Bremen 2010 - Conjuntos Senior

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Re: Bremen 2010 - Conjuntos Senior

Mensaje por brombeere el Dom 18 Abr 2010 - 15:32

me an encantado hoy las italianas

y las españolas ni te digo!! :bandera:

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por nai el Dom 18 Abr 2010 - 15:34

@Iriyana escribió:
@nai escribió:No va exactamente aquim, pero como no se donde ponerlo...articulo sobre las finales en el marca, en el que destacan la participación de Rusia lideradas por KANAEVA. Esta gente no distingue individuales de conjuntos o que? es vergonzoso
http://www.marca.com/2010/04/17/mas_deportes/otros_deportes/1271513836.html

Yo ya envie un e-mail hace unos días y admáspuse un comentario en la noticia de Kanaeva, en la que decían que ganaba el unico titulo que le faltaba...y aun asi nada y siguen. NO se que co** les cuesta documentarse un poco....

Es que me parece increible, entiendo que sea un deporte minoritario, bla bla bla todo lo que se dice, pero leches, que es SU TRABAJO, informar a la gente de las competiciones deportivas, es que simplemente con haber visto un poquito de la retransmisión te vale
nai

Mensaje por Dreams86 el Dom 18 Abr 2010 - 15:37

madremia pero es que subrrealista que cometan tantos fallos en estas noticias... vaya verguenza!!! y eso que encima es un periodico exclusivo de deporta (nadie lo diria)
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por nela el Dom 18 Abr 2010 - 16:00

pues para mi el podium esta perfecto ,porque aunque fallen las rusas es otra cosa ,son especiales,chapoo para las italianas sus aros su mixto sus musicas,bielorusia siempre tan creativas........españa bien pero son mas lentas
en individuales la mejor sin duda kanaeva
esque las rusas aunque fallen estan por encima a otro nivel por eso les sale la nota

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por EK_gym el Dom 18 Abr 2010 - 16:25

@nela escribió:pues para mi el podium esta perfecto ,porque aunque fallen las rusas es otra cosa ,son especiales,chapoo para las italianas sus aros su mixto sus musicas,bielorusia siempre tan creativas........españa bien pero son mas lentas
en individuales la mejor sin duda kanaeva
esque las rusas aunque fallen estan por encima a otro nivel por eso les sale la nota

Pues yo no estoy de acuerdo. El equipo que tenían antes tal vez, pero este para nada. Para mí las italianas y bielos mucho mucho mejor, aunque las rusas no hubieran fallado para mí siguen estando por debajo.
En individuales sí que creo que en estos momentos Kanaeva está por encima de todas las demás, pero en conjuntos no
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por leyrep el Dom 18 Abr 2010 - 16:46

@nai escribió:
@Iriyana escribió:
@nai escribió:No va exactamente aquim, pero como no se donde ponerlo...articulo sobre las finales en el marca, en el que destacan la participación de Rusia lideradas por KANAEVA. Esta gente no distingue individuales de conjuntos o que? es vergonzoso
http://www.marca.com/2010/04/17/mas_deportes/otros_deportes/1271513836.html

Yo ya envie un e-mail hace unos días y admáspuse un comentario en la noticia de Kanaeva, en la que decían que ganaba el unico titulo que le faltaba...y aun asi nada y siguen. NO se que co** les cuesta documentarse un poco....

Es que me parece increible, entiendo que sea un deporte minoritario, bla bla bla todo lo que se dice, pero leches, que es SU TRABAJO, informar a la gente de las competiciones deportivas, es que simplemente con haber visto un poquito de la retransmisión te vale

desde luego lo de marca una vergüenza yo ayer escribí un email sugiriendo una nueva redacción, corrigiendo el comentario de kanaeva y apuntando a que comentasenel tema de la corrupción, el escándalo de notas que había sido el campeonato entero... os sugiero que hagáis lo mismo!

en cuanto al conjunto, para cuando un reportaje sobre ellas en MArca? si no se lo proponen, que lo proponga la fede o incluso desde el foro! Smile
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por AlexBierzo el Dom 18 Abr 2010 - 16:50

@Iriyana escribió:Para mi las verdaderas ganadora son la bielorrusas.
No digo mas...

A falta de españolas en el podium, pienso igual...las mejores...las bielorrusas
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Iriyana el Dom 18 Abr 2010 - 16:58

Yo pienso que España no merecio estar en el podium. Pienso que las notas fueron correctas.
Yo que lo estaba viendo por la tele, la comentarista rusa dijo que ella pensaba que España estaría entre las tres primeras y que le parecio raro el nivel "tan bajo" que llevaban.
el nivel no es bajo, ni mucho menos, pero no es para estar en el podium.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por lilia el Dom 18 Abr 2010 - 17:12

@Iriyana escribió:Yo pienso que España no merecio estar en el podium. Pienso que las notas fueron correctas.
Yo que lo estaba viendo por la tele, la comentarista rusa dijo que ella pensaba que España estaría entre las tres primeras y que le parecio raro el nivel "tan bajo" que llevaban.

Nivel "tan bajo"... mini36
Pues que no miren tanto la paja en el ojo ajeno!!! Me gustaría saber que dicen de su "super conjuntazo" las rusas... porque no se merecen ni de lejos esas supernotazas a años luz del resto!!

Última edición por lili@ el Dom 18 Abr 2010 - 17:14, editado 1 vez
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por Iriyana el Dom 18 Abr 2010 - 17:13

lili@ escribió:
@Iriyana escribió:Yo pienso que España no merecio estar en el podium. Pienso que las notas fueron correctas.

Pues que no miren tanto la paja en el ojo ajeno!!! Me gustaría saber que dicen de su "super conjuntazo" las rusas... porque no se merecen ni de lejos esas supernotazas a años luz del resto!!

Que van a decir de su conjunto...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Dom 18 Abr 2010 - 17:29

Iri, el podium estaba difícil, porque las alemanas...en fin..si no eran las rusas... eran ellas.
Pa mí, las rusas, en cintas y cuerdas,tuvieron fallos evidentes y suficientes pa no estar en podio. En los aros, tampoco las hubiese puesto primeras, pero he de reconocer que el ejercicio, aunque no me gusta un pimiento, tiene mucha dificultad y las chiquillas manejan bien los aros...pero lo de las cintas y cuerdas...no tiene nada, es una chapucilla a toda leche.
Lo de...el bajo nivel de España que dijo la comentarista... puff...se describe sólo...si ayer levantaron al público con los aros...¿bajo nivel?
Es más objetiva Paloma mil veces ( a veces tanto, que me da rabia, je, me gustaría que fuese más "irresponsable", como hace años...jeje).
No digo que los ejercicios de Alemania, Azerbayan o Israel no sean vistosos, pero no tienen la dificultad de los ejercicios de España...NI POR EL FORRO, se parecen, en nivel, mucho más a Suiza (sin intención de menospreciar), que a las españolas.
Es verdad que las nuestras van más despacio (simplemente los ejercicios son así, te deja ver mejor el manejo, se ven más los fallos, son más expresivos, artísticos y bla bla...), las dificultades que tiene España en lanzamientos están al nivel de las italianas (Las bielos están un punto por encima), que lanzan muchas veces pero casi siempre de cara y con la mano, o al de rusas que hacen algunos lanzamientos difíciles y otros no tanto, por lo que acepto que España quedase 4ª ó 5ª en aros pero...¿8ª?
Y no digo que las notas de ls españolas no fuesen correctas, pero las de las rusas, azerbayanas, israelíes e inevitablemente las alemanas SÍ que eran demasiado altas...´
Y también quiero hacer incapié en lo bajísimo de las notas de las búlgaras, los aros, pase, pero el ejercicio de cintas es muuuy wapo e imaginativo ¿un 25.675?
AlexBierzo

Mensaje por JR el Dom 18 Abr 2010 - 17:46

juas juas.. más objetiva dice...sobre todo eso...

Pues yo creo que a la comentadora rusa no le falta razón: las conjunteras están muy iguales, muy bonitas, muy sincronizadas, pero a mi me da la sensación, desde mi punto de vista, que los montajes tienen menos riesgo que el año pasado, o puede ser que de tanto verlos durante 2009 y este año.. no sé.

Rusia es un aburrimiento constante. Bielorussia e Italia estuvieron muy bien, las alemanas muy dignas la verdad, puede ser que los cuartos puestos estén exageraos, pero tampoco están tan mal.
Y las búlgaras ,pobres, hagan lo que hagan...
Como estoy tan desconectado... alguien podría decirme porque Ucrania no llevó conjunto?¿?
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por Celes el Dom 18 Abr 2010 - 17:47

Yo no creo que España mereciera estar en el podium, sinceramente.

Y para mi gusto, le hubiera dado el oro a las italianas en 5 aros, y el oro a las bielorrusas en cuerdas y cintas.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Iriyana el Dom 18 Abr 2010 - 17:49

@AlexBierzo escribió:Iri, el podium estaba difícil, porque las alemanas...en fin..si no eran las rusas... eran ellas.
Pa mí, las rusas, en cintas y cuerdas,tuvieron fallos evidentes y suficientes pa no estar en podio. En los aros, tampoco las hubiese puesto primeras, pero he de reconocer que el ejercicio, aunque no me gusta un pimiento, tiene mucha dificultad y las chiquillas manejan bien los aros...pero lo de las cintas y cuerdas...no tiene nada, es una chapucilla a toda leche.
Lo de...el bajo nivel de España que dijo la comentarista... puff...se describe sólo...si ayer levantaron al público con los aros...¿bajo nivel?
Es más objetiva Paloma mil veces ( a veces tanto, que me da rabia, je, me gustaría que fuese más "irresponsable", como hace años...jeje).
No digo que los ejercicios de Alemania, Azerbayan o Israel no sean vistosos, pero no tienen la dificultad de los ejercicios de España...NI POR EL FORRO, se parecen, en nivel, mucho más a Suiza (sin intención de menospreciar), que a las españolas.
Es verdad que las nuestras van más despacio (simplemente los ejercicios son así, te deja ver mejor el manejo, se ven más los fallos, son más expresivos, artísticos y bla bla...), las dificultades que tiene España en lanzamientos están al nivel de las italianas (Las bielos están un punto por encima), que lanzan muchas veces pero casi siempre de cara y con la mano, o al de rusas que hacen algunos lanzamientos difíciles y otros no tanto, por lo que acepto que España quedase 4ª ó 5ª en aros pero...¿8ª?
Y no digo que las notas de ls españolas no fuesen correctas, pero las de las rusas, azerbayanas, israelíes e inevitablemente las alemanas SÍ que eran demasiado altas...´
Y también quiero hacer incapié en lo bajísimo de las notas de las búlgaras, los aros, pase, pero el ejercicio de cintas es muuuy wapo e imaginativo ¿un 25.675?

Bueno lo de las notas ha sido el hecho a no olvidar d este campeonato. Lo mejor de todo fue el 28.200 de las Rusas y los 26 y picos de la polaca...En serio, lo de las notas ha sido escandaloso.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Dom 18 Abr 2010 - 17:52

@Celes escribió:Yo no creo que España mereciera estar en el podium, sinceramente.

Y para mi gusto, le hubiera dado el oro a las italianas en 5 aros, y el oro a las bielorrusas en cuerdas y cintas.

Yo le hubiera dado los dos oros a Bielorrusia. Yo, los mejores ejercicios que he visto este campeonato han sido los 5 aros de Bielorrusia, la pelota de Kanaeva y la cinta de Maximenko.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Dom 18 Abr 2010 - 17:55

Yo también pienso que en esta competición no merecían podium. Ya vendrá, ya.

Mi campeona es Italia, sus montajes si te hacen "pegarte" a la pantalla, que elementos y que riesgos tienen. Habeis visto que en la final del mixto una varilla casi da a la cámara del techo? ajjaj que bueno, parecía que la varilla iba a atravesar la tele!
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por AlexBierzo el Dom 18 Abr 2010 - 18:04

@Iriyana escribió:
@Celes escribió:Yo no creo que España mereciera estar en el podium, sinceramente.

Yo le hubiera dado los dos oros a Bielorrusia. Yo, los mejores ejercicios que he visto este campeonato han sido los 5 aros de Bielorrusia, la pelota de Kanaeva y la cinta de Maximenko.

YO también le habría dado los dos oros a las bielorusas. Las Italianas, son muy limpias, van que parecen una y son rápidas pero me aburren los montajes.
Todo el mundo dice que la música de cinta de Maksi ha sido ya muy usada pero, para mí, como tú dices, la cinta de Maksimenko es el mejor ejercicio del año, es que es la pera en verso, tiene de todo, ella es la leche de expresiva y la música la va al pelo, los pasos de baile, la velocidad a la que va que es como Serebryanskaya, los cambios de mano simpáticos, la cinta se mueve distinto a otras cintas..es diferente y lo borda la chiquilla, por cierto el giro con pierna arriba (tono frontal) que hace sin manos es que es increíble, pone un empeine que paece qu va a despegar.
AlexBierzo

Mensaje por nai el Dom 18 Abr 2010 - 18:37

Coincidio con vosotros, los mejores ejercicios la pelota de kanaeva y la cinta de maksymenko (me encanta la pelota de miteva pero no estuvo tan fina como otras veces)

Iryana, por curiosidad, que decian los comentarias rusos del conjunto ruso? y del bielorruso que opinan?
nai

Mensaje por Celes el Dom 18 Abr 2010 - 18:47

@nai escribió:Coincidio con vosotros, los mejores ejercicios la pelota de kanaeva y la cinta de maksymenko

yo también coincido en eso, aunque añadiría el de pelota de Masimenko que también estuvo muy bien, aunque no "engancha" tanto pero le salió genial
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por miguel angel el Dom 18 Abr 2010 - 20:03

resumen de toda esta pantomima: 13 oros en juego, 13 oros para rusia.

Me encantan la gente que comenta que el cojunto ruso esta por encima en dificultad, me pregunto, que hacen corporalmente mas que las demas? estas no son el anterior que entraban las 5 con giro dorsal, como diciendo, aqui estamos nosotras y ustedes hagan giro acttitude.

Pues como digo, que tengan las piernas mas bonitas, mas empeine o las rodillas con mas hiperextension, no sube el valor de sus dificultades, hacen fouettes, fouettes italianos, 3 giros al acttitude( que la de delante se mata toda), corza con giro, etc, vamos...lo que llevan italia, bulgaria y hasta lituania si te pones a mirar.

Por que no son un conjunto de mas de 28?...porque sus lanzamientos son imprecisos, recogen , cuando son aros, con bolsitos, con dos manos, a la carrera, siempre varian las formaciones, las cintas ya ni hablar, y las cuerdas, saben lo que es una cabo?, que hablen con miteva y ella les explica como y por donde se recoje una cuerda.

Entonces, donde esta la diferencia?, ya lo dijo alguien importante, repite una mentira una y otra vez y haras que parezca una verdad, eso es este conjunto ruso, una mentira que dicen que vale mas de 28, cuando realmente solo lo he visto realizar un ejercicio de aros decente en todo lo que llevan en competicion.

A mi no me la pegan, y este codigo y su artistico, hacen volver a la epoca kabaeva y a los margenes de maniobra descarados, yo pido una revolucion ya, porque hasta que no desaparezca viner esto seguira asi, todas las demas gimnastas infravaloradas por una señora rica y caprichosa.

la seleccion española hoy ha tenido mala suerte, pero vamos vuelve a ser de lo mas espectacular y divertido del panorama, hoy les ha faltado algo de chispa pero son un conjnto que les llegara su oportunidad , que sigan trabajando porque creo que el apoyo es unanime de toda la aficion, nos encantan.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por lilia el Dom 18 Abr 2010 - 20:15

@miguel angel escribió:resumen de toda esta pantomima: 13 oros en juego, 13 oros para rusia.

Me encantan la gente que comenta que el cojunto ruso esta por encima en dificultad, me pregunto, que hacen corporalmente mas que las demas? estas no son el anterior que entraban las 5 con giro dorsal, como diciendo, aqui estamos nosotras y ustedes hagan giro acttitude.

Pues como digo, que tengan las piernas mas bonitas, mas empeine o las rodillas con mas hiperextension, no sube el valor de sus dificultades, hacen fouettes, fouettes italianos, 3 giros al acttitude( que la de delante se mata toda), corza con giro, etc, vamos...lo que llevan italia, bulgaria y hasta lituania si te pones a mirar.

Por que no son un conjunto de mas de 28?...porque sus lanzamientos son imprecisos, recogen , cuando son aros, con bolsitos, con dos manos, a la carrera, siempre varian las formaciones, las cintas ya ni hablar, y las cuerdas, saben lo que es una cabo?, que hablen con miteva y ella les explica como y por donde se recoje una cuerda.

Entonces, donde esta la diferencia?, ya lo dijo alguien importante, repite una mentira una y otra vez y haras que parezca una verdad, eso es este conjunto ruso, una mentira que dicen que vale mas de 28, cuando realmente solo lo he visto realizar un ejercicio de aros decente en todo lo que llevan en competicion.

A mi no me la pegan, y este codigo y su artistico, hacen volver a la epoca kabaeva y a los margenes de maniobra descarados, yo pido una revolucion ya, porque hasta que no desaparezca viner esto seguira asi, todas las demas gimnastas infravaloradas por una señora rica y caprichosa.

la seleccion española hoy ha tenido mala suerte, pero vamos vuelve a ser de lo mas espectacular y divertido del panorama, hoy les ha faltado algo de chispa pero son un conjnto que les llegara su oportunidad , que sigan trabajando porque creo que el apoyo es unanime de toda la aficion, nos encantan.

Bravo!! aplauso

Aquí os dejpo el articulo de la pág de la UEG sobre las finales por aparatos. Es para echarse una risas!! mini36

Winning the two finals of the group exercises, Russia has obtained all nine medals on nine. Italy and Belarus both got two silver or bronze medal.
It would be wrong to think that the suspense was missing in the group competition, as the performances presented by the eight best group finalists were worth the show. Apart from the few major mistakes, such as a drop of an apparatus, a lower level of the difficulty or artistic composition, it is often some details that make the difference that only the judges can detect.

The Russian group with Uliana Donskova, Ekaterina Malygina, Anastasia Nazarenko, Natalia Pichuzhkina, Tatiana Sergeeva and Daria Shcherbakova has showed a good nerve control in both its passages. Certain exchanges of the hoops and ropes looked like fireworks in the sky.

For the magnificent hoop exercise (28.200 !!), the Russians had chosen a passage of the Swan lake, while for the composition with the ribbons/ropes (27.600) it is the tango that underlined the movements. The height of the thrown apparatus was impressive, the ropes reaching almost the central display board above. Today the Russian quintet was unbeatable.

The Italians, who came as world champions, were hoping to win at least one of the three titles. A mistake with the hoops made them miss the gold medal the day before. Today, no mistake during the exercise performed on the music of the film Alexander composed by Vangelis, but a tiny difference of 0.025 separating them from Belarus and the bronze medal awaiting the “Farfalle”. At the passage with ribbons/rope, accompanied by the piano concert « Piccolo mondo antico » from Nino Rota, they were as good as the day before and got 0.30 points closer to the Russians. The silver medal was guaranteed.

A typical music gave a marked rhythm to the hoop exercise of the girls from Belarus, while for the ribbons/rope programme they have chosen, like the Russians, an Argentinean Tango from d’Astor Piazzola.

As the day before, the German group ended up on the 4th rank in both finals.

Azerbaijan, Spain, Bulgaria, Israel (hoop) and Switzerland (ribbon/rope) have finished their Championships with the satisfaction of having reached one or two finals and thus to be among the top eight Europeans 2010.

The Gala was magnificent. During a show of 30 minutes the bests of these championships presented, as in figure skating, a free choreography.

lili@ mini5
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por RGimnasia el Dom 18 Abr 2010 - 20:34

Sinceramente, nose porque os sorprendeis de las notas de las rusas, es lo mismo de siempre, ganan hagan lo que hagan!!! de todas formas, no he visto la competicion porque ya sabia que iba a convertirse en un nacional ruso! asi que poco puedo opinar de ella...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por BJ el Dom 18 Abr 2010 - 20:47

al de la web de la UEG también lo debe tener comprado la vinner!

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por rosibelova el Dom 18 Abr 2010 - 20:49

@BJ escribió:al de la web de la UEG también lo debe tener comprado la vinner!

A ver, se supone que de la pagina de la UEG es de donde la agencias de noticias sacan la informacion, obviamente ellos que permiten este tejemaneje no van a decir que hubo un tongo de narices y que las rusas no se merecian los oros. No van a ir contra ellos mismos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Iriyana el Dom 18 Abr 2010 - 20:52

@nai escribió:Coincidio con vosotros, los mejores ejercicios la pelota de kanaeva y la cinta de maksymenko (me encanta la pelota de miteva pero no estuvo tan fina como otras veces)

Iryana, por curiosidad, que decian los comentarias rusos del conjunto ruso? y del bielorruso que opinan?

Para ellos su equipo es el mejor(aunque no lo piensen, tendran que decirlo). Comentaban que hacían elementos con mayor dificultad. Los ejercicios estan muy bien coordinados con la música...etc. Alabanzas vamos.
Ambos días han hecho mención a la música típica rusa que utilizan las bielos en aros. Comentaban el fuerte rival que es Bielorrusia, a diferencia de Italia, que no lo consideran como tal. Eso sí cuando actuaban las Italianas los comentaristas no abrían la boca...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente