Bremen 2010 - Conjuntos Senior

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Re: Bremen 2010 - Conjuntos Senior

Mensaje por AlexBierzo el Dom 18 Abr 2010 - 23:09

lili@ escribió:
The Russian group with Uliana Donskova, Ekaterina Malygina, Anastasia Nazarenko, Natalia Pichuzhkina, Tatiana Sergeeva and Daria Shcherbakova has showed a good nerve control in both its passages. Certain exchanges of the hoops and ropes looked like fireworks in the sky.

For the magnificent hoop exercise (28.200 !!), the Russians had chosen a passage of the Swan lake, while for the composition with the ribbons/ropes (27.600) it is the tango that underlined the movements. The height of the thrown apparatus was impressive, the ropes reaching almost the central display board above. Today the Russian quintet was unbeatable.

Azerbaijan, Spain, Bulgaria, Israel (hoop) and Switzerland (ribbon/rope) have finished their Championships with the satisfaction of having reached one or two finals and thus to be among the top eight Europeans 2010.

lili@ mini5

Pa echarse a llorar, es que nos hacen tragar patatas crudas...estoy...no se... desanimao...parece que ningún esfuerzo valga, se lo pasan todo por donde les peta, con una soberbia y un cinismo...de verdad que es que no se puede responder a éste texto con sentido común...
Aún así ánimo pa las nuestras que algún día el viento soplará de otro lado...como dice Fito, y en ese momento hay que estar ahí pa dar el hachazo
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ffl84 el Dom 18 Abr 2010 - 23:20

que asco de verdad!!!!!creo que lo qeu vvoy a hacer es desengancharme por un tiempo de la gimnasia porque creo que ya me afecta hasta a mi vida normal....que ganas de ir a un europeo con una pancarta y criticar en ingles todo esto
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por leyrep el Dom 18 Abr 2010 - 23:48

lili@ escribió:
@miguel angel escribió:resumen de toda esta pantomima: 13 oros en juego, 13 oros para rusia.

Me encantan la gente que comenta que el cojunto ruso esta por encima en dificultad, me pregunto, que hacen corporalmente mas que las demas? estas no son el anterior que entraban las 5 con giro dorsal, como diciendo, aqui estamos nosotras y ustedes hagan giro acttitude.

Pues como digo, que tengan las piernas mas bonitas, mas empeine o las rodillas con mas hiperextension, no sube el valor de sus dificultades, hacen fouettes, fouettes italianos, 3 giros al acttitude( que la de delante se mata toda), corza con giro, etc, vamos...lo que llevan italia, bulgaria y hasta lituania si te pones a mirar.

Por que no son un conjunto de mas de 28?...porque sus lanzamientos son imprecisos, recogen , cuando son aros, con bolsitos, con dos manos, a la carrera, siempre varian las formaciones, las cintas ya ni hablar, y las cuerdas, saben lo que es una cabo?, que hablen con miteva y ella les explica como y por donde se recoje una cuerda.

Entonces, donde esta la diferencia?, ya lo dijo alguien importante, repite una mentira una y otra vez y haras que parezca una verdad, eso es este conjunto ruso, una mentira que dicen que vale mas de 28, cuando realmente solo lo he visto realizar un ejercicio de aros decente en todo lo que llevan en competicion.

A mi no me la pegan, y este codigo y su artistico, hacen volver a la epoca kabaeva y a los margenes de maniobra descarados, yo pido una revolucion ya, porque hasta que no desaparezca viner esto seguira asi, todas las demas gimnastas infravaloradas por una señora rica y caprichosa.

la seleccion española hoy ha tenido mala suerte, pero vamos vuelve a ser de lo mas espectacular y divertido del panorama, hoy les ha faltado algo de chispa pero son un conjnto que les llegara su oportunidad , que sigan trabajando porque creo que el apoyo es unanime de toda la aficion, nos encantan.

Bravo!! aplauso

Aquí os dejpo el articulo de la pág de la UEG sobre las finales por aparatos. Es para echarse una risas!! mini36

Winning the two finals of the group exercises, Russia has obtained all nine medals on nine. Italy and Belarus both got two silver or bronze medal.
It would be wrong to think that the suspense was missing in the group competition, as the performances presented by the eight best group finalists were worth the show. Apart from the few major mistakes, such as a drop of an apparatus, a lower level of the difficulty or artistic composition, it is often some details that make the difference that only the judges can detect.

The Russian group with Uliana Donskova, Ekaterina Malygina, Anastasia Nazarenko, Natalia Pichuzhkina, Tatiana Sergeeva and Daria Shcherbakova has showed a good nerve control in both its passages. Certain exchanges of the hoops and ropes looked like fireworks in the sky.

For the magnificent hoop exercise (28.200 !!), the Russians had chosen a passage of the Swan lake, while for the composition with the ribbons/ropes (27.600) it is the tango that underlined the movements. The height of the thrown apparatus was impressive, the ropes reaching almost the central display board above. Today the Russian quintet was unbeatable.

The Italians, who came as world champions, were hoping to win at least one of the three titles. A mistake with the hoops made them miss the gold medal the day before. Today, no mistake during the exercise performed on the music of the film Alexander composed by Vangelis, but a tiny difference of 0.025 separating them from Belarus and the bronze medal awaiting the “Farfalle”. At the passage with ribbons/rope, accompanied by the piano concert « Piccolo mondo antico » from Nino Rota, they were as good as the day before and got 0.30 points closer to the Russians. The silver medal was guaranteed.

A typical music gave a marked rhythm to the hoop exercise of the girls from Belarus, while for the ribbons/rope programme they have chosen, like the Russians, an Argentinean Tango from d’Astor Piazzola.

As the day before, the German group ended up on the 4th rank in both finals.

Azerbaijan, Spain, Bulgaria, Israel (hoop) and Switzerland (ribbon/rope) have finished their Championships with the satisfaction of having reached one or two finals and thus to be among the top eight Europeans 2010.

The Gala was magnificent. During a show of 30 minutes the bests of these championships presented, as in figure skating, a free choreography.

lili@ mini5

yo alucino!!! este reportaje hace pensar que se escribió incluso antes del europeo!!! porque en el europeo el mixto de Rusia ya no llevaba el tango sino otra música clásica (pastelona aburridísima)!!!! INCREIBLEEEEEEEEEE
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por margagc el Lun 19 Abr 2010 - 0:01

Ya escribi antes del europeo que Rusia iba a ganar el europeo aunque se queden sentadas en el tapiz contandose los diamantes de swarosky que llevan pegados.....Y ¿ por que no ven a Italia como rival? Cuando les dan mil vueltas a las rusas y les podrian enseñar un poco lo que es ir a la par y manejar decentemente un parato...echo de menos ese equipazo ruso que quitaba el hipo
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por IMA el Lun 19 Abr 2010 - 1:30

Estoy de acuerdo con Miguel Angel, este equipo ruso no tiene absolutamente nada que ver con otros pasados. Que me digan qué es exactamente lo que hacen de más dificultad que el resto para pasar de 28 con fallos.

- Yo mandaba a las españolas al mundial con las músicas rusas y el mismo ejercicio que ellas a dar la campanada.
IMA

Mensaje por pAuLii el Lun 19 Abr 2010 - 15:07

Alguno sabeis como se llama la cancion que uso Slovakia en el mixto? es que me encanta!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Q6r3P4Y-RcU

Os dejo el video de otra competicion por si no recordais la musica!
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por rosibelova el Lun 19 Abr 2010 - 15:22

La musica es la misma que la de Tchachina de cinta del 2005, Ulichnie Strasti de Didulya.
Aqui tienes la version de Irina:

https://www.youtube.com/watch?v=_zIFx4WSp7w

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por nai el Lun 19 Abr 2010 - 15:59

@Iriyana escribió:
@nai escribió:Coincidio con vosotros, los mejores ejercicios la pelota de kanaeva y la cinta de maksymenko (me encanta la pelota de miteva pero no estuvo tan fina como otras veces)

Iryana, por curiosidad, que decian los comentarias rusos del conjunto ruso? y del bielorruso que opinan?

Para ellos su equipo es el mejor(aunque no lo piensen, tendran que decirlo). Comentaban que hacían elementos con mayor dificultad. Los ejercicios estan muy bien coordinados con la música...etc. Alabanzas vamos.
Ambos días han hecho mención a la música típica rusa que utilizan las bielos en aros. Comentaban el fuerte rival que es Bielorrusia, a diferencia de Italia, que no lo consideran como tal. Eso sí cuando actuaban las Italianas los comentaristas no abrían la boca...

Gracias! lo que no he entendido es por qué cuando actuaban las italianas los comentaristas se callaban, y cuando actuaban otras no.

@IMA escribió:Estoy de acuerdo con Miguel Angel, este equipo ruso no tiene absolutamente nada que ver con otros pasados. Que me digan qué es exactamente lo que hacen de más dificultad que el resto para pasar de 28 con fallos.

- Yo mandaba a las españolas al mundial con las músicas rusas y el mismo ejercicio que ellas a dar la campanada.

Sería un puntazo, jajaja
nai

Mensaje por Valeryia el Lun 19 Abr 2010 - 21:38

No lo habeis comentado mucho pero quien se acuerda de Bulgaria? Porque para mi este conjunto es mucho mejor que por ejemplo, Israel...Han sido aun mas 'castigadas' que nuestro conjunto, que ya es decir!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4661

Mensaje por IMA el Lun 19 Abr 2010 - 21:40

@Valeryia escribió:No lo habeis comentado mucho pero quien se acuerda de Bulgaria? Porque para mi este conjunto es mucho mejor que por ejemplo, Israel...Han sido aun mas 'castigadas' que nuestro conjunto, que ya es decir!
Completamente de acuerdo, lo de Bulgaria también tiene delito.
IMA

Mensaje por Alvaro el Lun 19 Abr 2010 - 23:23

Pues a mi este conjunto búlgaro no me ha gustado mucho... Me duele decirlo, pero no me parece tan mal que Israel las haya adelantado. No recuerdo una Bulgaria tan flojita desde hace mucho... mantienen sus originalidades, pero los ejercicios no me han gustado.

Que bajón han dado las azeríes!!!!! El año pasado fue el conjunto revelación junto a España, y este año han vuelto para atras... nada que ver con los ejercicios del año pasado.

Alemania, pues a mi me gusta el conjunto alemán. Han sido muy inteligentes, han sabido jugar con el factor sorpresa y con el factor anfitrión. Muy sincronizadas, cosas vistosas, a mi me ha gustado... quizás no para 4 plaza, pero me parece lo de menos.

Israel tiene buenos montajes... pero no.

Italia, más fallona que de costumbre. Siguen siendo excepcionales a la hora de asumir el peso de la competición, las únicas que saben aguantar la presión, tienen madera de campeonas.

Bielorrusia... pagando sus fallitos. Los aros son maravillosos, y podrían haber sido campeonas de europa perfectamente.

Olé por Suiza, a su rollo, en su nivel siempre presentan cositas decentes.

Muy decepcionado por Francia y Grecia, una pena que hayan fallado tanto!

España muy bien, la mejor competición que les he visto... pero con los inoportunos fallitos típicos que sirven a las jueces para bajarles las puntuaciones. Los ejercicios son preciosos, de los pocos que expresan.

y de RUSIA, no hablo, No me da la gana hablar de esa estafa!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Celia el Miér 21 Abr 2010 - 10:41

Tarde pero aquí va mi par de apuntes sobre la competición:

Las grandes estafadas fueron Italia, tanto en la general como en las finales. Me encantan, estoy enamorada de ellas!!! te pasas todo el ejercicio sentada en el bordecito del asiento. La verdad es que les robaron el oro.

Lo de las rusas es de escándalo por un lado que sigan primeras en todo, y por otro un milagro después del mixto que les habíamos visto hace 15 días.

España estuvo bastante bien en general, pero hay que reconocer que en la final de aros tuvieron fallitos y estaban mucho más nerviosas.

Bielorrusia super bonita!!

Y Bulgaria me da penita que estén tan flojas, sí que tienen cositas interesantes pero les falta trabajar.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por Celia el Miér 21 Abr 2010 - 10:49

@Begotxu escribió:sobre las ukras, pues al parecer alegaron que hubo un problema de disciplina y echaron al conjunto en bloque y se quedaron con alguna para indi, y ahora vuelta a empezar...

La versión "oficial" que se ve que dieron es que una gimnasta se había puesto enferma. De todas formas las Derus con los conjuntos hacen muchas veces lo de cabrearse y mandarles a todas a sus casas y al final acaban volviendo a llamar a mayoría...
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por laughs and smiles el Miér 28 Abr 2010 - 11:26

@Celia escribió:Tarde pero aquí va mi par de apuntes sobre la competición:

Las grandes estafadas fueron Italia, tanto en la general como en las finales. Me encantan, estoy enamorada de ellas!!! te pasas todo el ejercicio sentada en el bordecito del asiento. La verdad es que les robaron el oro.

Lo de las rusas es de escándalo por un lado que sigan primeras en todo, y por otro un milagro después del mixto que les habíamos visto hace 15 días.

España estuvo bastante bien en general, pero hay que reconocer que en la final de aros tuvieron fallitos y estaban mucho más nerviosas.

Bielorrusia super bonita!!.

Lo de italia y bielo en la general fue un robo a Mano armada!!! Y lo de las Azeris.... Buff, santo aburrimiento

Y Bulgaria me da penita que estén tan flojas, sí que tienen cositas interesantes pero les falta trabajar

Última edición por laughs and smiles el Dom 23 Mayo 2010 - 16:41, editado 1 vez
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por chriss el Lun 3 Mayo 2010 - 0:58

uuu savi qe dentro de todo aunke aun no veo las competencia xD me gustaria qe ganara rusia *-*
chriss

Masculino Mensajes : 4

Mensaje por Invitado el Lun 3 Mayo 2010 - 10:58

Pues les dieron el oro sin merecerlo.
Merecian el bronce o nada

Invitado
Invitado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15