CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL

Mensaje por Maron el Dom 26 Jun 2011 - 14:04

jajaajaj gracias!! alomejor me lo planteo porque ya que no he podido ser gimnasta si pudiera estar ligada como entrenadora seria casi un sueño!! >///<
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por brombeere el Dom 26 Jun 2011 - 17:21

Yo lo haré el verano que biene, alguien mas lo hará? I donde? Yo aún no se ni donde hacerlo.
brombeere

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por IDOYA el Dom 26 Jun 2011 - 19:24

Pues animate y hazlo que con un poco de empeño se consigue todo. Si tienes conceptos de gimnasia con que aprendas a manejar un poco los aparatos ya vale, fisicamente tampoco te van a pedir mucho ya que estudiamos para ser entrenadores y no gimnastas. Yo llevaba un montón de años sin prácticarla y aqui estoy haciendo el 2º así que si es tu ilusión animate
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 412

Mensaje por IDOYA el Dom 26 Jun 2011 - 19:25

Amandaa escribió:Yo lo haré el verano que biene, alguien mas lo hará? I donde? Yo aún no se ni donde hacerlo.

¿Que nivel vas a hacer? ¿De donde eres?
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Dom 26 Jun 2011 - 19:27

@IDOYA escribió:
Amandaa escribió:Yo lo haré el verano que biene, alguien mas lo hará? I donde? Yo aún no se ni donde hacerlo.

¿Que nivel vas a hacer? ¿De donde eres?

Haré el 1. Soy de Cataluña pero me han dicho que mucha gente no les gusta como lo hacen allí, la verdad no me importaria hacerlo en otra comunidad, por eso mismo si quereis, decir donde lo haceis y me contais si os ha gustado como lo hacen y que tal Smile
brombeere

Mensaje por Maron el Dom 26 Jun 2011 - 19:46

sabeis si hay que pagar mucho por el curso? porque aunque no sea el trabajo de mi vida me encantaria! gracias por los animos!^^
Maron

Mensaje por IDOYA el Dom 26 Jun 2011 - 20:51

Yo hice 1º en Navarra y ahora estoy haciendo 2º en Madrid. En Navarra estan genial porque no suele haber mucha gente en el grupo entonces aprendes muchisimo, luego las instalaciones son muy buenas, nos dejaban el centro de alto rendimiento de Pamplona y aunque era verano hacia fresquito y en la comida nos dejaban usar la piscina, además las clases teóricas se daban en una sala con aire acondicionado así que genial. Los profesores muy buenos, yo la verdad que aprendí muchisimo, pero bueno que voy a decir yo si es mi comunidad jeje. No en serio la verdad que muy bien, lo malo es que el común se hace a parte, tu al ser de fuera te dejarian hacerlo a distancia y eso es un poco rollo porque terminas una parte y luego a los meses ponerte otra vez con la parte común es un poco c****** pero bueno, en Valencia creo que también lo hacen así bloque específico y bloque común por separado. En Navarra además están muy baratos, lo malo es que muchos años lo tienen que suspender por falta de gente. Este año por ejemplo no se hace.
Ahora estoy haciendo segundo en Madrid y como es mi tercer día tampoco te puedo comentar mucho. Sólo que aquí si que se hace el bloque común y el específico juntos entonces acabas el mes y ya te has quitado el curso de encima. Lo malo que aqui hace muchisima calor y en el pabellón nos vamos a asfixiar algún dia y luego que los grupos son mucho más amplios y no es lo mismo dar una clase para 10 personas que para 35, pero bueno eso es lo menos importante. Por lo que llevo aqui de momento muy bien pero si puedes elegir otro sitio, ya que te tienes que desplazar, igual mejor porque aqui es donde más caros son, la verdad que se quedan anchos cobrando.
Mira a ver en Valencia que a ti te pilla cerca y me han dicho que esta muy bien. Si no también este año los ha sacado la Federación Española en Zaragoza, pero creo que es el 1º año que los saca ella así que no puedo contarte mucho, ya nos comentará alguna del foro a ver que tal. De todas formas por la Española tenias un montón de ventajas (como que te libras de pagar la cuota de 300 euros por ir al Campeonato de españa sin tener el 3º nivel, luego me dijeron también que el papeleo es mucho más agil porque no tienen que esperar a que mande la documentación la comunidad autónoma a la española, directamente lo meten ellos en el sistema y ya esta, te ahorras muchisimo tiempo,.....) yo porque para cuando los sacaron ya me había apuntado en Madrid, si no seguramente los habría hecho también en Zaragoza porque además mucho del profesorado es miembro del equipo técnico de la selección española.
Bueno que rollo te he metido, si necesitas algo más me dices pero yo pienso que es un poco ir preguntandole a gente que los haya hecho y que nos de su opinion sobre las comunidades donde lo han realizado
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Dom 26 Jun 2011 - 21:04

Muchas Gracias Idoya ^^
brombeere

Mensaje por laury89 el Lun 27 Jun 2011 - 21:19

han mandado ya las pruebas de acceso para Zaragoza, y la verdad, creo que un poquito se han pasado, si la prueba de acceso es asi no se como van a ser los examenes... Respecto a cuanto nos ha costado 750 €+92€ de federarte+4€ de el certificado medico +40€ del clinic y creo que ya esta. estoy muerta de miedo porque despues de lo que he pagado, las ganas que le he puesto ahora no pase en las pruebas de acceso... morire.

laury89
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por IDOYA el Lun 27 Jun 2011 - 22:16

Tranquila las pruebas de acceso las pasa todo el mundo. K OS han mandado hacer?
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SUSANA URSUA el Mar 28 Jun 2011 - 15:39

Laury! Yo también voy a hacer el curso en Zaragoza.
92 euros la licencia? Que fuerte! Ah, que creo que la han subido de precio, es que yo ya la tenía.

Eres de Zaragoza o de fuera? Nos vemos alli el día 4 y seguro la prueba de acceso la pasa todo el mundo, después de pagar!

SUSANA URSUA

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por laury89 el Mar 28 Jun 2011 - 19:46

soy de Zaragoza, y si 92€ la licencia!!! en las preubas nos piden todos los aparatos rotaciones rodamientos lanzamientos manejo en mazas asimetricos,molinos, etc etc pero haciendolo con un giro, equilibrio flexibilidad y salto.

laury89
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por SUSANA URSUA el Mar 28 Jun 2011 - 22:01

Lo que yo entiendo del contenido de las pruebas es: por un lado, realizar dos dificultades a del código (pero sin aparato y a elegir las dos que tu prefieras, como por ejemplo equilibrio passé y giro passé, o una onda o un cabriole, etc, lo que te venga mejor) y después, de cada aparato realizar un movimiento de cada grupo técnico (pelota: un rodamiento, un rebote, un lanzamiento y un manejo sin necesidad de que tengas que hacerlo acompañado de una dificultad corporal).

No nos preocupemos antes de tiempo! Yo, hace muchos años ya que no hago gimnasia y la prueba es simplemente para ver que realmente estas vinculada a la rítmica. Eso pone en el papel!

SUSANA URSUA

Mensaje por pekelastica el Mar 28 Jun 2011 - 22:06

Las que estais haciendo el curso en Madrid ¿Que profes teneis? Porque me han dicho que Juan se llevo a muchas a los cursos de Merida.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Maron el Mar 28 Jun 2011 - 22:11

pero en el curso te enseñan a hacer todo eso susana¿?
Maron

Mensaje por Aeiei el Mar 28 Jun 2011 - 22:24

Pekelastica, cuando las conozca a todas te comento porque por ahora solo hemos estado con tres profesoras
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por SUSANA URSUA el Miér 29 Jun 2011 - 8:35

Maron, supongo que si, que todo eso lo enseñaran con detalle en el curso, pero te piden hacerlo en la prueba de acceso.

SUSANA URSUA

Mensaje por maryhlena el Miér 29 Jun 2011 - 13:11

Bueno, que tal las cursillistas, ¿mucho calor? jeje, que tiempos aquellos...

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por romaric el Miér 29 Jun 2011 - 14:18

en madrid mucho calor, la instacion esta muy bien pero claro el calor esta en todos los lados, aunque este año la federación madrileña se lo esta currando...... hay ventiladores, nevera con refrescos y mucha fruta para todas las cursillistas. parece que está muy bien organizado!!!

romaric

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por laury89 el Miér 29 Jun 2011 - 16:05

@SUSANA URSUA escribió:Lo que yo entiendo del contenido de las pruebas es: por un lado, realizar dos dificultades a del código (pero sin aparato y a elegir las dos que tu prefieras, como por ejemplo equilibrio passé y giro passé, o una onda o un cabriole, etc, lo que te venga mejor) y después, de cada aparato realizar un movimiento de cada grupo técnico (pelota: un rodamiento, un rebote, un lanzamiento y un manejo sin necesidad de que tengas que hacerlo acompañado de una dificultad corporal).

No nos preocupemos antes de tiempo! Yo, hace muchos años ya que no hago gimnasia y la prueba es simplemente para ver que realmente estas vinculada a la rítmica. Eso pone en el papel!

espero que sea asi!! y la pasemos todas! porque me ha costado mucho reunir el dinero y tengo un monton de ganas!!

laury89
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por SUSANA URSUA el Miér 29 Jun 2011 - 16:15

Hoy han mandado el horario del bloque común y empezamos las clases el día 4 a las ocho de la mañana (antes de la prueba de acceso). Con esto creo que ya esta todo dicho... Lo que si podían haber mandado antes la información pq yo soy de fuera y ya me había planificado para llegar a Zaragoza el lunes a medidodia pero bueno,,,
Nos vemos alli! Que veranito más duro nos espera!

SUSANA URSUA

Mensaje por IDOYA el Miér 29 Jun 2011 - 18:51

@pekelastica escribió:Las que estais haciendo el curso en Madrid ¿Que profes teneis? Porque me han dicho que Juan se llevo a muchas a los cursos de Merida.

Si que están en Mérida pero en Madrid también, se ve que de un sitio se van a otro. Por ejemplo yo esta semana he tenido con Mónica Hontoria y hoy se iba a Mérida a dar alli asignaturas que tenga y dentro de dos semanas vuelve para seguir aqui el curso, y Olga también y ahora por ejemplo me esta dando Monica Fornier.. Así que las habrán planificado de tal forma que puedan llegar a los dos sitios.
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pekelastica el Mar 5 Jul 2011 - 14:06

[quote="Aeiei"]Pekelastica, cuando las conozca a todas te comento porque por ahora solo hemos estado con tres profesoras[/quote
Gracias guapa.
pekelastica

Mensaje por pekelastica el Mar 5 Jul 2011 - 14:10

@romaric escribió:en madrid mucho calor, la instacion esta muy bien pero claro el calor esta en todos los lados, aunque este año la federación madrileña se lo esta currando...... hay ventiladores, nevera con refrescos y mucha fruta para todas las cursillistas. parece que está muy bien organizado!!!
¿Pero que es esto nevera con refrescos?¿fruta?¿Ventiladores?
¡¡Os estan malcriando!!Yo con el abanico que acabe con moya de tanto darle y que tenia que llevar la botella de agua congelada para que a las 12 de la mañana ya estubiera como un caldo...¡Que me devuelvan el dinero!
pekelastica

Mensaje por pekelastica el Mar 5 Jul 2011 - 14:28

@IDOYA escribió:
@pekelastica escribió:Las que estais haciendo el curso en Madrid ¿Que profes teneis? Porque me han dicho que Juan se llevo a muchas a los cursos de Merida.

Si que están en Mérida pero en Madrid también, se ve que de un sitio se van a otro. Por ejemplo yo esta semana he tenido con Mónica Hontoria y hoy se iba a Mérida a dar alli asignaturas que tenga y dentro de dos semanas vuelve para seguir aqui el curso, y Olga también y ahora por ejemplo me esta dando Monica Fornier.. Así que las habrán planificado de tal forma que puedan llegar a los dos sitios.
Monica Hontoria es un amor ademas que sabe mas que el hambre, ya os contara y se pondra ha hacer "cositas" de cuando estubo en la sele de aerobic
Olga, tambien es muy maja aunque tiene mas caracter hay que pillarla el punto jejeje. Si teneis suerte las de 1º igual lleva un par de nenas de Distrito III para que veais como hacen alli el calentamiento, yo tengo un video de Monica cuando iba a ser en septiembre su primer año alevin y buaaaaaaaaaaaaaa ya era...cuidado tambien en las practicas de manos libres porque Monica si ve a una niña que tenga mucha flexi se emociona y mi tobillo acabo cojido con sus 2 manos a la altura de sus hombros y yo en spagat, ella " ¿ Te duele? " yo No , me dijo tu eres hiperlaxa y me solto la pierna no se si se reian mas mis compañeras, ella o yo; despues me lo dijo el traumatologo con 19 años por que fui a preguntarselo yo
Monica Fornier sabe un monton de cotilleos de ritmica nacional e internacional ( es juez tanto nacional como interncional) mola cuando se ponia a contar aventuritas, pero en codigo estar muy muy atentas que su examen lo aprobo muy poca gente. Si soy de Madrid os ve que sabeis y con actitud y presencia despues os pedira el movil y os conseguira trabajo...asi que nada de vagear en clase!!!!
Si quereis apuntes los de 2º se los he dejado a una compañera que lo hacia este año, pero los de 1º si alguien los necesita que pida.
pekelastica

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba