también, se ve que de un sitio se van a otro. Por ejemplo yo esta semana he tenido con Mónica Hontoria y hoy se iba a Mérida a dar alli asignaturas que tenga y dentro de dos semanas vuelve para seguir aqui el curso, y Olga también y ahora por ejemplo me esta dando Monica Fornier.. Así que las habrán planificado de tal forma que puedan llegar a los dos sitios.
Monica Hontoria es un amor ademas que sabe mas que el hambre, ya os contara y se pondra ha hacer "cositas" de cuando estubo en la sele de aerobic
Olga, tambien es muy maja aunque tiene mas caracter hay que pillarla el punto jejeje. Si teneis suerte las de 1º igual lleva un par de nenas de Distrito III para que veais como hacen alli el calentamiento, yo tengo un video de Monica cuando iba a ser en septiembre su primer año alevin y buaaaaaaaaaaaaaa ya era...cuidado tambien en las practicas de manos libres porque Monica si ve a una niña que tenga mucha flexi se emociona y mi tobillo acabo cojido con sus 2 manos a la altura de sus hombros y yo en spagat, ella " ¿ Te duele? " yo No , me dijo tu eres hiperlaxa y me solto la pierna no se si se reian mas mis compañeras, ella o yo; despues me lo dijo el traumatologo con 19 años por que fui a preguntarselo yo
Monica Fornier sabe un monton de cotilleos de ritmica nacional e internacional ( es juez tanto nacional como interncional) mola cuando se ponia a contar aventuritas, pero en codigo estar muy muy atentas que su examen lo aprobo muy poca gente. Si soy de Madrid os ve que sabeis y con actitud y presencia despues os pedira el movil y os conseguira trabajo...asi que nada de vagear en clase!!!!
Si quereis apuntes los de 2º se los he dejado a una compañera que lo hacia este año, pero los de 1º si alguien los necesita que pida.

que envidia! me encantaría haber podido disfrutar de ser hiperlaxa jejeje aunque supongo que también tendrá sus desventajas, como todo..
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por IDOYA el Miér 6 Jul 2011 - 0:36

Bueno bueno lo de la nevera, los ventiladores, los refrescos,......fue un poco lo tipico para quedar bien, trajeron el primer dia un par de ventiladores y refrescos y fruta pero que se acabaron para el segundo dia y nada más, ya no han vuelto a traer nada. Nos prometieron dos ventiladores más desde el primer dia y llevamos dos semanas y aun no han aparecido, también nos prometieron mesas para los zurdos que se estan dejando la espalda y todo se queda en buenas intenciones. las palabras al final se las lleva el viento
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 412

Mensaje por IDOYA el Jue 7 Jul 2011 - 22:09

Parece que me han leido la mente los de la fede madrileña o igual el mensaje jeje, el caso es que ya han traido todo lo prometido, tenemos dos ventiladores cada grupo, montón de fruta, mesas y mañana nos traen la bebida!!!! Laughing
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Maytegf el Jue 7 Jul 2011 - 22:14

Genial Smile
Cuanto tiempo os queda para terminar? Tenían que hacer el curso aquí , que está nublado y llueve un poquito , al menos no pasaríais ese calor.
Suerte , y ya nos explicareis las cosas del código a las que no podemos ir Smile
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por IDOYA el Jue 7 Jul 2011 - 22:44

Pues los de primer nivel acaban el martes creo. Los del segundo nivel nos queda algo más, acabamos el 24 de julio, buffffff solo de pensar lo que me quedan me entran escalofrios
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Jue 7 Jul 2011 - 22:59

Si, nosotras terminas el martes ya, por un lado tengo ganas, necesito dormir y descansar, por otro lado me da mucha pena!! mañana nos traen bebida??? hombreee ya era hora!!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Maron el Jue 7 Jul 2011 - 23:40

os envidiiiooo!!! explicad todo lo que podaiiis!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por IDOYA el Vie 8 Jul 2011 - 0:37

que nos envidias!!!!!!!!! te cambio ahora mismo, no sabes lo que daría yo por acabar ya e irme para mi casa, se me esta haciendo eterno. Esto de hacer los cursos intensivos esta bien pero aqui en Madrid se pasan, ¿de 9 de la mañana a 9 de la noche?? Bueno me equivoco que hoy nos han dejado salir a las nueve menos cinco, esto es insoportable asi que si quieres te puedes hacer pasar por mi y te cambio eh???jejejejeje
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Maytegf el Vie 8 Jul 2011 - 1:18

Carais , es un montón de tiempo. Y el segundo nivel que es el superior , o hay alguno más ?
Es que me parece una barbaridad , casi 12 horas al día y aun os queda más de diez días
En fin , mucho ánimo y pensar que estais haciendo lo que os gusta y eso es lo mejor en la vida
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por IDOYA el Vie 8 Jul 2011 - 7:42

Si habra que consolarse con eso. Pues a después del segundo nivel queda tercero, aunque ese ya veremos si se hace porque si segundo es así tercero no me lo quiero ni imaginar
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Marth el Sáb 9 Jul 2011 - 9:49

Ya que vais a acabar las de primer nivel contadme que tal os ha ido, que tal las profes y que tal las compis. Yo es que me hubiera gustado hacerlo pero no tenía dinero este año jajajaja pero la verdad es que me da un poco de miedo porque imagino que el nivel de las chicas debe ser muy bueno. ¿Hay alguna que no tenga experiencia a alto nivel?¿y que lo tenga?¿Hay mucha diferencia entre unas y otras? yo es que soy de escuela y me comentó una chica que lo hizo el año pasado que se presentan algunas que son la bomba.. Y las profes ¿exigen mucho físicamente?.. Un besito y contestadme porfa.

Marth
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 61

Mensaje por brombeere el Mar 19 Jul 2011 - 0:20

Holaaa a todos!, bueno se que las de Valencia estáis acabando, haber si alguien nos cuenta que tal Smile

Yo el año que viene haré el primer nivel (ya que hasta el noviembre no hago los 16) que rabia!. Me gustaría saber que tal es todo por Valencia ya que me pilla mas cerca aunque sea de Cataluña, dicen que Valencia esta muy bien.
brombeere

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por IDOYA el Mar 19 Jul 2011 - 8:44

La que pueda que los haga sin dudarlo. Yo hace dos dias me estaba quejando aqui en el foro porque se me estaba haciendo eterno y lo pase fatal y ahora que es la ultima semana estoy medio deprimida porque no me quiero ir jejejejeje
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Mar 19 Jul 2011 - 12:03

yo lo echo de menos!! Estoy deseando hacer segundo
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Mar 19 Jul 2011 - 21:46

Yo también estoy deseando pero de hacer tercero y en Madrid, que aunque pase la peor semana de mi vida por el calor, ahora estoy increiblemente bien, nos miman mucho y como aqui no se aprende en ningún lado!!! A las que esten indecisas decirle que los hagan, no se arrepentiran
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IDOYA el Vie 22 Jul 2011 - 23:41

oHHHHHHHHH pasado mañana se acaba el curso, que penaa!!!!!! ahora que me había acostumbrado a los madrugones jejeje.

De todas formas lo mejor del curso y de haber venido a Madrid a sido BARBARA "esa campeona", me llevo un gran recuerdo jeje.

Wapetonaaaaaaaa si lees esto espero seguir en contacto contigo durante todo el año eh???? TE QUIEROOOOOOO
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por luna el Lun 25 Jul 2011 - 19:19

Hola idoia, ya habéis terminado por fin? Cuentanos que tal la experiencia en Madrid, los cursos tienen buena fama allí pero se exige mucho? me refiero a que si eres una gimnasta "normalita" te exigen hacer grandes dificultades. Que tal el profesorado? Cuentanos algo por favor y así nos hacemos una idea.

luna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por IDOYA el Mar 26 Jul 2011 - 1:20

Pues lo de exigir, fisicamente no te exigen que seas una gran gimnasta ni que tengas grandes cualidades, yo llevaba 9 años sin hacer gimnasia asi que imaginate como estaba y no he tenido ninguna dificultad. En segundo lo que tenemos que hacer son montajes con los aparatos pero no te exigen que los hagas perfectos, con marcar las cosas vale, lo que quieren ver es el montaje y como lo enlazas, luego puedes meter las dificultades que quieras, yo por ejemplo me he llegado a meter zancadas y no levantaba la pierna un palmo del suelo. Lo que pasa que si en mi montaje quería tener de todo para tener más variedad pues me parecía bien meter una zancada para poder hacer la transmisión del aparato por debajo de las piernas, y las profes lo que te miran son eso, las cosas que metes y como lo enlazas, no si puedes hacer una zancada o no, porque ya te digo que si te mirarian eso yo no habria aguantado ni dos dias jejeje, estoy ya más dura que una piedra jejeje.
Madrid tiene fama de que exigen y es verdad pero no físicamente si no con el temario, eso si te exigen pero también aprendes un montón. Yo la verdad que me voy encantada, bueno más que encantada, emocionada perdida porque no me quería ir, me lo he pasado genial y repetiria ahora mismo.
El profesorado de lujo, que te voy a decir, teniamos a Monica Hontoria (la preparadora física de la selección española), una pasada lo que sabe y como enseña, yo he aprendido un montón con ella, creo que es una de las mejores profesoras que he tenido en toda mi vida, luego también a Olga (la entrenadora del prestigioso club Distrito III de Madrid), bueno de Olga me podría pegar toda la noche contandote cosas, le entusiasma su trabajo, sabe un montón y lo mejor de todo te lo sabe transmitir, con ella he aprendido muchisimo y luego es impresionante porque sabe ser profesora pero a la vez te comprende como nadie, es impresionante como profesora pero también es impresionante como persona, además se implica un montón y te ayuda en todo lo que esta en su mano y más, para mi a sido como una madre el mes que he estado en Madrid, luego de las demás también muy bien, la verdad que el profesorado de lujo, por ejemplo en psicología teniamos a la psicóloga del Atletico de Madrid, que además había hecho gimnasia y no es lo mismo que te de clases un psicologo que no sabe ni lo que es la gimnasia rítmica, que una persona que a sido gimnasta y entrenadora, bueno y varias con las que también he aprendido un montón.
Lo peor de Madrid es que tienes clases muchas horas y todos los dias (no te dejan ningún dia libre para descansar), pero bueno también son la horas reglamentarias que les exigen a ellos. Lo mejor es que tantas horas y tanto tiempo alli metidas te une mucho a las compañeras y yo ya te digo que si sería por mi habria alargado el curso un poco más porque hace un dia que me fui y ya las echo un montón de menos. Los primeros dias lo pasas mal por eso porque son muchas horas y te agovias pero como en todos los sitios pero luego llega el día de la despedida y todo son lagrimas, yo vengo encantada de verdad.
Luego en cuanto a la organización del curso habría varias cosas que mejorar pero supongo que como en todos los sitios. Yo soy de Navarra y los hacian también en Zaragoza que me pilla bastante más cerca, pero me recomendaron los de Madrid y no me arrepiento en absoluto. De hecho el año que viene me voy a hacer allí 3º seguro.
Si quieres saber algo más específico preguntame lo que quieras que yo encantada de ayudar.
Y si estas pensando en hacerlos no lo dudes ni un momento porque yo me he arrepentido toda la vida y he tenido que esperar a mis 27 años para dar el paso.
Además entre otras cosas en el curso he conocido alguna que otra forera como a mi Barbara, a la que en un mes he llegado a querer con todo mi corazón y con la que espero seguir teniendo una amistad para toda la vida. (TQ muchisimo Barbara)
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más no dudes en preguntar.

1 besazoooooooooo
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Mar 26 Jul 2011 - 11:52

Precioso Idoya, y además estoy de acuerdo en todo contigo.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rhythmic Gymnastics el Mar 31 Ene 2012 - 21:08

ola nose si ete es el mejorsitio para hacer esta pregunta pero es nesesaria tener la eso para ser entrenadora ?
Rhythmic Gymnastics

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por maripeich el Mar 31 Ene 2012 - 21:22

@Rhythmic Gymnastics escribió:ola nose si ete es el mejorsitio para hacer esta pregunta pero es nesesaria tener la eso para ser entrenadora ?

Para primero hay que tener la ESO y para Tercero Bachiller
maripeich
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por mithos91 el Mar 31 Ene 2012 - 21:46

Yo también los haré, en murcia tengo entendido que son en verano así que a por ello =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por brombeere el Mar 31 Ene 2012 - 21:53

Yo este año también lo hago.

Última edición por Amandaa el Dom 25 Mar 2012 - 13:40, editado 1 vez
brombeere

Mensaje por loreena el Dom 25 Mar 2012 - 13:07

ola soy lore de caceres y me gustaría saber donde van a ser los cursos de este año de entrenadora de rítmica de 1 nivel..si lo sabéis me lo podéis decir y aber si alguien también lo hace este año pa irnos conociendo jeje
loreena

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por brombeere el Dom 25 Mar 2012 - 13:39

Los cursos son depende.... tienes que hablar con la federación de tu comunidad. Yo soy de Cataluña y a mi ya me informaran de donde se hace(si es que se hace)...
brombeere

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba