ayuda con la d2
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
ayuda con la d2
Hola otra vez estoy pidiendo ayuda
pero es el primer año que monto cuerda y tengo varias dudas si alguien pudiera contestarme se lo agradeceria mucho.
De todos modos gracias :D
1º salto con la cuerda plegada hacia atras mientras realizo una dificultad de salto(anillo)
se que se bonifica: salto, cuerda plegada y ya nose si se bonifica por ser para atras o ke mas se bonifica???
2ºla niña hace dos zancadas consecutivas pero las dos con derecha y la cuerda abierta por dentro del salto como se pondrian las dos zancadas en el d1 y como se bonifica el d2??
bueno siento ser tan pesada pero esque la cuerda esta no me aclaro
de momento no tengo mas dudas. graciasss a tods. besitoss
pero es el primer año que monto cuerda y tengo varias dudas si alguien pudiera contestarme se lo agradeceria mucho.De todos modos gracias :D
1º salto con la cuerda plegada hacia atras mientras realizo una dificultad de salto(anillo)
se que se bonifica: salto, cuerda plegada y ya nose si se bonifica por ser para atras o ke mas se bonifica???
2ºla niña hace dos zancadas consecutivas pero las dos con derecha y la cuerda abierta por dentro del salto como se pondrian las dos zancadas en el d1 y como se bonifica el d2??
bueno siento ser tan pesada pero esque la cuerda esta no me aclaro
de momento no tengo mas dudas. graciasss a tods. besitossÚltima edición por gimgim el Miér 10 Mar 2010 - 22:28, editado 1 vez

gimgim- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: ayuda con la d2
1°- (suponiendo que el salto anillo que mensionas es el salto en circulo con dos piernas). Haber primero se bonifica 0,10 por ser un salto con cuerda plegada ( creo que o hay otra bonificacion)
2° la zancada doble se pone en el d1 como una linea y alado un n° 2, en cuanto al d2 no estoy seguro si se bonifica solo 0,10 o 0,20, pero me da la impresión de 0,10 por contarse como una sola dificultad la zancada doble...aunque alguien me puede corregir si me equivoco ^^
2° la zancada doble se pone en el d1 como una linea y alado un n° 2, en cuanto al d2 no estoy seguro si se bonifica solo 0,10 o 0,20, pero me da la impresión de 0,10 por contarse como una sola dificultad la zancada doble...aunque alguien me puede corregir si me equivoco ^^

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

El primero, en d2 es un 0.30.Por salto, por cuerda plegada y la flecha de cambio de direccion.
En el segundo, tambien puedes poner en serie, no?
En el segundo, tambien puedes poner en serie, no?

miagym- Gimnasta del Mundial

tomo-chan las zancadas que digo no son las dos seguidas con un apoyo las que hace por ejemplo godunko que hace tres, derecha izquierda y derecha, las mias son derecha derecha no se si me explico haber si alguien sabe porfi
de todos modos muchas gracias por contestar wapi
y otra preguntita los saltitos en cuclillas se consedera como suelo ????

gimgim escribió:tomo-chan las zancadas que digo no son las dos seguidas con un apoyo las que hace por ejemplo godunko que hace tres, derecha izquierda y derecha, las mias son derecha derecha no se si me explico haber si alguien sabe porfi
Si,los saltitos en cuclillas se considera suelo;)

Niura- Gimnasta del Mundial

porfa como se pondria el d2 de las zancadas?????
separados uno arriba y otro abajo como si de dos dificultades se tratara o junto tod y al lado las dos zancadas, alguien que sepa que aqui sabeis muchosss
separados uno arriba y otro abajo como si de dos dificultades se tratara o junto tod y al lado las dos zancadas, alguien que sepa que aqui sabeis muchosss

y otra cosa si hago un pequeño lanzamiento en el suelo, fuera del campo visual y luego recojo fuera del campo visual, sin manos y en el suelo.
se pondria todo, osea valdria 0.50 - 0.10 = 0.40
o de lo contrario so cuenta dos veces suelo ni dos veces fuera del campo visual valdria 0.30 - 0.10 = 0.20
siento ser tan pesada pero este tengo muchas dudas gracias a tod@s por ayudarme
se pondria todo, osea valdria 0.50 - 0.10 = 0.40
o de lo contrario so cuenta dos veces suelo ni dos veces fuera del campo visual valdria 0.30 - 0.10 = 0.20
siento ser tan pesada pero este tengo muchas dudas gracias a tod@s por ayudarme

a ver si la posicion del suelo ha cambiado puedes volver a bonificarte las dos cosas. Lo que no puedes hacer es lanzar por ejemplo de rodillas y recoger de rodillas tienes por lo menos que apoyaar el culete en el suelo o algo diferente.
No se si me he explicado jajaja
Lo de las zancadas CREO que se cuentan en d1 como dos salton independientes es decir __c
__c
y en d2(casilla de al lado de la primera de las zancadas) pondrias paso a través 0.10 y ¿serie?0.10
No se si me he explicado jajaja
Lo de las zancadas CREO que se cuentan en d1 como dos salton independientes es decir __c
__c
y en d2(casilla de al lado de la primera de las zancadas) pondrias paso a través 0.10 y ¿serie?0.10

Lu*- Gimnasta del Europeo

Otra pregunta, esta vez curiosa, ¿Cuál es el máximo de dificultad de una Alevín que va a ir al A en d2?, es que he preguntado y unas jueces me dicen 7 y otras 5
Saludos
Saludos
Fanatic- Fecha de inscripción: 03/11/2009
Hola!
El máximo de alevín es siete!
Y para la pregunta de las zancadas se pone en el cuadro de la primera el paso a traves durante el salto y serie y ya se da por entendido la maestría de la siguiente ( si lo separases te daría el mismo valor) pero lo de los apoyos no tiene nada que ver. Son 2 saltos iguales que el código te permite ejecutar para D 1 realizados en serie y la D2 se pone como acabo de explicar. Yo lo pongo mucho y no he tenido problemas!!!
Un saludo
El máximo de alevín es siete!
Y para la pregunta de las zancadas se pone en el cuadro de la primera el paso a traves durante el salto y serie y ya se da por entendido la maestría de la siguiente ( si lo separases te daría el mismo valor) pero lo de los apoyos no tiene nada que ver. Son 2 saltos iguales que el código te permite ejecutar para D 1 realizados en serie y la D2 se pone como acabo de explicar. Yo lo pongo mucho y no he tenido problemas!!!
Un saludo

clochettegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

Hola, tengo una duda sobre las rotaciones sin manos en aro. Como se bonifican si haces 3??? o solo se puede bonificar 1?? graciass 

benidorm- Fecha de inscripción: 18/03/2010
nadie sabe resolverme esta duda????
GRaciasss
GRaciasss
benidorm- Fecha de inscripción: 18/03/2010
pues bonificarias rotaciones( en serie y sin manos y si fuera en el suelo ) y si fuera en el suelo por ejemplo rotasciones al cuello de rodillas seria 0.3 en tu caso como no especificas pues 0.2

alinix- Gimnasta del Grand Prix

una duda si haces una voltereta lateral y la maza la llevas agarrada en una pierna, me entendeis doblada la pierna cuanto bonificaria y si fueran las dos y como se pondria

alinix- Gimnasta del Grand Prix

Para Benidorn, la rotacines del aro sin manos no te las puedes bonificar por serie. Da igual que hagas una o tres porque no existe el criterio para esta base.
BJ- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: