Bremen 2010 - Conjuntos Senior

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Re: Bremen 2010 - Conjuntos Senior

Mensaje por faMara el Dom 18 Abr 2010 - 13:35

lo de la pintuación es de juzgado de guardia,que tiene que pasar para que esto cambiexDDD, ya se sabia la nota Rusia antes de que se sentaran, da igual que se les caigan aparatos, etc, ellas son oro si o si pero claro juezas IsraEL, Azerbayan, Kazajastan, Uzbekinstan.... (por cierto esos paises son Europa?...) o la misma Polonia metiendo a Mitrozs entre mejores i juezas Alemania para que metan a su equipo ente 4 mejores tienen que pagar los favores de Rusia no? debe ser desmolarizante para el resto .ESto en otro deporte sería un escandalo.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Begotxu el Dom 18 Abr 2010 - 13:38

y seguís sorprendiendoos... yo ya ni me he inmutado, es que me da la risa simplemente, y preparense para el mundial en casa de la tita viner... que eso si que va a ser de escandalo, al loro con kanaeva si no le vemos algun 30.000
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por rosibelova el Dom 18 Abr 2010 - 13:38

Aqui van a echar la entrega de medallas, igual tambien ponen la gala. Ahora estan repitiendo el mixto de Rusia:

http://debilizator.tv/tv.cgi?kanal=7

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Gotia79 el Dom 18 Abr 2010 - 13:39

vaya tela... tela marinera... y luego hay quejas de que la gimnasia rítmica es infravalorada y no se tiene en cuenta... en que deporte las notas se dan como si fueran un juego de patio de colegio?? si es que por más que me hago a la idea cada vez que voy a ver un campeonato de que está ya todo o casi todo decidido de antes no me deja de dar muchisima rabia los tejemanejes que hay... nota extra por ser rusa?? nota extra por ser anfitrión?? vengaaaaa!! es una verdadera lástima que un deporte tan maravilloso como este se dispute en estas condiciones. Y perdón si me he ido un poco del tema pero es que buufff...!!
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por prinxipesa el Dom 18 Abr 2010 - 13:39

@rosibelova escribió:Pues yo siento ser la nota discordante pero vaya palo que nos estan metiendo hoy las juezas, y nos quejabamos ayer!!!

Para mi en cinco aros, las bielos o las italianas cualquiera de las dos habrian sido un oro justos y las rusas y españolas deberian haber peleado el bronce, porque Rusia mejor que ayer pero ni de coña para el oro. Y el resto por detras, y en vez de eso nos mandan a la ultima plaza.

España se merecia ayer dos notas por encima de 26 y hoy notas mayores como todas. Pero solo han sacado menos nota Bulgaria y España. En el ejercicio de aros España puntuad muy rigurosamente, con el codigo en la mano, pero claro, las demas sobrepuntuadas y asi no se vale.

completamente de acuerdo
prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por ffl84 el Dom 18 Abr 2010 - 13:41

mi valoracion de hoy:
AROS
creo que ha sido una final sin fallos exceptuando españa que ha fallado en tres ocasiones...en el lanzamiento ke tienen que recoger con el pie por dentro la chica nueva se le ha escapado, al final tambien no ha recogido bien el aro(la chica que esta en medio) y en el lanzamiento que lanza alejandra y las dos pasan por el aro a mitad de ejercicio despues la recogida no lo ha hecho la chica nueva y se lo ha pasado otra compañera que estaba al lado.pero bueno para mi una nota justa la de españa.
biello e italia magnificas pero estoy de acuerdo con el podium aun asi no con la nota de rusia creo que un 27.700 estaba bien.

CINTAS Y CUERDAS

España a tenido mas de un fallo.Al inicio una cuerda se ha ido al suelo. loreto no ha realizado el elemento en cascada porque no ha cogido la parte final de la cinta y al final un pequeño lio pero nada ma.La nota justa por lo que veo la verdad
Rusia una verguenza la nota con los fallos que han tenido
Para mi italia era la ganadora seguidas de bielos

Por lo general todos los ejercicios limpiso menos los de españa y rusia en la de cintas y cuerdas.Me gusto mucho el nivel de esta competicion.AHHHH se me olvidaba el mixto de azerbaiyan por dios si no tiene dificultad ninguna lanzan todas las cintas con la mano en vez de darle vuelo.
Que pensais?
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Begotxu el Dom 18 Abr 2010 - 13:49

@rosibelova escribió:Aqui van a echar la entrega de medallas, igual tambien ponen la gala. Ahora estan repitiendo el mixto de Rusia:

antes de la gala es la clasificacion para los YOG si no me equivoco eh ?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por rosibelova el Dom 18 Abr 2010 - 13:51

@Begotxu escribió:
@rosibelova escribió:Aqui van a echar la entrega de medallas, igual tambien ponen la gala. Ahora estan repitiendo el mixto de Rusia:

antes de la gala es la clasificacion para los YOG si no me equivoco eh ?

Segun el horario es primero la gala:

10:00 - 12:30 Training on the podium (floor 10) with spectators

11:30 Drawing of lots of the judges Comp. III, only neutral judges (senior groups) – Bremen Arena/judges room

12:15 - 13:45 Competition III - Senior groups

13:55 Award Ceremony Senior groups

14:15 - 14:45 Gala

15:00 - 19:30 YOG Qualification individuals

19:30 - 19:45 Break

19:45 - 20:30 YOG Qualification – junior groups

Immediately afterwards Closing ceremony
21:00 Closing banquet – Bremen Arena

rosibelova

Mensaje por Itsasgym el Dom 18 Abr 2010 - 13:53

ya stán con la entrega de medallas! GRACIAS:D
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Mensaje por AlexBierzo el Dom 18 Abr 2010 - 13:54

Final de Cintas:
Me pongo en rojo porque eu también tou rojo agora mismo:

¡PERO QUÉ BONITO EL EJERCICIO DE RUSIA DE 5 NUDOS!...PRE-CIOSO. Poco me parece el 27.600, que preciosidad, de carreras, que maravilla esa cinta por el suelo, una belleza, todas milimétricas, no se notaba que no se conocen de nada.

¡ENHORABUENA TAMBIÉN PARA EL EJERCICIO DE 4 CINTAS Y UN NUDO DE AZERBAYAN! Oorrff, pero que maravilla, que preciosidad ese nudo GORDO COMO UN CERDO EN SAN MARTÍN, que bien que se veía....y van y sólo les dan un 25.875, casi las superan las españolas, dónde vamos a llegar, que injusticia con Azerbayan.

¿ALEMANIA? Pues fantásticas también con ese ejercicio de colorines, muuuy pero que muuuy colorido y ¡Qué elegancia, qué música!, que velocidad y esos lanzamientos de 12 metros (quien dice metros dice centímetros) de un lado a otro del tapz, poooor favor, ¡PERO, QUÉ MARAVILLA!

pero cómo le van a dar a España medalla con éstos ejercicios....TAN....PERO TAN BONITOS, los de las españolas no están mal...pero al lado de éstos.

BULGARIA...puff, un desastre, no se les cayó nada, les salió todo bien....en fin una pena. El ejercicio de cintas feísimo, nada, nada.

Es que idolatro a Irina Vinner, por favor que alguien me de su telefono y dirección............

.........¡QUE LE VOY A DAR LAS GRACIAS!

PD: Agora en serio....Muuuuuuuuuuchos ánimos para las nuestras porque han hecho dos ejercicios casi perfectos...intensos...emocionantes y expresivos....A-R-T-E; por eso estoy contento y orgulloso....NO, NO, NO NOS MOVERÁN, PORQUE EL PODIUM ES TODA NUESTRA VIIIIIDA, NO NOS MOVERÁN.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por faMara el Dom 18 Abr 2010 - 13:54

[quote=\"Begotxu\"]
y seguís sorprendiendoos... yo ya ni me he inmutado, es que me da la risa simplemente, y preparense para el mundial en casa de la tita viner... que eso si que va a ser de escandalo, al loro con kanaeva si no le vemos algun 30.000
[/quote]
bueno eso si me gustaria Kanaeva un 30 jijiji si Garayeva es de más de 28 y Kondakova de 28 largo y ella con fallos es de 29 sin ellos sería y en casa de 30 es justo no?? despies de todo es hoy por joy la única gimnasta de \"calidad suprema \"el resto son mediocres en comparación con ella \"no se malinterprete \"(solo Miteva es genial en manejo aparato pero con carencias en otros aspectos y algun destello de Charkashina si no falla claro ...) unas por jovenes como Melitina o Maximenko o Dimitrieva y otras porque no dan para más como Garayeva o Riserson,etc y Kondakova ... . Echo de menos sobretodo a Bessonova, y tb a Sessina, a Godunko, y hasta a Kapranova ... ahora esto no tiene emoción ninguna.
jojojo muy bueno Alexbierzo

Última edición por faMara el Dom 18 Abr 2010 - 14:08, editado 2 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por TANIT el Dom 18 Abr 2010 - 13:58

Habeís estado estupendas en ambos, mi enhorabuena para el equipo español, habeís competido con seguridad y fuerza, se ha visto un equipazo, me habeís gustado muchísimo.
TANIT

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por rosibelova el Dom 18 Abr 2010 - 14:00

Pues no parece que vayan a echar la gala porque acaban de cortar la conexion.

rosibelova

Mensaje por ffl84 el Dom 18 Abr 2010 - 14:01

bueno alex a ver los ejercicios de españa es verdad que por tonica estan infravalorados pero por dios hoy españa a cometido varios fallos.yo estoy de acuerdo con las notas dadas eso si no estoy de acuerdo con las notas de los demas pero en fin tampoco pongamos los ejercicios de españa como si estuvieran realizados perfectos porque tampoco es asi
ayer si que merecian mas nota en el de aros y no se la dieron pero hoy yo creo que si estan bien puntuadas
como decia alguienpor ahi a españa le puntuan con el reglamento en la mano y a los demas no
ffl84

Mensaje por David Luque el Dom 18 Abr 2010 - 14:02

Que vergüenza...Rusia no está ni por asomo al nivel de las bielos y las italianas..y encima fallando..para mí Italia se merecía los tres oros.
España genial, pero muy fallona hoy, no se puede perdonar tanto, y menos con el nivel de los conjuntos hoy en día...pero aún así, una buena competición..de ahora en adelante el conjunto debería de ir en ascenso para acercarse a puestos de podio en los próximos torneos, a ver si cae alguna medalla por fín.
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por ffl84 el Dom 18 Abr 2010 - 14:04

@David Luque escribió:Que vergüenza...Rusia no está ni por asomo al nivel de las bielos y las italianas..y encima fallando..para mí Italia se merecía los tres oros.
España genial, pero muy fallona hoy, no se puede perdonar tanto, y menos con el nivel de los conjuntos hoy en día...pero aún así, una buena competición..de ahora en adelante el conjunto debería de ir en ascenso para acercarse a puestos de podio en los próximos torneos, a ver si cae alguna medalla por fín.

totalmente de acuerdo una valoracion muy objetiva aunque a mi el ejercicio de 5aros de rusia me sigue pareciendo bien realizado el mejor del campeonato junto con el de españa
ffl84

Mensaje por AlexBierzo el Dom 18 Abr 2010 - 14:11

@ffl84 escribió:bueno alex a ver los ejercicios de españa es verdad que por tonica estan infravalorados pero por dios hoy españa a cometido varios fallos.yo estoy de acuerdo con las notas dadas eso si no estoy de acuerdo con las notas de los demas pero en fin tampoco pongamos los ejercicios de españa como si estuvieran realizados perfectos porque tampoco es asi
ayer si que merecian mas nota en el de aros y no se la dieron pero hoy yo creo que si estan bien puntuadas
como decia alguienpor ahi a españa le puntuan con el reglamento en la mano y a los demas no

J**r, pues si que me dejas aliviado, por lo menos con nosotros siguen el código...ya estoy más tranquilo.... y si lees bien puse CASI perfectos, pero, como desde mi punto de vista, el artístico de los ejercicios de las españolas es mucho mejor, pues que quieres que te diga del código. Y si da igual que no vayas al ritmo, que se te caiga una cinta, te corras medio tapiz pa coger una cuerda... porque te van a dar la nota más alta...pues perfecto....
Historieta de abuelo: 1996, final olimpiadas, una caída suponía un fuera del pódium inmediato, agora...agora da igual..falla...haz con nudos...a las españolas en Thiais con un nudo 10 segundos las dieron pal pelo...menos mal que siguieron el código.

Y por favor, no te lo tomes a mal que estoy siendo sarcástico...debido A LA IMPOTENCIA, y no es sexual...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ffl84 el Dom 18 Abr 2010 - 14:13

jeje si pensamos igual alex simplemente que me gusta ser objetivo que se que a los demas le puntuan por quien son y nosotros tenemos que hacerlo bien si o si para conseguir notas decentes pero que hoy no han estado nada finas en ninguna de las dos finales aun asi tambien te digo que tienes totalmente toda la razon en cuanto al artistico
ffl84

Mensaje por *albita* el Dom 18 Abr 2010 - 14:23

donde habeis visto el nuedo de rusia? yo no he visto na
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por mirigr el Dom 18 Abr 2010 - 14:23

No han estado finas, tienes razon, pero es que la limpieza que tienen las españolas en el manejo de las cintas no lo veo en varios conjuntos que nos han pasado por delante. Los metros finales de las cintas por los suelos, sincronia inexistente... Parece que las jueces dejan pasar por alto estos "pequeños" fallos mientras que los nuestros nos llevan al final de la clasificación
mirigr
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 39

Mensaje por margagc el Dom 18 Abr 2010 - 14:49

@ffl84 escribió:mi valoracion de hoy:
AROS
creo que ha sido una final sin fallos exceptuando españa que ha fallado en tres ocasiones...en el lanzamiento ke tienen que recoger con el pie por dentro la chica nueva se le ha escapado, al final tambien no ha recogido bien el aro(la chica que esta en medio) y en el lanzamiento que lanza alejandra y las dos pasan por el aro a mitad de ejercicio despues la recogida no lo ha hecho la chica nueva y se lo ha pasado otra compañera que estaba al lado.pero bueno para mi una nota justa la de españa.
biello e italia magnificas pero estoy de acuerdo con el podium aun asi no con la nota de rusia creo que un 27.700 estaba bien.

CINTAS Y CUERDAS

España a tenido mas de un fallo.Al inicio una cuerda se ha ido al suelo. loreto no ha realizado el elemento en cascada porque no ha cogido la parte final de la cinta y al final un pequeño lio pero nada ma.La nota justa por lo que veo la verdad
Rusia una verguenza la nota con los fallos que han tenido
Para mi italia era la ganadora seguidas de bielos

Por lo general todos los ejercicios limpiso menos los de españa y rusia en la de cintas y cuerdas.Me gusto mucho el nivel de esta competicion.AHHHH se me olvidaba el mixto de azerbaiyan por dios si no tiene dificultad ninguna lanzan todas las cintas con la mano en vez de darle vuelo.
Que pensais?

Pienso lo mismo, españa no ha estado fina , y Alemania ha estado muy bien
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por nai el Dom 18 Abr 2010 - 15:17

No va exactamente aquim, pero como no se donde ponerlo...articulo sobre las finales en el marca, en el que destacan la participación de Rusia lideradas por KANAEVA. Esta gente no distingue individuales de conjuntos o que? es vergonzoso
http://www.marca.com/2010/04/17/mas_deportes/otros_deportes/1271513836.html
nai

Mensaje por Iriyana el Dom 18 Abr 2010 - 15:25

@nai escribió:No va exactamente aquim, pero como no se donde ponerlo...articulo sobre las finales en el marca, en el que destacan la participación de Rusia lideradas por KANAEVA. Esta gente no distingue individuales de conjuntos o que? es vergonzoso
http://www.marca.com/2010/04/17/mas_deportes/otros_deportes/1271513836.html

Yo ya envie un e-mail hace unos días y admáspuse un comentario en la noticia de Kanaeva, en la que decían que ganaba el unico titulo que le faltaba...y aun asi nada y siguen. NO se que co** les cuesta documentarse un poco....
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Iriyana el Dom 18 Abr 2010 - 15:27

Para mi las verdaderas ganadora son la bielorrusas.
No digo mas...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por margagc el Dom 18 Abr 2010 - 15:31

Lo que pasa en este deporte es de verguenza....lo de este campeonato ha sido escandaloso , ni lo enmascaran ya .....desde luego en estos deportes donde puntuan las jueces cada dia hay mas " corrupcion"
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente