Participantes - Individual Senior

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Participantes - Individual Senior

Mensaje por BessoNov el Dom 18 Abr 2010 - 0:40

@carles69p escribió:Que feo el maillot de Kondakova...
Será por las manfas... TT

Y te quejas de mi?!!
jajaja

Pues que lastima, lo de Charkashyna era mi favorita para obtener bronce (platas no se puede, oro inalcanzable). Lastima ese fallo, y minimo me alegro por Weber, noveno puesto. !!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por abraham25781 el Lun 19 Abr 2010 - 18:12

Mis impresiones tras el Europeo...

KANAEVA: es la mejor, no hay duda, pero en algún caso sus notas son excesivas (como en el aro-donde la última recogida no era del todo correcta- y sobretodo en la cinta). El mejor ejercicio de todo el europeo: la pelota. IMPRESIONANTE, MUY BONITO

KONDAKOVA: a mi parecer mejor que en mundial. También algo infladas sus notas

GARAYEVA: mucho mejor que en el mundial, para mi justa medalla de bronce. Tan simpática como siempre.

STANIUOTA: a parte de la pelota, no me gusta el ejercicio de cuerda, o mejor dicho, el manejo que hace de la cuerda, a mi parecer manejo un tanto sucio.

MITEVA: estuvo mejor en el mundial, pero muy bien, como siempre. Muy feos sus maillots.

RIZENSON: parecía desganada. Muchos fallos. Creo que debió retirarse antes. RIVKIN le supera ya con creces

MAXIMENKO: bastantes cosas a mejorar, pero me gusta sobretodo la cinta, ya no por la ejecución, que también, sino por su expresión. Muy expresiva, me gusta!

MISTROZ: muy digna. No está mal, quizás alguna vez un tanto sobrevalorada, pero bien. Horrosos sus maillots, sobretodo el de cinta!! Muy CHILLÓN!!

CHARKASHYNA: bastante bien, creo que su mejor campeonato.
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por LauraMª el Lun 19 Abr 2010 - 21:36

Me he aburrido mortalmente con las individuales. Esto me lleva a hacer una reflexión, si es que me estoy cansando de la gimnasia, me he hecho mayor o es que la rítmica está un poco estancadilla.

Estoy con Bego en muchas de sus reflexiones, la gimnasia tiene que hacer vibrar al espectador y este campeonato me ha dejado innnnnnnnnnndiferente a más no poder. Con esas músicas con grititos "orgásmicos" , perdonadme pero no me gustan nada. Creo que en indis se les ha olvidado cuidar con más detalle la música y la interpretación, que a fin de cuentas es lo que mueve al público,que no es entendido, a ver la gimnasia.

Kanaeva ha vencido justamente, pero a mi no termina de llegarme, esto es, no me hace vibrar como lo han hecho otras grandes gimnastas.Veo sus ejercicios y lo que aprecio es gran dificultad, ejecución, bla, bla, pero no me transmite.

Lo de Kondakova, pues lo siento pero no puedo con ella. La veo "brutota". La rítmica es femineidad pura y dura y esta chica parece un "chicazo" en la pista. No me gusta nada de nada. Medalla de plata, me da tanta pena que se compare esta plata con ilustres segundonas como Tchachina o Lipovskaia. Para mi no merece tanto puesto, pero ya se sabe que ahora Viner no se conforma con la primera plaza, también quiere copar la segunda.

Las bielos y Miteva han sido para mi el claro ejemplo de lo que es transmitir, especialmente Miteva que me recuerda a las mejores búlgaras de todos los tiempos. ¿Por qué esta chica no salió sustituyendo a Paiseva, que para mi debería haber ido de tercera gimnasta? Lo que nos hemos perdido estos años. En cuanto a las bielos Melitina está llamada a podium seguro y bien merecido. Puede ser el nuevo grano en el culete para Viner, ahora que la gran Bessonova nos ha dejado. Charkachyna me gusta menos porque me recuerda más a esa gimnasia bielorrusa de "espasmos" tipo Raskina, que afortunadamente no se le ha pegado a Staniuta.

Garayeva ha estado mejor que otras veces, pero no me dice nada. Sigue y seguirá siendo una mala copia de Kabaeva.

Rinsenson en su linea. Me cae bien esta chica.

Lo de la polaca sin comentarios. No entiendo que hace esta chica ahí metida. PUNTO.

MAximenko me ha gustado bastante. Un poco verde todavía pero con futurazo y manteniendo la escuela ucra que junto con la búlgara y ahora la bielo, más me llegan.

Por favor, la Viner que se vaya ya. No se puede encaprichar de otro deporte y dejar de dar por ahí. Es que la veo en pantalla y veo la mafiaaa rusaaaaaaaa, jjjj. Y esos modelitos que nos saca. Uff.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Lun 19 Abr 2010 - 21:54

Lo de Vinner y sus modelitos es de lo más divertido en las competiciones XD
Mañana pondré mi análisi Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro el Lun 19 Abr 2010 - 23:34

Como muchos ya habeis dicho...
MENUDO TOSTÓN!

El podium terrorífico, exceptuando porsupuesto a la doble campeona de Europa, Eugenia Kanaeva, no se que seria de nosotros sin ella... Eugenia, aguanta por Dios!. La pelota y el aro son maravillosos, aún así... de nuevo puntuada en exceso, me duele ver 29 a la ligera, y más cuando no la hace falta para ganar dignamente.

Kondakova, NI HABLO

Garaeva, NI HABLO

Staniouta, porque fallaste!!!!!! tenía su broncito asegurado, y tuvo que fallar!!!!!!! monísima, bella y fina, con gusto, unos montajes bonitos y elegantes, en fin, digna de la plata.

Miteva, la que tenía que haber luchado con Miteva por la medalla, es maravillosa!!!! Silvia, aguanta tu tambien!!!!!

Mitrosz, NO HABLO

Maximenko. Otra a la que agradezco que exista, mucho que cambiar, sobretodo ese aro regulero, pero su cinta para mi es la segunda mejor de este año. No nos enañemos, le fallan cosas, recogidas con dos manos, saltos... pero es el concepto verdadero de gimnasia, acercándose lo más posible a la correción. Sifue asi!!!!

Charkhasyna, otra. En el último momento presenta esa cuerda birriosa... que para mi no merecia subir ni de un 25, y normal, cuando parec´´ia que podía ser el bronce... fallo.

Javadli, hablare de ella solo para decir, que suficientemente bien puntuada estuvo para lo que hizo... que harturita!!!!!

Risenzon, ella a su rollo, a mi sigue sin gustarme, pero aún así a ella la respeto.
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por SLIMAK el Mar 20 Abr 2010 - 13:11

En líneas generales yo también me quedo en esta competición con los conjuntos, las individuales me han aburrido muchísimo. Las músicas, en algunas ocasiones espantosas, otras repetidas hasta la saciedad (Me quedo con las del conjunto de Suiza y esa versión de un tema de Ojos de Brujo del conjunto francés). Tampoco había una expectación por saber quién ganaría o no, es cómo cuando ves una peli y sabes el final... En fin, que yo creo que le ha faltado la magia de la rítmica, la incertidumbre de la competición, muchas cosas...

Por cierto, que alguien me explique lo de las botellitas de agua. Algunas gimnastas estaban hasta el moño de esta farándula...

1. KANAEVA. ¿Alguien duda que sea la mejor gimnasta hoy en día? Mi impresión es que esta tía es de otra galaxia, muy por encima del resto, aunque en esto estaremos de acuerdo, pelín sobrepuntuada. A diferencia de muchas gimnastas rusas de otras épocas, ésta tiene una técnica de aparato buenísima y ni qué decir de las dificultades corporales… Indiscutible su oro.

2. KONDAKOVA. Notas muy altas y vendas en los ojos de las jueces a la hora de valorar sus dificultades. No están matizadas y a veces tampoco son correctas. Tiene muchas condiciones. Viendo los fallos del resto podría entender porque en esta competición ha sido segunda, pero en general no me gusta mucho y estoy de acuerdo con alguien que escribía por ahí, que segundas rusas de otros tiempos mucho mejores.

3. GARAYEVA. Hizo una competición fabulosa. Se aprovechó del fallo de Staniuta (creo que el bronce estaba reservado para ella) y se colgó una medalla merecida. La vi en muy buena forma.

4. CHARKASHYNA. Con un estilo muy personal, creo que este podría ser su lugar merecido en la competición. En podium no la veo todavía (salvo error del resto).

5. RIVKIN. No vi su competición, pero cuando me enteré que había quedado 5ª y con las referencias de campeonatos anteriores, estaba flipando en colores. Hasta que no vea sus videos… “De lo que no veas, nada creas”

6. STANIOUTA. Está claro que la medalla de bronce llevaba su nombre, lástima, porque ante la ausencia de Bessonova, creo que puede llevarse a muchísimo público y sobre todo, ser la competencia más directa para las que luchen por la plata o el bronce.

7. MITEVA. La gimnasia búlgara de los 80 reencarnada en esta chavala, sin duda alguna. Giros buenísimos, expresión corporal, manejo impecable en muchos momentos. Muy buena, pero sin el tirón popular y apoyo de las jueces que otras si tuvieron en su día. Creo que podría haber estado un poquito más arriba, aunque también la vi más imprecisa que en otras ocasiones.

8. MAKSYMENKO. Con esta chica tengo un dilema. Aún no me convence mucho, le falta el carisma de Godunko y la técnica de Bessonova, aunque pienso que llegará más arriba en futuras competiciones. Plaza justa para ella en estos momentos.

9. WEBER. Que no flipen más las jueces, que no nos engañen. No opino porque si no me cancelarían la cuenta al momento…

10. MITROSZ. Mira que he vivido en Polonia y le tengo cariño a este país, pero, ¡cholera! Nie rozumiem! (j****, no lo entiendo). Está claro que lo suyo más que una cuestión de calidad es una cuestión de política interna!

11. RISENSON. Es que a mí no me ha gustado nada esta gimnasta desde que la llevo conociendo. En baja forma y con fallos. Más arriba imposible.

Del resto no puedo opinar mucho, porque no he visto videos. Decir que Javadli estuvo muy por debajo del nivel del grupo A y que esa penúltima posición es muy merecida.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Inma el Mar 20 Abr 2010 - 13:42

¿Y qué pasó con Mincheva para que quedara última?
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Valeryia el Mar 20 Abr 2010 - 14:24

Hombre, hay que tener en cuenta que tambien fue una competicion que pillo por sorpresa a Zeynab y por eso se la veia tan nerviosa.

Lo que todavia no entiendo de la gimnasia es de los cambios brutales en notas. En Kalamata Grecia tuvo buenas puntuaciones, en la D-Cup Maksymenko fue la reina y en Moscu las notas casi llegaban a la perfeccion...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Iriyana el Mar 20 Abr 2010 - 15:22

@Valeryia escribió:Hombre, hay que tener en cuenta que tambien fue una competicion que pillo por sorpresa a Zeynab y por eso se la veia tan nerviosa.

Lo que todavia no entiendo de la gimnasia es de los cambios brutales en notas. En Kalamata Grecia tuvo buenas puntuaciones, en la D-Cup Maksymenko fue la reina y en Moscu las notas casi llegaban a la perfeccion...

Kalamata está en Grecia, el D-cup es en Ucrania, Moscú está en Russiya.... Es lo que tiene jugar en casa.
No sé, mira las chinas en Pekin o simplemente los campeonatos de España.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por pepedeandujar el Mar 20 Abr 2010 - 19:32

¿por qué creéis que los ejercicios individuales son tan aburridos y los conjuntos sin embargo son más entretenidos???
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2786

Mensaje por Invitado el Mar 20 Abr 2010 - 19:57

Por que en individual es siempre lo mismo, y por que en conjuntos es mucho más divertido ver los fallos de Rusia, la limpieza de Italia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Alvaro el Mar 20 Abr 2010 - 20:06

Yo sinceramente, creo que uno de los factores es que en conjuntos los países no del este han centrado su atención. Casos como el francés o el alemán han demostrado que a las federaciones occidentales les sale mejor quemar todas sus naves en conjunto. Entonces ademas de los clásicos conjuntos de siempre y los enchufados, en conjunto la competición se ha aumentado.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por BessoNov el Mar 20 Abr 2010 - 20:22

9. WEBER. Que no flipen más las jueces, que no nos engañen. No opino porque si no me cancelarían la cuenta al momento…

Tanto odio a Caroline??
hehe

pUES LA RITMICA nos duela o no.. se vule monotoma. Aburrida...
ya me aburrio mirar siempre lo mismo... y mas con estas rusas nuevas. Extraño cuando eran el mejor equipo! Kabaeva, Tchachina, Sessina y Kapranova... los años pasan. estas niñas no me entretienen... no me transmiten nada ninguna de las 3
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Invitado el Mar 20 Abr 2010 - 20:35

O.o
Cada vezs tus comentarios son más acertados

Invitado
Invitado

Mensaje por abraham25781 el Jue 22 Abr 2010 - 17:39

Aquí está el "libro" del europeo.

Son 81 páginas con todos los resultados, gimnastas, etc.

http://www.ueg-gymnastics.com/commstore/objekt.pl?katalog=news&Feld=datei2&ID=4520&inline
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Vie 23 Abr 2010 - 15:32

Yo estuve en Bremen, tuve que volverme en el autobús de la federación, con toda la selección, gracias a ellos pude volver pronto.

Voy a intentar contaros cositas que no se ven en la tele.

Las bielos y las rusas hacen bastante piña, en la competición de conjuntos teníamos detrás a Melitina y Kondakova, que se sentaron juntas a verla y animaban a los dos paises por igual.

Aun que yo no la ví, me dijeron que estaba Putintsheva con su marido, al que vimos el primer día nada mas entrar al pabellón.

En nuestro hotel estaban las bielos y las italianas, Cantaluppi se quedaba en la recepción del hotel hasta muy tarde con el ordenador.

Sobre las gimnastas, a parte de lo que habéis dicho ya, las que me sorprendieron mas, fueron Charkashina, porque la vi como nunca antes en una competición, llenaba el tapiz, la pena fueron sus fallos, cada vez me recuerda mas a Zhukova, me da la sensación que le va a pasar igual, de tener mala suerte en las competiciones, va a pasar a clavar una competición importante y llevarse alguna medalla y Maximenko, que va mejorando poco a poco, creo que el problema que tiene es que siempre la vamos a comparar con Bessonova, Godunko y Yerofeeva.

Hay que decitr que el grupo B fue casi mas interesante que el A, Carolina compitió bastante bien.

Seguiré contando cosas poco a poco, porque ahora me tengo que ir.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por nai el Vie 23 Abr 2010 - 17:03

Que interesante mayte! ¿Cómo acabaste en el bus de la federación? cuenta cuenta! Cositas de Carol tambien, que nos quedamos con ganas de verla competir
nai

Mensaje por SLIMAK el Vie 23 Abr 2010 - 17:23

Seguro que el grupo B tenía más "chicha", porque el A resultó muy aburrido. A ver si alguien encuentra por ahí los videos y los sube...
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Invitado el Vie 23 Abr 2010 - 17:24

Tengo pendientes por subir algunos videos del grupo B, pero aún estoy por la primera rotación del A.
Quizá subo alguno del B ;)Antes de acabar con el A

Invitado
Invitado

Mensaje por Minerva el Vie 23 Abr 2010 - 17:26

@abraham25781 escribió:Aquí está el "libro" del europeo.

Son 81 páginas con todos los resultados, gimnastas, etc.

http://www.ueg-gymnastics.com/commstore/objekt.pl?katalog=news&Feld=datei2&ID=4520&inline

No lo hay para descargar? Es que no me abre.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por abraham25781 el Vie 23 Abr 2010 - 17:49

Pues se abre directamente una página y se descarga. Tarda un poco.
A lo mejor no tienes instalado el programa "adobe reader", que lo puedes bajar de cualquier web buscandolo por google
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Sáb 24 Abr 2010 - 1:11

@carles69p escribió:Tengo pendientes por subir algunos videos del grupo B, pero aún estoy por la primera rotación del A.
Quizá subo alguno del B ;)Antes de acabar con el A

Los esperamos! de donde los has sacado?
nai

Mensaje por Neni el Sáb 24 Abr 2010 - 3:35

Yo también estuve en Bremen, con Mayte, y ciertamente el grupo B fue más entretenido de ver que el A, aunque en éste estuvieran nuestras dos o tres gimnastas prefes, cuya existencia siempre se agradece. Pero es que los mamoneos del A son de un nivel que se hace tedioso todo!

En primer lugar, yo nunca en la vida he esperado mucho de las competiciones en los años centrales del ciclo (intermedios de las olimpiadas). Las gimnasia de forma natural sufre un bajón para reflotarse al siguiente año, preolímpico, donde gimnastas y entrenadoras dan todo al máximo, competitividad absoluta, nivelazo y emoción asegurada.

Pero Bremen ha sido una de esas competiciones en la mitad del ciclo totalmente aburridas y sin sustancia. Menos mal que el objetivo principal de mi viaje era reencontrarme con amigos! jjjjjjj

Comparto muchas de las impresiones ya expuestas. Kanaeva una fuera de serie, no tiene rival de ningún tipo, está hecha de una pasta especial y es la gimnasta más insuperable que ha habido en años. Técnicamente, claro. Luego tiene una expresión corporal natural bonita, unos brazos preciosos... todo muy bien, pero sí, le falta esa "chispa" que te haga vibrar y volverte loca en la grada o en el salón de casa. Y sí, sobrepuntuada, DOY FE Wink

Lo de Kondakova -o Plantakova- es de traca. Ella se inventó un día una técnica de giro propia y nunca nadie se la corrigió. Y hala niña, a ganar medallas... En fin, si no le contaran ni uno solo de sus horripilantes giros, lo pasaría incluso mal para entrar en el top ten. Pero en fin, la vida es así, qué voy a decir a estas alturas...

Garaeva, ciertamente mejor que en otras compes, pero en fin, otra sucia de la vida ya encajadísima en lo alto hasta que se retire. No me parece justa su posición por muy Garaeva que se llame.

Lo de la polaca... en fin, indigna pero tiene su explicación en la nacionalidad de la señora que manda ahora.

Risenson, la señora co-ñazo. Menos mal que Rivkin la superó por fin, algo que debió pasar desde 2008. Y vaya con Rivkin, cada vez mejor, qué pedazo de gimnastón, qué piernas, qué pies, qué perfección la suya, es estupenda!!!!

Melitina... yo es que la compraba y me la llevaba a mi casa. Le falta por pulir técnica de ciertos aparatos y ganar en confianza en sí misma, pero qué disfrute de niña, mi madre, te engancha!!! Con el súper fallo que tuvo, todo lo que perdió, el giro combinado ése que hace que lo cagó también al írsele la pelota... Imposible quedarse tercera. Su puesto fue el que fue.

Maksimenko, otra luz al final del túnel. He de decir que la única vez en todo el campeonato que me ericé por completo con escalofríos y esas cosas fue con la pelota de esta muchacha. También tiene algo que te atrapa, y vaya expresión facial!!! Le doy dos añitos de rodaje para que todos nos enamoremos de ella Smile

Charkashyna, esa niña a la que siempre aplaudí y cuyo esfuerzo valoré pero así sin más... en esta competición ME ENCANTÓ!!!! Voy a pensar que es una gimnasta "de directo". Cuando estás ahí delante del tapiz valoras tanto la corrección, las piernas estiradas, el aplomo, la seguridad... Y así se le vio todo el tiempo, marcando las recogidas, de chula, de semidiva... Una pena sus cagadas, igualmente esperadas tratándose de ella, en fin...

Mi gran decepción del europeo: MITEVA!! Pero por qué se pone a cambiar ejercicios si lo que tenía le funcionaba???? No me gustó pero nadita ni la cinta ni la cuerda. Yo la animé a rabiar porque es Miteva, pero madre mía, qué impropios los montajes, mallas, músicas... ¿Kalinka a estas alturas niña? No, no, no... Eso sí, los mejores giros del campeonato y de las últimas temporadas en general. Gracias Silvia por mostrar tu divina técnica!!

Sobre Carol... yo el primer ejercicio no lo vi, pero me dijeron que fue el más flojo. Lo demás bien, muy en su línea, muy Carol todo. Antes de la compe supe que tenía los dos pies infiltrados y la verdad verla a continuación competir me suponía un dolor de pies psicológico muy chungo!! Aguantando del tirón y muy dignamente.

La Jabalí, la Weber... en fin, no me gusta la gimnasia que hacen, no me aportan nada, pero bueno, ahí están.

Ah, tema botellitas de agua. Allí en el pabellón también nos dimos cuenta del detalle, alguno de mis amigos hizo algún comentario jocoso sobre el trabajo renal que estarían soportando las gimnastas esos días... Pero era un temita de patrocinio televisivo: botellas de agua en el kiss&cry, un básico del deporte. Supongo que a la marca de agua VIO le habrá sido rentable jjjj
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 24 Abr 2010 - 10:30

Perfecto Neni, gracias por toda esta información...
Vaya mérito lo de Carol....LOS 2 PIES...puff, está hecha de acero.
¿Es verdad, como parece en los videos, que Maksi emocionaba mucho al público? Y... ¿qué te pareció su cinta en directo? Es que por aquí andamos muchos emocionaos con ella.
No se que tendrá CharKashyna, pero todo el mundo que la ve en directo la valora más, debe ser correctísima...
Y de nuevo gracias, me entretenido mucho leyendo tu post.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por mayte el Sáb 24 Abr 2010 - 15:45

Otro detalle que se nos ha olvidado contaros, Cantaluppi compitió con la misma malla en los cuantro aparatos, que además era la misma que llevaba el conjunto de Azerbayan en uno de sus aparatos.

Como me quedé con la intriga de qué había pasado (pensé que igual se le había perdido la maleta) y estaba en el mismo hotel que nosotros, se lo preguntamos y nos dijo que se la habían regalado y le daba suerte.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente