CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL
Página 15 de 16. • Compartir •
Página 15 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16 ![]()
Re: CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL
Conmigo no se han puesto en contacto, contigo si Maria?, tu lo haces en Madrid no?
Después de estar unas semanas de estrés, ya tengo billetes de tren, alojamiento y todo pagado y enviado desde hace ya unos días. Ya tengo ganas de que empiece el curso!
Después de estar unas semanas de estrés, ya tengo billetes de tren, alojamiento y todo pagado y enviado desde hace ya unos días. Ya tengo ganas de que empiece el curso!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

bueno se sabe algo de horarios? por lo menos las que empezaban hoy le tendran ya, no?? jajja

phg90- Fecha de inscripción: 28/05/2012
Yo no tengo ni idea, solo tengo los horarios que ponia en la web de la fede con toda la información de primer nivel pero tampoco especifica gran cosa la verdad... de primer nivel en la 2nda quincena pone que empiezan el 16 a las 9:00 con la prueba de acceso.
Se supone que se tienen que poner en contacto con nosotras antes de los cursos?, porque estaría bien que nos dieran más detalles.
Se supone que se tienen que poner en contacto con nosotras antes de los cursos?, porque estaría bien que nos dieran más detalles.

supuestamente te tienen que enviar el horario de todo el curso, por lo menos ami cuando hice 1º y 2º me lo dieron en mi comunidad.....aqui espero que tambien lo den antes...

phg90- Fecha de inscripción: 28/05/2012
Maria PQS escribió:A alguna os han llamado o se han puesto en contacto con vosotras?
Yo tan solo he recibido un e-mail diciendome que si necesitaba alguna cosa o quería hacer alguna pregunta tenía que enviar a dos emails que me enviaban ellos, y que no valía tan solo a uno, sino que es necesario enviarlo a ambos, pero no se nada más! vosotras?

Maribelgrsyn- Fecha de inscripción: 06/06/2012
Maribelgrsyn escribió:Maria PQS escribió:A alguna os han llamado o se han puesto en contacto con vosotras?
Yo tan solo he recibido un e-mail diciendome que si necesitaba alguna cosa o quería hacer alguna pregunta tenía que enviar a dos emails que me enviaban ellos, y que no valía tan solo a uno, sino que es necesario enviarlo a ambos, pero no se nada más! vosotras?
A mi igual, pero nada de llamar ni más emails..., si no nos llaman, revisar lo que pone en los documentos de la pagina de la fede, que allí hay horarios y nos tendremos que conformar con eso.

Chicas una amiga mia va a hacer el nivel 3 y la han dicho que puede ir gratis al Clinic el 21 de julio, sabeis si para el nivel 1 también valdrá?
A ella ya la han enviado el horario con las clases y todo,pero empieza el lunes asique no creo que tarden en decirnos algo no?
A ella ya la han enviado el horario con las clases y todo,pero empieza el lunes asique no creo que tarden en decirnos algo no?
Maria PQS- Gimnasta Nacional

Hola chicas! alguna ha recibido algo ya? como se llama la calle donde se sitúa el polideportivo¿? o el nombre de éste? esque quiero informarme de como llegar y que me conviene mejor coger si el bus o el metro, pero todavía no se bien que hacer, si alguna me dijese si ha recibido algo se lo agradezco! Besiiitosss!!! que ganas de empezar! 

Guapaa!!, una chica que empezó esta semana nivel 2 en Madrid, y le enviaron un email con más detalles.
Esperemos a ver...
Esperemos a ver...

Yo tampoco he recibido nada todavia...
Me han dicho que el polideportivo esta a 10 minutos del metro de La Poveda, asique yo ire en metro directamente.
Me han dicho que el polideportivo esta a 10 minutos del metro de La Poveda, asique yo ire en metro directamente.
Maria PQS- Gimnasta Nacional

A mi me acaba de llegar ahora mismo un correo con toda la información del curso y el horario asique revisar el correo (;
coruna94- Gimnasta Nacional

A mi también!!, ya queda menos!!

Hooola chicas! Estoy esperando para ver si las que hemos realizado el curso de nivel I nos envían ya las asignaturas que tenemos que hacer por la página de EBE, pero ya que no nos dicen nada me gustaría saber si alguna me puede decir como realizar las memorias de las prácticas, ya que no se muy bien como empezar! Es decir, si alguna que ya las haya hecho ya sea de 2º nivel o algo, me podría decir un esquema a seguir¿ Estoy algo dudosa y no se a quien preguntar! y quiero empezar a hacerlas cuanto antes porque no sé como poner, si explicar todo el calentamiento durante días o solo por encimaa. Muuuuchísimas gracias a todass!!!
y disculpad si os molesto mucho!! jajaja que se que ahora con lo de empezar clases andamos más liadillos que de costumbre!
y disculpad si os molesto mucho!! jajaja que se que ahora con lo de empezar clases andamos más liadillos que de costumbre! 
Si haces el curso de primer nivel en Madrid te mandan de practicas alli?

Lidia.- Gimnasta Nacional

Lidia. escribió:Si haces el curso de primer nivel en Madrid te mandan de practicas alli?
No, yo lo he hecho en Madrid y nos han dicho que lo tenemos que hacer donde queramos.

Página 15 de 16. •
1 ... 9 ... 14, 15, 16 ![]()
Página 15 de 16.