Porras - Europeo Bremen 2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Porras - Europeo Bremen 2010

Mensaje por AlexBierzo el Dom 18 Abr 2010 - 17:04

@Dreams86 escribió:jjajaj sin duda Alex Bierzo es el que mas ha acertado, me ha encantado tu porra jeje tenemos que tomarnoslo con humor....

Jejeje, cada vez es más fácil acertar...
Y que lo digas, no hay mejor forma de somatizar la impotencia que tenemos que la risa...
...el cabreo es tan general que me da que...como a Vinner se le ocurra venir a Marbella...igual, a la afición española, se le olvida el sentido del humor...
Espero no acabar cogiéndole manía a Kondakova o Garayeva porque, en realidad, no tienen culpa. Kanaeva es demasiado buena pa cogerle manía...sólo sus rodillas y empeines me chirrían un poco, pero al lado de su compatriota...paece que va en tacones.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Dreams86 el Dom 18 Abr 2010 - 17:10

@AlexBierzo escribió:
@Dreams86 escribió:jjajaj sin duda Alex Bierzo es el que mas ha acertado, me ha encantado tu porra jeje tenemos que tomarnoslo con humor....

Jejeje, cada vez es más fácil acertar...
Y que lo digas, no hay mejor forma de somatizar la impotencia que tenemos que la risa...
...el cabreo es tan general que me da que...como a Vinner se le ocurra venir a Marbella...igual, a la afición española, se le olvida el sentido del humor...
Espero no acabar cogiéndole manía a Kondakova o Garayeva porque, en realidad, no tienen culpa. Kanaeva es demasiado buena pa cogerle manía...sólo sus rodillas y empeines me chirrían un poco, pero al lado de su compatriota...paece que va en tacones.

jajaja totalmente de acuerdo, y muy bueno lo que como venga Vinner se nos vaya a olvidar el sentido del humor jejej esa mujer parece que tiene demasiado (y del que no entendemos). Yo a kondakova y Garayeva ya les tengo un poco de mania, basicamente porque no me dicen mucho pero bueno es cierto que ellas no tienen culpa y el equipo tampoco aunque se benefician de lo lindo jeje
Kaneva va totalmente a parte de eso, en estos momentos yo si la veo ganadora!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por SLIMAK el Lun 19 Abr 2010 - 13:59

Yo como siempre:

Individuales Senior:

1. Irina Vinner. Con la maza.
2. Albina Derugina. Con la soga.
3. Caroline Weber. Con un grupo de danza cosako.

Premio a la elegancia eléctrica:

Joanna Mitrozs. Con el enchufe.

Conjuntos:

1. Rusia. Con 1 cinta, 1 cuerda y 3 nudos.
2. Italia. Con una fregona y 4 estropajos, son tan limpias.
3. Alemania. Con 5 partidas de nacimiento.

¡¡ESPAAAAAAAAAAAÑA!!

Alex, siento decirte que no ganaste la porra, pero que sin duda, me he reido muchísimo con tus apuestas!! Buenísimo lo de las italianas y alemanas!! Wink
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 598

Mensaje por pepedeandujar el Lun 19 Abr 2010 - 17:23

este deporte es un auténtico cadáver
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Página 2 de 2. Precedente  1, 2