Mónica Alonso (Distrito III)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mónica Alonso (Distrito III)

Mensaje por bessonova_cid el Lun 18 Jul 2011 - 15:38

@ILoveRitmica escribió: ya no pongo mas que me canso

podeis buscarlas en el album picasa de ritmicjose1
podeis poner el link
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Nymeria el Lun 18 Jul 2011 - 15:41

@bessonova_cid escribió:

podeis poner el link
claro! Smile https://picasaweb.google.com/ritmicjose1/
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por bessonova_cid el Lun 18 Jul 2011 - 15:48

mini kanaeva escribió:
@bessonova_cid escribió:

podeis poner el link
claro! [url=https://picasaweb.google.com/ritmicjose1/
https://picasaweb.google.com/ritmicjose1/[/quote[/url]]
muchisimas gracias
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Aeiei el Lun 18 Jul 2011 - 16:16

Los ejercicios de pelotas tienen que tener obligatoriamente flexibilidades/ondas y saltos, de ahi que las niñas parezcan todas iguales. o eso creo yo.

Esta niña es genial y super maja. Su entrenadora la trajo al curso de entrenadoras de este año junto con dos niñas un pelin mas mayores que ellas para mostranos sus entrenamientos, una pasada, y ellas super simpaticas y nada creidas.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Zhora el Lun 18 Jul 2011 - 16:27

nadie dice nada de las niñas, claro que son unas criaturas encantadoras y nada creidas. No tiene nada que ver una cosa con otra. Lo único que digo es que, a pesar de las dificultades obligatorias, algo habra que haga el ejercicio original ¿no?

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 592

Mensaje por Aeiei el Lun 18 Jul 2011 - 16:46

Yo no me he metido con nadie, solo he dicho eso que viene en el código, por eso he dicho o eso creo yo... porque luego depende de cada entrenadora si mete cosas nueva y luego son puntuadas, porque luego ves en el código cosas que parecen muy difíciles y no valen nada por eso pondrán siempre lo mismo, pero vuelvo a decir que es mi opinión.

y lo de las niñas lo he puesto porque he querido expresas como se portaron ese día no por que nadie haya dicho nada malo de ellas
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Zhora el Lun 18 Jul 2011 - 16:57

tranquila Aeiei, nadie ha dicho que te hayas metido con nadie. Lo único que quería era hacerte ver que el caracter de las niñas o su forma de ser no tienen nada que ver con que los ejercícios sean monotonos y muy parecidos entre sí. Y que supongo que habrá un término medio entre poner las dificultades que puntúen y hacer un ejercicio original. Es cierto que hoy día, prima más poner las dificultades que el código dice que puntúan bien una tras otra, sin molestarse demasiado con la coreografía, y eso es porque, por mucho que se diga, las jueces puntúan exclusivamente eso. No es culpa de nadie, supongo que es culpa del código actual.
Hay un montón de niñas preciosas, pero a mí, hay muy pocas que me emocionen, eso es lo que quiero decir, que cada gimnasta debería ser especial y distinta, no clones que hacen las mismas dificultades, con una espalda fantástica y unas piernas largas y estupendas. Hoy día, hay muy pocos campeonatos que no me aburran mortalmente en cuanto has visto diez niñas.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 18 Jul 2011 - 22:27

@Zhora escribió:tranquila Aeiei, nadie ha dicho que te hayas metido con nadie. Lo único que quería era hacerte ver que el caracter de las niñas o su forma de ser no tienen nada que ver con que los ejercícios sean monotonos y muy parecidos entre sí. Y que supongo que habrá un término medio entre poner las dificultades que puntúen y hacer un ejercicio original. Es cierto que hoy día, prima más poner las dificultades que el código dice que puntúan bien una tras otra, sin molestarse demasiado con la coreografía, y eso es porque, por mucho que se diga, las jueces puntúan exclusivamente eso. No es culpa de nadie, supongo que es culpa del código actual.
Hay un montón de niñas preciosas, pero a mí, hay muy pocas que me emocionen, eso es lo que quiero decir, que cada gimnasta debería ser especial y distinta, no clones que hacen las mismas dificultades, con una espalda fantástica y unas piernas largas y estupendas. Hoy día, hay muy pocos campeonatos que no me aburran mortalmente en cuanto has visto diez niñas.

totalmente de acuerdo
por esto que dices nos encanta Miteva, porque no se pasa el ejercicio cabeza abajo, no tiene la mejor flexi d espalda del mundo pero mete dificultades increibles con el aparato y les trasmite su sello personal a todos sus ejercicios. A mí esta nena Mónica no me dice nada, a parte de las extraordinarias cualidades q tiene, pero como tantas otras
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por Zhora el Lun 18 Jul 2011 - 22:31

estoy contigo marta_arce, Miteva forever.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 19 Jul 2011 - 12:00

pues yo pienso todo lo contrario...
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por Zhora el Mar 19 Jul 2011 - 13:10

ILoveRitmica, tu opinión es tan respetable como las demás por supuesto, si no hubiera diferencia de opiniones todo sería aburridísimo. Es bueno que haya discrepancias y discusiones, que no peléas. De todas formas, es curioso que, generalmente, los criterios van mucho con la edad, casi siempre somos los mayores de treinta y tantos los que vemos este código aburrido y con excesivas exigencias de espalda.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 19 Jul 2011 - 17:57

jejeje, si se ve que a cada uno le mola más lo que vivió en su época de cuando era gimnasta, por lo menos es lo que a mi me pasa......la verdad es que el salto generacional es fuerte: la época que los treintatañeros vivimos de gimnastas los conjuntos eran de 6, si enseñabas un poco más de un hombro te quitaban 0.10 sobre 10 puntos, no habia falditas ni swaroskis, si hacias el pino te quitaban un punto, lo de saltar una sobre otra era inimaginable al igual que la gim. masculina, etc etc....pero la dificultad con el aparato ahí estaba....y la gente post-1996 todo esto le parecerán cuentos chinos del pasado :-), jajaja como les parecerá que no teníamos móviles, ni play, ni MP3, ni tele en color, solo la 1 y el "UHF"....pero lo que mola es que estamos todos [email=loc@s]loc@s[/email] por la rítmica y entre todos enriquecemos el foro
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 20 Jul 2011 - 9:18

para gustos los colores, haber, si esta chica es capaz de hacer una dificultad de 0.60, le pondran esa, ¿o quieres que la pongan una dificultad de 0.20?, la chica hará las cosas atope, y si puede puede y ya está
ILoveRitmica

Mensaje por Nymeria el Miér 20 Jul 2011 - 9:23

si, pero iloveritmica, independientemente de las dificultades que les metan, con una buena coreografia y musica etc. se puede hacer un montaje original que no aburra a partir de las 10 niñas, marta_arce, pues yo tengo 13 años y la verdad me siento un poco "dividida" por una parte me encantan los swarovskis, las falditas, los elementos que se hacen con este codigo... que es a lo que me he acostumbrado desde que sigo la ritmica. pero si me paro a ver montajes mas antiguos tambien me encanta... es que digamos que practicamente es una gimnasia distinta Smile
Nymeria

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 20 Jul 2011 - 9:33

pero si las coreografias que tienen estan bien, no aburren a tanta gente, lo que puede aburrir es la expresion, pero como te puede aburrir un ejercicio asi, con toda esa dificultad, causa impresion aunque ya estes acostrumbada a eso.
ILoveRitmica

Mensaje por Nymeria el Miér 20 Jul 2011 - 9:37

si a mi monica me encanta, pero simplemente digo que los ejercicios son repetitivos, casi nadie innova. y ademas como dice marta arce, en niñas de esa categoria casi no se ven dificultades de manejo de aparato
Nymeria

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 20 Jul 2011 - 10:00

entonces no te encanta; solo te gusta Wink
ILoveRitmica

Mensaje por Nymeria el Miér 20 Jul 2011 - 10:04

me encanta ella, lo que no me gustan son sus montajes Smile
Nymeria

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 20 Jul 2011 - 10:08

sus ejercicios me emocionan de lo bonitos, buenos, y bien echos que están!! Smile
ILoveRitmica

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 20 Jul 2011 - 17:07

ILoveRitmica

Mensaje por ..Nina.. el Mar 29 Nov 2011 - 16:38

totalmente de acuerdo con Zhora, mini kanaeva y marta_arce, desde mi punto de vista, prefiero los ejercicios que emocionen , que las gimnastas encuadren con la musica... claro esta que no les quita el enorme mérito de las que tienen unas flexi impresionantes pero si expresaran algo mas corporalmente... por otro lado Moni es una chica estupenda que hace mucho mas de lo que se le ve ne los bailes , llegara lejos Smile Smile
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Iguana el Mar 29 Nov 2011 - 18:32

saliendo un poco del tema...tuve la oportunidad este verano de ver a monica en directo y he decir que me dejó alucinada, en primer lugar por su flexibilidad, en mi vida he visto nada igual! tanto de espalda, como de piernas, torsiones que no había visto jamás, y encima está totalmente equilibrada tanto de derecha como de izquierda. y no sólo eso, sino una potencia de salto bestial para esas condiciones, y mucha fuerza.

me sorprende sobretodo la fuerza que tiene, porque para ser tan laxa es como si fuese algo incompatible no?

no la juzgueis por sus ejercicios, o por su tecnica de aparato, porque en el fondo eso es trabajo de la entrenadora, y además es muy joven y tiene mucho camino por delante. tiene un corporal extraordinario, y yo solo espero que siga creciendo
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por ..Nina.. el Mar 29 Nov 2011 - 19:07

yo no pongo en duda sus ejercicios y su manejo de aparato
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ..Nina.. el Sáb 19 Mayo 2012 - 10:19

Hoy es el cumpleaños de MONICA !!
:CUMPLE: :CUMPLE:

FELICIDADES, espero que cumpla muchiiisimos mas y que la veamos pronto por la tele en europeos y mundiales Smile Smile Felices 14# !!!
:wave:
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 19 Mayo 2012 - 11:21

Felicidades Mónica! :CUMPLE:

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497