Bremen 2010 - Competición individual Junior
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5

Begotxu- Redactora de Twitter

Re: Bremen 2010 - Competición individual Junior
http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/europe/2010/europeanchamp.html
en esta pagina están todos los resultados de las junior y las senior!
en esta pagina están todos los resultados de las junior y las senior!

Itsasgym- Gimnasta del Europeo

Begotxu escribió:vane escribió:Pero es una por pais, no?
no, la inscripcion para la clasificacion para los yog era diferente a la del europeo, de todas las inscritas, mañana se hace una competicion y de ahí, las 6 mejores, se clasifican para los YOG
Sí, pero de todas maneras es una por país. Por España mañana Eugenia intentará meterse. Hoy con dos aparatos sería la octava gimnasta (sin tener en cuenta las 2ª gimnastas de cada país, así que si ella lo hace un pelín mejor ny otras fallan habría alguna posibilidad).
Gymgirl- Gimnasta Nacional

Se dice en el foro internacional, que la calificacción para los juego s ha cancelazo por problemas de transporte o alguna cosa por el estilo, y que la calificacións se hará en Corbeil.
Estan intentando arreglarlo
Estan intentando arreglarlo
Invitado- Invitado
Begotxu escribió:Natalya leshchyk --> artistico 9.400 ejecucion 9.200 dificultad 7.850 nota 26.450 bielorrusia 2ª a 0,050 de las rusas(que venga dios y lo vea, por favor xDDD)
Otro ejemplo de robo descaradísimo en el europeo pero este ya sin disimular ni nada. No he visto todavía si hay videos de ellas, pero las 2 junior bielorrusas son preciosas, menuda cantera que tienen!!!

Celia- Gimnasta del Europeo

Begotxu escribió:me sorprende que merkulova esté por detrás de ukras y bielos... perdon tachenko la otra rusita xD
Creo recordad que falló o estuvo bastante sucita, algo le pasó que no nos gustó nada. De todas formas sorprende que a una rusa aunque falle le metan ukras y bielos por delante

Celia- Gimnasta del Europeo

De esta competición en concreto no puedo hablar porque no vi videos, pero en torneos de este año Natalya Leshchyk no me dijo mucho, me pareció hasta sobrevalorada.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: