Bremen 2010 - Conjuntos Senior
Página 25 de 25. • Compartir •
Página 25 de 25. •
1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: Bremen 2010 - Conjuntos Senior
Pues a mi este conjunto búlgaro no me ha gustado mucho... Me duele decirlo, pero no me parece tan mal que Israel las haya adelantado. No recuerdo una Bulgaria tan flojita desde hace mucho... mantienen sus originalidades, pero los ejercicios no me han gustado.
Que bajón han dado las azeríes!!!!! El año pasado fue el conjunto revelación junto a España, y este año han vuelto para atras... nada que ver con los ejercicios del año pasado.
Alemania, pues a mi me gusta el conjunto alemán. Han sido muy inteligentes, han sabido jugar con el factor sorpresa y con el factor anfitrión. Muy sincronizadas, cosas vistosas, a mi me ha gustado... quizás no para 4 plaza, pero me parece lo de menos.
Israel tiene buenos montajes... pero no.
Italia, más fallona que de costumbre. Siguen siendo excepcionales a la hora de asumir el peso de la competición, las únicas que saben aguantar la presión, tienen madera de campeonas.
Bielorrusia... pagando sus fallitos. Los aros son maravillosos, y podrían haber sido campeonas de europa perfectamente.
Olé por Suiza, a su rollo, en su nivel siempre presentan cositas decentes.
Muy decepcionado por Francia y Grecia, una pena que hayan fallado tanto!
España muy bien, la mejor competición que les he visto... pero con los inoportunos fallitos típicos que sirven a las jueces para bajarles las puntuaciones. Los ejercicios son preciosos, de los pocos que expresan.
y de RUSIA, no hablo, No me da la gana hablar de esa estafa!
Que bajón han dado las azeríes!!!!! El año pasado fue el conjunto revelación junto a España, y este año han vuelto para atras... nada que ver con los ejercicios del año pasado.
Alemania, pues a mi me gusta el conjunto alemán. Han sido muy inteligentes, han sabido jugar con el factor sorpresa y con el factor anfitrión. Muy sincronizadas, cosas vistosas, a mi me ha gustado... quizás no para 4 plaza, pero me parece lo de menos.
Israel tiene buenos montajes... pero no.
Italia, más fallona que de costumbre. Siguen siendo excepcionales a la hora de asumir el peso de la competición, las únicas que saben aguantar la presión, tienen madera de campeonas.
Bielorrusia... pagando sus fallitos. Los aros son maravillosos, y podrían haber sido campeonas de europa perfectamente.
Olé por Suiza, a su rollo, en su nivel siempre presentan cositas decentes.
Muy decepcionado por Francia y Grecia, una pena que hayan fallado tanto!
España muy bien, la mejor competición que les he visto... pero con los inoportunos fallitos típicos que sirven a las jueces para bajarles las puntuaciones. Los ejercicios son preciosos, de los pocos que expresan.
y de RUSIA, no hablo, No me da la gana hablar de esa estafa!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Tarde pero aquí va mi par de apuntes sobre la competición:
Las grandes estafadas fueron Italia, tanto en la general como en las finales. Me encantan, estoy enamorada de ellas!!! te pasas todo el ejercicio sentada en el bordecito del asiento. La verdad es que les robaron el oro.
Lo de las rusas es de escándalo por un lado que sigan primeras en todo, y por otro un milagro después del mixto que les habíamos visto hace 15 días.
España estuvo bastante bien en general, pero hay que reconocer que en la final de aros tuvieron fallitos y estaban mucho más nerviosas.
Bielorrusia super bonita!!
Y Bulgaria me da penita que estén tan flojas, sí que tienen cositas interesantes pero les falta trabajar.
Las grandes estafadas fueron Italia, tanto en la general como en las finales. Me encantan, estoy enamorada de ellas!!! te pasas todo el ejercicio sentada en el bordecito del asiento. La verdad es que les robaron el oro.
Lo de las rusas es de escándalo por un lado que sigan primeras en todo, y por otro un milagro después del mixto que les habíamos visto hace 15 días.
España estuvo bastante bien en general, pero hay que reconocer que en la final de aros tuvieron fallitos y estaban mucho más nerviosas.
Bielorrusia super bonita!!
Y Bulgaria me da penita que estén tan flojas, sí que tienen cositas interesantes pero les falta trabajar.

Celia- Gimnasta del Europeo

Begotxu escribió:sobre las ukras, pues al parecer alegaron que hubo un problema de disciplina y echaron al conjunto en bloque y se quedaron con alguna para indi, y ahora vuelta a empezar...
La versión "oficial" que se ve que dieron es que una gimnasta se había puesto enferma. De todas formas las Derus con los conjuntos hacen muchas veces lo de cabrearse y mandarles a todas a sus casas y al final acaban volviendo a llamar a mayoría...

Celia- Gimnasta del Europeo

Celia escribió:Tarde pero aquí va mi par de apuntes sobre la competición:
Bielorrusia super bonita!!.
Lo de italia y bielo en la general fue un robo a Mano armada!!! Y lo de las Azeris.... Buff, santo aburrimiento
Y Bulgaria me da penita que estén tan flojas, sí que tienen cositas interesantes pero les falta trabajar
Última edición por laughs and smiles el Dom 23 Mayo 2010 - 16:41, editado 1 vez

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

uuu savi qe dentro de todo aunke aun no veo las competencia xD me gustaria qe ganara rusia *-* 

chriss- Fecha de inscripción: 19/03/2010
Pues les dieron el oro sin merecerlo.
Merecian el bronce o nada
Merecian el bronce o nada
Invitado- Invitado
Página 25 de 25. •
1 ... 14 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25.
Permiso de este foro: