CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL

Mensaje por IDOYA el Sáb 20 Mar 2010 - 15:27

¿ Alguién sabe de seguro en que comunidades han convocado de seguro para este año el curso de 1º nivel de gimasia rítmica? Yo soy de Navarra y aquí lo han convocado pero luego pasa lo de siempre, que no hay personas suficientes y lo suspenden, así que quería inscribirme en alguna federación más por si en Navarra no se celebra pues tener plaza en otro sitio.
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 412

Re: CURSO ENTRENADORA 1º NIVEL

Mensaje por grisycanela el Vie 23 Abr 2010 - 15:02

grisycanela

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por clarat el Vie 23 Abr 2010 - 18:06

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por Madrid17 el Sáb 1 Mayo 2010 - 14:42

Mirad lo cursos para madrid (:

http://www.fmgimnasia.com/escuela_cursos.php?tipo=11

alguien lo va a hacer este añooo???!

Madrid17

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por mireiaRitmica el Vie 10 Jun 2011 - 21:27

Alguien ha hecho ya el curso de primer nivel?? URGENTE!!
mireiaRitmica
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por IDOYA el Vie 10 Jun 2011 - 22:28

Yo lo hice el verano pasado
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mireiaRitmica el Vie 10 Jun 2011 - 22:46

en valencia??y que te piden en la prueba de acceso??tuviste que llevar algo (aparatos o ropa especifica)??contesta porfavor!!
mireiaRitmica
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por IDOYA el Vie 10 Jun 2011 - 23:45

No no los hice en Valencia, los hice en otra comunidad pero supongo que sera lo mismo para todos. Tienes que llevar los aparatos tu y ropa de entrenar, unas mallas negras y una camisa y ya esta, lo que uses tu normalmente para entrenar. Las pruebas de acceso son muy faciles, te piden cosas en plan hacer molinos con las mazas, espirales con la cinta, algún rodamiento con la pelota, rotaciones con el aro, algún salto, giro, flexi o equilibrio de dificultad A o B.... cosas super básicas que si has hecho gimnasia lo sabrás hacer perfectamente. No te preocupes por las pruebas de acceso, es puro papeleo, ellos lo tienen que hacer porque desde la Federación Española lo piden que lo hagan no por otra cosa, las pruebas de acceso las pasa todo el mundo así que no te preocupes
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Sáb 11 Jun 2011 - 14:09

Yo empiezo el primer nivel en madrid el dia 24 de junio. Que ganas!!!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por IDOYA el Dom 12 Jun 2011 - 2:51

Yo también empiezo el 24 de junio en Madrid pero yo hago el 2º nivel. Estas en residencia o eres de Madrid???
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Dom 12 Jun 2011 - 20:10

soy de madrid. asi que alli nos veremos!! me llamo ana jejeje
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Dom 12 Jun 2011 - 23:41

Ah!!! vale era por si ibas a estar en la residencia para quedar y conocer a alguien. Es que yo soy de Navarra. Pues por allí nos veremos, que nervios!!! Yo soy Idoya, así que alli estaremos, menudo veranito nos espera jeje.
besossss
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Dom 12 Jun 2011 - 23:42

pues ya ves, que ganitas, haber que tal se me da, estoy un poco cagada jajaja. Donde hicistes el primero?
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Lun 13 Jun 2011 - 0:06

Lo hice aqui en Navarra lo que pasa que aqui lo haciamos de otra forma. Haciamos el bloque específico en verano y el bloque común en invierno, entonces es como que no te agovias tanto porque lo haces en dos partes. Aunque de todas formas yo prefiero hacer todo junto y así te lo quitas de encima, porque esto de hacerlo separado al final te pegas todo el año con el curso encima. Y como 2º en Navarra no lo hacen me comentaron que en Madrid estaban muy bien preparados así que me voy para allí. Si necesitas algo de 1º me avisas, de todas formas yo voy a estar por allí en la residencia y me voy a llevar todos los apuntes de primero así que si necesitas cualquier cosa me dices. Por cierto ¿te han enviado ya los horarios del curso o algo? Es que a mi todavía no me han mandado nada. Se que empezamos el 24 de junio pero nada más, a ver si mañana les llamo
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Lun 13 Jun 2011 - 0:10

Pues mira, yo estuve el viernes en la federación para entregar todos los papeles del curso, y me comento el director de los cursos, creo que se llama daniel, que ya tenía los horarios, es mas lo tenía colgados de un corcho en su mesa jaja y me dijo que nos lo iba a enviar en breve, yo creo que esta semana nos lo enviara.

Pues la verdad que va a ser mortal, y tu estas mas días que yo porque yo termino el 12 de julio, pero que ganas.

Y una cosa. es que lo de los apuntes no se como va...te los dan o te los envian por mail o algo?
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Lun 13 Jun 2011 - 1:07

Lo de los apuntes te los dan ellos, excepto el código que aqui en Navarra te lo tenias que llevar, lo demás te lo dan todo ellos. De la parte específica casi no dan apuntes, es casi todo mirar el código, ver que cosas se pueden hacer con los aparatos y hacerlas, poco más. Pero la parte teórica del bloque común, que es lo que es igual a todos los deportes te dan bastantes apuntes y luego tienes que hacer trabajos, aquí no te hacian examenes del bloque común, por eso te digo que si te piden algún trabajo que tenga yo hecho te lo puedo pasar, sobre todo del tema de fuerza y resistencia que a mi fue lo que más me costo. No se si te mandarán los mismos trabajos que a mi (de muchas asignaturas no porque era analizar un video que nos ponian de un atleta Navarro) y alli os pondrán otro supongo, pero si hay algún trabajo que os lo mandan igual o tienes problema con alguna asignatura me dices y te dejo los apuntes que nos dieron aquí en Navarra que con los que te den alli y los mios igual te aclaras más, pero bueno yo creo que no tendras ningún problema, sobre todo con la parte espcífica porque es muy práctica.
Pues a ver si nos mandan ya los horarios o algo porque estoy de los nervios, ya no queda nada. Pues yo me quedo hasta el 25 de julio, a mi se me alarga bastante más la estancia jeje, como que me pierdo medio verano pero bueno espero que merezca la pena.
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SUSANA URSUA el Lun 13 Jun 2011 - 14:14

Alguien hace el curso en Zaragoza??

SUSANA URSUA

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por Aeiei el Lun 13 Jun 2011 - 16:07

Muchas gracias idoya, si necesito algo ya te comentaré. Cuando vienes a madrid??
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Lun 13 Jun 2011 - 16:08

Pues el 23 de junio por la mañana ire hacia allí, porque como empezamos las clases el 24 para estar ya en la residencia e inspeccionar un poco la zona un dia antes jeje
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Lun 13 Jun 2011 - 16:14

jajaja, la residencia esta cerca del pabellón verdad? y allí te entra comida y eso no?
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por maryhlena el Lun 13 Jun 2011 - 22:07

@IDOYA escribió:Ah!!! vale era por si ibas a estar en la residencia para quedar y conocer a alguien. Es que yo soy de Navarra. Pues por allí nos veremos, que nervios!!! Yo soy Idoya, así que alli estaremos, menudo veranito nos espera jeje.
besossss

Hola! Tengo a varias de mis gimnastas y monitoras que van a hacer este año el curso en Madrid, y se quedan en la residencia, les comentare que no eres de aquí (que ellas tampoco) para tener a alguien "conocido". Dos de mis gimnastas hacen el primer nivel y otra, mi monitora, hace el segundo y tampoco conoce a nadie en este nivel.
Espero que os vaya bien y nos mantengáis informadas.
Un saludo. Animo y suerte Wink

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Lun 13 Jun 2011 - 22:22

@Aeiei escribió:jajaja, la residencia esta cerca del pabellón verdad? y allí te entra comida y eso no?

Si por lo que me han dicho esta muy cerca del pabellón, que se puede ir andando perfectamente. Y si que me entra comida (desayuno, comida y cena). Así que ya ves me voy a pegar todo el día de la residencia al pabellón y del pabellón a la residencia
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IDOYA el Lun 13 Jun 2011 - 22:26

@maryhlena escribió:
@IDOYA escribió:Ah!!! vale era por si ibas a estar en la residencia para quedar y conocer a alguien. Es que yo soy de Navarra. Pues por allí nos veremos, que nervios!!! Yo soy Idoya, así que alli estaremos, menudo veranito nos espera jeje.
besossss

Hola! Tengo a varias de mis gimnastas y monitoras que van a hacer este año el curso en Madrid, y se quedan en la residencia, les comentare que no eres de aquí (que ellas tampoco) para tener a alguien "conocido". Dos de mis gimnastas hacen el primer nivel y otra, mi monitora, hace el segundo y tampoco conoce a nadie en este nivel.

Ya veo que no voy a ser la única que vaya a 2º sin conocer a nadie, ya pensaba que iba a ser la novatilla porque como hice 1º en Navarra pensaba que ahora en 2º iria con todas las que hicieron el año pasado 1º en Madrid y se conocerian entre todas. Pues menos mal que va a haber más gente en la residencia conmigo, ya me veia yo ahí comiendo sóla con las moscas del verano jejejeje
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Maytegf el Lun 13 Jun 2011 - 22:52

Bueno , mucha suerte a todas.
Ainnsss que envidia me dais Wink
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por Aeiei el Mar 14 Jun 2011 - 14:20

@IDOYA escribió:
@maryhlena escribió:
besossss

Ya veo que no voy a ser la única que vaya a 2º sin conocer a nadie, ya pensaba que iba a ser la novatilla porque como hice 1º en Navarra pensaba que ahora en 2º iria con todas las que hicieron el año pasado 1º en Madrid y se conocerian entre todas. Pues menos mal que va a haber más gente en la residencia conmigo, ya me veia yo ahí comiendo sóla con las moscas del verano jejejeje

Yo hago el primer nivel, aunque yo soy de madrid, pero bueno me pasare todo el dia con ellas, asi que si quieres comentaselo a tus amigas y asi yo conozco a alguien tambien. un saludo.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba