Participantes - Individual Senior

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Participantes - Individual Senior

Mensaje por nai el Sáb 24 Abr 2010 - 16:09

Gracias Neni y mayte por contarnos cositas
¡Que curioso lo de Cantaluppi! Y pobre Carol, infiltrada de los dos pies, durante la competición la duele o la infiltración es para evitar el dolor?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Neni el Dom 25 Abr 2010 - 4:52

Pues Maksimenko en directo se lleva al público de calle! Encima le tocó salir con la cinta en la primera rotación, fue la que animó a la gente, vaya diversión de niña con su cinta! Personalmente me encantó, ya se le va viendo una futura diva.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por abraham25781 el Dom 25 Abr 2010 - 14:25

@Neni escribió:Maksimenko, otra luz al final del túnel. He de decir que la única vez en todo el campeonato que me ericé por completo con escalofríos y esas cosas fue con la pelota de esta muchacha. También tiene algo que te atrapa, y vaya expresión facial!!! Le doy dos añitos de rodaje para que todos nos enamoremos de ella Smile

Es muy expresiva, sobretodo con la cinta. Me encanta!
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por abraham25781 el Dom 25 Abr 2010 - 14:28

@Neni escribió:Mi gran decepción del europeo: MITEVA!! Pero por qué se pone a cambiar ejercicios si lo que tenía le funcionaba???? No me gustó pero nadita ni la cinta ni la cuerda. Yo la animé a rabiar porque es Miteva, pero madre mía, qué impropios los montajes, mallas, músicas... ¿Kalinka a estas alturas niña? No, no, no... Eso sí, los mejores giros del campeonato y de las últimas temporadas en general. Gracias Silvia por mostrar tu divina técnica!!

Desde luego sus mallas son horrorosas
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por pepedeandujar el Dom 25 Abr 2010 - 14:44

gracias Neni por compartir tus vivencias con nosotros
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2786

Mensaje por margagc el Dom 25 Abr 2010 - 15:46

@Neni escribió:Pues Maksimenko en directo se lleva al público de calle! Encima le tocó salir con la cinta en la primera rotación, fue la que animó a la gente, vaya diversión de niña con su cinta! Personalmente me encantó, ya se le va viendo una futura diva.

Es una gimnasta mas artistica *me refiero a artistico no a gimnasia artistica* que tecnica, es superexpresiva de cara pero le falta pulir mucho y como salga en ucrania una niña con mejores condiciones las deruginas se la puliran sin remordimientos....
Y sobre Miteva a mi si que me gusta su cinta es made in Bulgaria 100% ( Estilo Petrova) y el kalinka tambien me gusta y me recuerda al ejercicio de cuerda de Serebrianskaya.....pero esta niña no me convence me encantan sus giros y ya...Simonaaa te echo de menos!!!
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por AlexBierzo el Dom 25 Abr 2010 - 16:47

@Neni escribió:Pues Maksimenko en directo se lleva al público de calle! Encima le tocó salir con la cinta en la primera rotación, fue la que animó a la gente, vaya diversión de niña con su cinta! Personalmente me encantó, ya se le va viendo una futura diva.

Je, seguro, porque vaya arte que tiene, y se nota que lo disfruta.
Si este año viene a Marbella creo que el pabellón explotará con esa cinta.
Muchas gracias a las dos por todas estas anécdotas, seguro que había tanto q mirar q ni tiempo daba .

Vaya que sí, viendo el video, ¡cómo se puso el estadio!, ya sólo por ratillos así merece la pena todo vuestro esfuerzo por ir ...estoy mal por todo el percal de las notas....pero esta xiquilla y su cinta me devuelven las ganas y ....¡QUE VIVA LA GIMNASIA RÍTMICA!

https://www.youtube.com/watch?v=abDFnWmhcOg

Última edición por AlexBierzo el Dom 25 Abr 2010 - 17:23, editado 1 vez (Razón : Comentario y video de muestra)
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por celita el Dom 25 Abr 2010 - 18:16

@pepedeandujar escribió:¿por qué creéis que los ejercicios individuales son tan aburridos y los conjuntos sin embargo son más entretenidos???

Porque los ejercicios de conjuntos se prestan más para hacer burradas de aparato, y por tanto son más espectaculares. Además que en conjunto hay más igualdad entre los competidores y un fallo se paga más caro. Y bueno, supongo que el hecho de que en lugar de competir "petanita" lo haga el país incrementa el sentimiento patriótico de cada uno.
celita

Femenino Mensajes : 2115

Mensaje por faMara el Dom 25 Abr 2010 - 21:37

@AlexBierzo escribió:

Je, seguro, porque vaya arte que tiene, y se nota que lo disfruta.
Si este año viene a Marbella creo que el pabellón explotará con esa cinta.
Muchas gracias a las dos por todas estas anécdotas, seguro que había tanto q mirar q ni tiempo daba .

Vaya que sí, viendo el video, ¡cómo se puso el estadio!, ya sólo por ratillos así merece la pena todo vuestro esfuerzo por ir ...estoy mal por todo el percal de las notas....pero esta xiquilla y su cinta me devuelven las ganas y ....¡QUE VIVA LA GIMNASIA RÍTMICA!

https://www.youtube.com/watch?v=abDFnWmhcOg

yo creo que aun la falta un camino por recorrer para estar entre las tres mejores, le falta la dificultad y perfeccion, aunque estoy de acuerdo que su cinta por lo menos es divertida y expresiva y entre el aburrimiento general se agradece mucho. Es el arte ucraniano que a mi tanto me gusta y no veo en otras escuelas.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por mayte el Mar 27 Abr 2010 - 21:30

Yo creo que Maximenko, para el mundial del año que viene (preolímpico) nos hará vibrar y estará rozando el podium.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por laughs and smiles el Miér 28 Abr 2010 - 9:31

Para mi la gran sorpresa del cto a nivel personal fue charkashyna. A mi antes no me decia demasiado, pero si aceptaba q fuera una gran gimnasta. Cuando la vi en directo, me apasiono!!! Como se crece esta xica con la edad!!! Ejercicios dificiles y muy originales!!! A Ella le robaron una medalla.

Melitina es preciosa, pero el fallo definitivamente le robo el puesto en el podio. Rivkin me impresiono mucho tb, q elegancia !! A ver si le hacen un montaje memorable de una vez!!!

La otra gimnasta con la q flipe fue la junior alemana (no Jung, la otra). Q carisma y q bien salio!!! Correctisima!!! Una pasada.

El conjunto ruso junior me apasiono. El ejercicio de aros fue increible!! Madre mia, x q las cambiaran de entrenadora cuando llegan a senior???

Cero patatero para Tkachenko - como la Dan medalla con lo sucia q es en la pista??? Merkulova, bueno, bah... Me aburre, pero si es cierto q tiene una tecnica corporal increible.

Y q bonitos Los ejercicios De las bielos y de espanya en conjuntos!!
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4