Porras - Europeo Bremen 2010
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Porras - Europeo Bremen 2010
SalvaDior escribió:También hay que decir que Kondakova falla siempre en todas las competiciones (menos en Mie), o por lo menos en todas en las que la he visto.
Si falla un aparato supongo que dejará de luchar por el oro y si falla estrepitosamente igual la podríamos ver en el bronce eh? no sería la primera vez.
Por cierto me parece una verguenza que digan que la competición de San Petesburgo era para elegir entre Dimitrieva y Kondakova y haya pasado esto...menuda paliza le metió Dimitrieva, estuvo mucho mejor tanto en el A-a como en las finales por aparatos. Pese a todo prefiero el estilo de Kondakova pero me parece muy injusto que se engañe a las niñas prometiéndoles una plaza y cuando resulta que cumplen con el cometido, se la dan a otra...eso desmotiva mucho.
Pero al final Vinner se decidio por Kondakova porque tiene mas experiencia internacional. Como no saque la plata te digo yo que puede que para el mundial no pero para el año que viene la cabeza de Kondakova rodara. Y si gana la plata el año que viene la cabeza de Kondakova estara colgando de un hilo.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno allá voy con mi porra, no sin antes decir que las competicones de grand prix de este año, han sido bastante desconcertantes y las clasificaciones de las gimnastas de la 3 a la 10 han variado para mi gusto en exceso y así claro, no hay quien adivine nada, jajjaja
Sobre las junior ni me molesto, kabaeba 2 ganara la general y al menos 2 finales y despues se dejara alguna migaja para bielorrusia, augurando medallas para la junior italiana que arriesga mas que la mitad de las senior, sobre eugenia pues espero que se meta en todas las finales.
Sobre las senior pues excepto a kanaeva que la veo al 100%, lo demas lo veo emocionante y abierto al desconcierto general de los que somos publico y podemos esperarnos cualquier clasificacion no apta para dolencias cardiacas, eso si intuyo muchos fallos que variaran las clasificaciones de un aparato a otro.
Personalizando un poco, veo a staniuta en ese proceso de cambio a mujer, con el eje un poco a la birulé y mucho menos solida que en la cita mundialista, a chaskachina( me rio..jajaj de como lo he escrito pero lo dejo asi) la veo al alza aunque suele meterse alguna gamba que la aleja siempre de su verdadera valia, a miteva, pues la veo unas veces arriba y otras abajo, yo apuesto por ella para el bronce...porque la amo profundamente a ella y a su gimnasia purista lejos de guarreos cuerderiles, jueguitos de pelota con lso pies y de manejos de cinta con medio metro de rabo en la moqueta.
Sigamos, kondakova, pues la veo plata haga lo que haga, pero desde luego tiene que afinar o estara mas cerca de la que rasque el bronce que del super oro de kanaeva, a garayeva y a gurbanova espero verlas lejos del 6 puesto, pero vamos mi gozo en un pozo, porque igual termina colgandose ese bronce mitevastanutiensechaskarinado la primeramente reseñada, de las demas gimnastas, va adepender de como se levante la subcomandante polaca que dirije el ejercito de vinerjueces, y que no se chifle toda y nos meta a mitrosz en el top 8, si no quiere que nos hagamos apostatas de la ritmica en breve.
Conjuntos...ejem...pues creo que va siendo hora de un titulo para bielorrusia, pero igual apuesto por un segundo de las italianas, que dicho sea de paso son el mejor conjunto compitiendo dentro de un tapiz que ha tenido la ritmica moderna.
Dudo que rusia sea capaz de clavar el mixto extraño que tienen, pero da igual, les meteran un 28 y pico en los cisnes correteadores, con las jueces en pie gritandoles...wapas( en ruso , claro)y quedaran por delante de los eternos aspirantes.
Los demas: azerbayan, israel, bulgaria, alemania y nuestra ..querida españa(...esta españa mia esta españa nuestra...como la cancion ). se pelearan por los puestos a la espera de desastre total de rusia, sinceramente a la que veo con mas solidez( y esto va a ser una cuestion de quien falla menos), es a alemania, conjunto serio, serio, muy bien trabajado y con una sincronia y buen hacer, sorprendente....ay ay que lo tenian ahi escondido para su europeo.
pues eso, deseando que llegue el viernes para volver a comentar con todos y todas ustedes una competicion, un saludo y hasta dentro de unos dias.
Sobre las junior ni me molesto, kabaeba 2 ganara la general y al menos 2 finales y despues se dejara alguna migaja para bielorrusia, augurando medallas para la junior italiana que arriesga mas que la mitad de las senior, sobre eugenia pues espero que se meta en todas las finales.
Sobre las senior pues excepto a kanaeva que la veo al 100%, lo demas lo veo emocionante y abierto al desconcierto general de los que somos publico y podemos esperarnos cualquier clasificacion no apta para dolencias cardiacas, eso si intuyo muchos fallos que variaran las clasificaciones de un aparato a otro.
Personalizando un poco, veo a staniuta en ese proceso de cambio a mujer, con el eje un poco a la birulé y mucho menos solida que en la cita mundialista, a chaskachina( me rio..jajaj de como lo he escrito pero lo dejo asi) la veo al alza aunque suele meterse alguna gamba que la aleja siempre de su verdadera valia, a miteva, pues la veo unas veces arriba y otras abajo, yo apuesto por ella para el bronce...porque la amo profundamente a ella y a su gimnasia purista lejos de guarreos cuerderiles, jueguitos de pelota con lso pies y de manejos de cinta con medio metro de rabo en la moqueta.
Sigamos, kondakova, pues la veo plata haga lo que haga, pero desde luego tiene que afinar o estara mas cerca de la que rasque el bronce que del super oro de kanaeva, a garayeva y a gurbanova espero verlas lejos del 6 puesto, pero vamos mi gozo en un pozo, porque igual termina colgandose ese bronce mitevastanutiensechaskarinado la primeramente reseñada, de las demas gimnastas, va adepender de como se levante la subcomandante polaca que dirije el ejercito de vinerjueces, y que no se chifle toda y nos meta a mitrosz en el top 8, si no quiere que nos hagamos apostatas de la ritmica en breve.
Conjuntos...ejem...pues creo que va siendo hora de un titulo para bielorrusia, pero igual apuesto por un segundo de las italianas, que dicho sea de paso son el mejor conjunto compitiendo dentro de un tapiz que ha tenido la ritmica moderna.
Dudo que rusia sea capaz de clavar el mixto extraño que tienen, pero da igual, les meteran un 28 y pico en los cisnes correteadores, con las jueces en pie gritandoles...wapas( en ruso , claro)y quedaran por delante de los eternos aspirantes.
Los demas: azerbayan, israel, bulgaria, alemania y nuestra ..querida españa(...esta españa mia esta españa nuestra...como la cancion ). se pelearan por los puestos a la espera de desastre total de rusia, sinceramente a la que veo con mas solidez( y esto va a ser una cuestion de quien falla menos), es a alemania, conjunto serio, serio, muy bien trabajado y con una sincronia y buen hacer, sorprendente....ay ay que lo tenian ahi escondido para su europeo.
pues eso, deseando que llegue el viernes para volver a comentar con todos y todas ustedes una competicion, un saludo y hasta dentro de unos dias.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Mi "porra"
Individuales
1-Kanaeva (100%, haga lo que haga)
2-Kondakova
3-Staniuta
Conjuntos General
1-Italia
2-Rusia
3-Bielorusia
Finales aparatos
Aros
1-Russia
2-Italia
3-Bielorusia
Mixto
1-Italia
2-Bielorusia
3-Rusia
Individuales
1-Kanaeva (100%, haga lo que haga)
2-Kondakova
3-Staniuta
Conjuntos General
1-Italia
2-Rusia
3-Bielorusia
Finales aparatos
Aros
1-Russia
2-Italia
3-Bielorusia
Mixto
1-Italia
2-Bielorusia
3-Rusia
Última edición por abraham25781 el Mar 13 Abr 2010 - 10:23, editado 1 vez

abraham25781- Gimnasta del Mundial

JUNIOR
Si es por paises:
1.Rusia
2.Bielorrusia
3.Alemania
y nosotros los octavos
Si es individual
1.Merkulova
2.2ªRusa
3.Bielo
En aparatos....puf..ni idea, solo espero que alguna de las nuestras pasen a alguna final...si no es a todas..jiji
SENIOR
1.Kanaeva
2.Kondakova(espero que si la ponen de segunda, por lo menos no falle....si no es que da una rabia)
3.Mistroz empatada con Weber, jiji, no me mateis,es broma.La tercera pues puede ser Garayeba, la verdad que cada vez que la veia en el podium me entraban dolores de tripas, pero la vi en directo,y la verdad que me sorprendio bastante.Gana mas que por la tele.Pero evidentemente prefiero a las 2 bielos,o a Miteva, Maxi todavia no podemos contar con ello....Asi que voy a apostar por Melitina
CONJUNTO
1.Italia
2.Bielo
3.Rusia(Como han dicho por ahi arriba, en aros les daran supernotaza,aunque tengo que decir que aunque parezca soso,tiene cositas interesantes.Y en cinta y cuerdas, si siguen la racha que llevan, no deberian ni estar en la final)
4.Azerbayan
5.Israel
6.Bulgaria
7.Alemania.No esta mal, han mejorado mucho,pero tampoco me han gustado tanto,el manejo de cinta....
8.España.....Las pondria mas arriba, pero despues de ver lo de Thiais,que me quede chafadisima con los puestos(que no con ellas).Lo que si espero que pasen a las dos finales,por que si no ya ..
FINALES
Aros
1.Rusia
2.Bielo
3.Italia,aunque igual Alemania
Cintas y cuerdas
1.Italia
2.Bielo
3.ESPAÑA Y OLÉ
.Es de los mas limpios.....jiji..Ya podia ser
Si es por paises:
1.Rusia
2.Bielorrusia
3.Alemania
y nosotros los octavos
Si es individual
1.Merkulova
2.2ªRusa
3.Bielo
En aparatos....puf..ni idea, solo espero que alguna de las nuestras pasen a alguna final...si no es a todas..jiji
SENIOR
1.Kanaeva
2.Kondakova(espero que si la ponen de segunda, por lo menos no falle....si no es que da una rabia)
3.Mistroz empatada con Weber, jiji, no me mateis,es broma.La tercera pues puede ser Garayeba, la verdad que cada vez que la veia en el podium me entraban dolores de tripas, pero la vi en directo,y la verdad que me sorprendio bastante.Gana mas que por la tele.Pero evidentemente prefiero a las 2 bielos,o a Miteva, Maxi todavia no podemos contar con ello....Asi que voy a apostar por Melitina
CONJUNTO
1.Italia
2.Bielo
3.Rusia(Como han dicho por ahi arriba, en aros les daran supernotaza,aunque tengo que decir que aunque parezca soso,tiene cositas interesantes.Y en cinta y cuerdas, si siguen la racha que llevan, no deberian ni estar en la final)
4.Azerbayan
5.Israel
6.Bulgaria
7.Alemania.No esta mal, han mejorado mucho,pero tampoco me han gustado tanto,el manejo de cinta....
8.España.....Las pondria mas arriba, pero despues de ver lo de Thiais,que me quede chafadisima con los puestos(que no con ellas).Lo que si espero que pasen a las dos finales,por que si no ya ..
FINALES
Aros
1.Rusia
2.Bielo
3.Italia,aunque igual Alemania
Cintas y cuerdas
1.Italia
2.Bielo
3.ESPAÑA Y OLÉ
.Es de los mas limpios.....jiji..Ya podia ser
miagym- Gimnasta del Mundial

Yo como siempre:
Individuales Senior:
1. Irina Vinner. Con la maza.
2. Albina Derugina. Con la soga.
3. Caroline Weber. Con un grupo de danza cosako.
Premio a la elegancia eléctrica:
Joanna Mitrozs. Con el enchufe.
Conjuntos:
1. Rusia. Con 1 cinta, 1 cuerda y 3 nudos.
2. Italia. Con una fregona y 4 estropajos, son tan limpias.
3. Alemania. Con 5 partidas de nacimiento.
¡¡ESPAAAAAAAAAAAÑA!!
Individuales Senior:
Conjuntos:
¡¡ESPAAAAAAAAAAAÑA!!

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Voy a revolucionar esto y a cambiarlo un poco...
Individual Senior:
1- Kondakova
2- Kanaeva
3- Staniuta
Conjuntos
1-Rusia
2-Italia
3-Bielorrusia
Finales
aros
1 rusia
2 Bielorrusia
3 italia
cuerda + cinta
1 italia
2 bielorrusia
3 bulgaria
Individual Senior:
1- Kondakova
2- Kanaeva
3- Staniuta
Conjuntos
1-Rusia
2-Italia
3-Bielorrusia
Finales
aros
1 rusia
2 Bielorrusia
3 italia
cuerda + cinta
1 italia
2 bielorrusia
3 bulgaria

margagc- Gimnasta del Europeo

AlexBierzo escribió:Yo como siempre:
Individuales Senior:
Conjuntos:
3. Alemania. Con 5 partidas de nacimiento.![]()
¡¡ESPAAAAAAAAAAAÑA!!
JAJAJAJA

JonyWony- Gimnasta de la Copa del Mundo

Alex me encantas...jiji

miagym- Gimnasta del Mundial

A ver quien ha acertado más 

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

jjajaj sin duda Alex Bierzo es el que mas ha acertado, me ha encantado tu porra jeje tenemos que tomarnoslo con humor....

Dreams86- Gimnasta de la Copa del Mundo

Dreams86 escribió:jjajaj sin duda Alex Bierzo es el que mas ha acertado, me ha encantado tu porra jeje tenemos que tomarnoslo con humor....
Jejeje, cada vez es más fácil acertar...
Y que lo digas, no hay mejor forma de somatizar la impotencia que tenemos que la risa...
...el cabreo es tan general que me da que...como a Vinner se le ocurra venir a Marbella...igual, a la afición española, se le olvida el sentido del humor...
Espero no acabar cogiéndole manía a Kondakova o Garayeva porque, en realidad, no tienen culpa. Kanaeva es demasiado buena pa cogerle manía...sólo sus rodillas y empeines me chirrían un poco, pero al lado de su compatriota...paece que va en tacones.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

AlexBierzo escribió:Dreams86 escribió:jjajaj sin duda Alex Bierzo es el que mas ha acertado, me ha encantado tu porra jeje tenemos que tomarnoslo con humor....
Jejeje, cada vez es más fácil acertar...
Y que lo digas, no hay mejor forma de somatizar la impotencia que tenemos que la risa...
...el cabreo es tan general que me da que...como a Vinner se le ocurra venir a Marbella...igual, a la afición española, se le olvida el sentido del humor...
Espero no acabar cogiéndole manía a Kondakova o Garayeva porque, en realidad, no tienen culpa. Kanaeva es demasiado buena pa cogerle manía...sólo sus rodillas y empeines me chirrían un poco, pero al lado de su compatriota...paece que va en tacones.
jajaja totalmente de acuerdo, y muy bueno lo que como venga Vinner se nos vaya a olvidar el sentido del humor jejej esa mujer parece que tiene demasiado (y del que no entendemos). Yo a kondakova y Garayeva ya les tengo un poco de mania, basicamente porque no me dicen mucho pero bueno es cierto que ellas no tienen culpa y el equipo tampoco aunque se benefician de lo lindo jeje
Kaneva va totalmente a parte de eso, en estos momentos yo si la veo ganadora!!

Dreams86- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo como siempre:
Individuales Senior:
Conjuntos:
¡¡ESPAAAAAAAAAAAÑA!!
Alex, siento decirte que no ganaste la porra, pero que sin duda, me he reido muchísimo con tus apuestas!! Buenísimo lo de las italianas y alemanas!!
Individuales Senior:
Conjuntos:
¡¡ESPAAAAAAAAAAAÑA!!
Alex, siento decirte que no ganaste la porra, pero que sin duda, me he reido muchísimo con tus apuestas!! Buenísimo lo de las italianas y alemanas!!

SLIMAK- Gimnasta del Europeo

este deporte es un auténtico cadáver

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: